Ir a contenido

Foto

El Rincón Del Off-Topic

• Please log in to reply
4123 replies to this topic

#2479 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 24 February 2015 - 04:05 AM

Me cago en Sony!

Justo cuando pensaba cortar un poco mis gastos y evitar compras impulsivas por un tiempo, me salen con esto:

http://www.gamespot....s/1100-6425470/

Pero en fin, buenas ofertas, el Tales of Hearts R y Ninja Gaiden Sigma 2+ van a caer fijo.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#2480 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 24 February 2015 - 05:49 PM

Han tenido muy buenas sales últimamente, en una que hubo hace poco termine pillando, RE 6, Revelations y el Code Veronica, fueron como $22 por los tres. Creo que me voy a empachar de tanto RE.

De esta le tenía puesto el ojo a SAO, pero no estoy muy convencido, no sé habla muy bien del juego además de que la traducción al parecer es pésima.

#2481 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 25 February 2015 - 12:30 AM

Si tuviese vita o la famosa playstation tv me pillaría el tales of hearts de cabeza.

#2482 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 25 February 2015 - 03:47 AM

Compralo y luego te pillas la consola :P

En Amazon un par de veces la han tirado baritisima, $60 o por ahí el PSTV.

#2483 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 25 February 2015 - 11:09 AM

Es que la verdad la vita no me llama nada, si me comprase una portatil algún día sería la 3DS. Solo el ToH me interesa y ahora veo que no es compatible con la PSTV así que creo que lo jugaré en unos años cuando saquen emulador de vita :(.

#2484 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 25 February 2015 - 12:41 PM

:santo:

No sabia si ponerlo aquí o en baka, lo pongo aquí porque viene al caso de este video, parece que se ha convertido en un meme XD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2485 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 25 February 2015 - 01:15 PM

Me cago en Sony!

Justo cuando pensaba cortar un poco mis gastos y evitar compras impulsivas por un tiempo, me salen con esto:

http://www.gamespot....s/1100-6425470/

Pero en fin, buenas ofertas, el Tales of Hearts R y Ninja Gaiden Sigma 2+ van a caer fijo.

Oh, esta bueno eso, voy por el Tales y me siento tentado de comprar los Atelier de nuevo, solo para tener algo mas que jugar en la vita xD

Estaría bueno que le hubiesen puesto en oferta el Killzone, puta sony que es aniversario su handheld y aun asi son incapaces de poner en oferta sus propios juegos -_-

Este tema ha sido editado por neo_rok: 25 February 2015 - 01:15 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#2486 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 25 February 2015 - 01:26 PM

No sabia si ponerlo aquí o en baka, lo pongo aquí porque viene al caso de este video, parece que se ha convertido en un meme XD

Si vuelven a matar al tío Ben me voy a cagar frente a las oficinas de los estudios de Sony.

KCE3vHF.gif[

#2487 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 25 February 2015 - 09:22 PM

Si vuelven a matar al tío Ben me voy a cagar frente a las oficinas de los estudios de Sony.

Bueno...por lo menos no son los padres de Batman X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2488 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 26 February 2015 - 03:11 AM

Al final he comprado el Tales of Hearts, y en vez del Ninja Gaiden me he decidido por Deception IV: Blood Ties, que tiene una pinta muy interesante y original.

Estoy pensando si ir por el Sword Art Online ya que apesta a Tales.
RcEkBO2.png
My Games List

#2489 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 27 February 2015 - 02:25 AM

LdS3s04.jpg

WTF.

Aparte que al tipo le dabas con conchas y a los 2 segundos te pasaba nuevamente.

#2490 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 27 February 2015 - 03:00 AM

Impresionante, no me quiero ni imaginar las horas que esta gente le invierte al juego para alcanzar esos niveles, ni siquiera sabia que se podía llegar a ese nivel. Creo que el nivel mas alto con el que he competido (y vencido al menos una vez) estaría por los 17K. Lo bueno es que si quieres ahora puedes competir con el cuando quieras ya que lo tienes en tu lista de rivales.

Por cierto, venia a comentar que acabo de encontrar un bundle de PS4 que incluye PSTV + TLOU HD. La verdad que el PSTV no me interesa mucho pero como añadido me tienta, sobretodo porque he leído que es posible usarlo como puente entre tu PS3/PS4 y cualquier TV de la casa. Estoy que lo compro...
RcEkBO2.png
My Games List

#2491 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 27 February 2015 - 03:08 AM

Creo que lo máximo es 99999, debe haber algún ocioso con ese VR X-D.

Por cierto el tipo no era tan bueno, he competido con tipos por los 7000-9000 mejores, de hecho en casi todas las carreras terminaba sobre el, pero debe haber jugado mucho para llegar a ese puntaje, yo que llevo casi 150 horas y estoy en los míseros 6000s X-D.

#2492 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 27 February 2015 - 06:58 AM

O le presto un momento su juego a un amigo/familiar.

Yo doy fe de esas situaciones en el FIFA 14 con récord de 5xx-1xx-8x presté el juego a un amigo para que 'sintiera' como era jugar con un equipo bien armado y en una tarde me puso las derrotas en tres dígitos.
Ya me imagino la felicidad de algunos al ganarle a mi cuenta xD

KCE3vHF.gif[

#2493 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 27 February 2015 - 01:50 PM

No creo, igual tenía nivel, cortaba las líneas y usaba muy bien las conchas verdes. La sala estaba super balanceada fuera de el y su altísimo VR. Aparte igual este juego depende algo de la suerte, puedes ser el mejor del universo pero si te sale solo mierda, es díficil terminar primero.

Pero pasa, yo también a veces juego con familiares online, por suerte tengo dos controles y yo controlo a mi principal.

#2494 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 02 March 2015 - 06:10 AM

Al final he caído...

http://www.gamespot....-/1100-6425605/

Bundle de PS4 + 3 juegos, me ha parecido muy buena oferta, que además me ha salido por $100 menos ya que he usado una tarjeta de regalo que tenia guardada. Quizás vengan mejores en unos meses después del E3, pero no he podido aguantar la tentación, sobretodo con el lanzamiento de Bloodborne tan cerca.
RcEkBO2.png
My Games List

#2495 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 March 2015 - 11:02 AM

Pues acá la PS4 lo más barata que la he pillado es a 340.000 (unos 550 USD) que sería el modelo sin juegos, los bundles los venden a 399.990 (aprox 640 USD). Si la vendieran realmente a los 400 USD, creo que me compraría una sin muchas complicaciones.

#2496 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 02 March 2015 - 05:52 PM

Buena compra, Tabris. Yo cuando la compré (creo que por Septiembre)solo estaban los packs de consola y LastOfUs o Destiny, o consola blanca sin nada. Al final cogí con la de Destiny en el tren del hype y ya se sabe como acabó la historia... Juego que no he tocado ya meses.

Este mes entre Bloodborne, Toukiden Kiwami y si importas, Yakuza Zero y nuevo Deception (esperare al verano para importar el Zero, no tengo pasta para más de un juego) hay juego para rato.

Leyendote ,Turel, estas peor por esos lares. Aquí con el timo Euro nos cuelan a 400€ cuando debería de ser más bajo el precio por la diferencia al Dolar. Si los salarios a penas llegan a los 1000€, de hecho cada vez son mas bajos, ya los hay de 400-600-800... Claro esta hablando de los que no somos de la elite/casta.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#2497 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 02 March 2015 - 06:02 PM

Que la disfrutes tabris. Si cambias ID pásalo, si no, no es necesario.

Es difícil, por los impuestos, costos de importación y demás se alzan mucho los precios, por aquí el precio oficial ronda los $600-$650. Aunque en otras tiendas se puede pillar por los $500.

PD. tabris si te animas de nuevo al multi de The Last of Us me avisas, hay que vengarnos por la última vez que no vimos una xD

#2498 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 03 March 2015 - 11:46 AM

KEK KEK KEK, creo que has elegido un buen momento, a mi me la regalaron en navidades del año pasado (bueno, navidades del 2013 X-D) y ha estado muerta de risa hasta el verano pasado, ahora es cuando realmente la estoy disfrutando y cuando se viene el aluvión de cosas.

De momento este mes Bloodborne, el mes que viene MORTAL KOOOOOOOOOOOMBAT!

My2q1Je.gif

#2499 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 08 March 2015 - 06:27 PM

SF V llega el año que entra.

http://shoryuken.com...reet-fighter-v/

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos