Ir a contenido

Foto
- - - - -

Pregunta Al Siguiente (V)

• Please log in to reply
2168 replies to this topic

#1072 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 31 January 2011 - 12:15 PM

Nop, siempre fui muy vago para esas actividades.

Alguna vez has celebrado el día nacional del traje de gorila? xD

Eyooooooooo...no?

¿Qué es el día nacional del traje de gorila?

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1073 Flashio

Flashio

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 539 Mensajes:

Escrito 31 January 2011 - 04:19 PM

no tengo ni idea

¿existe de verdad un dia nacional del traje de gorila?
¿De que te sirve vivir defendiendo algo si ni tu mismo lo cumples?
Imagen enviada

#1074 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 31 January 2011 - 05:19 PM

NPI.....xDDD.

Que tipo de persona es la que menos entiendes o te cae mal??

XNvFlR3.jpg

#1075 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 31 January 2011 - 06:41 PM

Ninguna en especifico, no soy prejuicioso.

¿Dónde están mis submarinos?

KCE3vHF.gif[

#1076 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 31 January 2011 - 07:01 PM

Las fabricas de submarinos nacionales dejaron de estar en el mercado competitivo hace mucho, ahora se compran a los americanos o se recurre a productos similares de baja calidad.

¿Qué crees ha propiciado este cambio en el mercado de submarinos?

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1077 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 31 January 2011 - 09:40 PM

Sin duda, la crisis. Ahora el metal y el acero han sido practicamente monopolizados por China, asi que ponen el precio que les da la gana, asi que a menos que los submarinos se hagan de papel de fumar -con menos cigarrillos que se venden por la ley antitabaco seguro que les sobra mucho- sera imposible.

A que viene esta disertacion tan absurda?

Un rootkit NO es un virus.Aquí (PDF) hay una buena explicación de qué es cada uno y por qué es muy difícil que un virus pueda afectar a un sistema GNU/Linux.Y en los 11 o 12 años que llevo usando GNU/Linux, en distintos ordenadores, nunca me ha entrado un virus.

Tienes toda la razon, semanticamente he metido la pata. Pero entonces todos los talibunix jugais con ventaja, porque decis que no os han entrado virus en linux, pero si gusanos, exploits, rootkits, etc. Y como no son lo mismo... xDDDD Pues para mi son la misma mierda, hacen que mi maquina no funcione como es debido (anda, como los virus) y cuando te das cuenta por un sniffer que tienes miles de paquetes de salida contra una ip, que hace que seas consciente de que tu PC se ha sumado a algun ataque de algun hijoputa, y tirando del hilo ves como se han adueñado impunemente de ella, siento la misma desolacion y cabreo que cuando me entra el Chernobyl, oyes xD.

Este tema ha sido editado por kujaku: 31 January 2011 - 09:41 PM

#1078 Takamura

Takamura

Señor del Japón

• FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 31 January 2011 - 11:51 PM

A que estamos en Baka-land :palito:

¿Te has leído la parrafada de aquí abajo?

Tienes toda la razon, semanticamente he metido la pata. Pero entonces todos los talibunix jugais con ventaja, porque decis que no os han entrado virus en linux, pero si gusanos, exploits, rootkits, etc. Y como no son lo mismo... xDDDD Pues para mi son la misma mierda, hacen que mi maquina no funcione como es debido (anda, como los virus) y cuando te das cuenta por un sniffer que tienes miles de paquetes de salida contra una ip, que hace que seas consciente de que tu PC se ha sumado a algun ataque de algun hijoputa, y tirando del hilo ves como se han adueñado impunemente de ella, siento la misma desolacion y cabreo que cuando me entra el Chernobyl, oyes xD.

Es que no tiene nada que ver una cosa con la otra. Un virus te llega metido en un archivo ejecutable, y al ejecutar como usuario normal ese archivo, se copia él solo en otros ejecutables de tu ordenador y te da por culo de diversas maneras (te sale una pantallita rara, te borra el disco, se reenvía por correo...). Un rootkit es un núcleo modificado que instala alguien y que sustituye al núcleo anterior.

GNU/Linux, por el sistema de permisos que tiene (para instalar cualquier cosa hay que ser administrador, y se instalan en carpetas a las que sólo tiene acceso el administrador) es prácticamente inmune a los virus, salvo que seas tan tonto como para entrar siempre como administrador. En Windows no pasa eso, por lo que es mucho más vulnerable a los virus. Por otra parte, dado que un rootkit es un núcleo modificado, si te entra uno, sólo hay dos posibilidades: o has reinstalado el S.O. desde una fuente poco fiable, consciente o inconscientemente, (y por tanto es culpa tuya y poco pueden hacer los creadores del S.O.) o alguien ha conseguido acceso a tu ordenador como administrador y te lo ha instalado (y entonces tienes cosas peores de qué preocuparte que de los virus).

En definitiva, un virus, en un S.O. con un sistema de permisos decente no puede hacer nada. Un rootkit, sea el sistema decente o no, necesita que alguien lo instale como administrador. Que te entre o no un rootkit, poco tiene que ver con el S.O. que uses sino más bien con tus malos o buenos hábitos.

Este tema ha sido editado por Takamura: 31 January 2011 - 11:52 PM

El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#1079 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 01 February 2011 - 12:04 AM

No, la verdad.

¿Crees que Kujaku entendió mal de qué estabamos hablando en realidad?

My2q1Je.gif

#1080 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 01 February 2011 - 01:38 AM

Al menos da esa impresión :P

¿Qué es el día nacional del traje de gorila?

Fue un día propuesto por Don Martin, dibujante de la mítica revista MAD durante los 70, si no recuerdo mal, y que hace unos años se volvió a proponer como homenaje a este dibujante ya fallecido. Su lema era "porque no tienes nada mejor que hacer el 31 de Enero" xD

¿existe de verdad un dia nacional del traje de gorila?

No creo que nadie lo celebre realmente (joder, ojalá se celebrase por aquí xD)pero si existen "días" de casi todo, por qué de esto no? :P

Por cierto, que este año me he visto muy vago y no he abierto un tema para felicitaros por este día, como ya era costumbre :)

¿hay algún disco nuevo que esperes para este 2011?

#1081 Takamura

Takamura

Señor del Japón

• FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 01 February 2011 - 08:18 AM

Hace por lo menos 10 años que no compro discos, ni tengo intención de comprarlos mientras no cambie la legislación de las restricciones de autor.

¿Conoces ejercicios para fortalecer las rodillas? Me duelen al correr.
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#1082 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 01 February 2011 - 12:18 PM

Has probado a hacer sentadillas? Si tu problema persiste acude a tu terapeuta.

¿Vas al medico a la minima o eres de los que tiene que estar practicamente muriendose para ir?

My2q1Je.gif

#1083 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 February 2011 - 12:40 PM

Opción 2, la última vez que estuve en un hospital fue hace unos 14 años por apendicitis xD.

Estás en tu peso ideal?

Este tema ha sido editado por Turel: 01 February 2011 - 12:42 PM

#1084 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 01 February 2011 - 12:56 PM

No ni de coña. Estoy como 30 kilos por encima

¿Por que tantas preguntas sobre el peso?

My2q1Je.gif

#1085 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 01 February 2011 - 04:39 PM

Porque la comida basura prolifera en cada rincon del mundo y pasa lo que pasa.

Tomas "Mariconidia Plus" o cualquier otro yogur dietetico que ayude a regular tu transito intestinal avalado por mas de 300 expertos ficticios y 17 estudios inventados?

#1086 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 01 February 2011 - 05:25 PM

No, yo cago solito.

Estás en casa de tu pareja o de algún amigo y tienes que entrar al baño con dolor de barriga, cómo disimulas el ruido?

#1087 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 01 February 2011 - 07:44 PM

fácil que le suban a la tele al radio, o simplemente les digo que hablen fuerte, eso haría si me diera esa necesidad, pero yo no hago en otra parte que no sea mi casa, una vez que salí de viaje dure 3 días sin cagar.

cuanto tiempo has durado sin defecar?

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X

#1088 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 01 February 2011 - 09:10 PM

Imagen enviada

@LordRaptor, no me había puesto a pensar en eso.

¿Respiras consientemente?
Spoiler

KCE3vHF.gif[

#1089 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 02 February 2011 - 02:23 AM

si me lo preguntas si, pero el respirar es una función no consciente del organismo.

hay una animación, de un duende tipo sátiro, que molesta a otros seres, y corre mucho que no me acuerdo como se llama, esa es la pregunta como se llama la animación?

Imagen enviada

Firma by Neclord X

#1090 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 02 February 2011 - 12:03 PM

¿No era una de las historieras de fantasia?

My2q1Je.gif

#1091 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 02 February 2011 - 08:09 PM

no, el personaje principal parece como un sátiro pero es todo pelo, y la cara solo se le ven los ojos, molesta a todo el mundo es como un tanto grinch, pero es una animación flash muy buena.

alguien sabe como se llama?

Imagen enviada

Firma by Neclord X

#1092 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 03 February 2011 - 09:32 PM

No, nadie lo sabe, si no ya te habrian contestado

¿Te has pasado alguna vez un juego sin que te mataran ni una sola vez?

My2q1Je.gif

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos