¿No eliminó ayer a Daigo uno que llevaba a Dhalsim?
Parece que no, no pude ver el combate ya que solo aguanté hasta las 4 de la mañana.
A justin wong lo eliminó un Adon (Gamerbee).
Escrito 11 July 2010 - 07:15 PM
¿No eliminó ayer a Daigo uno que llevaba a Dhalsim?
Escrito 21 July 2010 - 10:59 AM
Escrito 21 July 2010 - 11:23 AM
Este tema ha sido editado por CaoSlayer: 21 July 2010 - 11:23 AM
Escrito 23 July 2010 - 04:11 PM
Escrito 13 August 2010 - 09:38 PM
Escrito 04 September 2010 - 08:44 AM
Escrito 19 September 2010 - 02:13 AM
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Escrito 20 September 2010 - 01:40 PM
Escrito 20 September 2010 - 06:24 PM
No se pero me veo venir una arcade edition u otra para consolas... y eso que el director dijo (ojo, que no prometió) que no sacarían otra edición, lo que fuese lo pondrían por DLC.
Más que nada lo creo porque soltó un comentario en el TGS cuando le preguntaron si aparte de Yun y Yang iba a sacar más personajes y el se rió un poco en esa pregunta como si lo tuviera en mente.
Escrito 20 September 2010 - 06:50 PM
Escrito 11 October 2010 - 09:08 AM
Se viene Super street figthers turbo.
Escrito 06 January 2011 - 05:32 PM
Escrito 06 January 2011 - 07:48 PM
¿Es cosa mia o en la Arcade Edition se ha desequilibrado la jugabilidad totalmente de la ya poca que tenia en anteriores?
Me vi (sin leerla completa ya que esta en japonés) la entrevista que hizo 4gamer a algunos pro's del GodsGarden hace unos dias, donde lo comentaban, lo probaban y ponían ejemplos en vídeo.
Han fastidiado a personajes como Sakura, Chun-Li y Rose que las pobres ya de por si costaba mantener su rendimiento contra otros personajes. Algunos Ultras has sido modificados abriendo la posibilidad de quedarse en bragas literalmente delante del rival. No creo que si alguien las elige escojan esos determinados Ultras.
Si Zangief ya de por si abusaba de daño y prioridad en agarres, ahora en uno tiene más ventaja, casi te agarra a 4 pasos delante tuya XD
Además de otros cambios algo injustificados por ejemplo en Blanka, que no le hacia falta retocarle en nada, me parecía equilibrado.
Mola el video donde uno se hace con el Super (intercalado con otro golpe antes) de Yang, unos 44 hits, media barra de vida fuera, hizo daño de Ultra. Eso si, buen pulso tenia para no fallar.
Este tema ha sido editado por CaoSlayer: 06 January 2011 - 07:56 PM
Escrito 06 January 2011 - 10:59 PM
Chun Li solo es poderosa en manos profesionales. Nadie en su sano juicio la elige si no sabe combinar todas sus técnicas que son jodidamente variadas en el tipo de ejecución que van desde la típica media luna, a pulsar rápidamente el botón de patada o técnicas con carga.Chun li es uno de los personajes mas poderosos del juego, sus normales son brutales, la Ultra 1 es casi instantanea castigando cualquier cosa bloqueada, la ultra 2 es daño extra gratis en un combo y sus nerfs han sido tonterias.
Me pareció que comentaban que el tiempo de reacción del primer ultra de Sakura (el que empieza por la patada baja) tienen más posibilidades de ser interrumpido rollo como el de Rose.No se de donde has sacado que han empeorado a Sakura, solo ha recibido mejoras:
http://www.eventhubs...te-sakura-cody/
De Rose, el unico nerf ha sido principalmente su ultra 2 que era 100% infallible. Tambien han corregido el poder lanzar la super mientras hay una bola en pantalla, ningun otro personaje podia tener dos bolas en pantallas. Viendo lo que le han hecho a otros, no ha salido mal parada
Lo bueno de Blanka es que puede ser imprevisible, a mi me parece bastante regulado en técnicas y daño. No se porque coño le bajan la eficacia a ciertas técnicas y golpes para que lo pillen antes ¿para que ya nadie lo escoja?Blanka ha sido siempre patetico, todo su juego se basa en trucos y ha recibido por igual buffs y nerfs:
http://www.eventhubs...bel-gen-makoto/
Escrito 08 January 2011 - 07:32 PM
Chun Li solo es poderosa en manos profesionales. Nadie en su sano juicio la elige si no sabe combinar todas sus técnicas que son jodidamente variadas en el tipo de ejecución que van desde la típica media luna, a pulsar rápidamente el botón de patada o técnicas con carga.
Siempre ha sido un personaje "hardcore" en la saga, donde el potencial solo lo lucen unos pocos.
Repito, Hacer el ultra al azar tiene que ser contraproducente, tiene que ser utilizado como un castigo o parte de un combo, de lo contrario es equivalente a lanzar una moneda y tener un 50% de quitarle 400 puntos de daños al enemigo o recibir un combo del rival.Me pareció que comentaban que el tiempo de reacción del primer ultra de Sakura (el que empieza por la patada baja) tienen más posibilidades de ser interrumpido rollo como el de Rose.
Con el de Chun Li ya incluso parece que es defectuoso de lo a la vista que esta y las veces que puede ocurrir. Es contraproducente a menos que sepas que no va a quedar en vida el rival, si no puedes darte por jodido.
Lo bueno de Blanka es que puede ser imprevisible, a mi me parece bastante regulado en técnicas y daño. No se porque coño le bajan la eficacia a ciertas técnicas y golpes para que lo pillen antes ¿para que ya nadie lo escoja?
Escrito 25 January 2011 - 04:54 PM
Escrito 03 February 2011 - 09:02 AM
Escrito 03 February 2011 - 07:19 PM
mmmmm que tonterias dicen... que si le bajan a un personaje o no... si sabes jugar esas cosas no interesan como se nota que no son pros en el SF xD jejejejeje.
bueno fuera de bromas.... hace tiempo que no juego en las maquinas arcade tendre que ir en lo que queda de la semana a ver si hay algun cambio.
con respecto a los nuevos modos pues he probado todo lo que hay y no me satisface ya no hacen buenos juegos de peleas hace mucho tiempo.... despues del Super Street Fighter 2...
Escrito 03 February 2011 - 07:35 PM
Escrito 16 February 2011 - 09:58 PM
Todavia jugais a esto? Ainss, los vicios que me llegue a meter...
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