Ir a contenido


Foto
- - - - -

Euskal Encounter 18 (2010)


  • Please log in to reply
103 replies to this topic

#1 Shaka

Shaka

    quiet

  • FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 20 January 2010 - 12:35 PM

Buenas a todos, primero no os alarméis de momento, todavía no está ni en la página oficial anunciado y aún queda tiempo para saber noticias. Comentando el tema y visto cierto hilo con varias respuestas , me gustaría empezar en principio por sondear cuantos veis la posibilidad/os apetece este año de venir al Euskal Encounter (también como conocido como Euskal Party) de este año del 22 al 25 de Julio (se celebra en el BEC, Barakaldo). El año pasado fuimos pocos en el grupo de FLN, pero este año me gustaría ver más caras tanto viejas como nuevas. Normalmente cada año, los más veteranos del lugar solemos aprovechar la ocasión para reunirnos aquí y pasar el rato bastante bien, así que a ver esos ánimos :)

Por mi parte, aunque tengo la tesis de por medio, espero asistir y que me acompañen seguramente algunos de Valencia, asi que la predisposición está :)

Imagen enviada
¿Quien es quien? ;)

PD: En cuanto se abra la disponibilidad, se ampliará la información del topic ^_^.

Este tema ha sido editado por Shaka: 22 January 2010 - 02:01 PM


#2 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 20 January 2010 - 01:15 PM

Me gustaría decir que asistiré al 100% seguro, pero no es así. Es probable que me quede el verano también en Finlandia pero tampoco es seguro.
Sólo que si existe la más mínima posibilidad ahí estaré, que quiero ver vuestras jetas.
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#3 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 20 January 2010 - 01:35 PM

:arbusto: Rin se presenta con una posibilidad del 99% de asistencia.

Vamos, me haría muchísima ilusión poder ir este año, si todo va bien es muy seguro que esté por allí dando la lata por segundo año.

Puff, conozco por lo menos a 22 de los que salís en la foto.

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#4 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 20 January 2010 - 02:56 PM

un poco pronto no? Aunque bueno, si lo vamos organizando igual podemos montar algo epico.

Antes he estado hablando bad para hacer camisetas para este año.

#5 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 20 January 2010 - 03:35 PM

Mi intención es ir (me he perdido las dos últimas :() pero todo dependerá de si tengo curro en ese momento y de alguna posible variable rara de última hora... pero vamos, como he dicho me gustaría ir.

PD: Hola mamá, salgo en la foto :hola:

Este tema ha sido editado por RedicK: 20 January 2010 - 03:35 PM

La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#6 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 20 January 2010 - 04:52 PM

Pillar vacaciones está vetado en el curro. Aún así, con una posibilidad de un 10%, intentaré pillar un par de días libres para una visita relámpago, pero lo veo chungo de cojones.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#7 Drizzt

Drizzt

    Morpheus

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5271 Mensajes:

Escrito 20 January 2010 - 04:54 PM

A mí también me molaría un montón ir. Dependerá un poco de cómo vaya un proyecto en el que estoy metido y de si estoy saturado de curro por esas fechas. Intentaré por por todos los medios a veros el careto y a emborracharnos en el patio carcelario del BEC xD
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#8 Shaka

Shaka

    quiet

  • FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 20 January 2010 - 04:55 PM

un poco pronto no? Aunque bueno, si lo vamos organizando igual podemos montar algo epico.

Antes he estado hablando bad para hacer camisetas para este año.


Esa es la intención, que sea algo épico. Es una declaración de intenciones y que la gente se haga el ánimo :)

Sobre las camisetas, buena idea. Si luego puedo, a ver si hablo con Bad o contigo.

#9 obi

obi

    hace pompas de metal

  • FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 20 January 2010 - 07:18 PM

Pues este año la Euskal me va a pillar después de leer la tesis (eso espero). Así que muchas cosas tendrían que ocurrir para no tener esos días disponibles.

¬¬ y no pienso dejar que Rin vaya sola, con lo difícil que fue secuestrarla...
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#10 J.A.G.

J.A.G.

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 20 January 2010 - 08:23 PM

Arcos dice que ahora con coche va a ir 100% seguro, supongo que me arrastrará también. El tema de vacaciones en el curro supongo que ya me espabilaré.

P.D. Yo no salgo en la foto, estaba con shavart >_<

#11 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 20 January 2010 - 10:19 PM

Pues vacaciones tengo, en esa fecha no se, pero ya me guardare unos dias, y ganas tambien muchas (just like polla, me he perdido las ultimas euskals).

Va siendo hora de sacrificar algunas vacaciones y algun viajecillo por veros las caras, putas del inframundo.

Rin, contando a mi me salen 25 conocidos xD

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#12 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 20 January 2010 - 10:29 PM

Este año me tocan por fin las vacaciones en agosto, así que si no pasa nada raro yo causaré baja.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#13 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 21 January 2010 - 12:30 AM

pfff, este año lo voy a tener algo chungo. El año pasado tuve que hacer un montante pa poder ir (vamos volvia de menorca el martes y el miercoles tiraba para bilbao). Lo suyo es que hice 3 semanas de vacaciones, 1 en roma, 1 y pico en menorca y luego los 4 dias de la EK, y lo conseguí cuadrar. Pero este año va a estar dificil de convencer a la parienta, incluso la he dicho de que se venga con una amiga (pa que se entretenga) pero no la veo por la labor.

Haré lo que pueda, no prometo nada, me jodería perdermela si va mucha gente de los de la foto. Pero una camiseta si que quiero :D

#14 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 21 January 2010 - 01:14 AM

Yo alli estare como todos los años seguro. Ademas, este año ademas de un mainframe, llevare un IBM Regatta que funciona con AIX con 256 GB de RAM y 64 Procesadores POWER4, sera epica la potencia de ese chisme...

#15 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 21 January 2010 - 01:42 AM

Kujaku, ¿ese es de los que van con freón?

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#16 DetreS

DetreS

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1425 Mensajes:

Escrito 21 January 2010 - 07:42 AM

Vaya, si todo va bien, me vereis por ahi pero en otro grupo, q ando organizando a la gente del clan GW xD

17wyg6.jpg

Fuer Grissa Ost Drauka


#17 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 21 January 2010 - 11:09 AM

Como siempre pillará en fiestas del barrio, este año a ver si justo el dia que puedo ir no es cuando se a acabado la party.
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#18 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 21 January 2010 - 10:20 PM

Como siempre pillará en fiestas del barrio, este año a ver si justo el dia que puedo ir no es cuando se a acabado la party.


Pero so zorra, dejate de cuentos chinos. Si total, el patio de presos acaba pareciendose más a un chiringuito de feria que a un patio de una party XD
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#19 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 21 January 2010 - 11:43 PM

este año con los DJs la conversación era fluida....

#20 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 22 January 2010 - 10:30 AM

Kujaku, ¿ese es de los que van con freón?


Sep. El calor que suelta ese cacharro es la hostia, si te duchas en la party, luego puedes ponerte detras del Regatta y secarte el pelo sin problemas xDD El mostruo seria algo como esto:

Imagen enviada

Imagen enviada

BTW, Hideyoshi, deja la puta txosna de la herriko taberna de los huevos y vente para Euskal, coño!! xDD

#21 DetreS

DetreS

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1425 Mensajes:

Escrito 22 January 2010 - 11:54 AM

En el foro de la EK, xiber uno de los .orgs ha publicado las fechas

La fechas de la euskal ya se pueden decir, 22,23,24 y 25 de Julio. :)

Para la Gipuzkoa tendreis que esperar un poquito mas :P


Bye!

Este tema ha sido editado por DetreS: 22 January 2010 - 11:55 AM

17wyg6.jpg

Fuer Grissa Ost Drauka





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos