Pregunta Al Siguiente (V)
Escrito 28 January 2011 - 11:53 AM
que producto que se vende por tele te gustaría comprar y por que?
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.
Firma by Neclord X
Escrito 28 January 2011 - 06:25 PM
PD: Takamura, que sepas que tener GNU/Linux NO te salva de los virus, como pretendes insinuar. En mi experiencia me ha pasado lo contrario. Para muestra, un boton: Estadisticamente, he tenido mas virus en linux que en windows, hay que joderse, los rootkits me entran hasta la cocina y despues de dar mil vueltas, solo te queda formatear el ordenador. Desde que me instale Windows 2003 en mi equipo, no he tenido ni un solo virus y eso que solo tengo el AVG y monitores de trafico y demas, y llevo sin formatear desde el 2007.
Un rootkit NO es un virus.
Aquí (PDF) hay una buena explicación de qué es cada uno y por qué es muy difícil que un virus pueda afectar a un sistema GNU/Linux.
Y en los 11 o 12 años que llevo usando GNU/Linux, en distintos ordenadores, nunca me ha entrado un virus.
Este tema ha sido editado por Takamura: 28 January 2011 - 06:28 PM
Escrito 28 January 2011 - 08:30 PM
Un rootkit NO es un virus.
Aquí (PDF) hay una buena explicación de qué es cada uno y por qué es muy difícil que un virus pueda afectar a un sistema GNU/Linux.
Y en los 11 o 12 años que llevo usando GNU/Linux, en distintos ordenadores, nunca me ha entrado un virus.
Takamura te falta tu pregunta.
Este tema ha sido editado por azuka_langley: 28 January 2011 - 08:31 PM
Gracias Palinita por la Firma =).
Que tus sueños sean más grandes que tus medios, un mundo maravilloso te espera.
Escrito 28 January 2011 - 08:57 PM
Takamura te falta tu pregunta.
Tranquila, tampoco ha contestado a la pregunta.
Producto que me gustaría comprar...no sé, tengo de todo, por eso nunca sé que pedir por navidades. Tal vez...una habitación más grande porque no sé donde meter ya las cosas. XDDD
¿Crees que Takamura se ha picado porque se han metido con su os?
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 28 January 2011 - 09:02 PM
Como llevas la relacion con tus padres ahora que estas un tanto mayor?? (aduciendo la edad promedio de la gente del foro xD)
Escrito 28 January 2011 - 09:05 PM
Aunque algunas pocas veces cuando se pone "especial" por algo que hayan hecho mis hermanos mayores se la desquita conmigo .
Y para seguir oyendo sus ofensas y que las cosas se suban de tono, prefiero decirle mamá voy a comer fuera regreso mas tarde. Agarro mi bolso y me quito y ya a la noche ya esta tranquila y de buen humor ^^ . ( Anoten técnica que es bien efectiva xDD)
Y con mi padre nunca tuve buena relación pues nunca la tuve. El se encargo que nunca la tuviera. Le importó más el dinero que yo.
¿Qué lugar te gustaria conocer este año si tuvieras el dinerito necesario ?
Este tema ha sido editado por azuka_langley: 28 January 2011 - 09:30 PM
Escrito 29 January 2011 - 12:54 AM
¿Cuántos años llevas trabajando?
Escrito 29 January 2011 - 04:51 AM
¿Usas Skype?
Escrito 29 January 2011 - 05:34 AM
última cosa que se te ha dañado?
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Escrito 29 January 2011 - 08:03 PM
Que fue lo ultimo que compraste para tu computador.
プラネテス
Escrito 29 January 2011 - 08:53 PM
si dirigieras un plan extraterrestre para conquistar la tierra... que pais atacarias primero?
I'll spread my wings and I'll learn how to fly.
Out of the darkness and into the sun.
I'll do what it takes till I touch the sky.
Escrito 29 January 2011 - 09:48 PM
¿Crees que hay alguien que no respondería "USA" a esa pregunta?
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 29 January 2011 - 10:55 PM
estoy viendo "This is it" de Michael Jackson... ya lo viste?
I'll spread my wings and I'll learn how to fly.
Out of the darkness and into the sun.
I'll do what it takes till I touch the sky.
Escrito 30 January 2011 - 06:44 AM
cual es tu favorito a los OSCAR de este año?? (Mejor Pelicula)
Escrito 30 January 2011 - 11:36 AM
¿Hay alguna pelicula que esperes con ansi para el año próximo?
Escrito 30 January 2011 - 04:51 PM
¿Crees que caerá el gobierno de Egipto?
Escrito 30 January 2011 - 06:06 PM
¿Hasta que punto te importan los problemas de otros paises?
Escrito 30 January 2011 - 09:37 PM
Se te ha ocurrido algun metodo eficaz o ingenioso para matar zancudos?? (que no sea el insectisida de turno me refiero xDDD)
Escrito 30 January 2011 - 09:54 PM
Jajajaja veo que por allá están con el mismo puto problema.Hasta que se vea si de alguna u otra manera afectara al mio o no xD.
Se te ha ocurrido algun metodo eficaz o ingenioso para matar zancudos?? (que no sea el insectisida de turno me refiero xDDD)
Ya pasé una noche sin poder dormir por no pillar a un puto zancudo que me pico entero (y con este verano uno duerme casi desnudo). Prendes la luz, lo encuentras y el hijo de puta se te escapa, vuelves a dormir, el hijo de puta vuelve a pasar cerca de tus orejas para prender la luz nuevamente y rinse and repeat.
Realmente no tengo una manera para matarlos.
Prefieres dormir con la ventana abierta y ser picado por zancudos o dormir con ella cerrada y cagarte de calor?
PD: Zancudo = Mosquito.
Escrito 30 January 2011 - 10:17 PM
¿Has practicado algún arte marcial?
Escrito 30 January 2011 - 11:49 PM
Alguna vez has celebrado el día nacional del traje de gorila? xD
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos