Ir a contenido


Foto
- - - - -

Bangzoom : "dejen De Bajar Anime De Fansubs"


  • Please log in to reply
42 replies to this topic

#43 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 03 May 2010 - 01:35 PM

Ok Takamura en cierto modo tienes razon con lo de la copia de seguridad , aunque en Steam parece que se ha pensado en ese tipo de situaciones , segun parece esa copia de seguridad se podria usar en un ordenador nuevo (en caso de que el antiguo ya no tuviera remedio) gracias a los datos de la cuenta que estarian en Steam , el problema de eso es que se necesita internet...aunque bueno en principio se supone que se ha comprado eso a traves de internet , tendrian que darse dos cosas a la vez para no poder usar esa copia de seguridad , primero no tener internet para verificar que la copia es tuya y que la adquiriste de forma legal y segundo que tu ordenador estuviera estropeado.En un primer lugar la copia de seguridad se pùede usar sin depender de conexion a internet , lo de la cuenta de Steam esta por si tienes que comprarte otro Pc , ademas puedes descargaste el mismo juego sin volver a pagar de nuevo ya que solo cuenta la primera vez que lo has comprado

Por eso mas o menos Steam es lo mas viable que se puede encontrar en cuanto a plataformas de distribuacion digital , ahora bien con las consolas no se como va el tema , yo por ejemplo me he comprado 3 juegos a traves de Wiware e incluso me los puedo guardar en una tarjeta SD , tambien podria volver a bajarmelos totalmente gratis despues de haber hecho una primera compra , por supuesto estos juegos solo se pueden jugar en mi Wii y es imposible usarlos en la Wii de otra persona "de forma legal".Ahora bien , que pasaria si mi Wii se estropease y me comprase otra nueva...podria volver a descargarme esos juegos de Wiware sin pagar de nuevo , o al ser otra consola no tendria mas remedio que comprarlos de nuevo?

Por cierto me parece una falta de respeto por parte de los que se meten con los que disfrutan comprando las cosas originales , en mi caso nunca me he metido con los que prefieren descargar y conseguirlo todo gratis , he ceriticado eso cuandose trata de algo excesivo pero nunca he faltado a nadie porque haga eso

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos