Super Street Fighter 4
#148
Escrito 16 May 2010 - 07:33 PM
Impresionante, Honda quita una barbaridad con el cabezazo.
#149
Escrito 16 May 2010 - 07:58 PM
Cuando jugue con Guy y Cody estubo la cosa muchisimo mas igualada, parece que no se jugar con personajes con movimientos normales y aun no se castigar con efectividad, aparte del tic nervioso que es utilizar el salto con puñetazo fuerte que en Honda es dios.
PD: El video produce ataques epilepticos.
PD2: Cogeros a Honda, ahora es top tier.
#150
Escrito 16 May 2010 - 09:47 PM
Soy pésimo usando personajes de carga xD.PD2: Cogeros a Honda, ahora es top tier.
#151
Escrito 16 May 2010 - 10:09 PM
#152
Escrito 16 May 2010 - 10:14 PM
Este video es interesante, un ryu vs juri. Me gusta como almacena las bolas de energias y las utiliza para hacer el combo.
PD2:
Anda, han subido a youtube uno de mis combates, esta vez contra un Zangief, advierto que es horrendamente aburrido.
Este tema ha sido editado por CaoSlayer: 16 May 2010 - 10:43 PM
#153
Escrito 18 May 2010 - 02:26 PM
Lo malo: cualquiera que sepa jugar bien te puede patear, los jugadores "tortugas" también son jodidos de ganar, es bastante lento en sus saltos y si saben bloquear, es mas difícil aun entrarles, ya que no tiene ningún cross up.
Perdí muchísimos PP ayer por culpa de eso, pero fue gratificante cuando gané ademas de ver como se quedan después de comerse su segundo Ultra XD
Eso sí ya hay cosas que me tocan bastante la moral; el sistema de Focus me parece una porquería mal implementada y que solo algunos personajes tienen ventaja con ello, no hay penalizaciones tipo bajar la barra de especial si no hay ataque o un acumulador de golpes para romper defensa porque gracias a ello fomentan a los tortuguistas al igual que el escenario es demasiado grande para llegar hacia un especialista del escape que parece una maratón...deberían haber puesto un dash decente y no los anticuados saltitos. La vida de algunos personajes es muy discriminatoria. El Shoryuken es el golpe dios de este juego, casi todo se lo toma como reversal y es cancelable/combinable. No parry no party.
☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
#154
Escrito 18 May 2010 - 04:42 PM
Hakan no es similar a Zangief?
#155
Escrito 18 May 2010 - 09:36 PM
Eso sí ya hay cosas que me tocan bastante la moral; el sistema de Focus me parece una porquería mal implementada y que solo algunos personajes tienen ventaja con ello, no hay penalizaciones tipo bajar la barra de especial si no hay ataque o un acumulador de golpes para romper defensa porque gracias a ello fomentan a los tortuguistas al igual que el escenario es demasiado grande para llegar hacia un especialista del escape que parece una maratón...deberían haber puesto un dash decente y no los anticuados saltitos. La vida de algunos personajes es muy discriminatoria. El Shoryuken es el golpe dios de este juego, casi todo se lo toma como reversal y es cancelable/combinable. No parry no party.
ummm, si te refieres al focus normal no veo como favorece mas a un personaje que a otro (bueno, algunos tienen mas alcance y hakan cuando esta engrasado puede moverse mientras hace el focus), lo si que es mejor usar focus contra ciertos personajes o personas que spamean movimientos. Si un ryu no para de saltarte, hazle un focus normal y que se coma tu ultra de postre.
Si te refieres al cancelar un especial con FA, esto consume dos barras de ex. Muchos de los combos que antes habian o han empeorado o se han hecho imposible, en SF4 normal podias usar un shoryuken flojo para la ultra, ahora no es posible, y han hecho que el shoryuken golpee dos veces con lo cual la ultra despues quita menos. En el juego normal las ultras eran dios y los personajes de tier alto eran los que tenian una ultra asegurada por round. Ahora todas hacen menos daño y han perdido set-up, se golpeado por la ultra ya no significa tanto.
Sobre que es un juego menos agresivo que Guilty Gear o MvC2 es algo que me gusta personalmente, en los juegos agresivo un jugador empieza el ataque y el otro no puede hacer nada para evitarlo, son competiciones a ver quien es capaz de conectar el primer golpe del combo. Y aun asi hay luchadores como rufus, akuma (cuando no es usado por uno de esos maricas, ya sabeis a quienes me refiero) y juri que se basan en ese estilo de lucha con cadenas de bloqueo autenticas donde no te pueden meter un shoryuken entre medias.
PD:
Hoy he recibido el hate-mail definitivo. Estaba denegando combates a un vega con lag italiano (Mala combinación, quiero decir vega y lag, no italiano) y esto que me escribe en mayusculas TE CORRRRRES, perdi unos tres combates seguidos del despolle total.
PD2:
Ale, me planto una temporada del SSF4 que mañana me compro el 3d dot heroes y ya consegi mi objetivo de 10000BP.
PD3:
Que mi.. señora me haya amenazado con meterme la palanca por el culo por aporrear botones a las dos de la mañana no ha tenido nada que ver
Este tema ha sido editado por CaoSlayer: 18 May 2010 - 11:56 PM
#156
Escrito 19 May 2010 - 01:01 AM
Si, pero lo sorprendente es que soy de esos que hacen los movimientos de 360 grados sin ninguna complicación y sin utilizar ningún stick o mando especial. Algun dia tendre que probar suerte con Zangief a ver que tal.Hakan no es similar a Zangief?
Otra cosa mala de Hakan es que no tiene la misma prioridad y rango de efecto que Zangief, una pena; pero usándolo con astucia y solo el R1 puedes ganar combates. El segundo Ultra me parece lo más guapo que hay en el juego, ridiculiza al rival al hacer cualquier accion que le toque panza arriba, incluso los saltos sin ataque que caen por su zona de efecto, es un LOL total como pilla a la gente XD
Me refiero a que ciertos personajes (por ej. Ryu, Guy...) pueden hacerte un combo (de esos de más de 4 hits que ya no son bromas) despues de recibir un Focus por completo sin que caigas al suelo o sin el salto retroceso cuando te tocan antes de tumbarte. A mi con los personajes que controlo solo me da tiempo a golpear una vez (una patada o puño fuerte, super o ultra, pero solo una acción en esos instantes antes de caer).Si te refieres al cancelar un especial con FA...
También esta el tema de intercalar focus (es decir haciendo cancel) entre un combo para solo unos privilegiados...
XD yo aparte de los dos que recibí ya no tuve más, lastima, porque es lo que más te empuja a seguir jugando.Hoy he recibido el hate-mail definitivo.
ahora solo me envian "gg" incluso gente que quiere que le agregue con mensajes escritos en Kana creyendo que soy Japonés XD
PD: Pero es que los BP se ganan hasta perdiendo, yo sin ir más lejos tengo unos 4000 BP y soy de los que hacen un 50% de combates ganados/perdidos, voy por rachas, puedo tirarme una noche ganando a todos y al siguiente dia perdiendo casi todos.
Lo que realmente importa por lo visto son los PP del usuario que demuestra que sabe ganar y mantenerse, y cuestan bastante de conseguir (a veces ganas 56 para la siguiente perder 68); lo mismo que acabo de comentar, yo por ejemplo suelo estar entre 700-1200 PP y no avanzo por culpa de mis rachas ganando y perdiendo.
☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
#157
Escrito 19 May 2010 - 07:36 AM
Ve a la sala de entrenamiento y practica unos combos, seguro que juri tiene alguna forma de joder bien a alguien que se esta derrumbando.
#158
Escrito 19 May 2010 - 01:36 PM
Bueno ya me sale algo, una pequeña combinacion dándole al puño medio seguidamente de la patada giratoria y hace daño decente. Eso sí, el timming es muy estricto, tengo que ejecutarlo a menos del segundo de comerse el Focus, mucho antes de que se ponga de rodillas.Ve a la sala de entrenamiento y practica unos combos, seguro que juri tiene alguna forma de joder bien a alguien que se esta derrumbando.
Por más que practique siempre vendra el Ryu/Ken tortuga a joder la fiesta, saltando, hadoken, en posicion de defensa siempre, si haces focus, combo que te comes o shoryuken en caso de noobs, pataditas por abajo y listo de papeles. En caso extremo hace shoryuken o algun puño combinado con super/ultra de turno que salen sin pensar de lo sencillo que es meterlos. A veces me pregunto para que están los demás en la plantilla, casi te instan a seleccionar a los amigos del hadoken/shoryuken si quieres aspirar a algo.
Es gracioso el tiempo que se ha tomado Capcom en su personal re-balanceo para la versión y no quiero imaginar como les fue en la anterior.
Tengo claro que mañana en cuando me llegue el LostPlanet2, voy a descansar una temporada de este juego.
☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
#159
Escrito 19 May 2010 - 01:59 PM
#160
Escrito 24 May 2010 - 09:36 PM
Excelente tutorial de Honda.
#161
Escrito 25 May 2010 - 04:43 PM
☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
#162
Escrito 25 May 2010 - 09:31 PM
http://www.eventhubs...coming-june-15/
No eran cosas tan obvias, concretamente las ultras inbloqueables es un fallo de SF4 normal que se descubrió publicamente un mes antes de salir SSF4, es increible que tardara un año en salir a la luz (y aun asi los set ups son bastantes complicados). Excepto la cagada con guy, el resto son cosas especificas al usar dos personajes.
Aqui hay un video demostracion del nuevo modo de juego:
http://gamevideos.1u.../video/id/28999
Me gusta que no haya sistema de puntos.
#163
Escrito 09 July 2010 - 09:58 PM
Streaming en directo:
http://www.eventhubs.com/
PD:
aqui va mejor
http://evo2k.com/live/
Este tema ha sido editado por CaoSlayer: 09 July 2010 - 11:04 PM
#164
Escrito 10 July 2010 - 12:20 PM
Moraleja: no uses el boton de provocar, nunca.
#166
Escrito 10 July 2010 - 04:35 PM
Yo llevo un tiempo sin tocar el juego, a ver si me pongo y lo actualizo de paso...
☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
#167
Escrito 11 July 2010 - 01:29 PM
Winners bracket:
Daigo Umehara (Ryu) vs. Mike Ross (E. Honda)
Vance "Vangief" Wu (Zangief) vs. EG.Ricky Ortiz (Rufus)
Losers bracket:
Henry Cen (E. Honda, Dhalsim) vs. GamerBee (Adon)
Infiltration (Akuma, Juri) vs. Shizza (Chun-Li)
----
Se ha notado como han capado a Sagat y Ryu, Sorprende que Juri y Adon hayan llegado tan lejos.
----
Streaming incompleto de las semifinales de ayer.
http://www.ustream.tv/recorded/8199865
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos