Ir a contenido


Foto
- - - - -

Euskal Encounter 18 (2010)


  • Please log in to reply
103 replies to this topic

#43 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 10 February 2010 - 12:40 AM

¿que es el ibis? hombre es que luego quiero ir a Paris y eso si me saldrá por un ojo

PD: os haceis mayores cabrones XD

edit: una cosa, este ibis no es el hotel que está delante de la EK no? me marca que está por el Max Center es posible? Ta super bien de precio, Marta me está diciendo que compre XDDDDD

edit2: Kujaku está a 15 minutos normales o a 15 minutos de Bilbao??


El que esta enfrente mismo de la Euskal es el Novotel, que, por lo que veo, esas fechas sale una habitacion doble por 84 ecus, y el Hotel Ibis esta un poco mas adelante (enfrente mismo del Max Center), y sale por 49 ecus, pero si, creo que a paso catalan lo tienes a 15-20 minutos como maximo xDD

#44 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 13 February 2010 - 10:35 PM

A mí no me dolían prendas en pillarme el metro para irme a dormir a un hotel del centro, aparte que no todo es EK, que también vale la pena pasearse por la ciudad y si vas con la parienta, todavía más.

#45 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 16 February 2010 - 12:47 PM

Pues este año parece ser que iremos varias parejas :guu2:

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#46 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 30 April 2010 - 09:33 AM

Me dijo Rin que os hiciera la camiseta, y despues de un par de dias...

Imagen enviada


Hecha con tinta china y acuarelas de los de toda la vida. Haria falta una camara, por lo menos mejor que la que tengo yo, para fotografiar esto como dios manda y pasarlo al photoshop.

A ver si gusta. :)
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#47 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 30 April 2010 - 10:24 AM

Ay dios *_*

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#48 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 30 April 2010 - 10:52 AM

HO! Está genial, yo quiero 3, como mínimo
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#49 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 30 April 2010 - 11:02 AM

LA LECHE! Yo quiero otra, y kutxi fijo que también.

Pillows, eres un maestro :ohh:

#50 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 10 May 2010 - 01:07 PM

Imagen enviada

Ya la han escaneado y ahora estoy dandole los retoques con el photo, luego subo el psd.

:P
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#51 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 28 June 2010 - 06:43 PM

Ya han ido saliendo las actividades y concursos para la semana de la euskal, http://www.euskalenc...rg/es/index.php

De momento estoy pensándome si participar en el concurso de disfraces aunque me animaría más si alguien del grupo también se disfraza, por otro lado están la competición de Sing Star y el Fast Relato. ¿Pensáis participar en alguno?

¿Os apatece organizar alguna actividad de grupo? ? ? ? ?

Este tema ha sido editado por Rinoa_Aeris: 28 June 2010 - 06:43 PM

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#52 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 28 June 2010 - 08:27 PM

uf! como mucho futbol 3 XD

#53 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 28 June 2010 - 11:02 PM

De momento estoy pensándome si participar en el concurso de disfraces aunque me animaría más si alguien del grupo también se disfraza, por otro lado están la competición de Sing Star y el Fast Relato. ¿Pensáis participar en alguno?

Joder, había leído Fast Felatio y luego ver a Yentin responder xD
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#54 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 29 June 2010 - 09:34 AM

xD Frikjan...

¿Ni siquiera vas a participar en el lanzamiento de dvd's Yentin? : (

También estamos planteándonos llevarnos a una de nuestras mascotas ^^

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#55 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 29 June 2010 - 10:29 PM

no, mi nivel de frikismo me salva de hacer el ridiculo. Vamos que no estoy perdido todavia XD

#56 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 30 June 2010 - 12:05 AM

actividad de grupo:

dial del pincho(AKA sabado 24 de julio, 13 h)

saludos

hotam

PD, o era a las 12 ?


Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#57 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 30 June 2010 - 09:22 AM

A mí me llama el fast relato, de todos los concursos y tal es lo único en que participaría.

PS: Hotam, me apunto, que la última vez que fui de pinchos contigo lo gocé X-D
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#58 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 30 June 2010 - 09:31 PM

Yo también me apunto a lo de los pinchos xD Y además, la cena/comida, ¿podría ser en algún lugar que no sea necesariamente el chino de todos los años?

Este tema ha sido editado por Rinoa_Aeris: 30 June 2010 - 09:32 PM

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#59 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 03 July 2010 - 11:21 AM

Yo también me apunto a lo de los pinchos xD Y además, la cena/comida, ¿podría ser en algún lugar que no sea necesariamente el chino de todos los años?

destructora de tradiciones...

el año pasado ya fuimos a otro chino XD

#60 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 07 July 2010 - 10:00 AM

Si yo lo decía precisamente por no ir a un chino :silbar2:

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#61 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 16 July 2010 - 09:42 PM

Había pensado, que podrías, Rin, enseñarnos la coreografía esa de los chicles (¿fritz, ritz, glitz…? whatever) que aprendiste, y meterla por ahí a piñón en el LipDub :D. Viernes sobre las 17:00. Pero el trayecto no nos pasa cerca del grupo ni queriendo, así que si lo hacemos hay que ponerse a propósito ahí para hacer el mono con toda la intención del mundo.

El Poker es interesante, pero el año pasado hubo dificultades para apuntarse. ¿Lo intentamos este también?. O si no, bueno, CH se trae sus cartas.

El mp3 experiment (sábado a las 19:00, para hacer la digestión de los pintxos, ¿sí?), el año pasado me quedé con ganas por que se me fue el santo al cielo jugando a la beta del Starcraft2. A ver me uno a este con la camiseta de FL de hace unos años, esa azul con la barra de warns, o con la que ha hecho pillows! este año que .


FastMovilMetraje (entrega sábado 22:00). Si podeis hacer un FastRelato, podeis hacer un FastGuión para esto (si nadie lleva el palo del dolor, me llevo yo la correa Imagen enviada ). Camaráfono tiene todo el mundo.
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#62 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 17 July 2010 - 12:01 AM

hablando de camisetas, no se había diseñado una ¿

al final se ha podido hacer algo, no me he enterado de nada, para variar.




saludos y gracias

hotam


Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#63 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 17 July 2010 - 09:31 AM

Camisetas me temo que si queréis una, no la tendréis para la ek.

obi y yo estuvimos mirando costes y preparamos un presupuesto que se adaptara al diseño, mirando incluso de simplificar el diseño o restar colores. Nos ofrecían tener en dos semanas unas 100 camisetas a todo color serigrafiadas (cuatricomía) con camisetas de varios colores, la inversión era de 600e y se necesitaba mínimo una venta de 40 camisetas a 15e cada una, vendiendo más camisetas el precio hubiese bajado mucho. Mucho dinero y muchas camisetas sin saber si llegaríamos por lo menos a las 10 camisetas vendidas.
Así que hemos optado por otra opción, solo que sobre camisetas blancas 100% polyester. No se trata de transfer, sino de un método de impresión que no se va perdiendo con los lavados (se estropeará la prenda antes que el dibujo) y queda a todo color, de hecho, como el diseño de pillows! era originariamente una acuarela que después vectorizó, los colores están difuminados y el efecto es genial ya que los colores están directamente sobre la prenda. Estas nos las prepararon en menos de una semana.

No se me da bien sacar fotos, pero para que os hagáis una idea...

Imagen enviada

Imagen enviada

Estaríamos dispuestos a hacerle (incluido envío) camisetas a cualquiera del grupo que quiera una, pero como ya he dicho tendrá que ser para después de la ek.

Había pensado, que podrías, Rin, enseñarnos la coreografía esa de los chicles (¿fritz, ritz, glitz…? whatever) que aprendiste, y meterla por ahí a piñón en el LipDub :D. Viernes sobre las 17:00. Pero el trayecto no nos pasa cerca del grupo ni queriendo, así que si lo hacemos hay que ponerse a propósito ahí para hacer el mono con toda la intención del mundo.

FastMovilMetraje (entrega sábado 22:00). Si podeis hacer un FastRelato, podeis hacer un FastGuión para esto (si nadie lleva el palo del dolor, me llevo yo la correa Imagen enviada ). Camaráfono tiene todo el mundo.


El baile de Fit's puedo hacerlo cuando sea con el paquete de chicles en mano, incluso estaba pensando en llevarme el traje de lolita para el concurso de disfrazes, pero lo del LipDub noooo xDDD

Lo del FastGuión es mucho más fácil xD Algo así como "FlameWars, la película".

Este tema ha sido editado por Rinoa_Aeris: 17 July 2010 - 09:33 AM

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos