Pregunta Al Siguiente (V)
Escrito 03 February 2011 - 10:10 PM
En que videojuego consideras un master?? la destrozas, te crece la nariz de orgullo como en el anime.....bueno, ya deben haber entendido xD.
Escrito 03 February 2011 - 10:24 PM
Edit:
-Pokémon, jugando enserio difícilmente pierdo xD
Tengo hambre. Cuál es tu comida favorita?
Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 03 February 2011 - 10:26 PM
[
Escrito 03 February 2011 - 10:43 PM
¿mayor epic fail?

Escrito 04 February 2011 - 12:01 AM
¿Podrían caer más bajo los sindicatos españoles?
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 04 February 2011 - 01:02 AM
¿Eres de vender tus videojuegos luego de pasar todos los niveles? O los arrumas en tu mueble?
Este tema ha sido editado por azuka_langley: 04 February 2011 - 01:02 AM
Gracias Palinita por la Firma =).
Que tus sueños sean más grandes que tus medios, un mundo maravilloso te espera.
Escrito 04 February 2011 - 01:40 AM
Pero ahora tengo una PS3 legal y aunque no tengo muchos juegos (solo 5) no tengo pensado venderlos (quizás el God of war 3 que dudo que vuelva a tocarlo). Supongo que terminaría armando una pequeña colección.
Más que nada porque siempre a los que me gustaron mucho los vuelvo a jugar en 1 o 2 años más, aunque eso no siempre pasa con todos los que me gustan. Además con esta generación de mierda de consolas, es bien probable que los juegos duren más que todas las consolas.
Alguna vez te has pedado sin querer en un lugar y que justo saliera el pedo más putrefacto que hayas dado a luz?
Escrito 04 February 2011 - 11:49 AM
Dicen que las dictaduras de oriente medio están cayendo una tras otra. ¿Crees que si fueran dictaduras militares caerian tan facilmente?
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 04 February 2011 - 04:26 PM
La verdad es que no, se me ha escapado alguno en un lugar inapropiado, como nos ha pasado a todos, pero no era especialmente putrefacto.
Dicen que las dictaduras de oriente medio están cayendo una tras otra. ¿Crees que si fueran dictaduras militares caerian tan facilmente?
No más fácilmente pero si de manera mas violenta, los regímenes represivos en realidad alimentan aún más las revoluciones... Por eso China puede ser considerada una bomba de tiempo, que en cualquier momento puede estallar.
¿Has leído 1984 de George Orwell?
Escrito 04 February 2011 - 09:50 PM
¿Eres capaz de leerte una novela en inglés u otro idioma? No lo pregunto en el sentido de si sabes ingles o no, me refiero si eres capaz de leer una novela en otro idioma. (YO soy incapaz de leer más de cinco paginas en una novela en otro idioma, aunque lcaro, tampoco soy capaz de leer más de cien paginas de una novela en español XDDD)
Escrito 05 February 2011 - 12:46 AM
Hace años que trato de leer las cosas en su idioma de origen, y claro un huevo de cosas están en inglés.
¿Te gusta tu empleo?
[
Escrito 05 February 2011 - 12:50 AM
Edit: Ganado por Charlie xD. En el anterior que tenia no mucho, pero habia buen ambiente de trabajo xD.
Haz encontrado soluciones practicas a problemas de la vida diaria gracias al internet?? Menciona alguna.
Este tema ha sido editado por realseiya: 05 February 2011 - 12:51 AM
Escrito 05 February 2011 - 01:12 AM
Pues a mi en el colegio me hacían leer libros en inglés. Recuerdo que leí unas "largas" como Wuthering Heights, Sherlock Holmes y otras bien interesantes, pero eran adaptaciones que no pasaban de las 100 o 150 páginas de longitud.¿Eres capaz de leerte una novela en inglés u otro idioma? No lo pregunto en el sentido de si sabes ingles o no, me refiero si eres capaz de leer una novela en otro idioma. (YO soy incapaz de leer más de cinco paginas en una novela en otro idioma, aunque lcaro, tampoco soy capaz de leer más de cien paginas de una novela en español XDDD)
Ahora por iniciativa propia, pues si. No lo he hecho pero si el tema me interesa lo terminaría leyendo. Vamos que me he leído mangas relativamente largos en inglés y no es para sacarse los ojos.
A la pregunta de real, pues si. Por ejemplo cuando no sabemos que mierda cocinar en el día, pues internet y listo.
Te gusta leer?
Siendo sincero prefiero ver a leer. Pero si me encuentro con un libro interesante es cosa de tomarlo y no soltarlo hasta acabarlo xD.
Escrito 05 February 2011 - 04:20 AM
Has hecho muchas exposiciones orales? (o sea, presentar un tema en público)
Escrito 05 February 2011 - 11:35 AM
¿Prefieres examenes orales o escritos? (Va sin dobles

Escrito 05 February 2011 - 02:55 PM
Has tenido alguna vez el "sindrome de la bajada de la escalera"? *
* Te pasa cuando en una fiesta o reunion de amigos, uno te suelta una chorrada que te parece de mal gusto -porque te ridiculiza, por ejemplo-, y entonces vas tu y le sueltas una peor, que hace que quedes mal delante de todos. Cuando te vas de la fiesta, mientras "bajas las escaleras" -de ahi el nombre-, se te ocurre otra respuesta que de haberla dicho en aquel momento, hubieras quedado tu por encima de el y se hubiera llevado su merecido.
Escrito 05 February 2011 - 09:05 PM
¿Eres corrupto?
[
Escrito 05 February 2011 - 10:05 PM
¿Tienes cucarachas en casa?
Escrito 05 February 2011 - 10:19 PM
Matas a cualquier tipo de insectos?? o algunos si te dan asco o demasiado repelus para hacerlo?? xD.
Escrito 05 February 2011 - 10:40 PM
que insecto es el que mas mal te cae? (yo odio a los grillos joden mucho cuando estoy dormido)
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.
Firma by Neclord X
Escrito 05 February 2011 - 10:48 PM
Los hijos de puta van siempre cerca de tus orejas para despertarte, se esconden de ti para luego seguir trolleandote toda la noche. Al otro día andas como zombie toda la mañana por culpa de ellos.
Los otros que odio son las hormigas pero solo en época de verano, se aparecen por todos lados cuando alguien deja una mínima miga de pan en el suelo.
Sobre la pregunta anterior, realmente los únicos insectos que me dan asco son precisamente las cucarachas. No para saltar y gritar como perra loca pero tienen ese "no se" que hace que me repugnen. Las arañas son más ver y matar por un tema de seguridad. Eso si las arañas "tigre" que existen por estos lares que son las depredadoras de las "arañas de rincón" que son unas hijas de perra que pueden llegar a matarte si te pican (un familiar murió por ser picado por una en un testículo, no es broma), no las mato y tengo una de mascota en mi techo desde hace unas semanas xD.
Te has caído de culo en pleno lugar con mucha gente?
Este tema ha sido editado por Turel: 05 February 2011 - 10:51 PM
Escrito 06 February 2011 - 02:31 PM
¿Què tal eres en preparar postres y menciona cual te sale mejor?
Gracias Palinita por la Firma =).
Que tus sueños sean más grandes que tus medios, un mundo maravilloso te espera.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos