Ir a contenido

Foto
- - - - -

Otoño 2010

• Please log in to reply
93 replies to this topic

#64 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 03 October 2010 - 07:48 PM

MM! instandropped. El cast masculino te saca algunas risas pero aun asi no acaba de cuajar, el cast femenino...es demasiado cliché incluso dentro de los cliché (como les pasaba a Mayoi neko). Y lo demás...pues le pasa un poco como al cast femenino, todo: historia, diseño, etc es demasiado cliché incluso para ser un cliché. Y el apartado técnico...bien con los colores pero flojo en animación.

Bakuman El primero no ha estado mal, no sabría decir el porqué pero lo cierto es que me ha agradado. Aunque el momento final ha sido demasiado "WTF?!". Todo parecía muy...creible y de repente sueltan eso que parecía sacado de un harem cualquiera, así que no sé que pensar.

De momento la seguiré viendo y a ver como evoluciona la cosa.

Star Driver solo puede describirse con una palabra, y todos sabemos cual es

Spoiler

La primera parte del capitulo es como cualquier otra serie de mechas de pilotos adolescentes, me ha sacado hasta alguna sonrisilla y durante un momento, solo por un momento he pensado que a lo mejor me habia equivocado...pero no.

La segunda parte es tan WTF?! que solo puedo describirla como "estúpida". Es como un capitulo de Gurren Lagann sustituyendo el garness por gayness.

De todos modos le daremos algun capitulo más de margen por si acaso

Este tema ha sido editado por Neclord X: 03 October 2010 - 10:31 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#65 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 03 October 2010 - 11:14 PM

MM! instandropped. El cast masculino te saca algunas risas pero aun asi no acaba de cuajar, el cast femenino...es demasiado cliché incluso dentro de los cliché (como les pasaba a Mayoi neko). Y lo demás...pues le pasa un poco como al cast femenino, todo: historia, diseño, etc es demasiado cliché incluso para ser un cliché. Y el apartado técnico...bien con los colores pero flojo en animación.

Pufff Nec, es que de verdad esperabas algo de ella?? esta son las series que ha kilometros se nota que seran muy cliches dentro de los cliche xDDD. Yo es que darle una oportunidad hubiera sido botar otra media hora mas de mi vida a sabiendas que sera mala xD.

XNvFlR3.jpg

#66 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 03 October 2010 - 11:47 PM

De mi carrito de series de momento no voy a dropear nada.Faltan algunas por salir a la luz y pienso esperar un par de semanitas a ver como se comportan.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#67 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 04 October 2010 - 12:48 AM

Pufff Nec, es que de verdad esperabas algo de ella?? esta son las series que ha kilometros se nota que seran muy cliches dentro de los cliche xDDD. Yo es que darle una oportunidad hubiera sido botar otra media hora mas de mi vida a sabiendas que sera mala xD.

Hombre, no es que esperaba nada. Pero queria darle la oportunidad, si no reviso cosas como esa pueden escaparsete series que luego resultan ser comedias entretenidas.

Por ejemplo, en la temporada de primavera Otoshimono o en la de verano Seitokai y Mitsudomoe. De las que por la pinta no esperaba nada pero me acabaron gustando

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#68 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 04 October 2010 - 11:43 PM

Más cosas...

Detective Yakumo...no sé que decir, no parece mala pero no las tengo todas conmigo. El primer capitulo ha sido de lo más previsible, por lo que no me ha gustado demasiado ya que el capitulo ha sido flojo, pero es eso que dices, "bueno, parece interesante" por el aire serio que desprende. Así que veremos a ver como sigue.

El apartado técnico...más bien malo, lo que pasa es que lo disimulan bien porque el diseño de personajes es aceptable, y el dibujo más o menos detallado pero el 95% de las secuencias fueron imagenes estáticas.

Zakuro hasta ahora la que más me ha gustado y eso que no esperaba nada de ella.

Es...una mezcla de Sakura Taisen con Omamori Himari en versión shoujo. Pero todo encaja muy bien. Básicamente es un shojo, solo que con tematica de ayakashi de por medio y unos toques de shonen. También me ha recordado un poco a Natsume yuuinchou.

Los personajes tanto masculinos como femeninos son ´tópicos pero carismaticos, el apartado técnico y sonoro más que correctos.

Vamos es lo que llamaríamos un refrito pero los refritos si están bien hechos, son toda una delicia.

Yosuga no Sora En una palabra...WINCEST mejor dicho TWINCEST, y nada de hermanastros ni leches. ¡Con dos cojones! Parece una chorrada pero no es habitual que se pasen la doble moral por la entrepierna y hagan un anime de verdadero incesto. Admás, es bastante más ecchi de lo que parecía. No tanto como Kissxsis...al menos no la mayoria del tiempo, pero al final sin saber muy bien a cuento de porque meten una escena

Spoiler
bastante explícita, digna de un hentai.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 05 October 2010 - 12:22 AM

My2q1Je.gif

#69 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 05 October 2010 - 07:23 AM

Detective Yakumo: Para mi, la sorpresa de la temporada xD. A diferencia de Nec me ha encantado de verdad. Ya le habia echado el ojo cuando redacte su sinopsis para la base de Frozen, pero visto el primero estoy mas que convencido de ello para seguirla.

Una puesta en escena con mucho misterio de por medio, ambientacion adecuada y con ese puntito sentimental que cuando es bien puesto queda fantastico. El protagonista no brilla por su "carisma" pero es adecuado, de todas maneras esta es una de esas series donde los que brillan son los secundarios de los diferentes casos que le tocara ver seguramente.

Si, el apartado tecnico podria estar mejor, pero es Bee Train, no se puede esperar mucho xDDD. Ahhh....y claro, les dije que la co protagonista me parece monisima?? X-D

Arakawa 2: Genial como la primera temporada, un cague de risa asegurado para esta temporada xD.

Spoiler

Este tema ha sido editado por realseiya: 05 October 2010 - 07:24 AM

XNvFlR3.jpg

#70 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 05 October 2010 - 01:52 PM

Vistas Zakuro y Yosuga, y mis opiniones son similares a Nec.

Zakuro me ha recordado a Ouran también, igual es que el prota es rubiales, bishounen y tiene un par de taras por ahí.

Spoiler

Y lo de Yosuga, hostias, al principio parece que te estás viendo uno de esos harem-galges que pululan por ahí y te encuentras un mix con un ecchi en toda regla. Got uncensoder nipples, guys, un-cen-so-red.

Y visto el primero, uno se pensaría que estos dos terminan follando.

MM la habéis visto? Es unas risas majas, ver al pavo todo cachondo cuando le sacuden. Me recuerda a baka testo no shoukanjuu o como se escriba.

PD: nec, no eres el único al que le molaron Seitokai Yakuindomo y Mitsudomoe. Sin ser gran cosa, te echas unas risillas con ellas. Seitokai me recordó a Imouto wa Shishunki.

PDD: tengo mono de Working!! quiero más Working!! more Working!!

Este tema ha sido editado por azurhialine: 05 October 2010 - 01:52 PM

¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#71 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 05 October 2010 - 06:01 PM

MM la habéis visto? Es unas risas majas, ver al pavo todo cachondo cuando le sacuden. Me recuerda a baka testo no shoukanjuu o como se escriba.

Cierto que tiene cierto aire a Baka to test por el estilo, pero creo que están a años luz en todos los sentidos.

My2q1Je.gif

#72 azurhialine

azurhialine

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 05 October 2010 - 06:08 PM

Joder, es que lo de Bakatest era mortal en algunos puntos.

Ya digo, últimamente se ven cosas que no son grandes obras maestras, pero que cumplen su función. No todo van a ser PLANETES, Seikai no Senkis o Last Exiles.
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#73 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 06 October 2010 - 12:51 AM

Yosuga no Sora En una palabra...WINCEST mejor dicho TWINCEST, y nada de hermanastros ni leches. ¡Con dos cojones! Parece una chorrada pero no es habitual que se pasen la doble moral por la entrepierna y hagan un anime de verdadero incesto. Admás, es bastante más ecchi de lo que parecía. No tanto como Kissxsis...al menos no la mayoria del tiempo, pero al final sin saber muy bien a cuento de porque meten una escena

Spoiler
bastante explícita, digna de un hentai.

Eso parece ser un win que no pienso pasar por alto (si, yo igual me vi el primero) y mentiría si dijera que no me gustó.

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#74 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 06 October 2010 - 03:09 AM

Vista Yosuga no Sora, ya sabia que esperar mas o menos por el trailer y lo que me habian comentado pero, ha estado incluso mejor de lo que esperaba xD. Como han dicho es todo un WIN por tan solo el factor incesto "real" y nada de webadas de "no somos hermanos de sangre" y esas cojudeces.

Es un harem donde todas mojan el pantsu por el prota pero no cae cliche por el fuerte factor erotico que se nota que estara muy metido en las serie. Sin contar que joder, NO hay CENSURA, no la hay increiblemente xD.

Solo esperemos que el prota sea mas inteligente que cierto sujeto que por meterse con varias no termino en una sola pieza xD.

Pd: Octubre sin duda esta mucho mejor que la temporada pasada.

Este tema ha sido editado por realseiya: 06 October 2010 - 03:15 AM

XNvFlR3.jpg

#75 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 06 October 2010 - 04:15 AM

De las que he visto sin hilo propio

Yosuga no Sora: No seria justo decir que es otro borderline ecchi pues este parece que tiene una historia mas densa y dramatica que toda la fanserveria que ha salido este año, si yo tambien vi el omake pero se me hace que traga mucho tiempo y solo para mostrar fanservice. Aun asi Le dare un chance

Detective Yakumo: WOW, me gusta y es de beetrain, en que me he convertido? Pero aparte de eso, el elemento de misterio y mistisicmo me tuvo cautivado todo el ep, esta es must see para esta temporada

Super Street Samurai Witches IV: Yo he aguantado un poco mas que Nec y he visto el ep completo. Pero si, es un completo bodrio salvo por el diseño y el arte de entorno hasta que el efecto de derrames de tinta de Street Fighter IV hace que uno se aburra a los 15 min. Es una serie que la epoca en donde se desarrolla tiene una crisis de identidad, no sabe si esta en la epoca moderna o en la del sengoku. TsundeRie, ninjas fanserveras, cunnlingus, harem, poderes por activacion de beso, Bah! Otro Borderline Ecchi a la lista ah si, esta censurada por el puto efecto de la tinta.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#76 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 06 October 2010 - 03:58 PM

http://www.animenews...eason-green-lit

Holy shi-

Y eso que no me gusta mucho esa obra pero debo reconocerle.

EDIT

Salieron RAWs de Hakuoki Hekketsuroku (otra que está en mi carrito).Tanto del especial que nos cuenta los hechos de la primera temporada como el primero de la segunda temporada.

Este tema ha sido editado por moon slayer: 06 October 2010 - 04:37 PM

#77 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 06 October 2010 - 11:24 PM

Kami Nomi zo Shiru Sekai, no me ha causado especialmente buena impresion, pero me ha sacado algunas sonrisas y no sabía que uno de mis idolos, Poyoyon, hacía los diseños del anime O_o. Así que de momento seguiré viendola.

Shinryaku! Ika Musume diez minutos he aguantado nada más. No diré que el planteamiento sea absurdo porque lo absurdo lo es todo pero es que el modo en que lo plantean...no sé, me resulta raro hasta para un anime moe. O puede que simplemente sea que no me ha hecho gracia el personaje principal que es obviamente el pilar de la serie. No sé, el caso es que no me ha gustado en lo absoluto.

My2q1Je.gif

#78 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 07 October 2010 - 12:43 AM

Kami Nomi zo Shiru Sekai, no me ha causado especialmente buena impresion, pero me ha sacado algunas sonrisas y no sabía que uno de mis idolos, Poyoyon, hacía los diseños del anime . Así que de momento seguiré viendola.

Como lector del manga, decir que la serie ha estado sobre la media.Vamos a ver como es que se comporta y Nec, creo necesario que comiences a leerlo porque el manga ahorita se puso muy bueno.

#79 azurhialine

azurhialine

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 07 October 2010 - 12:28 PM

Estoy con moon. Leo el manga y está bastante bien. Me ha gustado cómo presentan el anime, que es una mezcla entre algo psicológico y una comedia harem de esas, la banda sonora está bien puesta.

Quiero decir que podían haberlo sacado como más comedia, pero que han mantenido ese toque de "yo soy Dios".

#80 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 07 October 2010 - 10:41 PM

The World God Only Knows: Nada mal en verdad, esta era una serie que pense que seria super cliche y la dropearia a los 2 minutos, pero me ha resultado bastante entretenida. Sera divertido ver como el "Kira de los eroges" va cambiando su chip cerebral de chicas 2D a las 3D en el proceso xD.

Pd: Tercera serie de la temporada relacionada con el mundo otaku pero curiosamente ninguna ha decepcionado.....xD.

Edito: Vista Motto Love ru, es notable la mejora en calidad de animacion, pero joder, la censura es incluso peor que la anterior serie xDDD. Esto termino siendo una continuacion mas que un remake propiamente dicho, pero con detalles que nunca se vio en la anterior serie, aunque en las ovas tambien ya estaban como contadas xDD.

PD: Si alguien que leyo el manga podria resumirme en un par de lineas cual es la historia de la chibi bulbasur se lo agradeceria, es lo que mas me despierta curiosidad xD. Los demas detalles como que las hermanas de Lala terminan colandose a la casa tambien, o la fantasma ya tiene su cuerpo permanente los dejo pasar xD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 08 October 2010 - 05:51 AM

XNvFlR3.jpg

#81 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 08 October 2010 - 01:25 PM

Togainu no chi...bueno, hasta los ultimos 5 minutos pensaba verla, pero entonces...ZAS! censura al canto. Y no un poquito no, todas las escenas con sangre y amputaciones solo se ven pantallazos negros. Así que si sale alguna version sin censura la seguiré, si no...nada. Como con los ecchis un poquito de censura es tolerable, ahora, que en una serie donde lo mejor son las peleas te las tapen de ese modo. Pues no.

A parte de eso...la impresion no ha sido ni especialmente buena ni mala. Cosas positivas...el nivel de homerotismo (al menos de momento) es soportable. El argumento parece sacado de una peli de accion americana. Y las peleas son en plan coreografía de artes marciales. Cosas negativas...el apartado tecnico es más flojo de lo que parecia, la animacion no es mala del todo pero el dibujo tiene defectos claros y además muchas veces la perspectiva del plano es rara, no sé exactamente qué es, pero notas que algo no encaja en la escena.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 08 October 2010 - 01:26 PM

My2q1Je.gif

#82 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 09 October 2010 - 06:38 AM

Vista Index 2: Empieza con buen pie creo yo, recuperando el espiritu de la primera serie como se esperaba. Es increible, pero un detalle tan superficial como que la accion tambien se desarrolle en la noche le da un tono mas serio a la historia. De hecho creo que las principales batallas son ambientadas asi. Por lo demas, por el OP y ED parece que Mikoto dejara de solo mojar los shorts por Touma y pasara a ayudarlo un poco, o al menos eso espero xD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 09 October 2010 - 06:40 AM

XNvFlR3.jpg

#83 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 09 October 2010 - 04:03 PM

Vista Motto Love ru, es notable la mejora en calidad de animacion, pero joder, la censura es incluso peor que la anterior serie xDDD. Esto termino siendo una continuacion mas que un remake propiamente dicho, pero con detalles que nunca se vio en la anterior serie, aunque en las ovas tambien ya estaban como contadas xDD.

Es cierto, se pasaron con la censura, me parece que no la voy a seguir después de ver el primero así de fastidiado, porque fastidia bastante eso una serie donde el ecchi es primordial, si fuera más discreta quizás aguantaría, pero esta es abusiva. Hasta los dvds entonces.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#84 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 09 October 2010 - 06:03 PM

Es cierto, se pasaron con la censura, me parece que no la voy a seguir después de ver el primero así de fastidiado, porque fastidia bastante eso una serie donde el ecchi es primordial, si fuera más discreta quizás aguantaría, pero esta es abusiva. Hasta los dvds entonces.

Pues segun parece AT-X tambien la transmitira dentro de pocos dias, solo queda esperar y ver si alli se mantiene tambien esa grosera censura o si la transmitiran sin ella. Esperemos que sea lo segundo xD.

XNvFlR3.jpg

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos