Ir a contenido

Foto

El Rincón Del Off-Topic

• Please log in to reply
4123 replies to this topic

#2164 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 September 2014 - 03:18 PM

YYYY me salio solo mierda nivel 3. Por alguna razón con los tickets especiales mi puntería se va a la mierda y termino rindiendo como el orto X-D.

Qué mazmorra de los miercoles? Ni idea de esa, es una que se abre en algún punto de la historia? Por que en la historia no he avanzado casi nada (y le he prestado cero interés la verdad) por andar haciendo misiones secundarias.

#2165 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 07 September 2014 - 04:51 PM

ffffffffffffff imposible, me cargue como una docena de criaturas y lo mismo que tu, de 3, a diferencia que tuve la ligera suerte de obtener dos de 4 y repetidas, Mitra, y una es ace por fin, directamente para hacerle rebirth, redonda la jugada. Aunque no esta mal, dios, siempre me hago ilusiones y nada, cuando menos caso le haces mas tocan como me paso con la Lilith.

La mazmorra solo es disponible en ciertas quests que te envian allá.

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#2166 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 September 2014 - 05:05 PM

Al menos te salio una 4, yo rendí como el  culo y logre atrapar solo 6 guardianes, cuando normalmente en el volcan de noche atrapo sobre 10 :(.

Y si es cierto lo que decías del coliseo, magicamente estaba toda la semana en A+ aunque pierdo casi todos los duelos y ahora bajé a A, ya no me tocará la carta especial :(, aunque los slimes de oro nunca van de más. Quizás en las últimas horas baje a B+.

Por cierto, a veces te ha pasado que en la pantalla donde te muestra los guardianes capturados como que se "bloquea" el botón para regresar y no hay manera de volver fuera de cerrar el juego? Generalmente conservo los guardianes, pero una vez me pasó que perdí tanto el ticket como los guardianes que atrapé, por suerte era solo mierda.

Ah y leo que el 9 van a resetear al gigante en el volcán de día, a mi me faltan como unos 3 intentos para bajármelo denuevo, espero que no me toque la suerte de que lo tenga a un golpe de matar y lo reseteen xD. Quiero ese puto gilgamesh.

Este tema ha sido editado por Turel: 07 September 2014 - 05:16 PM

#2167 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 07 September 2014 - 05:25 PM

Lo malo es que no tengo ni cartas para sacrificar ni puntos suficientes para esta de 4, tengo un black slime (sube automaticamente el nivel al maximo) reservado para alguna de 5 o 4 rebirth, y ya tengo la tentacion de usarlo.

A mi ya me estan tirando abajo del rank, no me queda mucho en el S, a menos que consiga 5 tickets y gane consecutivas, acabare en el A+. Seguro que pa las 4 ultimas horas aún habra mas gente, hay muchos que en un dia suben al S sin haber participado antes, solo porque tienen buenos mazos y quizas pasta real para gastarlo en pases.

Eso del boton para atras tambien me pasa a mi, menos mal que guarda lo que consigues cuando sales del juego. Es un bug de la ultima version, espero que lo solucionen en proximas.

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#2168 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 September 2014 - 10:25 PM

Yo ando por las mismas, hay momentos en donde tengo los GP pero no tengo guardianes para sacrificar (los nivel 1 son una pérdida de GP sacrificar, mejor venderlos) o lo opuesto. Primero me centraré en tener un equipo con nivel 4 y las pocas 5 que tengo al tope (es idea mía o el titan es bien malillo? Solo lo he subido ya que es una de las 2 nivel 5 que tengo) y luego de eso pensaré en el rebirth, ya tengo una segunda gremony para hacerle a la primera rebirth y probablemente use el slime de arcoiris con mi Idun, aunque estoy tentado en guardarlo para cuando me salga una nivel 5 mejor.

Ese smile negro te lo dan en alguna misión? Está tentador guardalo para cuando salga una de 5 estrellas buena, si guardas además el arcoíris podrías hacerle rebirth además, no?.

Este tema ha sido editado por Turel: 07 September 2014 - 10:26 PM

#2169 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 07 September 2014 - 11:34 PM

Yo pensé que ya no habrían mas juegos de Alone in the Dark pero me equivoque.

Este tema ha sido editado por Utopia: 07 September 2014 - 11:34 PM

#2170 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 08 September 2014 - 12:09 AM

Ese smile negro te lo dan en alguna misión? Está tentador guardalo para cuando salga una de 5 estrellas buena, si guardas además el arcoíris podrías hacerle rebirth además, no?.

Dieron dos black slimes este mes pasado en los bonus diarios. Uno lo malgaste con una de 4 y tengo el otro guardado, mi plan seria en cuando consiga otra de 5 estrellas, subirla por lo normal (seguramente sacrificando mi deadtitan que dara bastante exp.), hacerle rebirth con el prismatic slime de este mes, y usar el black para subirla de golpe.

Tambien podria hacerlo con esta nueva de 4 ace y repetida, pero me quedaria corto, son tres jodidas veces que hay que subir de nivel, me ahorraria una, la que viene despues de rebirth.

Y si, has visto mi aprecio por el deadtitan, me sirvio bien por su tecnica nightmare +4, pero sus stats son bajos, de hecho esta de 4 nueva ace y otras de 4 la superan con el rebirth. Va ser un buen sacrificio porque la tengo al tope y ascendere un puñado de niveles.

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#2171 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 September 2014 - 01:25 PM

Yo pensé que ya no habrían mas juegos de Alone in the Dark pero me equivoque.

Meee son meras capturas, creia que se iba a ver un gameplay, ren fin aun queda bastante tiempo para que se vea algo en movimiento.Espero que a diferencia de Resident Evil Revelations 2 aqui si sea posible ir totalmente solo cuando juegas en solitario y no soportar a un segundo personaje controlado por la maquina

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2172 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 September 2014 - 04:09 PM

Dieron dos black slimes este mes pasado en los bonus diarios. Uno lo malgaste con una de 4 y tengo el otro guardado, mi plan seria en cuando consiga otra de 5 estrellas, subirla por lo normal (seguramente sacrificando mi deadtitan que dara bastante exp.), hacerle rebirth con el prismatic slime de este mes, y usar el black para subirla de golpe.

Tambien podria hacerlo con esta nueva de 4 ace y repetida, pero me quedaria corto, son tres jodidas veces que hay que subir de nivel, me ahorraria una, la que viene despues de rebirth.

Y si, has visto mi aprecio por el deadtitan, me sirvio bien por su tecnica nightmare +4, pero sus stats son bajos, de hecho esta de 4 nueva ace y otras de 4 la superan con el rebirth. Va ser un buen sacrificio porque la tengo al tope y ascendere un puñado de niveles.

Bueno al final pasó, a dos tiros de matar al gigante nunca más apareció y empezó el nuevo evento, FFFFF.

Hay que capturar un montón de mierda, en 4 tickets que he gastado solo me han salido 2 de los guardianes que piden, para la primera misión son 10, luego de pide 5 de uno, 5 del otro y 5 del otro, ojalá que el avance de la primera misión que te pide 10 combinados quede registrado para la segunda, por que si no... no creo que pueda ganar la nivel 5 que uno gana con el evento.

Por cierto, la Nivel 4 que aparece y que te piden se ve interesante, tiene death +3 y debuffs, si me llegara a salir alguna Ace de suerte, seguro que la conservo para mi grupo.

#2173 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 09 September 2014 - 04:18 PM

Yo he gastado 4 tickets en la del evento, es facil matar a la bola flotante, ya me quedan 6, a ticket por muerte. Las que obtienes las vendes y te sacas una pasta buena.

Hubo otro evento hace casi dos meses y llegue a conseguir la de 5 mighty exclusiva, a ver si con esta tambien puedo, ademas que las piedras que dan son utiles, consigas la carta o no, hay que jugarlo.

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#2174 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 September 2014 - 04:31 PM

Yo al primero me salió la bola gigante pero me faltaron dos tiros para matarla (a estos putos les ENCANTA irse a estado break mientras estoy recargando el arma), luego en los 2 siguientes no me salió nada, para ya al cuarto salió nuevamente la bola (ojo, conserva el daño que le hayas hecho antes), la mate y en uno circular normal me salió el mismo guardián.

Solicitando amistades como loco para ganar los 50 FP qur dan por amigo y quemarlos en tickets de casería. Podría haber una opción para cambiar los del coliseo por los de caza.

Por cierto, la que dan no es ni migthy ni allmigthy ni nada, es una nivel 5 común y silvestre, por lo que podrías usarla en el coliseo. Leo que también la última misión la puedes repetir para sacar más veces la carta.

Este tema ha sido editado por Turel: 09 September 2014 - 04:32 PM

#2175 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 09 September 2014 - 05:11 PM

Podría haber una opción para cambiar los del coliseo por los de caza.

Lo que tambien podrian hacer es que cuando tuvieses los tickets de coliseo a tope, todo lo que te saliese fueran de los contrarios que no tengas. Pero claro, hay que sacar tajada y que la gente pierda el tiempo.

No sabia que la bola gigante no aparecia siempre, a mi me aparecio en los cuatro intentos. Pasa como con el gigante, aparece el mensaje de alerta cuando tienes de tiempo 45.

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#2176 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 September 2014 - 11:14 PM

A mi experiencia, pareciera que sale al 100% si logras matarlo... Si fallas como en 3 tickets más volverá.

Y finalice la primera y obvio, las siguientes no cuentan las que ya has atrapado. Ahora me pide la enyo y me llueven deimos xddd. Pasara la misma mierda cuando la complete, puto rgn.

Edit... Su rgn miedoso, me salieron 6 deimos y 2 del de 4 estrellas, lamentablemente los dos sexy lo que igual no es malo, pero desde que acepte la segunda quest me salen solo de las dos que no pide.

Este tema ha sido editado por Turel: 10 September 2014 - 12:30 AM

#2177 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 10 September 2014 - 01:15 AM

lamentablemente los dos sexy lo que igual no es malo, pero desde que acepte la segunda quest me salen solo de las dos que no pide.

Para nada lamentable, yo elegira si no sale ace pues sexy, intelligence o fast en esa, a mi me salio powerfull que es peor para esa.

Dos sexys en rebirth se convierte en erotic, un porron de mp.

Esas casualidades de que no salgan cuando las necesitas me pasa casi siempre, hay que joderse, por ejemplo me faltan 6 red slimes para que me den 2 tickets especiales y no hay cojones de que salgan.

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#2178 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 September 2014 - 03:44 AM

Bueno, los tengo guardados por si no me sale ninguno ace, aunque con los chorrocientos mil que hay que atrapar, sería muy mala suerte que no saliera al menos uno ace, al menos de las otras dos me salieron varias... pero los 500 GP que te dan por cada una son más tentadores X-D.

RNG del otro, lástima que no te cuente las que atraspaste en la primera misión, ya que de lo contrario ya estaría haciendo la cuarta misión T_T. Estoy seguro que cuando me toque hacer la otra, me van a salir chorrocientas mil Enyos en vez de Deimos.

Edit: Pues ya estoy en la tercera misión en donde te piden 6 Deinos y puf, 3 Enyos y 1 Pampheido o como se llame X-D. Me faltan solo 3 Deinos pero siento que me sale más de los otros. Para la cuarta que te pide 5 del de 4 estrellas va a estar más difícil, aunque ya me han salido 3 sin querer buscarlos y lamentablemente no se suman a la otra misión. Y comprobé mi teoría, la bola gigante sale al 100% siempre que la mates, si no logras matarla tarda un par de tickets en reaparecer, pero queda con el daño que le has hecho.

Este tema ha sido editado por Turel: 10 September 2014 - 04:45 PM

#2179 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 September 2014 - 03:35 PM

Bueno, ya voy en la cuarta donde te piden 6 de la de 4 estrellas, al momento solo llevo 1. Espero poder completarla al menos una vez para ganar la carta de 5 estrellas, que la veo y no es nada mala, death 3, darkness 4, revive, mind rift.

#2180 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 11 September 2014 - 03:58 PM

Te queda poco, seguramente la consigas porque aun faltan seis dias, yo si que creo que no llegare, estoy haciendome otra quest que me faltan tres red slimes, mañana seguramente pueda completarla porque salen slimes frecuentemente.

Me salio un pemphredo (esa bola) ace, al mazo que va en cuando pueda subirla. Ojala pueda llegar en 5 dias a la carta del evento, pero dificil lo veo.

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#2181 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 September 2014 - 04:48 PM

Avance harto solo por que me puse a spamear como loco solicitudes de amistad para canjear con los FP por tickets y además en una mazmorra al apretar el botón me dio 5 tickets de un porrón. Aún no me sale ninguna bola ace, llevo 2 sexies y 2 powerfull. Aún me faltan las 5 por capturas, con que me salga una por día, todo bien, y veré si me da el tiempo para repetir una de las anteriores, ya que las piedras que daba la misión son muy buenas, ya tengo a una de mis cuatro estrellas al tope del ataque. Y he ganado mucho GP, tengo como 15.000, igual vale la pena seguir en el volcán para grindear GPs vendiendo las deinos y enyos.

Por cierto, parece que me pasé la historia, dice que tengo que esperar a una próxima actualización.

Este tema ha sido editado por Turel: 11 September 2014 - 04:48 PM

#2182 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 September 2014 - 09:49 PM

Crapcom una vez mas cubriendose de gloria, ahora resulta que Resident Revelations 2 va a venderse por capitulos de forma digital y cuando lleve un maximo de 4 capitulos los pondra a la venta en fisico...vamos que con esas declaraciones todo apunta a que el juego lo iran vendiendo poco a poco por temporadas

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2183 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 11 September 2014 - 11:13 PM

Por cierto, parece que me pasé la historia, dice que tengo que esperar a una próxima actualización.

Ahora te quedaran las submisiones dentro de las ciudades/castillos, yo lo complete todo y luego ya no sabes donde ir, me toca luchar contra el mismo tio una y otra vez, de vez en cuando voy cambiando de oponente pero el que mas da puntos es ese en kostolle. Esperando de subir de nivel para nuevas quests.

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#2184 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 September 2014 - 03:48 AM

No sería más provechoso repetir misiones que además ganas piedras?

Por cierto, Enyos, putas enyos everywhere.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos