Ir a contenido


Foto
- - - - -

Vamos A Conocernos Viejos Y Nuevos Usuarios!


  • Please log in to reply
189 replies to this topic

Encuesta: ¿Ke os parece el conocernos todos? (112 miembros han emitido votos)

¿Ke os parece el conocernos todos?

  1. Cuantos mas mejor!! (73 votos [60.33%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 60.33%

  2. Ya tengo mi grupo y no kiero nada mas!! (2 votos [1.65%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 1.65%

  3. Tengo mi propio criterio para relacionarme con unos u otros en público (27 votos [22.31%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 22.31%

  4. Solo con los que me caigan bien (19 votos [15.70%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 15.70%

Votar Los invitados no pueden votar

#148 DarAR92

DarAR92

    Tomb Raider

  • Hentais
  • PipPip
  • 603 Mensajes:

Escrito 18 October 2010 - 10:22 AM

Me llamo Darío. Soy de Paiporta (Valencia). Tengo 18 años.

Estoy estudiando Ingeniería de Organización Industrial en la Universidad Politécnica de Valencia.

He visto anime desde que era pequeño, pero fue en julio de 2008 cuando me interesé de verdad en el anime. La primera serie que vi subtitulada en español fue One Piece. Me vi todos los capítulos en un mes. Desde entonces he visto muchos animes (164 por ahora), pero no es nada comparado con los animes que quiero ver (más de 500 sin contar los animes de temporada). De anime actual sigo semanalmente 15 series. Aparte del anime semanal, ahora estoy viendo Detective Conan, Monster y Mugen no Ryvius. Yo no creo que ya no haya animes buenos. Lo que pasa es que hay más donde elegir. Mi anime favorito siempre ha sido One Piece.

He visto solo 3 doramas: Chakushin Ari, Jigoku Shoujo y Liar Game. No me gustan los doramas que parecen telenovelas (la mayoría).

Conocí Frozen Layer gracias a Google.
Imagen enviada

#149 czdbz

czdbz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Escrito 27 October 2010 - 03:32 AM

Me ha llamado la atencion este hilo...

Yo comence a entrar en el 2002 o asi, buscando las primeras ovas de Hades de la serie Saint Seiya. Buscando por google me encontre el tracker con los capitulos, al foro no entre hasta que las primeras 13 ovas terminaron. No me cree u nick, pero si entre al foro para buscar porque se habian parado las ovas y demas. Fue hasta finales del 2004 que decidi crearme una cuenta del foro. Creo recordar que la razon fue aquella broma donde se presentaba a ifrozen y que se anunciaba el cobro por cada capitulo que se bajara. No fui de los que postearon para quejarse y llorar, pero si me diverti bastante leyendo aquellos mensajes xD

El foro en si lo recordare mas porque fue por medio de este que entre a juegos de browser como el travian, ogame, vendetta, xwars, etc etc. Nunca fui mucho de entrar al irc de frozen layer, pero por medio de estos juegos llegue a conocer a varios miembros de la comunidad de frozen layer como zeatanas, joey, thalen, tadhik, dubliner, woodelf, shavart, perseo, thanos, etc, etc. Ahora mismo ya no juego a nada, pero aquellos tiempos fueron divertidos xDD

Ahora entro muy poco al foro y casi no veo nada de anime (el manga lo sigo un poco mas), la verdad dudo mucho que vuelva a adentrarme en este mundo como lo estuve en el pasado. Sin duda, las cosas y la gente cambian.

Edit: Veo la fecha de mi registro y me parece increible que ya sean casi 6 años de aquello y 8 años de conocer la pagina xDD

Este tema ha sido editado por czdbz: 27 October 2010 - 03:38 AM

Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#150 PanShop

PanShop

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 671 Mensajes:

Escrito 27 October 2010 - 12:31 PM

Olis

que poco entro ahora, en la pagina 8, pero será

Soy de chilito y vengo dando vueltas por aca desde el 2003 o 2004 y posteando desde el segundo, cuando tenia 1 curso en la universidad y muuuucho tiempo libre, ahora lamentablemente trabajo en terreno y apenas entro

tengo 29 que se acaban en 2 meses y veo anime de siempre, y por lo mismo al igual que varios soy mas fiel a las series mas antiguas que las cosas nuevas que no tienen mucho que deci, algo asi como trabajos de shirow,asamiya, fujishima y estudios como nue (macross escencialmente) gainax, sunrise, todo lo de ghibli, ya me siguen el hilo.

espero encontrar trabajo prontamente como admin cosa de poder entrar mas seguido XD y volver a esos "golden years".

saludos.
Imagen enviada
Existen 10 tipos de personas: -Las que entienden binarios -Y las que no.
Dios es real, a menos que sea declarado entero. /* no comment /*

#151 iagovar

iagovar

    Leecher

  • Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 27 December 2010 - 01:22 AM

Bueno, como no sabía donde poner esta mierda de presentarse y tal, y me resultaba algo violento andar abriendo un post para decir que tengo la polla muy larga, lo pondré aquí:

Hola, soy iagovar, soy mucho menos aficionado al manga/anime que muchos de vosotros (me da por temporadas, lo último que ví probablemente fuera FMP y hace un par de días planetes, a consecuencia de algún post de este foro), tengo 22 años, soy muchas cosas y muy largas de explicar y normalmente no suelo tener un duro ya que me lo gasto todo en mis mierdas de proyectos.

Por otra parte, el principal motivo que me lleva a participar aquí es curiosear lo que anda viendo la gente a ver si encuentro cosas que me gusten (soy bastante raruno). Conocía Frozen-Layer de hace la ostia de años, y hace un par de días, de repronto, decidí volver a entrar a ver qué había sido de la web. Tuve alguna cuenta por aquí pero ya no me acuerdo ni del nick ni de nada. Por otra parte la web es diferente a como yo la recordaba, aunque el diseño no hace daño a los ojos y tiene una paleta relativamente agradable.

No tengo ni puta idea de ilustración, ni de autores, ni me aprendo los nombres de nada. Ni de animes ni de canciones ni de pelis ni de nada de nada. Yo sólo me limito a ver o escuchar las cosas para dilucidar si me gustan o no.

Otros datos de interés puede ser que soy jallejo y que pasé de fumar cajeta y media diaria a no fumar nada en un día (por si alguien se anima) y que me ha salido un herpes labial y mi novia se ha cabreado porque no le puedo comer el chirri.

#152 JeanneMomoChi

JeanneMomoChi

    Leecher

  • Hentais
  • 31 Mensajes:

Escrito 27 April 2011 - 03:19 PM

Yo quiero!!

A ver, me llamo Jeanne, tengo 18 años y llevo metida en este mundillo desde... Pff! No sé la edad exacta, pero creo que fue cunaod tenía 12 años y descubrí que Fushigi Yugi tenía manga!! Soy de Valencia y empecé a ver anime desde muy pequeña en la K3! Hm, desde que vi DNA2 me enamoré de la voz que cantaba el Ending, indagando encontré que el cantante se llamaba Tsunku y gracias a eso descubrí mi gran pasión de ahora, las Idols y sobre todo Hello! Project. Sigo Frozen Layer desde hace un bune tiempo, pero no sabia que habia foro y lo descubrí hará ahora unos meses!
Hm, pertenezco a un Idol Group llamado Ham Ham Kawaii y a veces actuamos en algunos salones del Manga y jornadas ~ Pero ahora nos dedicamos a subir videos a youtube! (Si queréis ver mi supervideo os lo pasaré por privado, que no quiero ser spammer! xD)
Hm, no sé... A ver, estoy en constante mudanza ultimamente, dentro de una semana me vuelvo a mudar y espero que esta vez sea la definitiva! Este año no he estudiado, pero al año que viene empezaré Bachiller! Además, trabajo algunos fines de semana en una pizzeria de camarera! Pero no me gusta demasiado la pizza ~ Ugg ~

Hasta aquí todo, creo! Baibaaaaai ~

#153 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 28 April 2011 - 04:11 AM

pertenezco a un Idol Group llamado Ham Ham Kawaii y a veces actuamos en algunos salones del Manga y jornadas ~ Pero ahora nos dedicamos a subir videos a youtube! (Si queréis ver mi supervideo os lo pasaré por privado, que no quiero ser spammer! xD)

No hay ningún problema si pones algún vídeo o alguna foto tuya.
No te consideraríamos spammer, créeme.

Bienvenida al foro.

KCE3vHF.gif[


#154 JeanneMomoChi

JeanneMomoChi

    Leecher

  • Hentais
  • 31 Mensajes:

Escrito 28 April 2011 - 01:10 PM

Ah, vaya, muchas gracias!! Igualmente no lo pondré que me sabe mal molestar! :vacaloca:

#155 Usako

Usako

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 278 Mensajes:

Escrito 02 May 2011 - 12:42 AM

mmm como tengo ganas de escribir, me presento

Soy Usako, estoy en el foro desde el 2004, soy de Chile. Empece viendo anime sin saberlo, ya que aqui eran monitos animados (ahhh, extraño los viejos tiempos) ultimamente he estado alejado de este mundillo, pero estoy volviendo a leer mangas de a poco y espero entusiamarme con alguna serie pronto.
Imagen enviada
Imagen enviada

#156 arpegiator

arpegiator

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 162 Mensajes:

Escrito 08 May 2011 - 03:03 PM

Bueno, después de leer las historietas (¡mucha miga, hoygan!), creo que me toca presentarme...

Me llamo Adrián, y aunque ahora estoy trabajando en Helsinki, mis orígenes están en el típico poblacho con cuatro casas de Galicia, perdido a unos 15km de Pontevedra hacia la montaña, aunque nunca he vivido allí, y por eso me considero más de Barrantes, dónde cursé la EGB (esa cosa que había antes de la ESO... y ya os hacéis una idea de mi edad: voy hacer 28 este mes) y de dónde es originario un horroroso tipo de vino tinto que mancha las copas y no recomiendo en absoluto. De esa época recuerdo ver series como Dragon Ball, Dr. Slump, Doraemon, O Gran Sushi (Mr. Ajikko), etc. en la TeleGaita (que es como llamamos a la tele autonómica gallega). También tengo vagos recuerdos de ver Mazinger Z cuando era un enano... Un detalle que marcaría mi vida es que desde siempre hubo ordenadores en casa, desde el MSX (muchas tardes pasé viendo DragonBall mientras cargaban los juegos), hasta todo tipo de PCs y algún Mac incluso :D

Sea como fuere, durante mis años de instituto viví en Pontevedra, y no vi prácticamente nada de anime. Por aquel entonces lo que más hice que no fuese estudiar fue jugar a aventuras gráficas (entre todo la pila que me acabé están todas las de LucasArts, y muchísimas de Sierra), «engancharme» a la música (hasta hacía los deberes de matemáticas escuchando a los Pink Floyd y a Jean-Michel Jarre, mireusté), leer literatura fantástica (con un punto culmen cuando me «fumé» El Señor de los Anillos la semana de los exámenes de selectividad), y jugar al Final Fantasy VII con una PlayStation de segunda mano que me tuve que comprar de mi bolsillo (modelo fiambrera, con su diseño ochentero). En 1998 instalé Linux por primera vez (SuSE 5.3, me lo compré con manuales y todo), y desde entonces prácticamente no he vuelto a usar nada que no sea software libre... Por esta época también aprendí a programar en C, por mi cuenta, y me convertí en adicto al café (aunque no sé si ambas cosas están relacionadas). Como podéis imaginar, tampoco tenía mucha vida social. Si la memoria no me falla, la primera vez que salí por la noche y a casa a la mañana del día siguiente fue el día de la cena de despedida del instituto O:-)

Como se puede más o menos intuír por lo que ya he ido contando, estudié Ingeniería Informática en Coruña, y también empecé a tener vida social. Algunas de las gentes que conocí en la universidad pasaban el rato mirando animes; pero por algún motivo que desconozco, yo pasaba bastante del tema, ya que llevaba años sin ver nada de «dibujos» y desgraciadamente me había dejado influenciar por las ideas de mi padre, que aún no sé por qué le tiene tirria a todo lo que viene de oriente. Recuerdo perfectamente que volví a ver anime en 2005, al poco de que Cuatro empezase a emitir, exactamente el mismo día que emitieron El Viaje de Chihiro, seguido del primer capítulo de Paranoia Agent: ambas cosas me parecieron tan frescas y novedosas (al menos para mi), que enseguida empecé a bajarme más y más anime, luego empecé progresivamente a comprar mangas (y en ello sigo); fui quedando cada vez más a menudo con la «gentuza» que andaba metida en temas de animes, mangas y demás, e hice muy buenos amigos (y nos fuimos juntos a algunas quedadas, el Expotaku, el Salón del Manga de Barcelona...)

Con la carrera casi acabada, trabajé un año en la Universidad en cosas de software libre, y quedé hasta las narices del ambientillo que se respiraba por allí, por lo que me fui, acabé el par de asignaturas de la carrera que tenía pendientes, y entré a trabajar como administrador de sistemas en una empresa afín al software libre, en la que sigo, ahora de programador desplazado en Helsinki. Desde que estoy aqui veo menos series porque estoy yendo a todos los conciertos a los que no fui en todo el resto de mi vida (esto es el paraíso del metaaaalll!!!), pero sigo ahí, poco a poco :D

En cuanto a Frozen-Layer, me registré no hace mucho, hace unos meses, porque estaba buscando alguna forma de llevar cuenta de las series que llevaba vistas y las que no. Hace poco empecé a leer el foro por pasar el rato y a hacer algún post... Así que aunque ya tengo mis años, soy un completo novato por aqu :D

Un saludo a todos (y todas)!
Don't strive for perfection, because “good enough” is often just like that.

#157 Xipy

Xipy

    Leecher

  • Hentais
  • 32 Mensajes:

Escrito 17 May 2011 - 05:31 PM

Vamos a presentarnos,

Todos me conocen como Xipy o San tengo 25 años y soy de Barcelona (España), llevo participando por el foro desde hace relativamente poco, pero si conocía el fansub desde hace mucho tiempo. Como la mayoria de por aquí descubrí el mundo del anime por la series viejunas de la televisión pública (que aun valia la pena mirar), el mundo de las VO fue mucho más tarde con Chobits, y ese año empecé a visitar el salón del manga de Barcelona, cada vez me volví más adicta.

Ahora me centro más en el manga, tengo más de 500 tomos en papel (comprados de mi bolsillo poco a poco), nunca digo que no a un buen anime, pero supongo que despues de ver tanto te vuelves mas exigente. Ultimamente poco tiempo invierto en mi ya que trabajo todo el día y el poco rato que me queda a la noche me suelen secuestrar por Steam, mi vida social es bastante nula, vivo sola así que casi todo lo que gano va para mantenerme y algun capricho.

Un placer participar de vez en cuando en esta comunidad y espero poder conocerlos mejor ^^

#158 Towsend

Towsend

    Leecher

  • Hentais
  • 65 Mensajes:

Escrito 25 October 2011 - 10:26 PM

con consentimiento...PATERNO. Más que nada porque los padres pueden denunciar si consideran que " es que a mi niña la han engañao, por eso es la puta del regimiento y ha subido un gang bang con bukkake de dvds de anime incluido". A partir de 16 la criatura puede hacer lo que le salga del coño.
Es curioso, pero googlee sobre el tema y llegué a este articulo del Pais donde dicen que que el gobierno va a estudiar el subirla. Teniendo en cuenta como nos tratan es posible que la suban a 35.


Joder, lamento ejercitar la necromancia sobre este post; estaba releyendo la historia de los conocidos y....

¿De donde sacas semejante sarta de... de... sandeces?
Imagen enviada

#159 gadur

gadur

    Leecher

  • Hentais
  • 81 Mensajes:

Escrito 05 November 2011 - 05:59 PM

Ni sabia que habia un hilo para presentarse, Soy Igor, de Valladolid aunque ahora resido en Madrid. LLevo en el mundo Freak desde que recuerdo. Como muchos de migeneración descubrimos en anime con Dragon Ball y Caballeros del Zodiaco cundo los echaban por television cuando eramos crios. Luego segui indagando, y en la libreria en la que compre mi primer manga descubri Marvel y Dungeons and Dragons. Y asi termine mi conversion en un true freak.
Imagen enviada

#160 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 05 December 2011 - 08:35 PM

Yo vivo en el subforo de videojuegos y me la suda e importa todo simultaneamente.

Este tema ha sido editado por CaoSlayer: 05 December 2011 - 08:35 PM


#161 LV412

LV412

    Old Snake

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 04 January 2012 - 07:29 AM

Amo el anime, naci en el 68, he seguido Frozen por cientos de años desde que inicio con aime en IRC.

Fui Venezolano hasta hace unos 4 años que tuve que dejar el pais por la dictadura, tengo mi esposa y mis dos niñas, y soy ingeniero de sistemas, soy 100% ateo, anti comunista y anti Imperialista, no creo en ninguna forma economica o politica actual, creo que son obsoletas y van a reventar.

He visto Anime desde la epoca de Mazinger, y shows Japoneses como Robot Gigante y la Srta. Cometa, Fantasmagorico, etc. Siempre me parecio que las historias de ellos tenian bastante sustancia y originalidad, eso de un gato persiguiendo eternamente a un raton que lo martiriza siempre me parecio estupido, o un coyote persiguiendo un correcaminos (como que no habia ratas, zarigueyas u otra presa en ese desierto), Pero el Anime que me cambio fue Robotech, la version gringa fue transmitida por TV en Venezuela completa y sin censura, me enamore de Minmei y casi lloro cuando destruyen la tierra, obviamente me converti completamente en otaku, desde alli amo el Anime y el Manga con mucha pasion.
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#162 Lerk

Lerk

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 25 February 2012 - 10:13 AM

Whoa, veo harta gente de Chile.

Bueh, me llamo Catalina, pero me gusta que me digan Kato ya que así me dicen en mi familia -en realidad Cato, pero se ve más cool con la K-, mis amigos no hay caso, me dicen Cata. Soy de Chile, tengo 17 años y si bien me digné a registrarme recién hoy, conozco este sitio fácilmente desde el 2006... pero como me cohibe estar en foros y tal, nunca me registré.
Me encanta el anime y manga, aunque no tengo una graaaaan lista de series que he visto/leído. Le hago un poco a los RPGs -género que me encanta-, aunque bien poco... y estoy en este mundo desde el 2006, con Kanon Remake, primera serie subtitulada que vi -antes había visto en la TV otras, pero con Kanon Remake me convertí-
Soy fangirl -no a un nivel extremo, moderadamente y a mi manera-, pero me sé controlar y no vengo a fangirlear acá, so don't misunderstand me~

#163 knsak

knsak

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1012 Mensajes:

Escrito 25 February 2012 - 10:07 PM

bienvenida kato, esperemos q te paseis a menudo por aqui.

g7ZTvHc.png

プラネテス

 


#164 Lerk

Lerk

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 27 February 2012 - 10:01 AM

Muchas gracias knsak.
Aportaré cuando mis estudios me lo permitan (PSU del maaal, por qué la tendré que rendir este año /sob) y espero llevarme bien con ustedes

#165 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 28 February 2012 - 11:50 PM

Oh, todavía sigue llegando carne fresca, eh?

Bien, bien...

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#166 LV412

LV412

    Old Snake

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 20 March 2012 - 09:39 PM

XD Frozen tiene un sitio web extraño Mort, jamas deja de venir gente, otros se van pero vuelven, otros nunca entran pero estan por alli revoloteando, deseo que Frozen siga por siempre. :)
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#167 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 05 April 2012 - 04:38 PM

Hola!!

Yo soy uno de esos que LV412 menciona que se fueron y han vuelto.
Lamentablemente un buen dia me olvidé por completo de este foro (lo siento mucho!!) y ahora, que estaba preparando la habitación del crio me he encontrado con unas cuantas docenas de tarrinas de cds y me he acordado de vosotros. Me alegra ver que la web sigue operativa y que, aunque hay cosas que han cambiado, muchos usuarios de los que conocí en su dia siguen pululando por estos lares.

Os comento, me llamo Julio y actualmente vivo en una población a unos 25km de Barcelona. Antes era un usuario muy activo del foro, comentaba series, offtopic y como no, bajaba de news y torrents. ¡QUé tiempos aquellos!
Ahora estoy casado y tengo un crio que en unos dias cumplirá un añito. Aunque desde Febrero estoy en paro ahora mismo no me desilusiono y seguro que encuentro algo dentro de poquito.
No sé que más decir, me gusta el manga, mucho el anime, e añadido la afición de viajar y soy un gran coleccionista de videojuegos y dvd contando con una colección que superaba los 1000 cintas de vhs y actualmente tengo casi todo el anime que se ha editado en dvd en España , original. De manga compro poquito, la verdad.
En mis tiempos mozos era el fundador de otaku no fansub (si, el que originó toda la vorágine de fansubs loquesea-no-fansub), traduciendo y editando cosillas como bakuretsu hunters, card captor sakura, saiyuki, kodomo no omocha y otros tantos titulos que ahora mismo no recuerdo. Me alegra ver que muchas de mis elecciones llegaron a licenciarse en España.

Aunque dispongo de poco tiempo sigo manteniendo la web www.animelicenciado.com y también soy el autor del blog animeitor, critica de dvds (http://adictodvd.blogspot.com.es/)

Estoy realizando un master en animación 3D y estudiando varios programas especializados de gestión, diseño y programación de videojuegos en mi tiempo libre.

En fin, espero que me recordeis!!

Un saludo
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#168 LV412

LV412

    Old Snake

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 06 April 2012 - 05:02 AM

El apocalipsis zombie ha comenzado!
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos