Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 Votos

Evangelion 2.22 You Can [Not] Advance

• Please log in to reply
65 replies to this topic

#22 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 01 June 2010 - 05:49 AM

Vengo de verla, simplemente genial. De verdad que han logrado darle frescura a la serie que tan chancada y abusada estaba xDDD.

Excelente animacion, buenos cambios de diseños, y una OST que me pillare apenas pueda.

SPOILERS:

Spoiler

Ahora a esperar la tercera en un año mas que sera interminable.....

Un 9/10.

Este tema ha sido editado por realseiya: 01 June 2010 - 05:49 AM

XNvFlR3.jpg

#23 darknessdestiny

darknessdestiny

Leecher

• Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 01 June 2010 - 02:06 PM

ya la vi la baje en 1080 y la verdad me usto mucho; lo unico que me disgusto fue que tardaron mucho en ponerla en dvd y BR pero aun asi valio la pena la espera

Imagen enviada
SOLO EL DESTINO DETEMINA NUESTRA VIDA

#24 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 01 June 2010 - 06:30 PM

Real, la OST de esta película está desde hace mucho rato en nyaayasabesdonde.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#25 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 03 June 2010 - 01:40 AM

Pues hoy me ha terminado de bajar la peli y la he visto casi de inmediato.

Como fan de la serie original no puedo estar más satisfecho con el resultado final, me ha enganchado de principio a fin y con algunas escenas me he quedado con cara de WTF!

Lo malo va a ser la espera para ver la 3ª parte, se sabe algo de si se va a terminar estrenando este año? he mirado en bastantes sitios y no he encontrado información convincente, además, normalmente empiezan a bombardear con trailers o teasers lo menos 6 meses antes del estreno, pero es que no hay nada.

En fin, voy a terminar de digerir esta peli y ya esperaremos la 3.0, que como siga con este nivel, va a estar que te cagas.

#26 Pako

Pako

Vive en el foro

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 03 June 2010 - 04:55 AM

Muy buena película. Todo, desde los cambios hechos con respecto a la serie, hasta la animación.

Para quienes les gusta una buena compresión de video. La versión de WiKi tiene bandeo, en la de Thoranime ni se nota. Eso sí, el TS o edición es casi ausente en la versión de Thoranime. Y algunos diálogos no están, como aquellos en "off" o de personal detallando el estado de ciertas cosas por los comunicadores, estos son los pocos. Un amigo recomienda la versión de DGz, pero se me hacen míseros 4.9 GB para 2hrs de animación a 1080p.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.

#27 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 03 June 2010 - 05:29 AM

Muy buena película. Todo, desde los cambios hechos con respecto a la serie, hasta la animación.

Para quienes les gusta una buena compresión de video. La versión de WiKi tiene bandeo, en la de Thoranime ni se nota. Eso sí, el TS o edición es casi ausente en la versión de Thoranime. Y algunos diálogos no están, como aquellos en "off" o de personal detallando el estado de ciertas cosas por los comunicadores, estos son los pocos. Un amigo recomienda la versión de DGz, pero se me hacen míseros 4.9 GB para 2hrs de animación a 1080p.

Yo vi la de ellos, muy buen trabajo han hecho. Y no creas que se ve mal por ser 4.9 GB, rebosa de calidad xDDD.

XNvFlR3.jpg

#28 Ärie§

Ärie§

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 637 Mensajes:

Escrito 04 June 2010 - 05:08 PM

Voto por Blanca Nieves.

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"

#29 valkyriun

valkyriun

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 254 Mensajes:

Escrito 05 June 2010 - 03:32 PM

Voto por Blanca Nieves.

:palito:

#30 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 05 June 2010 - 11:10 PM

Voto por Blanca Nieves.

Wrong hilo.....is wrong.....xDDD.

Este es Evangelion compadre, igual ya fuiste, ya cambio la votacion X-D

XNvFlR3.jpg

#31 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 06 June 2010 - 08:54 PM

Real, en que hilo se creía Aries que estaba? o es que el espíritu de R.ER lo ha poseido xD

Este tema ha sido editado por obocarale: 06 June 2010 - 08:55 PM

#32 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 07 June 2010 - 05:43 AM

Real, en que hilo se creía Aries que estaba? o es que el espíritu de R.ER lo ha poseido xD

En el "Con cual te quedas??" de Nec.

No seria mala idea que participaras alguna vez......xD.

XNvFlR3.jpg

#33 azuka_langley

azuka_langley

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 386 Mensajes:

Escrito 07 June 2010 - 06:38 AM

Pregunta de donde se descarga?

Firma_azukita.jpg

Gracias Palinita por la Firma =).

Que tus sueños sean más grandes que tus medios, un mundo maravilloso te espera.

#34 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 07 June 2010 - 11:46 AM

Pues depende como quieras verla, en mcanime y en otros sitios similares, seguramente te la podrás encontrar en DD con subs en español, aunque no se la calidad de estos subs, además creo que alguien (no recuerdo quien los puso, lo siento xD) puso unos enlaces en DD en la primera página.

Yo por mi parte me he bajado la versión de Thoranime, que está en inglés, pero es que cada vez me fio menos de los fansubs que subtitulan en español, excepto de los dos o tres que sigo desde hace tiempo.

En el "Con cual te quedas??" de Nec.

No seria mala idea que participaras alguna vez......xD.

Pues me acuerdo que empecé una vez el que se abrió en el hilo Hentai, pero me terminé aburriendo un poco ^^u Quizás me pase para echarle un vistazo a ver el nivel de pajilleros al que podeis llegar xDDDDD

#35 Cutre

Cutre

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 297 Mensajes:

Escrito 07 June 2010 - 10:56 PM

Pues para todos aquellos que tienen la version de THORA y quieren subtitulos en español fiables.
http://www.blogiswar...an-not-advance/

#36 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 08 June 2010 - 03:13 PM

Gracias Cutre, hace unos días que descargue la versión de Thora y esos subtitulos me caen de perlas.

#37 valkyriun

valkyriun

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 254 Mensajes:

Escrito 09 June 2010 - 09:12 PM

Pues para todos aquellos que tienen la version de THORA y quieren subtitulos en español fiables.
http://www.blogiswar...an-not-advance/

No me funcionan, me salen subs en ingles :insulto:

#38 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 09 June 2010 - 09:35 PM

verifica que tengan el mismo nombre ambos archivos (sub y video) y que esten en la misma carpeta, si siguen en ingles, clic derecho al vobsub (la flecha verde) y mira si te sale el idioma.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#39 Cutre

Cutre

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 297 Mensajes:

Escrito 09 June 2010 - 09:45 PM

No es un archivo ".srt", directamente es un parche, lo extraes en la misma carpeta que el video y ejecutas el ".bat". Eso si, el video tiene que tener el nombre original.

#40 valkyriun

valkyriun

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 254 Mensajes:

Escrito 10 June 2010 - 03:13 AM

No es un archivo ".srt", directamente es un parche, lo extraes en la misma carpeta que el video y ejecutas el ".bat". Eso si, el video tiene que tener el nombre original.

Yo hice todo lo que decía en la página y no funcionó. El archivó no se descargó con el nombre que dice deberia tener, yo se lo cambié y nada.

Edit: Ya solucioné y pude ver la película con subs en español, una pasada visual tremenda. Ojalá y salga pronto la tercera película :ohh:

Este tema ha sido editado por valkyriun: 10 June 2010 - 05:29 AM

#41 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 20 June 2010 - 10:36 AM

Este finde me he pegado maraton de mechas (Macross Frontier y las dos pelis de EVA, la v,1.11 y la 2.22)

¿Soy yo que he estado muy fumado o la trama de las pelis no tiene mucho que ver con la serie antigua? (OJO, no he leido el manga, asi que no se si tiene mayor parecido o menor con el)

No es una pega, a decir verdad estas pelis me han gustado mucho (la animacion es impresionante). Los angeles molan mas. Gendo es mas hijoputa, Ritsuko es... bueno, es "mas" Ritsuko. ¿He dicho ya que la animacion es acojonante? (las he visto en 1080p en la tele del salon y puff, una gozada). La prota nueva no esta nada mal e incluso la historia pseudo-biblica-cabalistica de transfondo tiene "algo mas" de coherencia que en la serie antigua.

Joder, como he disfrutado!! :bailar:

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#42 keteflips

keteflips

Leecher

• Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 16 August 2010 - 11:22 AM

Yo también me descargué una versión de 1080p de bastante calidad.

No deja de ser una versión "facil" de Evangelion, donde se dejan de rodeos psicotropicos y le dejan al espectador las explicaciones de TODO, el porque de los campos AT, el origen de los Angeles y de los EVAs, que (quien, que cosa) es Rei Ayanami, etc...

Vamos que agradezco que se hayan hecho los combates mas impresionantes, la mejor animación, la música, etc...
Pero a los que seguimos Evangelion desde hace años no nos hacia falta explicación alguna de su trama.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos