Ir a contenido


Foto
- - - - -

Durarara!


  • Please log in to reply
151 replies to this topic

#22 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 26 January 2010 - 10:06 PM

Esta muy guapo oyes XDDD , aunque por ahi anda un Cosplay de Revi en donde si se le ve la cara a la chica...y GRRRR AHI OMA QUE RICA QUE TA! XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#23 toru-kun_vz

toru-kun_vz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 544 Mensajes:

Escrito 27 January 2010 - 12:44 AM

Ya vi los primeros 2 capis de la serie y me encantooo, no esperaba que tuviera esa calidad y ya es una de mis preferidas de la temporada.
Imagen enviada

#24 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 27 January 2010 - 06:06 PM

Yo no he visto Bakano!, de que va? xDD.

#25 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 27 January 2010 - 06:07 PM

Yo no he visto Bakano!, de que va? xDD.


Vete ahora mismo a verla y no preguntes más tonterias.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#26 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 08 February 2010 - 01:32 AM

Dioxxx....que tal FAIL no haber empezado desde el principio xDD.

Me ha sorprendido muy gratamente de verdad. Una puesta en escena mas que interesante, argumento maduro, personajes de la PM y un buen OP y ED. Para pedir esto en un anime estos dias es casi un milagro algos asi xDDD.

Ya voy al dia esperando por mas. El tio de la navaja es el que me parece mas interesante hasta ahora seguido de la motociclista sin cabeza.

Spoiler


PD: Aqui otro infiel que no ha visto Baccano y que definitivamente despues de ver que esta es su sucesora la vera despues X-D

Este tema ha sido editado por realseiya: 08 February 2010 - 01:41 AM

XNvFlR3.jpg


#27 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 February 2010 - 02:07 AM

Con razon te parece tan bueno el opening...como no has visto Baccano no sabes que es exageradamente similar , ya se que es de los mismos que hicieron esa serie...pero por dios si es que ya de por si se parece demasiado el de Baccano a Snatch Cerdos y Diamantes , dicho sea de paso esta serie es parecida a Baccano hasta en la forma de tratar la historia ; eso de que te cuenten la historia de distintos personajes que coinciden en un mismo lugar y momento para ver como cada uno tiene su punto de vista ante segun que situaciones...lo que quizas cambia es que el capitulo esta narrado por otro personaje que no es el que protagoniza la historia

Esto no me parece negativo en cierto modo , solo espero que el grupo que se encargo de Baccano , no hagan siempre lo mismo en cada serie que hacen , porque si no se puede volver muy cansina esa idea de mostrate la historia.Aun asi lo que vemos en esta serie es bastante interesante y mejora mucho en los capitulos 2 y 3.La cuestion es que:

Spoiler

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#28 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 08 February 2010 - 04:52 AM

Pues en el 4 explican mucho pero te dejan con ganas de saber más.

KCE3vHF.gif[


#29 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 08 February 2010 - 05:45 AM

Pues en el 4 explican mucho pero te dejan con ganas de saber más.


Yep. Pero el misterio de su cabeza sigue alli xD.


Ya me vi el OP de Baccano y la verdad es que el estilo es exactamente el mismo si, pero definitivamente me quedo con el de Durarara, la cancion pegajosa xDD.

Ahora que me pongo a pensar y visto el OP de Baccano, una de las cosas que me hecho un poco para atras de verla antes, fue el estilo de los años 50 o mas atras que se maneja, y la verdad nunca me ha gustado mucho el ambiente de onda antigua en general. Pero ya eso son gustos mios muy personales xD. Sin embargo no seria la primera vez que me doy contra la pared por estar prejuzgando series tan rapido xDDD. Por eso Baccano caera de todas mangas despues....xD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 08 February 2010 - 05:46 AM

XNvFlR3.jpg


#30 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 February 2010 - 04:05 PM

Visto el 6 definitivamente la serie mola , no se como la han hecho pero los creadores de Baccano han vuelto a elegir una historia con un fuerte aire a Guy Ritchie que te cagas , igual es que ellos se las apañan para adaptar la novela/manga de turno en ese plan , pero esta serie tiene un fuerte aire a Snatch y Lock & Stock.En definitiva ese aire "de buen rollo" y humor un tanto negro pero sin ser bestia que caracterizan a esas dos pedazo de peliculas hechas por Ritchie , esta claro que a los creadores de Baccano les marco mucho ese estilo de contar las historias

Para mas señas vean solo los creditos de Snatch:



Hablando de Ritchi , no he visto Revolver pero dicen que es una pelicula bastante irregular por culpa de su actual ex-mujer Madonna , algo de verdad habra en todo ese asunto porque en Rockanrola el tipo recupera el pulso que da gusto y la de Sherlock Holmes mola un huevo

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#31 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 16 February 2010 - 04:30 PM

Seguro que quiere recuperar su cabeza?
Porque se supone que la cabeza de un Gan Ceann es bastante fea. Ojos saltones salidos de las órbitas, la boca deformada en una sonrisa que va, literalmetne, de oreja a oreja, la piel con el color y la consistencia del queso mohoso...
Bueno, con que use la espina dorsal de alguien a modo de látigo y le tenga miedo al oro a mí me llega, XD.

En fin, si se parece a Baccano! en lo más mínimo, querré verla.
Sólo espero que no sea tan corta como Baccano!.

Este tema ha sido editado por Mortan: 16 February 2010 - 04:39 PM

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#32 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 February 2010 - 07:47 PM

Segun lo que dicen , la cabeza es muy hermosa , asi que supongo que no son muy fieles a la mitologia de las Duraras en ese sentido

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#33 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 17 February 2010 - 05:10 AM

Si hicieran caso, entonces tambien veriamos muchas peleas con personas en capucha negra y una hoz en las manos.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#34 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 19 February 2010 - 04:35 PM

Hasta el capitulo 6 me ha encantado, estoy rascando las paredes para estar viendo ya el 7 xD

Comentando un poco:
A ver si no son imaginaciones mías
Spoiler


Ahora quiero leer el manga para saber más xD

Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 19 February 2010 - 04:40 PM

KCE3vHF.gif[


#35 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 19 February 2010 - 04:42 PM

Manga? no se basa en unas novelas?

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#36 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 19 February 2010 - 04:46 PM

igual el manga es fiel a la novela, pero hasta donde llevan en onemanga por ejemplo es lo que va a pasar en el episodio de esta semana

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#37 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 19 February 2010 - 06:56 PM

Las "libros" no sé si estén traducidos, pero ese tipo de cosas son difíciles de encontrar.

Hasta ahora los únicos libros (de animes) que he he buscado y encontrado son el de Welcome to the NHK y Trapeze, la razón es por que ambos fueron editados en inglés. Por ejemplo, creo que las novelas de Index no han sido traducidas aún...

Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 19 February 2010 - 06:57 PM

KCE3vHF.gif[


#38 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 24 February 2010 - 11:34 PM

El 7 estuvo bastante entretenido, se empiezan a ver más claramente las conexiones entre los personajes principales.


Got Milk?

Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 24 February 2010 - 11:46 PM

KCE3vHF.gif[


#39 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 25 February 2010 - 01:07 AM

Desde el opening hasta la ambientación está todo tan currado como en Baccano!
El opening usa talmente el mismo formato que Baccano!: Para la imagen para hacer un primer plano de cada personaje, pone su nombre, y en mitad del opening se inserta el resumen del capítulo anterior.
Es un formato que me gusta bastante. Deberían usarlo más series, incluyendo series de imagen real (ahora no caigo cuáles, pero lo he visto más de una vez en alguna serie americana)

Segun lo que dicen , la cabeza es muy hermosa , asi que supongo que no son muy fieles a la mitologia de las Duraras en ese sentido

Dullahan.

Por lo que se puede ver en el opening, parece que la cabeza está conservada en un frasco. Así que es normal que no se haya podrido y deformado como la cabeza que llevan otros Dullahans. Además, no recurdo que ponga por ninguna parte que la cabeza que lleva un Dullahan sea la suya, siendo los recaderos que son, bien pueden ser de víctimas.
La forma en la que se saca el 'arma' ese me llega para suplir lo de la espina dorsal.
Lo más importante del Dullahan es su trabajo: Recadero de 'Hadas negras'. Y al menos a eso sí se dedica.

Ahora quedaría el miedo al oro.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#40 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 25 February 2010 - 01:15 AM

Bueno lo de la cabeza en el frasco , imagino que no siempre estuvo ahi y que son los cientificos esos los que se han encargado de meterla en ese recipiente , supongo qie cuando estaba al lado de su dueña esta no estaba metida en ningun frasco

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#41 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 25 February 2010 - 02:10 AM

Es un formato que me gusta bastante. Deberían usarlo más series, incluyendo series de imagen real (ahora no caigo cuáles, pero lo he visto más de una vez en alguna serie americana)


Si, es un punto que me gusta bastante tambien. Le da mucho mas dinamismo al asunto y la verdad es que les queda de PM.

Sobre la cabeza, sea que este en un frasco o no.......me extraña eso que hay por alli cierta tipa con marcas extrañas en su cuello xDD.

XNvFlR3.jpg


#42 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 25 February 2010 - 02:33 AM

A mi tambien me extraña eso , pero es que el tema de la cabeza en el frasco te deja diciendo...entonces eso que es? , sera esa la cabeza autentica...sin duda hay que usar mucho la "cabeza" para pensar en esto XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos