Ir a contenido


Foto
- - - - -

Otoño 2010


  • Please log in to reply
93 replies to this topic

#43 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 05 September 2010 - 11:09 AM

Pero vamos, es Queen's Blade: The Hinomoto Years


La epoca no es la que pensabamos que era, es algo asi como 1920-30, porque hay aviones.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#44 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 08 September 2010 - 08:57 PM

Etooooo, es mucho más powerpuffgirls de lo que pensaba :vacaloca:


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#45 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 08 September 2010 - 09:27 PM

Pero la gran pregunta es si serán unas powerpuff girls para adultos o no. Si es lo primero, puede salir algo gracioso.

#46 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 08 September 2010 - 09:59 PM

LOL.....sus pantsus se convierten en sus armas X-D

No esperaba menos de Gainax xDDD. El estilo es muy parecido al de Puffy Ammy & Yumi xD.

XNvFlR3.jpg


#47 AkenshinM

AkenshinM

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 115 Mensajes:

Escrito 08 September 2010 - 09:59 PM

woww!!!! una de las que mas he estado esperando es hakuouki, la primera temporada me parecio buenaza y el fin te deja con ganas de mas y mas por la rabia que se siente...

Imagen enviada
[pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir].......


#48 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 12 September 2010 - 09:07 PM

Si anda como un pato, habla como un pato y parece un pato, lo más probable es...


Acabo de cambiar de opinion, bueno, no, la opinion sigue siendo la misma, pero ahora creo que voy a verla

Imagen enviada

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#49 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 12 September 2010 - 09:28 PM

Anda......terminara siendo una tipo Lelouch y sus "seguidoras"?? xD.

Habra que darle un vistazo de verdad.....

XNvFlR3.jpg


#50 Utopia

Utopia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 12 September 2010 - 09:55 PM

Pero la gran pregunta es si serán unas powerpuff girls para adultos o no. Si es lo primero, puede salir algo gracioso.


Spoiler



Spoiler


Me gusta todo el drama que se a formado en torno a la nueva serie de Gainax en sitios como youtube, aparte de Panty y stocking solo veré la segunda temporada de Arakawa Under The Bridge.

#51 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 13 September 2010 - 12:27 AM

Ya, pero de eso al anime, pueden perderse enteros, no me voy a poner ahora con ejemplos, pero la inmensa mayoria de los animes se quedan edulcorados en comparacion a otras manifestaciones de la historia (juegos, mangas, etc).

De todas formas si os fijais en el trailer hay algunas cosillas, hay un momento que se ve a panty haciendo una pompa de chicle en forma de pene-bivrador. Ahora, no sé si alcanzará el nivel de esas minihistorietas, art promocional o lo que quiera que sean.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 13 September 2010 - 12:29 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#52 Utopia

Utopia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 13 September 2010 - 12:49 AM

No creo que se pierda nada en el trayecto asta un capitulo tiene el nombre Sex and Daten City, el único problema seria la censura por parte de las televisoras niponas.

Este tema ha sido editado por Utopia: 13 September 2010 - 12:51 AM


#53 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 26 September 2010 - 04:50 PM

Todavía queda demasiado para el OVA de Mazinkaizer SKL . . .

Ultimo PV aparecido (suficientemente largo = spoilers)

Adrenalina pura, 2:30 - Devil May Kaizer
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#54 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 26 September 2010 - 05:23 PM

Mazinkaiser es tan awesome como eso? O_o mira que si me decis que lo es me voy ahora mismo a bajarlo. X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#55 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 26 September 2010 - 06:25 PM

No es lo mismo que la original, esta es "SKL"

Aunque si no la has visto, no dudes en verla en cuando puedas, de todos modos, su original (solamente 7 episodios) y OVA's autoconclusivas eran la ostia. Es a lo spin-off de Mazinger Z, pero en version actualizada, la version "unlimited" XD

Este tema ha sido editado por Rozeluxe: 26 September 2010 - 06:30 PM

               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#56 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 26 September 2010 - 06:51 PM

Todavía queda demasiado para el OVA de Mazinkaizer SKL . . .

Ultimo PV aparecido (suficientemente largo = spoilers)
http://www.youtube.com/watch?v=F7bhhjFASuk
Adrenalina pura, 2:30 - Devil May Kaizer


A mi lo que me da mala espina es que el promo te destripa una batalla entera , eso saldra en el OVA al final o es algo pensado solo para el promo? , de una forma u otra solo veo motivos para desconfiar , si es lo primero piensas que te han puesto la mejor parte de la OVA y el resto es mierda o flojo , si es lo segundo piensas que lo que luego se vera en el OVA no es ni de coña igual de bueno?

Casi prefiero lo que se da en la primera OVA de Black Lagoon , mucho argumento para desarrolla una trama de venganza que apunta a cosas muy buenas y un momento de accion jodidamente fantasmero y AWESOME!!! , de momento la primo de esta Mazinkaiser ha conseguido llamar mi atencion...ya veremos si cumple las espectativas cuando salga

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#57 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 29 September 2010 - 06:26 AM

El trailer ese mas que trailer es la escena final de la batalla xDDD. Pero pinta bastante bien, para cuando saldra??

XNvFlR3.jpg


#58 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 30 September 2010 - 11:39 AM

El trailer ese mas que trailer es la escena final de la batalla xDDD. Pero pinta bastante bien, para cuando saldra??

En Noviembre le dan un pase en un evento, pero el primer DVD/Blu-ray hasta enero; de tres ova's previstos.
Lo que esta claro que han enseñado un fragmento entero supuestamente del primer ova XD
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#59 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 02 October 2010 - 06:51 AM

Visto el primero de Otoshimono Forte, mantiene la esencia del primero, pero tengo el presentimiento que en esta segunda temporada se enfocaran mas en el aspecto de "historia" que en el humor propiamente dicho que tanto gusto de la primera parte. Veremos como les sale.

Pd: Joder, mas les vale no repetir ese OP que casi me da algo ¬¬.

XNvFlR3.jpg


#60 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 02 October 2010 - 02:06 PM

Visto el primero de Ironman pinta bastante mejor de lo que parecía en el trailer.

Pero el apartado tecnico es muy pobre, no solo por las cgs que son matadoras si no porque en general se nota que no está currada. No me acabo de creer que madhouse haya hecho eso. Bueno, si, me lo creo...habrá timado a los americanos y les habrá cobrado una barbaridad por esa bazofia. XDDD

Creo que Sunrise hubiera sido una eleccion mejor, si sabés a lo que me refiero X-D

No, en serio, para el tiempo (y el dinero, supongo) que han invertido, es muy floja.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 02 October 2010 - 02:08 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#61 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 02 October 2010 - 04:00 PM

Visto el primero de Otoshimono Forte, mantiene la esencia del primero, pero tengo el presentimiento que en esta segunda temporada se enfocaran mas en el aspecto de "historia" que en el humor propiamente dicho que tanto gusto de la primera parte. Veremos como les sale.

Pd: Joder, mas les vale no repetir ese OP que casi me da algo ¬¬.


En el tema de la serie en cuestión, decir a su defensa que
Spoiler


El opening aunque no muy agradable (no me gustan los mix's por culpa de Soichiro Hoshi) visualmente sigue teniendo el LULZ que me ha sabido agradar de la serie.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#62 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 02 October 2010 - 11:55 PM

Visto el primero de Ironman pinta bastante mejor de lo que parecía en el trailer.

Pero el apartado tecnico es muy pobre, no solo por las cgs que son matadoras si no porque en general se nota que no está currada. No me acabo de creer que madhouse haya hecho eso. Bueno, si, me lo creo...habrá timado a los americanos y les habrá cobrado una barbaridad por esa bazofia. XDDD

Creo que Sunrise hubiera sido una eleccion mejor, si sabés a lo que me refiero X-D

No, en serio, para el tiempo (y el dinero, supongo) que han invertido, es muy floja.


No ha estado nada mal, tiene el aire de las peliculas que me parecieron bastante entretenidas. Lo que no me gustado demasiado ha sido los diseños, pero en animacion y demas creo que cumple.

Esa reportera fijo que sera la "Luisa Lain" de la serie, hubieran podido poner a alguien que este mas buena digo yo xD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 02 October 2010 - 11:57 PM

XNvFlR3.jpg


#63 kosita_grrr

kosita_grrr

    Leecher

  • Hentais
  • 22 Mensajes:

Escrito 03 October 2010 - 01:14 AM

se ve k van a haber series muy buenas :bailar: este otoño pero me gustaria saber mas o menos en k dias saldran alguien me podria decir :guu2: jejeje

Imagen enviada





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos