Ir a contenido


Foto
* * * * * 1 Votos

Evangelion 2.22 You Can [Not] Advance


  • Please log in to reply
65 replies to this topic

#43 knsak

knsak

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1012 Mensajes:

Escrito 17 August 2010 - 08:19 PM

Yo no me entero de formatos pero la versión de ANS [MP4/x264 - 4,3GB]
me resulta atractiva por el solo hecho dela calidad de los subtitulos, pero bueno si hay una posible mejor versión me lo dejan saber.

g7ZTvHc.png

プラネテス

 


#44 GdEvans

GdEvans

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 19 August 2010 - 04:55 AM

la pelicula esbuena y mari ahi dios por dios ...

pero en si me acorde pero ya esta este tema

#45 GdEvans

GdEvans

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 23 September 2010 - 01:41 AM

fue exelente esa pelicula lo admito gran calidad

#46 Utopia

Utopia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 03 November 2012 - 12:05 AM

Reviviendo este tema.



#47 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 03 November 2012 - 03:14 AM

Si esto termina algun dia con un final "totalmente comercial" me avisan...naaaa es Gainax seguro que algun detalle se marca , me gustaria que fuese con un sacrificio heroico por parte de Shinji en donde salva a la humanidad , pero siendo quienes son eso es demasiado tipico para ellos XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#48 Utopia

Utopia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 16 November 2012 - 07:52 PM

Ya andan rondando por la web los primeros 6 minutos de la pelicula.



#49 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 16 November 2012 - 11:05 PM

Joder, no duro ni 24 horas que haya un filtrado xDDD. Esto va compartirse por todas las redes sociales X-D

XNvFlR3.jpg


#50 Utopia

Utopia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 17 November 2012 - 12:07 AM

Los 6 minutos los pasaron en la tv para promover la pelicula, por cierto cuanto spoiler falso anda rodando por la web ahora.

#51 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 17 November 2012 - 12:59 AM

Ahhh, con razon si hasta en HD esta xD.

XNvFlR3.jpg


#52 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 17 November 2012 - 01:21 AM

Y aconsejo por amor de Dios, NO PONER SPOILERS ni spoilear a la gente que la quiere mirar (como yo), que en /a/ y en muchos foros, la gente está spoilereando a lo bruto (ya que técnicamente hoy se estrena en Japón) y si los ponen, asegurarse de esquivarlos como si fueran balas.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#53 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 17 November 2012 - 03:27 AM

Pos en esos 6 minutos no es que haya mucho que spoilear tampoco, a menos que consideres spoiler que digan "sale Asuka" xDDD.. Ya son tiquis miquis algunos.

XNvFlR3.jpg


#54 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 17 November 2012 - 12:34 PM

Pos en esos 6 minutos no es que haya mucho que spoilear tampoco, a menos que consideres spoiler que digan "sale Asuka" xDDD.. Ya son tiquis miquis algunos.

Hay gente que considera spoiler hasta el más mínimo detalle.

Sobre evangelion, la verdad desde la primera película nunca vi nada y nunca me interesó.

#55 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 17 November 2012 - 03:53 PM

Pos en esos 6 minutos no es que haya mucho que spoilear tampoco, a menos que consideres spoiler que digan "sale Asuka" xDDD.. Ya son tiquis miquis algunos.

Nah en realidad yo lo decía por lo que ha ido saliendo de 4chan (donde hay harto fag de /a/ tocando los huevos traduciendo lo que en 2ch ha ido saliendo), los scans de las revistas y los comentarios que colocan en otros sites.

Para quien no entendió ni mierda (para variar) : http://utw.me/2012/1...t-redo-preview/

Este tema ha sido editado por moon slayer: 17 November 2012 - 03:58 PM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#56 Fains

Fains

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 375 Mensajes:

Escrito 17 November 2012 - 10:39 PM

Por la información que va saliendo, al menos ya se han desligado de la historia oficial xd
Vamos, Kenji... anímate hombre y haz una nueva temporada de Stand Alone Complex

#57 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 18 November 2012 - 01:01 AM

Pero hoygan, esos cambios al menos desde mi perspectiva, son para bien.

El problema es cómo la gente los tome cuando la película sea editada en BD.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#58 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 18 November 2012 - 04:19 AM

Nah en realidad yo lo decía por lo que ha ido saliendo de 4chan (donde hay harto fag de /a/ tocando los huevos traduciendo lo que en 2ch ha ido saliendo), los scans de las revistas y los comentarios que colocan en otros sites.


Entras a 4chan y esperas no spoilearte?? Entrar alli es ser masoquita si es que uno es de los que detestan los spoilers xDDD.

XNvFlR3.jpg


#59 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 19 November 2012 - 06:28 PM

¿Y quien dijo que yo estuve en 4chan? yo dije claramente que en 4ch había mucho faggot (que pudo ir al pre-estreno de la película) y que estaba spoileando como mierda gracias a la ramilla de cosas que le dieron a los que fueron a ese pre-estreno.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#60 Fains

Fains

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 375 Mensajes:

Escrito 21 November 2012 - 05:33 PM

Um he leído algo sobre la cuarta película de Evangelion y su presunta fecha de estreno al desmentirse que será en el año 2013, creo que el final de este remake/reboot-secuela bien podría en el año 2015, año muy significativo en la franquicia.
Vamos, Kenji... anímate hombre y haz una nueva temporada de Stand Alone Complex

#61 knsak

knsak

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1012 Mensajes:

Escrito 25 November 2012 - 12:57 PM

Estos avances ya evidencian que la historia va a tomar otro curso, espero que sea significativo. Si algo espero del proyecto, es que no terminen copiando todo igual y con solo un final diferente, final que después de todo, a estas alturas de la vida, ya no tiene mucho porque importar.

g7ZTvHc.png

プラネテス

 


#62 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 25 November 2012 - 05:36 PM

Se flitraron los primeros 13 minutos de película: http://www.mediafire...ruys79p29qirb9b (el audio) - http://www.putlocker...F1B7F368DF87732 (el camrip).

Dan ganas de patear el culo de Anno trs haberme visto esta vaina.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#63 Utopia

Utopia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 25 November 2012 - 10:59 PM

Si tomamos en cuenta que gran parte del tiempo solo se ve el techo del cine y se salta partes enteras de la película y como ya sabemos japones a la perfección y podemos entender los diálogos a la perfección ya podemos con certeza emitir un juicio y hacer una reseña. :silbar2:

Para spoiler aquí esta el ultimo trailer.


Este tema ha sido editado por Utopia: 25 November 2012 - 11:04 PM





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos