Ir a contenido

Foto

El Rincón Del Off-Topic

• Please log in to reply
4123 replies to this topic

#2122 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 31 August 2014 - 04:49 PM

Bueno si es una nueva versión es normal que metan personajes nuevos, lo que te rompe los huevos es que los metan DESPUES para vendértelos como DLC.

Y hay gente que se queja por el DLC del mario? pfff.

Deberían haberlo llamado DOA 6 simplemente jajaja.

Pero si eso es lo que digo, que este DOA5 va a tener personajes nuevos por DLC y no dentro del juego, es tan solo una hipotesis pero estoy convencido de que se cumplira

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2123 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 31 August 2014 - 05:31 PM

Estas dizque remasterizaciones están muy de moda ahora, por un lado bien, si no tuviste el juego en la anterior generación casi que no hay mejor oportunidad para pillartelo, pero por otro lado ya chirrían un poco, mejor se dedicaran a hacer el nuevo.

Sin embargo, tampoco puedo hablar mucho, en un arrebato de compra compulsiva termine comprando el The Last of Us Remastered :P Y quien dice que igual no acabe comprando este de DOA.

#2124 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 31 August 2014 - 06:07 PM

Me boto uno llamado bune, al parecer a cierto nivel tiene probabilidad de revivir.

Mas suerte que yo, ese lo utilizan casi todo quisqui, uno de los que mas veras. Hacen la combinacion de su tecnica de muerte instantanea y si se lo cargan puede revivir para seguir jodiendo.

He leido que quizas pongan este mes que viene - a partir de mañana, en un bonus diario una carta de 5, asi que otra a la saca, no te lo pierdas.

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#2125 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 31 August 2014 - 10:26 PM

No es malo, ya tiene la técnica de muerte pero la de revivir recién sale en 50...

Por cierto una duda, si un bicho tiene por ejemplo darkness +1 y el ataque darkness +2, se suman o hace el mayor?.

#2126 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 31 August 2014 - 10:53 PM

Es una tecnica mejorada aparte, darkness +2 hace mas daño que darkness +1 y que segun la potencia (+1,+2,+3,+4) consume mas mp. Si tiene ambas tecnicas la carta utilizara la mas potente de primeras para intentar acabar antes con la rival y cuando ya le queden pocos mp utilizara la version mas debil. No es recomendable tener ambas del mismo atributo para no desperdiciar hueco para otra distinta.

Una cosa equilibrada para el tipo de clase y rol de tu carta, por ejemplo a Bune la dejaria como tienen la mayoria de gente: Def o Wis +20%  - Death +2 - Revive.

Otro ejemplo con una que tengo: Isis; Earth +3 - Wis -20% - Fire +2 (esta se la coloque aprendida por una gema, de las que aprende no me gustaba la que deje)

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#2127 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 31 August 2014 - 10:56 PM

Lo que en principio seria un fangame inspirado en Sonic, se ha terminado convirtiendo en un juego que a pesar de tener aun ciertos detalles que recuerdan a los juegos de Sonic, tiene la suficiente calidad y personalidad como para ser algo totalmente nuevo y original.Al parecer se puso a la venta no hace mucho en Steam y no se si esta en otros sitios como GOG, me interesaria que saliera en esa tienda ya que practicamente todo lo que ponen esta libre de DRM:

Sorprende que el juego tenga incluso doblaje en ingles

EDIT:Para el que le interese, esta en la Humble Store de Humble Bundle a 11,49 Euros y encima libre de todo DRM, vamos que lo puedes grabar y usar las veces que quieras  donde quieras y cuando quieras, incluso puedes pasarselo a otras personas ya que no necesita Steam.Por mi parte pienso comprarlo en cuanto pueda, tiene muy buena pinta como para pasarlo por alto

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 31 August 2014 - 10:58 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2128 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 31 August 2014 - 11:35 PM

Si, tenía pensado dejarlo con el buff de wis, la de muerte y revive.

Pero me falta harto aun para eso, mi carta más alta es la gremory esa que la tengo como 48, luego el que me diste que esta como 20 y luego el bune ese, el resto vale mierda .

#2129 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 01 September 2014 - 12:05 AM

Se tarda bastante en armar un buen mazo/equipo, el que tengo yo aún no lo considero bueno comparado a otros que me he encontrado, pero es lo suficientemente efectivo para avanzar y patear a muchos.

Creo que faltan unas 5-4 horas para que acabe el torneo, tengo casi seguro una Puca limitada, ya sea Mighty o Great, mañana en cuando la reciba te la envio, no la necesito porque no suelo entrar en el coliseo master, en el de novatos que participo más a menudo estan vetadas estas cartas, por lo demas se puede usar en todos lados.

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#2130 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 September 2014 - 12:28 AM

Ah, yo estoy esperando que acabe el puto coliseo ya que en masters gane como 3 batallas de 200, muchos tipos con cartas 5 almighty nivel 70, para meterme al novatos.

En el coliseo no hay la Puca esa de 5 estrellas Normal? Esa te serviría más que la mighty o almighty...

#2131 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 01 September 2014 - 01:08 AM

Ojala pusieran normales porque asi seria mas facil obtenerlas que conseguirlas cazando, son muy listos estos,  en los coliseos solo dan especiales/limitadas, ya sea Great, Mighty o Almighty y ninguna de esas puede entrar en el de novatos. Ahora mismo tengo 1 mighty y 2 great, y siguen estando tal cual nivel 1, no me moleste en subirlas porque no las iba a usar.

Esta proxima que me dan te la doy, una vez subidas las que tengas de 4 estrellas, sube la de 5 y asi ya no te complicaran el camino por la historia y submissions, ademas de utilizarla contra amigos agregados. Si es que valen para todo, la unica pega es no poder usarlas en el coliseo de novatos que es donde mas gente se mete y mas probabilidades de ganar.

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#2132 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 September 2014 - 12:30 PM

Ah, ahi me llego la puca esa, por lo que me dices, creo que la subiré luego de tener unas 3 o 4 nivel 4 al topa o cuando tenga algo de sobra.

Por cierto me siento engañado, el proximo premio por logearme era un ticket especial y la mierda se reseteo T_T. Al menos me dieron entre coliseo y eso hartas slimes nivel 3 que me alcanzó para tener una 4 estrellas nivel 54, a uno de estar máximo. Por cierto, si juegas al Deadman cross y llegar a nivel 5 creo que era que lei, te regalan ese deadman titan que casi todo el mundo lleva de 5 estrellas. Cuando me de un tiempo intentaré sacarla, si tuviera más equipos también intentaría sacar las nivel 5 que te regalan por invitar gente, veré si un día soy rata y le robo el teléfono a mi hermaná, papa y tablet xDDDDDD.

#2133 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 01 September 2014 - 01:24 PM

Mala casualidad de que se junto primero de mes y reseteo para bonus nuevos. Como si no te dieran a cuenta gotas los tickets especiales, pa perder uno...

El de 5 estrellas de este mes no era el que esperaba, pero aun asi es muy valioso, ya lo tuve una vez. Ese slime sirve para hacer rebith a una carta, si es de 4 y su limite es de lvl 55 lo resetea y lo pone al 60, si es de 5 y es de lvl 60 lo pone a 70.

No sabia que estaba esa promo del Deadman's Cross aún, yo la utilice por probar el juego y para que me diesen esa de 5, que aún la uso. El juego lo juego rara vez porque me da fallos gordos estilo consigo buenas cartas y me tira del juego a la pantalla principal sin guardar, y otras cabronadas asi que me cansé de esa mierda. Ademas que las quests no me gustan ni tiene modo historia y mazmorras distintas... me gusta mas Guardian Cross, que es mas largo y hay mucha actualizacion y eventos por venir.

Lo de invitar, sabiendo que tienes familiares con dispositivos es una ganga, aprovechalo y cuando todos usen tu codigo, luego se los borras y como si no hubiese pasado nada XD

Lo extraño es que en este foro no quieran probarlo ninguno, ya podrian apuntarse :guu2:

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#2134 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 September 2014 - 02:52 PM

Al menos aún sale en la información que sale al iniciar el juego... Dame tu código de invitación para el Deadman o debo ingresar el mio para que luego me de el Regalo?

Este tema ha sido editado por Turel: 01 September 2014 - 02:54 PM

#2135 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 01 September 2014 - 03:52 PM

Creo que debes empezarlo normalmente, y luego cuando subas no se cual nivel te mandaran un mail y alli te pondra el serial code lo apuntas en un papel para luego introducirlo en el Guardian Cross.

No me molesto en poner mi codigo en ese juego porque casi ni lo juego ni tampoco nos darian una carta buena a ambos, solo una de 3 estrellas, la buena te la dan a los 5 amigos... hasta pa eso me parece peor el Deadman's cross.

¿Has visto el anuncio del Persona 5? ahora aparte de la anterior, tambien para Ps4. El prota ya me cae mal, esperaba alguien como el pelirrojo del de lucha XD

Este tema ha sido editado por Rozeluxe: 01 September 2014 - 03:55 PM

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#2136 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 01 September 2014 - 07:19 PM

Que cerro de anuncios hubo en esta conferencia pre-TGS de Sony, además del P5 para PS4 anunciaron otras cosas interesantes como:

-Dragon Quest Heroes: Para PS4 y PS3, un spin-off musou de la saga. No exactamente lo que hubiera esperado pero no pinta mal.

Spoiler

-Nuevo Gundam para PS4.

Spoiler

-Disgaea 5 para PS4.

-Se mostró un poco de varios RPGs para PS4 de Compile Heart  (Neptunia, Fairy Fencer, Omega Quintet).

-Hot Shots Golf nuevo. Seguro no os parece interesante pero a mi sí que me gustan xD

-Summer Lesson: Un proyecto raro para Project Morpheus, algo así como la fantasía de los japos, interactuar con chicas virtuales.

Spoiler

-El vídeo de Persona 5.

Spoiler

Este tema ha sido editado por robert18: 01 September 2014 - 07:22 PM

#2137 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 01 September 2014 - 08:19 PM

Otro dynasty warriors ahora con dragon quest? X-D Se que en japon la formula triunfa y siempre he sido un fan de los DW pero...no sé, creo que podrían poner un poco de imaginación y hacer una nueva franquicia original en lugar de aplicar la formula a otras sagas.

El P5...el prota parece un cruce de los protas del 3 y el 4 pero quitándole cualquier feature distintiva, es tan genérico que da la sensación de haberlo visto mil veces cuando es la primera vez que lo veo XDDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2138 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 01 September 2014 - 11:04 PM

Si los de OmegaForce se pusieran hacer shooters no te sacarian uno al año, sino cuatro. ¿Estos tios descansaran? vaya tela, siempre llevan entre manos mas que casi cualquier desarrolladora, imagino que les ayudaran otros equipos de las otras compañias... ya que estan con SquareEnix que les echen una mano para el KingdomHearts 3 y FF XV, a ver si los sacan antes de 2018...

Ese DragonQuest lo quiero, un gustazo manejar a los de esta saga, espero que pongan a varios de cada entrega.

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#2139 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 September 2014 - 12:16 AM

No pinta mal el dragon quest, pero ya la verdad no me atraen esos juegos tipo Musou.

Probé el Deadman cross y la verdad me quedo con el Guardian, se siente el deadman más moderno y fluido y me gusta más la cacería, pero meh, nunca me ha atraido la temática de zombies y además ya estoy jugando al guardian. Ya tengo el deadman titan que te regalan y se fue a la papelera.

#2140 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 02 September 2014 - 12:38 AM

Ya tengo el deadman titan que te regalan y se fue a la papelera.

¿lo tiraste? ¿?

Si no me diese esos fallos tan jodidos igual lo estaria jugando asiduamente el Deadman's, cosa que el Guardian no me dio ni un problema. Ademas que las cartas del Guardian me gustan más, y he visto la version en IOS japonesa y todas esas novedades iran para Android en algun momento, va ser largo el juego.

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#2141 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 September 2014 - 01:17 AM

No, me referia a que desintale el deadman xD.

Pero al rato que jugué no me dio fallos, aunque no fue mucho la verdad. El problema es que es MUY igual al guardian y no tengo la cabeza para andar jugando dos cosas casi iguales. En el guardian no me he dado ni el trabajo de leer la historia, es puro grindear y subir jajaja.

Este tema ha sido editado por Turel: 02 September 2014 - 01:18 AM

#2142 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 02 September 2014 - 04:02 PM

El crew de la traducción al inglés de la versión de Tales of Vesperia (la versión guapa de PS3) acaba de pronunciarse.

Hey there. It has come to my attention that some people believe that this project is dead. While I can't exactly fault you for that, considering that the website hasn't been updated in a year and a half, let me assure you that it is still going, slowly but surely.

I cannot guarantee an exact release date for this translation, but we're aiming to be done late this or early next year. I understand some of you may be frustrated by the slow progress, and I apologize for the long wait. Please just be patient for a few more months.

That said, here's some good news for people who lack the necessary hard- or software to directly run the patch. We plan on releasing an online script and menu database alongside the patch, where you will be able to easily cross-reference cutscenes, skits, items, artes, skills, and everything else neccessary to understand the game.
Stay tuned!

Básicamente, que tienen intención de terminar la fantraducción del vesperia para finales de año y que harán una versión escrita para los que no puedan aplicar el parche.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos