Ir a contenido


Foto
- - - - -

Durarara!


  • Please log in to reply
151 replies to this topic

#1 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 09 January 2010 - 01:44 AM

Imagen enviada

Nombre alterno: Dhurarara!!, デュラララ!!
Genero: Shonen, Comedia, Romance
Tipo: Serie de TV (for the lulz)
Estrena:7 de Enero 2010
Producción: Aniplex
Estudio: Brain Base
Basado en: En las novelas ligeras de Ryohgo Narita (Baccano!)
Sinopsis:
Una encantadora criatura llamada Celty llega a Japón con el fin de encontrar la cabeza que fue robada en su tierra hace 20 años. Está obligado a negociar con un niño que trabaja como mensajero pero, mientras convence o no, se convierte en una leyenda urbana, el Jinete sin cabeza, que monta su fiel corcel negro para la ocasión transformado en una inquietante motocicleta. Ahí es cuando una banda llamada Dollars se hace con la cabeza de Celty.

Staff:
Director: Takahiro Omori
Diseño de personajes: Takahiro Kishida
Dirección de Arte: Satoshi Ito
Música: Makoto Yoshimori

Cast:
Toshiyuki Toyonaga es Mikado Ryūgamine
Daisuke Ono es Shizuo Heiwajima
Hiroshi Kamiya es Izaya Orihara
Jun Fukuyama es Shinra Kishitani
Kana Hanazawa es Anri Sonohara
Mamoru Miyano es Masaomi Kida


-----------------
El primer episodio comenzó pisando fuerte (está en TT ahorita con subs gringos).Esta serie es de las que definitivamente pienso seguir (y mas sabiendo que es del autor de Baccano! cuya adaptación fue animada por el mismo estudio me dejó una impresión muy grata en su obra anterior).

Un saludo.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#2 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 09 January 2010 - 02:45 AM

En Tokyo Tosho? No sé el resto, pero yo llevo un par de días intentando entrar a Tokyo Toshokan sin suerte, estoy usando Jishaku Toshokan (que es lo mismo, básicamente), mientras tanto.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#3 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 09 January 2010 - 04:51 AM

visto el primero. Bueno y bonito, para seguir en esta temporada

Adivina el cameo y gana un premio XDD

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#4 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 09 January 2010 - 06:48 AM

Advanced Economics, explained with furrys

Esta es la primera que me había apuntado desde que salio el cartel aquel de series.

SN: No he visto Bacanno :D

KCE3vHF.gif[


#5 J.A.G.

J.A.G.

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 09 January 2010 - 01:39 PM

Baccano me moló bastante, así que bajando :neko:

Torrent del primer capi de durara: HorribleSubs: [MKV/h264 - 284.2MB]
http://www.nyaatorre...load&tid=107943

Sobre Baccano!: La recomiendo a quien le gusten las pelis en plan Snatch cerdos y diamantes y supongo que el tema tren antiguo me recordó un poco a Agatha Christie

Este tema ha sido editado por J.A.G.: 09 January 2010 - 01:44 PM


#6 veil

veil

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 11 January 2010 - 11:34 PM

uo pues vi el 1º y no pinta nada mal, me recordo un poco a paranoia agent, el tema del motorista
lo malo el prota que es mas tonto que mandao hacer de encargo

creo que sera la unica que seguire de esta temporada, el resto me parecen malas
Imagen enviada

#7 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 January 2010 - 05:10 AM

Interesante , se nota que son los de Baccano nada mas ver el opening , por cierto Horo hace un cameo demasiado evidente XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#8 J.A.G.

J.A.G.

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 12 January 2010 - 07:58 AM

lo del cameo lo que he visto es justo al principio en el cartel.

sobre el opening, sinceramente creo que es demasiado parecido al de baccano, ya se podrían haber estrujado un poco más y hacer algo un poco más diferente.

#9 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 12 January 2010 - 04:33 PM

Ya he visto el primero pero aún así, necesito ver un segundo episodio porque en este todavía no le he pillado el punto. Empieza siendo muy aburrido y acaba con solo un poco de interés... A ver como avanza y de paso saber de que demonios va esto.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#10 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 15 January 2010 - 01:19 AM

El primero ha sido como ver Perusona de animation, creia que iban a entrar en la hora feliz e invocar a Mara en cualquier momento. Presentaron todos los social links de golpe X-D

La verdad me parecio un poco...royo...pero sale Rise y solo por eso le daré la oportunidad XDDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#11 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 16 January 2010 - 01:42 AM

El segundo fue algo mas interesante que el primero, puede que esto se ponga guay y todo.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#12 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 26 January 2010 - 05:32 AM

El inicio me tiene hypeado como DtB ojala no acabe igual.

KCE3vHF.gif[


#13 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 26 January 2010 - 12:27 PM

La serie mola, lo que pasa es que tiene momentos un poco bleh (los chats) pero los personajes molan y el planteamiento es interesante.

El pisicopata de la navaja mola un huevo.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#14 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 26 January 2010 - 12:31 PM

Te refieres al motorista ese sin cabeza?...yo diria que es mas bien "la" motorista sin cabeza , su cuerpo es muy delgado y diria que tiene algo de pecho como para ser hombre XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#15 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 26 January 2010 - 02:25 PM

A ti la motorista fantasma te parece un psicopata con navaja? O_o

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#16 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 26 January 2010 - 03:32 PM

A no se es que pensaba que igual para ti "navaja y guadaña" son lo mismo XDDDD , aun no he visto el segundo y por eso decia "si te refieres a..." ya veo que no era ese personaje XDDD , de todas formas me apetecia destacar que el motorista es una tia , en principio he sospechadode la que tiene esa cicatriz pero a saber XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#17 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 26 January 2010 - 05:55 PM

Yo creo que la de la cicatriz es una "victima" del jinete fantasma. Que fuera ella seria demasiado obvio.

Yo me refiero al de la izquierda de esta foto.

Imagen enviada

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#18 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 26 January 2010 - 06:14 PM

Pues que aparezca al lado de la motorista esa es muy sospechoso , no quiero decir que sean la misma persona (ests claro que no) , lo que digo es que pueden estar relacionados de algun modo.Hbaer si me da por ver el segundo capitulo

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#19 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 26 January 2010 - 07:34 PM

Puede que no exactamente ella, mas bien su cabeza. Esa es la razon por la que Celty esta en Ikebukuro.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#20 Blueadsi

Blueadsi

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 26 January 2010 - 08:29 PM

Pues yo ya vi el tercer epi, y esta es la segunda serie que seguire completa de esta temproada junto con omamori himari que es de nekas *-* :neko:


Ademas el opening y el ending molan mucho: Yuuya matsuhita - trust me & Uragiri no yuuyake- theatre brook :guu2:
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#21 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 26 January 2010 - 09:55 PM

Pues que aparezca al lado de la motorista esa es muy sospechoso , no quiero decir que sean la misma persona (ests claro que no) , lo que digo es que pueden estar relacionados de algun modo.Hbaer si me da por ver el segundo capitulo


De momento se ha visto que se conocen, pero no han profundizado en hasta que punto. Pero ya te digo que "amigos" no parecen ser.

BTW, epic cosplay is epic, no importa que sea un cardo borriquero, como no se le ve la cara...XDDD

Imagen enviada
Imagen enviada

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos