Ir a contenido


Foto

Super Street Fighter 4


  • Please log in to reply
192 replies to this topic

#169 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 11 July 2010 - 07:15 PM

¿No eliminó ayer a Daigo uno que llevaba a Dhalsim?


Parece que no, no pude ver el combate ya que solo aguanté hasta las 4 de la mañana.

A justin wong lo eliminó un Adon (Gamerbee).

#170 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 21 July 2010 - 10:59 AM

¿Nuevos personajes en la versión arcade? ffffffffffff
Spoiler

               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#171 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 21 July 2010 - 11:23 AM

Siempre que los hagan DLC en el futuro, me parece bien.

--

Mierda, ahora soy un tier whore.
http://www.eventhubs...acter-rankings/

Este tema ha sido editado por CaoSlayer: 21 July 2010 - 11:23 AM


#172 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 23 July 2010 - 04:11 PM

Imagen enviada

Spoiler

               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#173 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 13 August 2010 - 09:38 PM

En Mediamarkt de san sebastian de los reyes estan vendiendo las Hori EX PRO de xbox 360 a 70€.

Me la hubiera pillado si no fuera porque ya tengo una tekken´s, tengo el sf4 en ps3 y dentro de poco el blazblue y porque los adaptadores de xbox a ps3 dicen que son horrendos.

#174 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 04 September 2010 - 08:44 AM

Yung y Yang han sido desvelado no oficialmente para la version Arcade (y DLC).

Ademas, el creador esta dejando caer mucho el nombre de Poison lo cual puede que haga feliz o cabree a Albert.

http://www.eventhubs...new-characters/

#175 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 19 September 2010 - 02:13 AM



Yun y Yang ahora si confirmados

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#176 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 20 September 2010 - 01:40 PM

No se pero me veo venir una arcade edition u otra para consolas... y eso que el director dijo (ojo, que no prometió) que no sacarían otra edición, lo que fuese lo pondrían por DLC.
Más que nada lo creo porque soltó un comentario en el TGS cuando le preguntaron si aparte de Yun y Yang iba a sacar más personajes y el se rió un poco en esa pregunta como si lo tuviera en mente.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#177 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 20 September 2010 - 06:24 PM

No se pero me veo venir una arcade edition u otra para consolas... y eso que el director dijo (ojo, que no prometió) que no sacarían otra edición, lo que fuese lo pondrían por DLC.
Más que nada lo creo porque soltó un comentario en el TGS cuando le preguntaron si aparte de Yun y Yang iba a sacar más personajes y el se rió un poco en esa pregunta como si lo tuviera en mente.


Ono responde siempre lo mismo a las preguntas:

a) Lo veremos si suficiente gente lo pide.

b) Mucha gente lo ha pedido...

No creo que saquen otro juego completo tan pronto, los trajes alternativos nuevos parecen ser una maniobra para pagar otra actualización, declararon que usan los beneficios de los trajes para los updates gratuitos.

#178 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 September 2010 - 06:50 PM

Se viene Super street figthers turbo.

#179 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 11 October 2010 - 09:08 AM

Se viene Super street figthers turbo.


Quoteo ya que viene al cuento con la siguiente noticia:
http://www.eventhubs...w-project-works

Han denegado el que la version Arcade salga como DLC, adivinad que puede ser el "nuevo proyecto".

#180 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 06 January 2011 - 05:32 PM

¿Es cosa mia o en la Arcade Edition se ha desequilibrado la jugabilidad totalmente de la ya poca que tenia en anteriores?

Me vi (sin leerla completa ya que esta en japonés) la entrevista que hizo 4gamer a algunos pro's del GodsGarden hace unos dias, donde lo comentaban, lo probaban y ponían ejemplos en vídeo.
Han fastidiado a personajes como Sakura, Chun-Li y Rose que las pobres ya de por si costaba mantener su rendimiento contra otros personajes. Algunos Ultras has sido modificados abriendo la posibilidad de quedarse en bragas literalmente delante del rival. No creo que si alguien las elige escojan esos determinados Ultras.

Si Zangief ya de por si abusaba de daño y prioridad en agarres, ahora en uno tiene más ventaja, casi te agarra a 4 pasos delante tuya XD

Además de otros cambios algo injustificados por ejemplo en Blanka, que no le hacia falta retocarle en nada, me parecía equilibrado.

Mola el video donde uno se hace con el Super (intercalado con otro golpe antes) de Yang, unos 44 hits, media barra de vida fuera, hizo daño de Ultra. Eso si, buen pulso tenia para no fallar.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#181 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 06 January 2011 - 07:48 PM

¿Es cosa mia o en la Arcade Edition se ha desequilibrado la jugabilidad totalmente de la ya poca que tenia en anteriores?

Me vi (sin leerla completa ya que esta en japonés) la entrevista que hizo 4gamer a algunos pro's del GodsGarden hace unos dias, donde lo comentaban, lo probaban y ponían ejemplos en vídeo.
Han fastidiado a personajes como Sakura, Chun-Li y Rose que las pobres ya de por si costaba mantener su rendimiento contra otros personajes. Algunos Ultras has sido modificados abriendo la posibilidad de quedarse en bragas literalmente delante del rival. No creo que si alguien las elige escojan esos determinados Ultras.

Si Zangief ya de por si abusaba de daño y prioridad en agarres, ahora en uno tiene más ventaja, casi te agarra a 4 pasos delante tuya XD

Además de otros cambios algo injustificados por ejemplo en Blanka, que no le hacia falta retocarle en nada, me parecía equilibrado.

Mola el video donde uno se hace con el Super (intercalado con otro golpe antes) de Yang, unos 44 hits, media barra de vida fuera, hizo daño de Ultra. Eso si, buen pulso tenia para no fallar.


Por partes.

Chun li es uno de los personajes mas poderosos del juego, sus normales son brutales, la Ultra 1 es casi instantanea castigando cualquier cosa bloqueada, la ultra 2 es daño extra gratis en un combo y sus nerfs han sido tonterias.

No se de donde has sacado que han empeorado a Sakura, solo ha recibido mejoras:
http://www.eventhubs...te-sakura-cody/

De Rose, el unico nerf ha sido principalmente su ultra 2 que era 100% infallible. Tambien han corregido el poder lanzar la super mientras hay una bola en pantalla, ningun otro personaje podia tener dos bolas en pantallas. Viendo lo que le han hecho a otros, no ha salido mal parada.

Todo lo que hagan por empeorar las ultras, mejor. Normalmente la gente los lanza al azar o al levantarse, el hacerlas castigable evita que todo el mundo spamee la ultra una vez por round como hacian Rose y El Fuerte.

Blanka ha sido siempre patetico, todo su juego se basa en trucos y ha recibido por igual buffs y nerfs:
http://www.eventhubs...bel-gen-makoto/

A Zangief le han quitado el derribo de la mano verde ex, la gente normalmente muere contra zangief porque te derriba y entonces empieza a saltarte o agarrarte siendo dificil salir o saliendo con media barra menos, el nuevo lp SPD es brutal pero si te encuentras a cuatro pasos de Zangief es que estas haciendo algo mal.

En general SF4 era uno de los juegos de lucha mas equilibrados existentes (En SF3 solo se usan Ken, Chun li y Yang, en MvC2 es imposible encontrar un trio sin magneto, cable, tormenta o sentinela) y SSF4 era aun mejor, con el peor emparejamiento siendo un 7/3, con lo cual si que puedo estar de acuerdo que se han dedicado a cambiar cosas que no deberian ser tocadas, personalmente estoy jodido con los cambios de Honda, no por el daño reducido, sino porque le han quitado la inmunidad al lp headbutt con lo cual ya no puedo evitar que me esten saltando todo el dia de todas formas seguire llevandolo como lo jugaba en SF4 donde era mediocre.

Ono, el director del juego, ya ha reconocido que el juego va a estar mas desequilibrado, solo he encontrado este link de la entrevista:
http://www.gamefaqs....ter-iv/57276584


PD1:

Combo laaaaaargo de Chun li:


Sobre el capamiento de breathless:

Este tema ha sido editado por CaoSlayer: 06 January 2011 - 07:56 PM


#182 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 06 January 2011 - 10:59 PM

Chun li es uno de los personajes mas poderosos del juego, sus normales son brutales, la Ultra 1 es casi instantanea castigando cualquier cosa bloqueada, la ultra 2 es daño extra gratis en un combo y sus nerfs han sido tonterias.

Chun Li solo es poderosa en manos profesionales. Nadie en su sano juicio la elige si no sabe combinar todas sus técnicas que son jodidamente variadas en el tipo de ejecución que van desde la típica media luna, a pulsar rápidamente el botón de patada o técnicas con carga.
Siempre ha sido un personaje "hardcore" en la saga, donde el potencial solo lo lucen unos pocos.

No se de donde has sacado que han empeorado a Sakura, solo ha recibido mejoras:
http://www.eventhubs...te-sakura-cody/
De Rose, el unico nerf ha sido principalmente su ultra 2 que era 100% infallible. Tambien han corregido el poder lanzar la super mientras hay una bola en pantalla, ningun otro personaje podia tener dos bolas en pantallas. Viendo lo que le han hecho a otros, no ha salido mal parada

Me pareció que comentaban que el tiempo de reacción del primer ultra de Sakura (el que empieza por la patada baja) tienen más posibilidades de ser interrumpido rollo como el de Rose.
Con el de Chun Li ya incluso parece que es defectuoso de lo a la vista que esta y las veces que puede ocurrir. Es contraproducente a menos que sepas que no va a quedar en vida el rival, si no puedes darte por jodido.

Blanka ha sido siempre patetico, todo su juego se basa en trucos y ha recibido por igual buffs y nerfs:
http://www.eventhubs...bel-gen-makoto/

Lo bueno de Blanka es que puede ser imprevisible, a mi me parece bastante regulado en técnicas y daño. No se porque coño le bajan la eficacia a ciertas técnicas y golpes para que lo pillen antes ¿para que ya nadie lo escoja?

En general me parecen unos cambios poco acertados , bastante al tuntun de decir "vamos a sacar otra version y retocar de todo este mal o bien"

Por cierto, por si quieres echar un vistazo (3 paginas): > http://www.4gamer.ne...09/20101225005/
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#183 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 08 January 2011 - 07:32 PM

Chun Li solo es poderosa en manos profesionales. Nadie en su sano juicio la elige si no sabe combinar todas sus técnicas que son jodidamente variadas en el tipo de ejecución que van desde la típica media luna, a pulsar rápidamente el botón de patada o técnicas con carga.
Siempre ha sido un personaje "hardcore" en la saga, donde el potencial solo lo lucen unos pocos.


Difiere con mi experiencia personal, Chun li es uno de mis peores emparejamientos por las razones antes dichas que no requieren ser para nada un profesional, con solo la tampa de bola -> normal anti-aire me las veo muy dificil para alcanzarla y lo peor es que una vez consige la ultra puedo decir adios a lanzar cabezazos. No necesitas combos complicados, derribas al oponente con cr HK, haces un low foward HK ambiguo y mezclas patallas con agarres para hacerle la vida imposible a alguien. Si la derriban, solo tiene que usar su dash hacia atras que es uno de los mejores del juego.

Me pareció que comentaban que el tiempo de reacción del primer ultra de Sakura (el que empieza por la patada baja) tienen más posibilidades de ser interrumpido rollo como el de Rose.
Con el de Chun Li ya incluso parece que es defectuoso de lo a la vista que esta y las veces que puede ocurrir. Es contraproducente a menos que sepas que no va a quedar en vida el rival, si no puedes darte por jodido.

Repito, Hacer el ultra al azar tiene que ser contraproducente, tiene que ser utilizado como un castigo o parte de un combo, de lo contrario es equivalente a lanzar una moneda y tener un 50% de quitarle 400 puntos de daños al enemigo o recibir un combo del rival.

Lo bueno de Blanka es que puede ser imprevisible, a mi me parece bastante regulado en técnicas y daño. No se porque coño le bajan la eficacia a ciertas técnicas y golpes para que lo pillen antes ¿para que ya nadie lo escoja?


Lo que han capado han sido las bolas las cuales eran 100% seguras tanto si acertabas como si se cubrian, era un movimiento tipo ganas o ganas. Le han mejorado el barrido que podia ser castigado anteriormente hasta con ultras, estaba mal que te puedan castigar tanto por un movimiento normal.


Hasta que pruebe la nueva version y lleve un tiempo y se descubra y se asienten los cambios me astengo de opinar si son buenos o malos. Leyendo la teoria no tiene pinta de que haya sido una revolucion tan brutal como los cambios de Calamity Trigger a Continuum Shift.

#184 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 25 January 2011 - 04:54 PM

Joder, al final han desbloqueado en la arcade a Evil Ryu y Oni!
Yo esperaba que solo fuesen enfrentamientos especiales o solo como logros aparecen su icono al vencerlos como se venia viendo en la imagen que soltaron hace un tiempo, pero no jugables.
Dos shoto-ryukeros más, por si a alguien le parecían pocos...
aunque me atrae bastante Oni y sus maniobras en el aire.

Espero que si llegan a anunciar todo el contenido de este AE descargable o en disco, por lo menos pongan dos personajes con carisma en esos huecos sospechosos que quedan. Seria la unica forma de que volviera a interesarme pillarlo.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#185 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 03 February 2011 - 09:02 AM

mmmmm que tonterias dicen... que si le bajan a un personaje o no... si sabes jugar esas cosas no interesan :) como se nota que no son pros en el SF xD jejejejeje.
bueno fuera de bromas.... hace tiempo que no juego en las maquinas arcade tendre que ir en lo que queda de la semana a ver si hay algun cambio.
con respecto a los nuevos modos pues he probado todo lo que hay y no me satisface ya no hacen buenos juegos de peleas hace mucho tiempo.... despues del Super Street Fighter 2...

#186 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 03 February 2011 - 07:19 PM

mmmmm que tonterias dicen... que si le bajan a un personaje o no... si sabes jugar esas cosas no interesan :) como se nota que no son pros en el SF xD jejejejeje.
bueno fuera de bromas.... hace tiempo que no juego en las maquinas arcade tendre que ir en lo que queda de la semana a ver si hay algun cambio.
con respecto a los nuevos modos pues he probado todo lo que hay y no me satisface ya no hacen buenos juegos de peleas hace mucho tiempo.... despues del Super Street Fighter 2...


No consigo descifrar tu mensaje, ¿Significa que acabas de consegir el juego?

Y los PRO son los peores con estas cosas, Mike Ross, el mas famoso jugador de Honda lo ha tirado a la basura y se ha quedado con Blanka mejor, imaginate.

Capcom ha pedido a las recreativas que vuelvan a bloquear a Evil Ryu y Oni, parece que alguien ha cometido una cagada.

Acaban de decir que SSF4 lleva vendidos 1,6 millones de copias, no esta mal para un disco de expansion.

#187 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 03 February 2011 - 07:35 PM

No, ya he sacado todo lo posible en la version de Xbox 360 lo mismo en la de PS3... me he hinchado de jugarlo online... ya no me motiva seguir ganando peleas xD. no se cada entrega la veo igual... sin nada que le de frescura... y las desigualdades... me joden mucho... mira que cargar a alguien mas de 4 pasos adelante es una burrada....

#188 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 15 February 2011 - 03:33 PM

Todavia jugais a esto? Ainss, los vicios que me llegue a meter... :P
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#189 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 16 February 2011 - 09:58 PM

Todavia jugais a esto? Ainss, los vicios que me llegue a meter... :P


Y lo que me queda teniendo en cuenta que MvC3 no me parece el juego mejor.
Claro que aun no lo he jugado :-P




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos