Ir a contenido


Foto
* * * * * 1 Votos

Evangelion 2.22 You Can [Not] Advance


  • Please log in to reply
65 replies to this topic

#1 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 27 May 2010 - 02:25 AM

Bueno primero que todo se hizo tema nuevo porque el viejo como tal, no paga revivirlo.

Lo segundo, mencionar que la película en cuestión tiene subs (de momento ingleses aunque la calidad de la traducción es un tanto cuestionable) y se nota por mucho los cambios que tiene en relación a lo visto en el cine japo.

Miren nomas.. (arriba la versión en cine, abajo la del bluray)

Imagen enviada
Imagen enviada

Nice pics, y Mari no se como le hace para estar tan buena ave maría.

Y cuarto viene la parte buena del pastel...
Spoiler

Yo la recomiendo de verdad.A ver si aparecen mas gatos que como este servidor, ya han tenido la oportunidad de versela.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#2 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 27 May 2010 - 03:51 AM

Yo no he visto ni la primera, y ganas no me faltan lo que pasa es que me da pereza verla en el monitor tan pequeño de la PC, haber como me la juego para verla en el TV de la sala.

#3 valkyriun

valkyriun

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 254 Mensajes:

Escrito 27 May 2010 - 05:11 AM

Por todos esos detalles es que les llevó 1 año sacar el BD. Deberian de no agregar tantos detalles, porque seguramente el BD de la tercera película lo veremos dentro de 2 años. zZ :insulto:

#4 Utopia

Utopia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 27 May 2010 - 09:00 AM

Ya existe un tema sobre eva 2.0

http://www.frozen-la...evangelion-2-0/

#5 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 27 May 2010 - 10:38 AM

Ya que está abierto, vamos a utilizar este tema para ir comentando la película "una vez vista".

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#6 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 27 May 2010 - 11:25 AM

hay ya algún ripeo decente? porque he buscado en anidb y no he visto aun nada :S

#7 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 27 May 2010 - 03:05 PM

hay varios. Yo estoy bajando el de D-RAWS para ver que tal se ve. Incluso ya han subido la iso del Bluray.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#8 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 27 May 2010 - 03:33 PM

Si tiene calidad y subs decentes pasa el link jyagan ^^

#9 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 27 May 2010 - 04:31 PM

http://www.nyaatorre...load&tid=132976

Los subs los estoy bajando aparte ahi si te toca bajo ensayo y error

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#10 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 27 May 2010 - 06:34 PM

Bueno quede picado de que ya esta la segunda así que decide ver la primera de una vez, y no esta nada mal, la misma historia que ya conocemos, pero la animación es brutal, quede sorprendido en verdad (que buena la lucha contra el sexto ángel), que ganas tengo de ver la segunda, pero prefiero esperar un poco más y que saquen subs en español. Por cierto, que buena la canción del final, Beautiful World, me encanta.

Si quieren buena calidad pueden esperar a Thoranime, he leído que sus trabajos son casi profesionales, la versión que yo tengo de Evangelion 1.11 me parece que es de esta gente, y como les digo se ve brutal, lo de los subs no sé porque la que tengo alguien la tradujo al español basado en los subs en inglés que ya traía el mkv.

Este tema ha sido editado por robert18: 27 May 2010 - 06:53 PM


#11 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 27 May 2010 - 09:51 PM

La version de THORA es la que me molaría pillarme, al menos para calmar el mono, porque seguramente me pillaré el BD cuando salga ^_^

#12 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 28 May 2010 - 09:35 AM

Estaba emocionada con eso de que iban a estrenar en cine la versión doblada al español de Evangelion 2.0 en el cine para el 11 de Junio... solo en un cine de todo el país, en Girona. ¿Y los demás qué? ;_;

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#13 taketokun69

taketokun69

    Leecher

  • Hentais
  • 14 Mensajes:

Escrito 28 May 2010 - 01:37 PM

Estaba emocionada con eso de que iban a estrenar en cine la versión doblada al español de Evangelion 2.0 en el cine para el 11 de Junio... solo en un cine de todo el país, en Girona. ¿Y los demás qué? ;_;


Ojala fuera en girona, pero no, es en barcelona en los cines girona, cuande lei la noticia tambien me parecio leer que seria en barcelona y en girona (donde yo vivo) pero no es solo en barcelona :insulto:

#14 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 28 May 2010 - 05:54 PM

Gracias a Uguu, me acabo de capear otro link (está en descarga directa aunque dicen que los subs son decentes).

http://www.animetake...-x264-wiki.html

Saludos.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#15 german06

german06

    Leecher

  • Hentais
  • 15 Mensajes:

Escrito 28 May 2010 - 10:19 PM

@German_SC

en verdad esta interesante pero la cosa es que no solo te deja picado y nos dejara asi como un año aproximadamente hasta que la siguiente pelicula salga 




a continuación doy la opinion de la pelicula si no la has visto no leas las siguientes lineas




efectivamente es buena en ciertos aspectos mejora mucho la calidad de la trama con respecto a la serie original y a la primera pelicula pero en otros aspctos pareciera que dejaron muy corto como or ejemplo a ciertas personas le encanto el nuevo personaje y de ello tambien mencionar que se pudo haber explotado un poco mas el personaje pero en realidad fue muy poco usado a asuka lagley tambien no aparecio como se esperaba ya que para mi esta pelicula se centraria en la relacion shinji asuka pero para mi sorepesa se armo el triangulo amoroso asuka shinji y rei en especial se enfocaron en la de shinji rei lo cual era obvio para lo que es el final de la serie pero no pense que se fuese a dar en esta pelicula sin no hasta la siguiente 




me parecio bueno el tema como se manejo de buena calidad en el ke se mostró desnudos sin ser grotescos asi mismo el gore ligero que con ligero digo que  no fue nada realmente explicito ni grosero ...




buena pelicula ahora tambien me concentro en escuchar los soundtrack ke en lo personal como aveces me meto en la trma de la pelicula los soundtrack se me van pero claro no en toda la pelicla solo uno que otro y debo decir que no me desagradaron en algunos fueron muy tipicos pero esa solo s mi opinion que claro no soy quien para dar una critica pero bueno es solo mi opinion como repito....




a esta pelicula en base a 100 puntos sime atrevo a decir que le daria un 92 en lo que a otras peliculas de evangelion se refiere solo evangelion.

tambien me parecio bien como meten mas a al comandante ikari por ceirto que me falto mencionas asi mismo a katsuragi manejaron un rol ligeramente dsitinto al que habian estado llevando




por ultimo lo ke mas a mi gusto y mi ver resalto fue la manera en la ke la personalidad de aayanami rei resalto y se mostro 




ya que de mi parte jamas la habia visto comportarse de tal manera como lo hizo en esta pelicual mostrandse mas abierta no solo con sus pensamientos si no tambien con sus sentimientos .....




espero les guste y hayan difrutado tanto la pelicula como yo ....


Imagen enviada 

#16 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 29 May 2010 - 03:44 AM

No sé si sea impresión mia pero para calmar el mono, salieron subs en español.

Formato AVI
Tamaño 886 MB aprox
Calidad Excelente
La subí en 10 partes, las cuales se unen con winrar.
parte1 Megaupload
parte2 Megaupload
parte3 Megaupload
parte4 Megaupload
parte5 Megaupload
parte6 Megaupload
parte7 Megaupload
parte8 Megaupload
parte9 Megaupload
parte10 Megaupload


Lo vi en MCHANIMU así que ya saben como funciona.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#17 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 29 May 2010 - 04:00 AM

Interesante que ya este en español, pero aunque tengo ganas de verla, mejor me espero a otras versiones para así poder comparar haber cual esta mejor, tampoco quiero ver lo primero que me encuentre y toparme con algo muy cutre.

Este tema ha sido editado por robert18: 29 May 2010 - 04:08 AM


#18 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 29 May 2010 - 04:46 AM

bueno la version que baje, peta raro. intentare con la que puso moon. Alguien ha sacado subs decentes en español?

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#19 edwarx

edwarx

    Dios del anime

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 31 May 2010 - 05:18 AM

Supongo que ya todo Dios la estará bajando pero por si acaso aviso que ya hay versión 720p (4.3gb) y 1080p (10gb) de THORA. Acabo de ver la 720p y es sencillamente espectacular, se han cambiado varias cosas de la trama original. La verdad que no sé qué van a poner en la 4ta película, da la impresión como si todo fuera a terminar en la tercera.
Imagen enviada

#20 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 31 May 2010 - 06:44 AM

Vengo de verla y es Fukkin Wowsome! Ha sido curioso ver cosas nuevas y Mari esta como quiere (sobre todo con cierto boinzoom que le hacen :neko:) pero bueno, a Anno le ha quedado genial la reinvencion.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#21 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 31 May 2010 - 05:18 PM

http://www.megaupload.com/?d=L96ISRFZ

Preview de 3.0 pero en HD.Contiene spoilers del tamaño de una casa, así que cuidado si no han visto la peli anterior.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos