Ir a contenido

Foto
- - - - -

Otoño 2010

• Please log in to reply
93 replies to this topic

#85 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 10 October 2010 - 05:01 PM

Visto Soremachi

Me gusto la animacion y la premisa de la serie aunque me esperaba algo mas bizarro de Shinboh pero aun asi cumple y la variedad de personajes esta genial. El Ending no tiene pierde

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#86 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 13 October 2010 - 12:32 AM

Pues al final...me tendré que comer mis palabras, no pude resistirme a ver la segunda temporada de Otoshimono X-D

Es más de lo mismo, no? Pero sigue siendo igual de ecchi y divertida.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#87 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 13 October 2010 - 12:58 AM

Nec, no intentes disimular, si todo el mundo sabe que mientras algo tenga tetas yun buen culo como se dice por aquí, tu lo veras xDD
Y si, es mas de lo mismo pero no deja de ser divertida (También la estoy viendo :silbar)

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#88 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 13 October 2010 - 09:04 AM

Es más de lo mismo, no? Pero sigue siendo igual de ecchi y divertida.

100% de acuerdo xDDD.

No hay nada que hacer, el segundo me ha matado y no se como he hecho para no babear todo el teclado xD. Facilmente debe estar en el Top 5 de los capitulos mas ecchi y divertidos que tienen. Esta es una de las poquisimas series que logran mezclar magistralmente la comedia con toneladas de fanservice xDDD.

Me quedo con la reflexion del abuelo:

Spoiler

Este tema ha sido editado por realseiya: 13 October 2010 - 09:08 AM

XNvFlR3.jpg

#89 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 13 October 2010 - 01:50 PM

Pero la censura es criminal.

Tienes razon, sin duda lo mejor hasta ahora fue la "revelación" (a la que por cierto yo llegué hace eones) y el consecuente momento Shaka de Virgo, casi me caigo rodando por los suelos descojonado.

Aunque el momento del modelito de Nymph (ese que es como un traje deportivo de lycra) fue... :hentai: Ahí yo tambien cais alcanzo el nirvana. X-D

Este tema ha sido editado por Neclord X: 13 October 2010 - 01:52 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#90 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 13 October 2010 - 04:22 PM

La censura hace sufrir cuando las escenas son tan buenas, pero considero que no es tan "criminal" como Motto Love ru por ejemplo, aqui al menos se ve el asunto al 70% y no literalmente una pantalla negra xDDD.

El momento parodia Shaka-Ikki y los 7 infiernos, si, fue demasiado......

Sobre Nymph...pufff....ese modelito es lo que de verdad fue "criminal" xD.

XNvFlR3.jpg

#91 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 13 October 2010 - 08:49 PM

Pues visto el primero de To love Ru sin censura...cuando vi el trailer me gustaban más los diseños antiguos, porque estos se veian como más...orondos, pero visto en movimiento, lo cierto es que hasta da la sensacion de que se parecen más a los originales que los de la otra serie, sobre todo en los peinados.

Esta version me ha parecido bastante mejor que la anterior, más que nada porque al no ser tan..."mojigatos" tienen más margen para hacerlo como en el manga. De hecho uno de los dos minihistorietas la habia visto en el manga y se parece bastante.

Lo negativo, que con tanta readaptaciones y secuelas como que he perdido el interés completo por esta saga, así que haré como hacía con el manga, ver algun que otro capitulo suelto que vea interesante y listo.

My2q1Je.gif

#92 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 13 October 2010 - 09:08 PM

Nec, quién saca la versión sin censura? Link?

PD: vale, ya he visto en TT que sólo la han sacado así en español. Aunque yo busco en guiri.

Este tema ha sido editado por azurhialine: 13 October 2010 - 09:09 PM

¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#93 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 13 October 2010 - 09:30 PM

Le he sacado el ass a un mkv version con censura he movido un poco los subs y se los he usado con una raw de atx X-D

Pero justo ahora acabo de borrarlos, así que no te los puedo pasar.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 13 October 2010 - 09:30 PM

My2q1Je.gif

#94 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 13 October 2010 - 09:53 PM

Ah, mira, en guiri:

http://tokyotosho.in..._max=&username=

Parece ser que estos van a usar las de AT-X.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos