Otoño 2010
Escrito 10 October 2010 - 05:01 PM
Me gusto la animacion y la premisa de la serie aunque me esperaba algo mas bizarro de Shinboh pero aun asi cumple y la variedad de personajes esta genial. El Ending no tiene pierde
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Escrito 13 October 2010 - 12:32 AM

Es más de lo mismo, no? Pero sigue siendo igual de ecchi y divertida.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 13 October 2010 - 12:58 AM
Y si, es mas de lo mismo pero no deja de ser divertida (También la estoy viendo :silbar)
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 13 October 2010 - 09:04 AM
Es más de lo mismo, no? Pero sigue siendo igual de ecchi y divertida.
100% de acuerdo xDDD.
No hay nada que hacer, el segundo me ha matado y no se como he hecho para no babear todo el teclado xD. Facilmente debe estar en el Top 5 de los capitulos mas ecchi y divertidos que tienen. Esta es una de las poquisimas series que logran mezclar magistralmente la comedia con toneladas de fanservice xDDD.
Me quedo con la reflexion del abuelo:
Este tema ha sido editado por realseiya: 13 October 2010 - 09:08 AM
Escrito 13 October 2010 - 01:50 PM
Tienes razon, sin duda lo mejor hasta ahora fue la "revelación" (a la que por cierto yo llegué hace eones) y el consecuente momento Shaka de Virgo, casi me caigo rodando por los suelos descojonado.
Aunque el momento del modelito de Nymph (ese que es como un traje deportivo de lycra) fue...

Este tema ha sido editado por Neclord X: 13 October 2010 - 01:52 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 13 October 2010 - 04:22 PM
El momento parodia Shaka-Ikki y los 7 infiernos, si, fue demasiado......
Sobre Nymph...pufff....ese modelito es lo que de verdad fue "criminal" xD.
Escrito 13 October 2010 - 08:49 PM
Esta version me ha parecido bastante mejor que la anterior, más que nada porque al no ser tan..."mojigatos" tienen más margen para hacerlo como en el manga. De hecho uno de los dos minihistorietas la habia visto en el manga y se parece bastante.
Lo negativo, que con tanta readaptaciones y secuelas como que he perdido el interés completo por esta saga, así que haré como hacía con el manga, ver algun que otro capitulo suelto que vea interesante y listo.
Escrito 13 October 2010 - 09:08 PM
PD: vale, ya he visto en TT que sólo la han sacado así en español. Aunque yo busco en guiri.
Este tema ha sido editado por azurhialine: 13 October 2010 - 09:09 PM
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
Escrito 13 October 2010 - 09:30 PM

Pero justo ahora acabo de borrarlos, así que no te los puedo pasar.
Este tema ha sido editado por Neclord X: 13 October 2010 - 09:30 PM
Escrito 13 October 2010 - 09:53 PM
http://tokyotosho.in..._max=&username=
Parece ser que estos van a usar las de AT-X.
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos