Ir a contenido

Foto

El Rincón Del Off-Topic

• Please log in to reply
4123 replies to this topic

#2416 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 25 January 2015 - 01:25 PM

Aunque estén en oferta, yo tengo por regla nunca comprar un juego digital sin antes chequear primero si la versión física se consigue mas barata, y muchas veces me encuentro con la sorpresa de que efectivamente sale mejor comprar el disco por Amazon o Best Buy. Aunque otras veces sale mucho mejor comprar el juego en digital, supongo que cada caso es distinto.

Por cierto, ya hay un par de juegos en la eShop de Wii para WiiU y a buen precio, Super Mario Galaxy 2 y Punch Out! a $10 cada uno me parece un regalo.

Yo hago lo mismo, a menos que quiera tal juego AHORA YA lo que solo me ha pasado una vez X-D.

Vi el Galaxy, pero lástima que no pusieran el 1. Ponían ambos en venta los compraba de cabeza, pero no me atrae mucho pillar el 2 sin haber jugado el 1.

Este tema ha sido editado por Turel: 25 January 2015 - 01:25 PM

#2417 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 25 January 2015 - 05:42 PM

Vi el Galaxy, pero lástima que no pusieran el 1. Ponían ambos en venta los compraba de cabeza, pero no me atrae mucho pillar el 2 sin haber jugado el 1.

Píllatelo Turel, yo tengo el 2 y no tengo el 1 (en el momento que lo fui a comprar, no lo tenían) y te digo que es uno de los mejores super mario a los que he podido jugar :D

#2418 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 25 January 2015 - 06:44 PM

Yo lo compraría de una, recuerda que la oferta de los $10 es por tiempo limitado. Pero si te recomendaría jugar al 1 antes del 2. El 2 es básicamente un Super Mario Galaxy con asteroides (mas niveles, habilidades y el poder jugar con Yoshi), por lo que si juegas al original después de haber jugado al segundo a lo mejor te va a saber a poco.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#2419 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 25 January 2015 - 07:45 PM

Pues ya acabo la oferta, ahora está a 19.99 T_T.

#2420 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 25 January 2015 - 09:22 PM

Te lo dije, lo pensaste demasiado xD

Yo por eso lo compré apenas lo vi la semana pasada. Es un juego que ya me terminé al 100%, pero no lo tenia original, y a ese precio no podía pasar la oportunidad de finalmente poseerlo (legítimamente). Aunque aun por $20 sigue siendo muy buena oferta. 5 años después del lanzamiento, la versión física aun no baja de $40 xD

Por cierto, me parece el Punch Out! aun está a $10. A ese precio es muy buen negocio, si no es porque ya lo tengo original en Wii también lo compraba sin dudarlo.
RcEkBO2.png
My Games List

#2421 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 26 January 2015 - 12:46 AM

Mierda, reí más de lo necesario, hay gente con mucho tiempo X-D.

#2422 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 27 January 2015 - 10:23 PM

¿Alguien tiene cuenta en xbox live para jugar Killer Instinct un rato? me aburre no jugar con alguien.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#2423 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 February 2015 - 03:22 PM

Al final me pillé el Metroid trilogy a 10 USD por la store, me pareció una ganga. Ahora ni puta idea cuando me juegue esa trilogía.

#2424 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 01 February 2015 - 06:33 PM

Al final me pillé el Metroid trilogy a 10 USD por la store, me pareció una ganga. Ahora ni puta idea cuando me juegue esa trilogía.

Ganga es decir lo menos. Hoy en día una copia física del juego ronda los $100.
RcEkBO2.png
My Games List

#2425 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 02 February 2015 - 01:07 PM

Propongo la creación de un nuevo puesto directivo, el "Collejero", cada vez que en una reunión del departamento creativo alguien proponga una idea como la anterior, el Collejero ejercerá un refuerzo negativo a través de una vigorosa colleja. ¿Votos a favor?

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2426 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 02 February 2015 - 04:59 PM

A mi lo del perrito no me hace nada de ilusion, la verdad. La pinta del juego tampoco :/

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#2427 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 02 February 2015 - 05:59 PM

Propongo la creación de un nuevo puesto directivo, el "Collejero", cada vez que en una reunión del departamento creativo alguien proponga una idea como la anterior, el Collejero ejercerá un refuerzo negativo a través de una vigorosa colleja. ¿Votos a favor?

Voto a favor de ese puesto xD

Creo que podemos estar de acuerdo en que una de las razones de que este juego lleve tanto en desarrollo es por la implementación de estas ideas raras.

#2428 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 February 2015 - 01:06 AM

Meh, si no te sirve para ser voyerista de pantsus, no sirve de nada la vista de perro.

#2429 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 03 February 2015 - 02:51 AM

Mierda, ya actualizaron la web de Club Nintendo con los regalos que van a dar para que los usuarios terminen de usar sus puntos.

La cantidad de cosas y juegos para escoger es descomunal. Incluso están dando juegos de la talla de Wonderdul 101 para Wii U o Super Mario 3DS por 600 puntos cada uno.

Desearía tener mas puntos para cambiarlos por todo lo que me interesa :(
RcEkBO2.png
My Games List

#2430 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 03 February 2015 - 03:37 AM

La página de Nintendo anda tonta. Por si alguien tiene curiosidad acá está la oferta.

4QL2gJG.jpg

KCE3vHF.gif[

#2431 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 03 February 2015 - 03:41 AM

:wow:

#2432 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 03 February 2015 - 03:52 AM

Es un mod?

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2433 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 February 2015 - 03:55 AM

Mierda, ya actualizaron la web de Club Nintendo con los regalos que van a dar para que los usuarios terminen de usar sus puntos.

La cantidad de cosas y juegos para escoger es descomunal. Incluso están dando juegos de la talla de Wonderdul 101 para Wii U o Super Mario 3DS por 600 puntos cada uno.

Desearía tener mas puntos para cambiarlos por todo lo que me interesa :(

Pues no me carga la página de mierda, intentaré otro día ya que no recuerdo ni cuantas monedas tenía xD.

Según el listado, quizás el NES REMIX o el Eathbound. Quien pueda pillese el Wonderful 101, vale la pena, si no lo tuviera en físico me iría de cabeza por el.

#2434 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 03 February 2015 - 06:21 AM

Es un mod?

Si, es un mod.

http://www.meristati...1523156/2038813

Este tema ha sido editado por Utopia: 03 February 2015 - 06:26 AM

#2435 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 03 February 2015 - 06:44 AM

Al final me he gastado la mayoria de mis monedas de Club Nintendo en el bolso de Majora Mask 3D, HarmoKnight para 3DS y Dr. Luigi para Wii U.

Aun me quedan 230 puntos, a lo mejor me los gasto en el Yoshi's Island o el Super Punch Out!
RcEkBO2.png
My Games List

#2436 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 February 2015 - 11:31 AM

Bueno, luego de que la puta página volviera, vi que tengo 640 puntos, ni puta idea en que gastarlos aún.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos