El año que entra dice, como si faltaran un par de meses XDD

El Rincón Del Off-Topic
Escrito 08 March 2015 - 09:43 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 10 March 2015 - 06:39 AM
Que la disfrutes tabris. Si cambias ID pásalo, si no, no es necesario.
Nah, al final me he quedado con el mismo. Ahí nos vemos.
De momento este mes Bloodborne, el mes que viene MORTAL KOOOOOOOOOOOMBAT!
El Bloodborne ya lo he pre-ordenado. El Mortal Kombat tenia pensado esperar un tiempo a que bajara de precio. Pero acabo de ver que te dan a Goro por pre-ordenar el juego, con eso y la pinta tan tremenda que tiene no creo que aguante las ganas.
Escrito 10 March 2015 - 11:05 AM
Grrr y por acá tienen la XBOX0NE mucho más barata de la PS4, lástima que no me interesa mucho la One .
No que la ONE era más cara?
Escrito 10 March 2015 - 12:29 PM
El Bloodborne ya lo he pre-ordenado. El Mortal Kombat tenia pensado esperar un tiempo a que bajara de precio. Pero acabo de ver que te dan a Goro por pre-ordenar el juego, con eso y la pinta tan tremenda que tiene no creo que aguante las ganas.
Yo pensaba pre-ordenar el MKX y esperar a que el Bloodborne bajara de precio, pero al final he preordenado el Bloodborne y me esperare a que el MKX baje.

Mas que nada porque al final el roster de MKX no ha sido tan fresco como parecía al principio, al final han acabado poniendo una legion de special forces y de viejos personajes que pensaba que se iban a quedar en el banquillo. No es que ya no me interese, aun lo quiero, pero ya no me emociona tanto.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 10 March 2015 - 05:16 PM
Por aquí es solo un poco más cara o igual que la Ps4, depende de los packs y tiendas.No que la ONE era más cara?
La verdad, no la recomendaría, la balanza se esta desequilibrando, no es como la anterior genereracion que estaban a la par.
Eso se nota si quieres jugar a juegos de origen Japonés no tienes otra que Ps4 o WiiU.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Escrito 10 March 2015 - 05:56 PM
Es que el One se abarato cuando le quitaron la cámara, el precio ya en USA es igual, sin embargo como M$ a ido tirando aun más rebajas de vez en cuando, supongo que de ahí que la encuentres más barata.
Ahora que mencionas juegos japos Rozeluxe, van a lanzar por aquí el Onechanbara de PS4, no creo que exista juego con planteamiento más ridículo que el de esta saga.
Y a pesar de todo lo más seguro es que lo compre, solo por tener una rareza de estas.
Este tema ha sido editado por robert18: 10 March 2015 - 05:57 PM
Escrito 10 March 2015 - 06:29 PM
no creo que exista juego con planteamiento más ridículo que el de esta saga.
No se yo eh, el ultimo final fantasy ese que han anunciado para móvil es bastante ridiculo
Escrito 10 March 2015 - 10:51 PM
Por aquí es solo un poco más cara o igual que la Ps4, depende de los packs y tiendas.
La verdad, no la recomendaría, la balanza se esta desequilibrando, no es como la anterior genereracion que estaban a la par.
Eso se nota si quieres jugar a juegos de origen Japonés no tienes otra que Ps4 o WiiU.
Acá la PS4 vale 340-360 mil pesos y la One le he visto a 220 mil pesos sin juegos. O sea, mucha diferencia de precios.
Escrito 11 March 2015 - 01:07 AM
Quizás también caiga, ya estaba interesado desde que vi a varios jugándolo.Y a pesar de todo lo más seguro es que lo compre, solo por tener una rareza de estas.
Típico saco de ostias para las notas de las webs y sus foristas.
Se les olvida que es un juego entretenido, que al fin y al cabo es lo que importa. Ya no esta de moda divertirse simplemente jugando a un videojuego.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Escrito 11 March 2015 - 03:36 AM
Yo discrepo. Ahora mismo me parece que la XBO es tanto o mejor compra que la PS4. Es cierto que la PS4 tiene mejor pinta a corto-mediano plazo. Pero a largo plazo, yo las veo muy parejas en cuanto a catalogo.
Pero claro, la cosa también depende de los gustos de cada quien.
Escrito 11 March 2015 - 01:37 PM
Que juegos de la Ps Store cuestan normalmente 5 Euros?, me gustaria saberlo para aprovechar el descuento del 10%, de ese modo un juego que antes me costaba 5 Euros ahora cuesta 2,02 Euros, vamos realmente barato
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 12 March 2015 - 11:50 AM
Escrito 12 March 2015 - 12:08 PM
Un juego de Ubi-Bug-Soft que al final no era tan impresionante graficamente como nos hicieron creer y que segun dicen es muy repetitivo y monotono ademas de estar plagado de Bugs?...ni aunque me lo vendiesen a 5 centimos oiga XDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 12 March 2015 - 02:26 PM
PERDON, fe de erratas, se me ha ido la pinza, quería decir el Sleeping Dogs (definetive edition) no el watchdogs
Escrito 12 March 2015 - 02:48 PM
No lo he jugado completo, pero es un buen precio a 10 USD. Se lo pasó mi hermano y por lo poco que vi, es similar a un Yakuza pero más orientado al combate.
Escrito 15 March 2015 - 01:56 AM
Al fin. A jugar Tales of Vesperia como se lo merece: https://github.com/A...aster/README.md
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 15 March 2015 - 02:44 AM
El Sleeping dogs me lo pase hara un mes o asi y esta bastante guapo el juego. Los DLC ya son algo mas coñazo, pero el juego en si es una pasada. Tanto en graficos, como musica, estetica, jugabilidad... vamos de esos que te enganchan y pasas de jugar a todo lo que no sea ese juego.
Me gusto bastante mas que Watchdogs, que es un truñaco.
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 15 March 2015 - 05:01 PM
Al fin. A jugar Tales of Vesperia como se lo merece: https://github.com/A...aster/README.md
Supongo que lo jugaré cuando salga algún emulador de PS3 o algo así, ya que a estas alturas no creo que el haga Homebrew a mi PS3.
De todas maneras, la versión de 360 está lejos de ser un "beta" como muchos troles dicen, le saqué más de 100 horas de juego a la primera partida y es uno de los tales con más contenido.
Escrito 16 March 2015 - 01:01 AM
El no poder jugar con Flynn más que una sola vez y que nos salieran con la putada de que Patty era otro personaje jugable, esun insulto a mi inteligencia.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 16 March 2015 - 01:23 AM
Lo de flynn te lo concedo, debió haberse unido al grupo luego de esa batalla donde te dejan controlarlo, pero lo de patty... realmente no es para tanto, patty ni siquiera existe en la versión de 360 fuera de un diálogo en donde uno puede especular, pero fue un agregado para la versión de PS3.
A lo que voy es que el juego tiene suficiente contenido extra que no me explico como hay gente que lo llama beta, me imagino que solo son personas que no pudieron jugar la versión de 360 y se dedican a solo trolear. Es claro que la de PS3 es la versión definitiva, pero la comparación es como si me dedicara a llamar la versión de gamecube del symphonia o la del Abyss japonesa beta ya que las versiones de PS2 y americana respectivamente tenían más contenido, lo que es absurdo.
Este tema ha sido editado por Turel: 16 March 2015 - 01:24 AM
Escrito 16 March 2015 - 01:39 AM
Es como si le hubieran puesto un dlc, puedes vivir la experiencia igualmente. Vamos, en la mayoría de juegos que tengo y no compro su dlc me pierdo ciertas cosas pero puedo vivir con ello.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos