Ir a contenido


Foto

Super Street Fighter 4


  • Please log in to reply
192 replies to this topic

#127 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 08 May 2010 - 11:25 PM

Dah, que son pro ustedes, siempre he jugado improvisando xDDD.

Bueno me animaría a jugar online pero no tengo como. Quizás cuando salga el SSF4 en PC.

Lo otro, lo estoy bajando para 360, que buen personaje input hay (nunca he controlado bien a los de mantenimiento)?
No quiero controlar a Ryu ni Ken ni los típicos para cambiar un poco la rutina.

Este tema ha sido editado por Turel: 09 May 2010 - 12:05 AM


#128 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 09 May 2010 - 12:02 AM

Rufus es bastante poderoso, el campeon de estados unidos y subcampeon del mundo lo usa.

#129 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 09 May 2010 - 12:06 AM

Por ese precio quizás me lo piense y todo pillar ese pack, ya que el juego me sigue interesando, de hecho es la única entrega que no tengo, y el stick tambien para ir practicando a ver si me salen mejor las cosas y sobretodo por martillear los botones a velocidad de la luz, tengo recuerdos de eso en mi época recreativos XD, aunque no son muy confiables los sticks que vienen de promo, que de esos hay versiones para casi cualquier juego.

Por cierto, ayer en el online casi me dieron ganas de romper el mando, me enfrenté a un tipo que con Ryu no hacia más que saltar hacia atrás y cubrirse de todo, incluso cancelar llaves, y me capo a patadas bajas. El tio no hizo ni un puto hadoken ni shoryuken por si le colaba algo, como mucho me soltaba el ultra en momentos totalmente evidentes de no poder reaccionar y me estuvo retando hasta 4 veces, todas las perdí igual.
Eché de menos las penalizaciones del Guilty Gear o de este ultimo BlazBlue, que por no hacer nada te quiten lo acumulado de special.

que buen personaje input hay (nunca he controlado bien a los de mantenimiento)?
No quiero contrar a Ryu ni Ken ni los típicos para cambiar un poco la rutina.

A mi me pasa igual, en casi toda anterior entrega de esta saga (hasta que llegó 3rd Strike) he controlado a Ryu, y estoy cansado de él, me aburre un montón, es que solo de ver su casilla ya se me van las ganas de jugar XD
Cualquiera de los de 3rdStrike o Zero te gustaran si quieres algo nuevo y resultados decentes, ademas de que los nuevos de esta cuarta entrega también están bien (Abel, C.Viper, Juri, Hakan).
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#130 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 May 2010 - 12:06 AM

Si, hubo una época que use bastante a la albóndiga y no es nada mal.

Pero hablaba de los nuevos xD.

#131 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 09 May 2010 - 02:11 AM

De momento, Cody, Juri e ibuki parecen solidos, guy y dudley son semi-decentes y el resto son una broma.

Yo estoy usando de momento Cody y estoy sastifecho, tiene combos faciles, tres formas de evitar un bola de fuego y desprende mala actitud.

#132 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 09 May 2010 - 04:30 PM

De momento, Cody, Juri e ibuki parecen solidos, guy y dudley son semi-decentes y el resto son una broma.

Dudley es mucho más que semi. Si no fuera porque no me cae bien, lo manejaba, tiene bastantes movimientos útiles y sencillos de combinar que hacen un daño más que decente, incluso taunt y un shoryuken a su manera. Ese personaje va directo a Top Tier.

Y yo en cambio estoy controlando a Juri, que es penosa en su vida/resistencia y el daño que hace es bajo, que hasta los hadokens le pican demasiado.
Elegiría a Ibuki más a menudo pero mi velocidad de conexión no me lo permite para encajar bien los combos XD además que no se porque, pero no logro acostumbrarme a ella en esta entrega, supongo que por el downgrade hecho.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#133 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 09 May 2010 - 05:02 PM

Estaba viendo unos videos, y veo que por fin a Gen ya le hicieron cancelable a super el ataque de las muchas manos, la verdad no era justo que no lo hiciera en el anterior, cuando la mayoria si no es que todos los monos tenian su "ataque especial-cancelable a super"
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#134 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 09 May 2010 - 10:23 PM

Gen en la version normal ya tenia sus formas de hacer combo a ultra, joder, como que podia hacer super-> ultra

#135 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 09 May 2010 - 11:54 PM

Se ha leekeado por ahi un video de las fases iniciales del desarrollo donde se ven todos los hitboxes del juego.

Es decir, ahora podeis ver la matrix:

Imagen enviada

#136 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 May 2010 - 01:03 AM

Ken tiene los brazos cortos xDDDDDDDDDDDDD.

#137 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 10 May 2010 - 04:53 AM

ese es el puño fuerte o el pequeño?

edit: me corrijo a mi mismo, el fuerte de ryu y ken es hacia arriba, entonces es el debil.

Este tema ha sido editado por billydkid: 10 May 2010 - 04:55 AM

Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#138 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 10 May 2010 - 02:40 PM

Bueno, ayer por la madrugada me salio todo perfecto, gane a casi todo oponente en el online y en cambio en unas pocas horas de esta mañana perdí todo lo que remonte anoche.
Se nota mucho con que personajes te enfrentas, ayer todos eran Guy, Chun-Li, Gen, Ibuki, Ryu, esta mañana casi todos eran Ken, Gouki, Ryu, Sagat.
El mismo tema de siempre, Capcom y sus bromas de reajustes.
Con Juri (tambien con cualquier otro por ej. Sakura, Ibuki, Guy, etc) tengo que currarme buenas combinaciones de golpes atacando como un poseso para llegar a quitarle 1/4 de vida y otros les bastan con spamear 2 shoryuken, 1 patada baja y la giratoria y te han quitado media vida, vamos tu les das 12 golpes y ellos en 4 te quitan mucho más. Lo peor de todo es que hay gente ciega que defiende a muerte lo equilibrado que esta el juego (seguramente los jugadores de Ken/Ryu/Sagat XD).
Ademas que ayer recibí dos mensajes de odio (de muchos fuuuucks hacia mi) por no comer hadokens y hacerles taunts, cosa que me anima a seguir jugandolo XD


PD: es cosa mia, o de nuevo nos estan timando a los occidentales con los trajes. En Japon por 400 yenes tienes todos los nuevos del super, lo acabo de ver en la store jp. Lo malo es que creo que no son compatibles con el juego de otra región.

Este tema ha sido editado por Rozeluxe: 10 May 2010 - 02:46 PM

               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#139 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 10 May 2010 - 11:07 PM

no se en este pero recuerdo muy bien que en el anterior sakura bajaba muchisimo, solo porque tengo problemas con su hadouken y el shouken no me gusta mucho pero no me desagrada tampoco pero era un muy buena jugadora.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#140 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 11 May 2010 - 12:17 AM

La cuestion es que mientras alguien mas spamea, mas facil es vencerle. La mayoria de especiales son vulnerables si fallan o se bloquean, si alguien empieza a lanzar especiales a lo loco es muy facil castigarle.

No se si te fijastes en el ultimo round que jugue contra el ryu ese, le gane utilizando solamente el boton de puñetazo debil, no se necesita hacer mucho daño de una vez para ganar un combate para nada, la ventaja de los personajes rapidos como ibuki, gen o guy es que tienen mucha movilidad y pueden castigar muchas cosas facilmente, por ejemplo el deslizamiento de ibuki castiga a los cabezazos fuertes bloqueados, hay que usar el movimiento cuando sabes que vas a golpearle o cuando sepas que no va a ser capaz de castigarlo, por ejemplo, abusas demasiado de la triple patada, es rapida y hace daño cuando le das pero si se bloquea estas totalmente en bragas y alguien que sepa te va a castigar duramente.

#141 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 11 May 2010 - 01:41 PM

Eso lo tengo claro yo también, si spameas te pillan. Pero es que según que personajes lleves, debes atacar bastante si quieres quitarle vida decentemente y ademas causarle molestia por ir tan a la ofensiva.
Ese Ryu no era tan experimentado, aún así nos caló bastante como para no hacer hadokens ni shoryukens en sus dos últimos XD

Me gusta enfrentarme a Ryu, Ken y todo amigo del hadoken y shoryuken porque al abusar me hace ganar con Juri, ya que tengo armas más que suficientes para aprovecharme, pero lo que no me hace gracia es cuando directamente se cubren y dan saltos hacia atrás indefinidamente hasta que te acercas y te cuelan pataditas bajas o super/ultra. Solo con golpes bajos de según que personajes ya me quitan más de lo que yo les he quitado en media docena de golpes.

La diferencia esta clara, ayer elegí unas cuantas veces a Cody, y sin saberlo llevar solo con aprender algunos golpes básicos quitas tochadas sin calentarte la cabeza, despues de nuestros combates de ayer seguí jugandolo online y lo elegí unas 4 veces, gane 3 y sin tanto esfuerzo, spameando piedras, huracan y patadas deslizantes.
Si no fuera porque estoy acostumbrado ya a los comandos de Juri (de hecho cuando cambio de personaje a veces me equivoco y uso comandos que no eran para ellos XD), cambiaba de personaje principal, ya que a nivel competitivo lo lleva muy difícil.

Necesitamos más peña para jugar online, ya que si no pasa la de ayer, que acabas aburrido de tantas veces con el mismo y empiezas a elegir al azar sin tener ni idea controlarlos. Estaría bien unos 4 o 5 más para darle variedad y emoción XD.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#142 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 11 May 2010 - 04:11 PM

Necesitamos más peña para jugar online, ya que si no pasa la de ayer, que acabas aburrido de tantas veces con el mismo y empiezas a elegir al azar sin tener ni idea controlarlos. Estaría bien unos 4 o 5 más para darle variedad y emoción XD.

Os enviaría mi ID pero como no tengo el juego, además si lo tuviera me agarrarías de saco de entrenamiento xDDD

#143 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 12 May 2010 - 03:40 AM

Os enviaría mi ID pero como no tengo el juego, además si lo tuviera me agarrarías de saco de entrenamiento xDDD


pero asi se aprende, incluso ayuda mucho, ya que jugar contra otras personas SIEMPRE va a ser mejor que entrenar solo contra la maquina, aunque este en super mega god titan crushing hard.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#144 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 12 May 2010 - 05:13 PM

además si lo tuviera me agarrarías de saco de entrenamiento xDDD

Entonces estaríamos al mismo nivel XD; pero es que el muy capullo de CaoSlayer no ha dicho nada, pero ahí esta en el ranking Europeo por el puesto 79 hace unos dias, y yo enfrentándome a él como un cualquiera, ahora no me extraña porque me gana tanto, si casi esta en el top XD

pero asi se aprende, incluso ayuda mucho, ya que jugar contra otras personas SIEMPRE va a ser mejor que entrenar solo contra la maquina, aunque este en super mega god titan crushing hard.

Una gran verdad, la cpu no puede improvisar ni atacar a lo random, suele tener un comportamiento preestablecido algo similar a lo clonicos ryus y kens online XD

En Japon por 400 yenes tienes todos los nuevos del super, lo acabo de ver en la store jp

Rectifico, ayer colgaron otro "pack" por el mismo precio, vamos, el mismo timo igual que en todos lados. No me fije que solo era para algunos y no estaban todos.

Le estoy cogiendo una rabia a Cammy que no veas, la zorra tiene esa especie de shoryuken pero en patada inclinada (es decir que cuando cae tiene la ventaja de caer más alejada) que te puede hacer la vida imposible si se empeñan en spammearla. Y si no el maldito Ultra por abajo que traspasa absolutamente todo: bolas de fuego, ex atacks, supers... tienes que rezar que no te lo hagan en medio de cualquier cosa que estés ejecutando, estar en el aire o cubriéndote hacia abajo.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#145 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 12 May 2010 - 07:30 PM

A Cammy es fácil darle durísimo con Ken y sin tener mucha experiencia! :)

firmaerrorcopy.jpg

 


#146 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 13 May 2010 - 02:07 PM

Las especiales de cammy son muy vulnerables cuando las cubres, si te da problemas es que no te cubres bajo lo suficiente.

La mayoria de mis combates contra Cammy es un duelo de voluntades a ver quien se suicida antes, por regla general, el que primero lanza la ultra muere.

#147 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 16 May 2010 - 05:34 PM

Palizon que me diste ayer en el pique final, CaoSlayer, me toca hacer como hice con los odiosos Blankas que me salian online, que yo era un inutil contra ellos hasta que tuve que entrenarme a cosa hecha para ello, lo unico es que tu personaje jamas me toca jugarlo en online es que ni en arcade me ha aparecido, a si que no tengo la soltura como con otros y a manotazos me limpias.

Una pequeña demostracion de los combates de ayer, pongo el único en el que te pude ganar un misero round XD :
Spoiler

               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos