Ir a contenido


Foto
- - - - -

Durarara!


  • Please log in to reply
151 replies to this topic

#64 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 11 March 2010 - 11:56 PM

A mi lo que me sorprende es que la cabeza pueda hablar luego de ser empatada a otro cuello xD


Fijate que tecnologia habran usado estos xDDD. Pero lo que si se sabe es que andan experimentando mucho con seres humanos.

La cabeza tiene problemas de memoria...parece que peores que los del cuerpo , esta claro que para que vuelvan a recordar todo su pasado deben de volver a estar juntas...o medio juntas XDDDD


Al menos la cabeza no quiere regresar con el cuerpo diria yo xD. Al menos eso es lo que se puede deducir luego de la reaccion que tiene esta frente al cuerpo, que parece que si la reconocio. Porque?? eso sigue siendo un misterio......podria ser que desde un principio la cabeza huyo del cuerpo xD.

XNvFlR3.jpg


#65 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 March 2010 - 12:04 AM

No creo que haya reconocido directamente su cuerpo , mas bien creo que le tiene un miedo instintivo a su antigua yo , igual no quiere aceptar que es una persona muerta que tiene la cabeza separada de su cuerpo.Es curioso diria que son como dos personalidades...o igual es que el cuerpo y la cabeza de Selty son dos personas distintas a pesar de tener relacion XDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 12 March 2010 - 12:05 AM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#66 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 12 March 2010 - 03:51 AM

podria ser que desde un principio la cabeza huyo del cuerpo xD.

Imagen enviada

Seguro que en el siguiente cap nos enteramos de mas :D

KCE3vHF.gif[


#67 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 March 2010 - 08:41 AM

Imagen enviada

XDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 12 March 2010 - 08:41 AM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#68 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 12 March 2010 - 10:06 PM

LOLZ el pardillo es Kira!

Just as planned!

X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#69 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 13 March 2010 - 09:11 AM

Visto el 10

Spoiler

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#70 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 13 March 2010 - 11:15 AM

Visto el 10

Spoiler


Fue una referencia bastante descarada, por si a alguien le quedaba alguna duda.

Aunque a mi me gustó más lo de "ese puesto pertenece a Himegami" XDDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#71 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 15 March 2010 - 04:39 AM

Me gusta como hacen las referencias a otras "series" (Novelas, Mangas, Animes, Películas)

Se confirma mi sospecha de que lo que estaba leyendo Dotachin mientras observaba el edificio de la farmacéutica esa era la novela de Index, pero con lo de "BiriBiri" me queda más que claro xD

Como Kida, hay que ir haciendo sus apuestas.
Spoiler


Este capitulo me hacia falta, el anterior me había dejado con mal sabor de boca.

Edit: El foro me dio horror antes de poder editar, en todo caso lo de Kida ya lo había dicho mas atras y lo de Mikado lo insinúa al final de este cap (el 10) xD

Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 15 March 2010 - 05:15 AM

KCE3vHF.gif[


#72 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 15 March 2010 - 04:46 AM

Edit: ya no dije nada XDDD

Este tema ha sido editado por Jyagan: 15 March 2010 - 06:08 AM

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#73 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 15 March 2010 - 01:28 PM

Spoiler


Yo tambien creo que el Pardillo creó Dollars.
Y el colega era miembro de una banda.

Además, creo que la cabeza de la pava, no es la cabeza de Selty. Demasiado obvio, algo más tiene que haber por ahi.

No lo pongo en spoilers porque las especulaciones no son spoiler

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#74 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 March 2010 - 02:21 PM

Es tan obvio que no admite discusion posible , para mi es asi de simple , vamos que es su cabeza si o si...o un clon XDDD.Al menos la cabeza tiene que tener esa cara porque el "cuerpo" la ha reconocido

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#75 junior007

junior007

    Leecher

  • Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 15 March 2010 - 11:30 PM

El episodio 10 me dejo una duda ¬¬

Spoiler

Imagen enviada


#76 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 16 March 2010 - 05:35 AM

Que genial ha estado el 10.....como va, se me hara imposible ya esperar los de español y ahora si me la vere en ingles tambien xDDD.

Pues Mikado no tuvo mas que unir puntos....pobre mouse, saco chispas xDDD. Que el creo los Dollars....mmm....permitanme dudar un poco eso xD. Lo de Kida si resulta un poco obvio.


Pd: Joder, parece que no solo algunos dudamos quien es protagonista en Railgun......X-D

Cada dia que pasa me cae mas bien la chica otaku-gotica xDD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 16 March 2010 - 05:36 AM

XNvFlR3.jpg


#77 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 16 March 2010 - 06:34 AM

Himegami sale en Railgun? No me suena, ella que es o que? xD

El episodio 10 me dejo una duda ¬¬

Spoiler


Posibles spoilers ahead-

La voy a llamar Miniskirt, ella con Izaya no tienen ninguna relación directa.

Me juego mi membertitle a que Izaya no iba por Miniskirt si no que iba por Mikado ya que sospechaba que él era el creador de los Dollars, vuelvan a ver la parte donde entran a la casa después de que los de la farmacéutica huyen, la cara de satisfacción de Izaya es más que obvia.

Selty si que iba por Miniskirt.

Parece ser que la serie acaba de arrancar oficialmente xD

KCE3vHF.gif[


#78 junior007

junior007

    Leecher

  • Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 16 March 2010 - 07:34 AM

Himegami sale en Railgun? No me suena, ella que es o que? xD


Ese nombre me suena a que sale en Hayate no Gotoku solo te digo eso ya que si digo mas serian unos grandes spoilers de la serie +_+

Spoiler

Imagen enviada


#79 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 16 March 2010 - 07:52 AM

Pues yo dejo otra pregunta que tal vez responda a otras quien sabe.....xD.

Spoiler

XNvFlR3.jpg


#80 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 16 March 2010 - 08:13 AM

Observa que cuando Selty se pone a discutir con Mikado, Izaya parece despreocupado por llegar a ver a Miniskirt, no tiene prisa de entrar, por lo que se va al teléfono y...

Ya sabemos dos cosas de Izaya;
1.- Es un puto manipulador
2.- Ya ha trabajado para la gente de la farmacéutica, en especifico para la hermana del subnormal enamorado de Miniskirt.

Opuesto de nuevo a que Izaya es quien les da el aviso a a los de la farmacéutica.

Por qué?

Por que quiere saber realmente quien es Mikado por eso lo lleva a esa situación xD

Observen bien lo satisfecho que esta cuando ve que finalmente Mikado moviliza o por lo menos hace un llamado a los Dollars.

Ahora, por que creo que Mikado es el lider creador de los Dollars.

-Cuando suben al techo y hablan con el we ese que les dice que es miembro de los Dollars se confirman dos cosas;
1.- Kida era el lider de los Yellow Scarves, esto casi desde el cap 5 se deja entraver (creo que lo insinuan descaradamente una y otra vez xD), pero siempre que sale el tema Kida reacciona, ademas de la tía esa que esta en cama y que nadie parece recordar que esta esperando que Kida la visite xD
2.- Mikado es MIEMBRO de los Dollars, cuando suelta el monologo ese de "No se lo voy a contar a nadie, pero si alguein me lo pregunta se lo diré"-
3.- En el flashback ese donde dice lo de que el siempre quiso formar parte de algo importante.

Al final, últimos segundos del capitulo lo deja entrever, ahorita no tengo el capitulo a la mano, pero creo que se corta cuando esta diciendo eso.

Me gusta la teoria de la doble personalidad de Mikado, muy a la Figh Club. Pero por ahora no hemos visto la otra personalidad de Mikado y no creo que su "Tyler" sea Kida, no tiene sentido, así que la descarto aunque no niego que me gustaría.

KCE3vHF.gif[


#81 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 16 March 2010 - 08:28 AM

Ahora, por que creo que Mikado es el lider creador de los Dollars.
2.- Mikado es MIEMBRO de los Dollars, cuando suelta el monologo ese de "No se lo voy a contar a nadie, pero si alguein me lo pregunta se lo diré"-


Dice eso?? La version que vi al menos cambia totalmente la expresion xDDD. Dice algo asi como "Desde que descubri que Takiguchi es un verdadero miembro de los dollars decidi no contarle a nadie, solo las personas que preguntan tienen derecho a saber". En esa frase claramente se refiere al tipo del techo y no a si mismo. Si dudo que sea de los dollars, que sea lider aun mas xDDD. Sobre el caso de Isaya si que podrias tener mucha razon.

Me gusta la teoria de la doble personalidad de Mikado, muy a la Figh Club. Pero por ahora no hemos visto la otra personalidad de Mikado y no creo que su "Tyler" sea Kida, no tiene sentido, así que la descarto aunque no niego que me gustaría.


Francamente dudo mucho eso, mas creible seria que no ha mostrado su verdadera personalidad. De hecho, le cambia la expresion del rostro al final del capitulo xD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 16 March 2010 - 08:34 AM

XNvFlR3.jpg


#82 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 16 March 2010 - 08:32 AM

Si yo también la descarto.

Lo otro tendré que revisarlo xD

KCE3vHF.gif[


#83 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 16 March 2010 - 03:52 PM

A mí lo que me parece es que el tipo de negro es alguna clase de espíritu o divinidad o lo que sea que se alimenta o se divierte con el caos y el conflicto.
Y eso entre humanos hay bastante, de ahí que le gusten tanto.
Sólo tiene que ir a un centro urbano con una gran diversidad cultural, movilizar a la gente con algún sistema que le permita controlar información, y zas!
Caos-on-a-stick para llevar de cena.
Sea humano, sobrenatural, dios, espíritu, hada negra, galletita de colores, o lo que sea, hay algo seguro.
Es un Trickster.


Ha estado genial como han usado al chaval de conexión entre las historias, para revelar su 'habilidad', volviéndose una especie de 'detective'.
Parecía que estaba ahí, mirando pasar la burra, sin hacer nada. Pero no, estaba absorbiendo los datos como por osmosis!
Es lo que me ha gustado más de Baccano! y esta serie.
Es como mirar los engranajes de un reloj en funcionamiento, como giran y hacen 'tic-tic' hasta que acabas viendo como encaja y funciona todo, y qué lo hace hacer 'tic'.
A ver si con suerte sigue en esa línea. resolviendo casos rarunos con criaturas sobrenaturales y esas monsergas,m y se une a la 'fauna' de la zona, junto con el médico sin título, la dullahan recadera, el guardaespaldas berserker, el trisckster y demás.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#84 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 17 March 2010 - 05:35 AM

Spoiler

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos