Ir a contenido


Foto
- - - - -

Euskal Encounter 18 (2010)


  • Please log in to reply
103 replies to this topic

#64 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 17 July 2010 - 01:55 PM

Joder, estoy en la parra y no terminé la frase %P «…que mola un puñao» decía. Que pena que no podáis llevarlas para la ocasión :(

Pero mujer, ¡¡¡¿cómo que no?!!! ¡¡¡pero si te grabaste tu misma y te subiste a YT!!!, ¿d'a on te ha sortit eixa vergonya ara, xiqueta? (además, en grupo mola más, que sí). Venga, que nos juntamos un puñao, (o unos pocos, si da igual), nos ponemos en un sitio por donde vaya a pasar la cámara, y hacemos el mono cuando pase. No es para tanto (si quieres te pones detrás para que no se te vea XD ).


El tema del FastMovilMetraje lo dicen el sábado a las 9:00. Así que de momento el guión tendría que ser algo bastante genérico para que quepa cualquier cosa, hay tiempo para hablarlo y ponerlo en claro antes de las 13:00, que iremos de pintxos y entonces podemos hacer la grabación entre garitos con los que vayamos.
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#65 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 17 July 2010 - 03:24 PM

El caso es que tenemos dos XL y una L... podemos tratar de conseguir algunas más entre el lunes y el miércoles por la mañana, pero necesitamos saber tallas y cuantas para ya : D

Lo del video de utube fue algo puntual, lol. Pero bueno, que me dejo convencer con un buen argumento.

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#66 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 18 July 2010 - 03:39 AM

ahm, yo quiero una, talla, la mas grande que haya, 3x o 4x, generalmente, las uso de recuerdo, tengo todas guardadas, si necesitas que te adelante pasta me dices,




saludos y gracias

hotam


Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#67 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 18 July 2010 - 11:42 AM

Ok, pues entonces intentaremos conseguir un par de M's, una XL y una XXL (que son las que nos habéis pedido hasta ahora, aunque las tallas tienden a ser un poco más grandes). Por la pasta no hay problema ya que son pocas y podemos adelantarlo. De todos modos, falta que nos confirmen, y avisaré de si las tendremos o no.

En fin, no voy a ir detrás de nadie que no haya hecho por pasarse por el hilo para preguntar, el que después quiera camiseta la tendrá para después.

PD: este año creo que acabaré llevando la de Osaka, la del Warn y la de Lucky Star xd

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#68 obi

obi

    hace pompas de metal

  • FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 18 July 2010 - 01:20 PM

Conozco al que nos imprime las camisetas desde hace unos años, le voy a pedir por favor que las imprima en un tiempo muy escaso, pero no es seguro que pueda hacerlo.

Llevábamos desde finales de mayo preguntándonos si la gente quería camisetas e hice varios presupuestos, pero como la gente no parecía animada para cogerlas, al final deseche hacer una gran cantidad y solo hicimos las que nos pidieron. Rin mando varios privados, y hemos visto con sorpresa que no mandamos los suficientes. Por eso vamos a intentar hacer todas las que nos pidáis ahora.

PD: Las camisetas nos salen por 15€, y como los que las habéis pedido vais a estar en la euskal con nosotros os la dejamos por 15€ (camiseta de poliester).

Este tema ha sido editado por obi: 18 July 2010 - 02:48 PM

Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#69 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 18 July 2010 - 02:57 PM

Pues si no es seguro que se pueda, por mi no pasa nada, ya os la pediré para después. Además seguro que no pedirle muchas le viene peor. Perdón por la parte que me toca no ando muy pendiente del foro últimamente :-/
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#70 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 18 July 2010 - 05:51 PM

Nope, si yo lo digo por si luego alguien viene en la ek y pregunta si no había camiseta este año xD. Nosotros vamos a preguntar mañana si se puede o no, si la quieres igualmente dinos la talla a ver si la tenemos para antes ; )

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#71 obi

obi

    hace pompas de metal

  • FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 19 July 2010 - 10:10 AM

Me hace el favor, he pedido 5 camisetas mas, así que los que habeis avisado las tendreis para la euskal.

Es un sistema para imprimir directamente en la camiseta, esta especializado en regalos personalizados y despedidas de soltero, así que le importa poco hacer una camiseta o 20... No han sido tantas, solo habia unas 10 personas interesadas.
Si hubiesen sido mas los interesados si nos habriamos planteado en hacer una remesa completa.

Este tema ha sido editado por obi: 19 July 2010 - 10:15 AM

Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#72 J.A.G.

J.A.G.

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 20 July 2010 - 05:53 PM

Yo para los pinchos el sábado me apunto, además de la cena :D

#73 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 21 July 2010 - 09:22 PM

No sé si es un poquito tarde para algunos, pero meted un chubasquero o algo para la lluvia (ligero, eso sí) en el equipaje. Está nublándose el tema y han anunciado así para el finde.

De lo de la cena el sábado y/o lo que sea hay que hablar, sí: me apunto.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#74 arrikitukis

arrikitukis

    Leecher

  • FL Girls
  • 75 Mensajes:

Escrito 21 July 2010 - 10:18 PM

ohissashiburi ne!!

yo me pasare mañana por le euskal, y algun dia mas tambien, todo depende del curro, que estoy a tope. El sabado en principio me apunto a lo del pintxo, pero dependo de los planes de otra gente, asi que no es 100% seguro.

Joe, que jaleo, no? bueno, cuando vaya os pego un toque ^^ A la mayoria hace como dos años que no os veo!!
Imagen enviada

#75 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 22 July 2010 - 11:35 AM

Buah, las mesas de Frozen están la mar de vacías : (

@arri: yo no te veo desde la ek14 xd

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#76 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 22 July 2010 - 04:38 PM

Estoy hablando con Bad sobre el tema de la cena y quiero haceros una pregunta a los susodichos que vayan a venir.

¿A alguien le es un problema pagar 30€ por la cena? Lo digo porque ir al chino me niego y hay que mirar opciones para casi unas 28-29 personas.

#77 Salax

Salax

    pà o pà o

  • FL-Workers
  • 376 Mensajes:

Escrito 22 July 2010 - 07:58 PM

Nos vemos en una hora x
Vita Motu Constat

#78 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 22 July 2010 - 08:04 PM

Cradig, e ir a un wok (el kokoxily anda cerca)?

Digo porque ahí hay la opción de comer oriental, comer rollo más occidental (filetes y movidas hechos a la plancha y tal). Vamos, yo fui con mis viejos y no comieron una sola cosa oriental, por eso digo.

Más que nada porque 30 euros por una cena... dónde se supone que está pensado que sea?
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#79 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 22 July 2010 - 09:33 PM

Como os envidio perris :cry:

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#80 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 22 July 2010 - 09:33 PM

donde te crees que vives tio?, en cualquier sitio de todo el casco viejo, deusto, indautxu... que kieras cenar y no sea el tipico chino, kebap... te sale la cena entre 25-30 eurazos.
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#81 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 22 July 2010 - 10:28 PM

Estoy hablando con Bad sobre el tema de la cena y quiero haceros una pregunta a los susodichos que vayan a venir.

¿A alguien le es un problema pagar 30€ por la cena? Lo digo porque ir al chino me niego y hay que mirar opciones para casi unas 28-29 personas.

No problem

Cradig, e ir a un wok (el kokoxily anda cerca)?

Digo porque ahí hay la opción de comer oriental, comer rollo más occidental (filetes y movidas hechos a la plancha y tal). Vamos, yo fui con mis viejos y no comieron una sola cosa oriental, por eso digo.

Más que nada porque 30 euros por una cena... dónde se supone que está pensado que sea?

No querer ir a un chino y acabar en un Wok....

donde te crees que vives tio?, en cualquier sitio de todo el casco viejo, deusto, indautxu... que kieras cenar y no sea el tipico chino, kebap... te sale la cena entre 25-30 eurazos.


Jeje, apunta iruña también

Ainsssssss, mañana llego, supongo, nos vemos en unas horas

saludos

hotam

PD cada año peor, aun no he preparado naaaaaaaaaaaaaaada.

Este tema ha sido editado por Hotam: 22 July 2010 - 10:29 PM

Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#82 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 22 July 2010 - 10:39 PM

Pues hombre, marv, depende dónde vayas. Si terminas yendo a un sitio en plan Zubiarte (centro comercial, me refiero, que por ahí había alguno), la cena la sacas por menos de 20 euros, depende de lo que pidas y dónde. En el Fosters (que es un sitio carillo comparativamente), pidiendo una hamburguesa y Nachos San Fernando, recuerdo que pagaba 23 (no 30). Una persona normal con una hamburguesa se puede llenar por unos 10-15 euros (depende de la que pida)

Yo es que salvo que sea un Foster's o un Telepi, para comer comida occidental es que puedo hacérmela en casa más rica (y sin dejarme 30 euros en ella), por eso, si es posible, preferiría algo que no suela comer normalmente. Para comer pollo en una cervecera (por decir algo), es que en mi casa tengo pollo asado un día sí y otro también, no sé si me explico.


PD: y Hotam, la ventaja del kokoxily, ya digo, es que además de ser un wok ENORME, tiene un huevo de variedad de platos. Aunque termines hasta la polla de comer comida china, puedes montarte cualquier otro plato que nada tiene que ver con un chino.

PDD: y sí, yo lo decía porque sí tengo cierto problema en dejarme 30 euros en comida que podría hacerme en casa. No está el horno para muchos bollos encima y de contar que te dejes unos 15-20 euros en la cena a dejarte 30 euros (añadiendo además a eso los pintxos que se iba a hacer por la mañana), pues hombre, se puede, pero si puedo ahorrármelos mejor.

PDDD: también a ver qué dice el resto de la peña. Y en función de dónde se tenga pensado ir y tal, pues no sé, ya me lo pensaría.

Este tema ha sido editado por azurhialine: 22 July 2010 - 10:42 PM

¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#83 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 23 July 2010 - 07:57 AM

Azur, es que estuvieron bad y kutxi pensado sitios, pero no llegaron a nada. Yo con no ir al chino me vale. El wok ese no lo he probado, y como todo sea por ponérselo fácil a la gente y llegar a un consenso rápido, por mí eso ya me vale. Que preferiría algo un poco más élite no voy a decir que no, pero también entiendo que si vamos de pintxos al mediodia y nos dejamos 20-25€ por cabeza, luego dejarse 30€ a la cena pues habrá gente que le duela.

Yo había pensado algún rest. algún menú ya preparado para grupos, en plan 2-3 platos a elegir de primero y 2-3 de segundo. O un pica pica variado y luego de segundo elegir entre chuletón-pescado. Pero claro, para tanta gente se debería de haber reservado con un poco de tiempo y tal, así que bleh.

#84 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 23 July 2010 - 08:27 AM

Te refieres a este menú, por ejemplo?

http://www.abaroa.net/menus.asp

(puta, yo terminaría pidiendo el chuletón, bleh, no puedo resistirme a ello)

El wok tiene la ventaja de, ya te digo, puedes papearte chuleta/filete/entrecot a la plancha, y las veces que quieras. Mis viejo, por ejemplo, se montó un plato de entrecot con espárrragos trigueros que no se lo salta un gitano. Tienes también marisco y movidas a la plancha a saco (no sé si hasta tenía cigalas el sitio aquel, no lo digo seguro).


Si queréis, echadle un vistazo de cerca, está junto al BEC (otra ventaja, no hay que moverse) y ves a ver qué te parece, en la planta baja está el wok, mira a ver si puedes echar un vistazo a lo que hay de comer.


Eso sí, si se va, hay que decidirlo cuanto antes y hacer reserva, porque puede estar petado. Te apuesto a que un huevo de peña de la euskal irá ahí.


PD: nah, si entiendo que estará jodidísimo para que 30 tíos queramos ir todos al mismo sitio. Unos sí queremos chino, otros no querréis ni verlo. Yo propongo esta opción porque vale, aunque vas a un "chino", no es sólo un chino, sino que tiene un poco de todo. Otra opción podría ser esta:

http://maps.google.c...ved=0CBgQtQMwAA

El Foster's está cerquita también, por lo visto. Digo porque igual no hará gracia coger el metro. Qué opina la gente de un Foster's? Tienes chuletones y solomillos también (y un compañero mío que era ganadero me dijo que la carne era buena), vamos, tiene unos cuantos platos bastante majos.


PDD: estaría bien ir viendo quiénes vamos y qué opinan, porque ahora mismo sólo hemos hablado 4.

Este tema ha sido editado por azurhialine: 23 July 2010 - 08:32 AM

¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos