Jump to content

Photo
- - - - -

Vamos A Conocernos Viejos Y Nuevos Usuarios!

• Please log in to reply
189 replies to this topic

Poll: ¿Ke os parece el conocernos todos? (112 member(s) have cast votes)

¿Ke os parece el conocernos todos?

1. Cuantos mas mejor!! (73 votes [60.33%] - View)

Percentage of vote: 60.33%

2. Ya tengo mi grupo y no kiero nada mas!! (2 votes [1.65%] - View)

Percentage of vote: 1.65%

3. Tengo mi propio criterio para relacionarme con unos u otros en público (27 votes [22.31%] - View)

Percentage of vote: 22.31%

4. Solo con los que me caigan bien (19 votes [15.70%] - View)

Percentage of vote: 15.70%

Vote Guests cannot vote

#127 Reboot

Reboot

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,018 posts

Posted 08 March 2010 - 03:27 PM

Vaya, el hilo de los dinosaurios.

¡Nos negamos a extinguirnos!

Joder, ya ha llovido desde que a principios del 2004 descubriera FL y terminara de descargarme gracias a ella Evangelion.

Edited by Reboot, 08 March 2010 - 03:28 PM.

#128 Makata

Makata

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 569 posts

Posted 21 March 2010 - 04:05 AM

Entré e hice mi cuenta en 2003... Recuerdo como entraba, a veces incluso cada día al foro, y se posteaban tantas cosas... Me entra la nostalgia che... Qué tiempos!

Ahora son visitas de nostalgia justamente... Las cosas van avanzando y no sé, uno... Aunque honestamente creo que el tiempo es el que está avanzando mucho más rápido que en el pasado... es increíble, me cuesta asimilar.

Saludos Fronzenlayeros, desde Bolivia.

Atte.
Makata
Close the world, txEn eht nepO.
Imagen enviada
Blog - last.fm

#129 Briju

Briju

Leecher

• Hentais
  • 10 posts

Posted 13 April 2010 - 11:57 PM

hola soy Ju, espero poder ser un miembro activo de este foro, y poder compartir mis gustos y conocer gente.

Por cierto por qué tengo en la categoría grupo: hentai? sí, lo visite para leer que onda pero ni siquiera comente o.o ?

#130 Flashio

Flashio

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 539 posts

Posted 20 April 2010 - 07:08 PM

olas pues yo venir lo que se dice venir no vengo de ningun foro en concreto
lo que estaba haciendo era buscar nuevos animes para este año y me salio esta pagina me gusto y aki estoy7

salu2
¿De que te sirve vivir defendiendo algo si ni tu mismo lo cumples?
Imagen enviada

#131 DanieL...

DanieL...

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 340 posts

Posted 25 April 2010 - 03:20 PM

hola soy Ju, espero poder ser un miembro activo de este foro, y poder compartir mis gustos y conocer gente.

Por cierto por qué tengo en la categoría grupo: hentai? sí, lo visite para leer que onda pero ni siquiera comente o.o ?

No te preocupes no eres tu todos somos hentais a qui, yo hize la misma pregunta cuando me registre y me dijieron que me aguntara xDDD.\

Ahh si soy Daniel tengo 22 años, soy de mexicali Baja California, ammm la verdad ya tengo varios años por a qui, pero hasta apenas el año pasado se me ocurrio registrarme en el foro y participar.
Generalmente solo andaba bajando animes, xDD
Amm, pues voy en la univeridad, estudio INg. en tecnologias de la infroamacion (sistemas), me gusta el anime y manga, ademas de muchas otras cosas y la verdad disfruto mucho de esta comunidad.

Un placer el leerlos a todos!!
Imagen enviada

#132 Natsuru Satzuki

Natsuru Satzuki

Leecher

• Hentais
  • 6 posts

Posted 27 April 2010 - 05:52 PM

K hay soy Natsuri Stazuki y me encanta el anime y el manga y me gustaria conocer y teneer nuevas amistades que tengan el mismo sentimiento k le tengo al anime y al manga.

#133 DanieL...

DanieL...

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 340 posts

Posted 27 April 2010 - 06:33 PM

K hay soy Natsuri Stazuki y me encanta el anime y el manga y me gustaria conocer y teneer nuevas amistades que tengan el mismo sentimiento k le tengo al anime y al manga.

Me imagino que natsuru es el nombre que usas por a qui, cual es tu nombre verdadero ??
No me lo tomes a mal, pero si se me olvidan los nombres faciles, mas a un los japoneses.
xD

Ahh si un placer, y binevenido!!
Imagen enviada

#134 Edge

Edge

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,068 posts

Posted 04 May 2010 - 11:55 AM

Frozen lo conocí hace como 7 años o más, no sé, porque me metió ejke, el cual no se pasará porque ya vive fuera del foro (más o menos como yo, aunque aun me paso de vez en cuando).

Puta casualidad, hacía un año por lo menos desde la última vez que entré xD
Buena idea este topic, casi me cae una lagrimilla.
Yo no sé cuándo entré, pero si alesgar entro hace unos 7 años, yo no llegaría mucho antes, de la mano de mi primo Sal. Y si, como la mayoría, veía mucho anime, pero la verdad es que estos últimos años veo más bien poco. No se hace demasiado que me llame la atención.
Soy Edge, tengo 25 años, soy Diplomado en turismo y estoy cerca de acabar filología inglesa (que para los que tengo más cerca, que son precisamente gente también del foro, significa que soy turista titulado, filólogo en proyecto y tocahuevos profesional.
De verdad que no se lo distinto que habría sido todo sin mucha de la gente de este foro, especialmente Shaka, alesgar, polla, Sal y algunos más de Valencia, pero no exclusivamente.
De hecho, aún a día de hoy, sigo conociendo a alguno (saludos Yentin y familia) :P
Y nada, que lo dicho, que buena idea esta conversación...

EDITO: si este topic empezara a decaer, me parece que hay una continuación natural, que es una versión distinta de cada historia. He caído en ello porque dice alesgar que es normal, y eso es claramente falso... Así que cabría contar su historia también desde fuera. Lo dejo caer para un futuro xD

Edited by Edge, 04 May 2010 - 12:00 PM.

Imagen enviada

#135 Edge

Edge

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,068 posts

Posted 04 May 2010 - 12:02 PM

Pues otro "veterano" aquí presente.

Phenrir, por el amor de Hyperboss, pero si te sigo debiendo el cd de Sandman que me mandaste por correo xD En aqullos años de los 56k xDDDD

Otra cosa cosa util de FL es que puedes ir por otra ciudad y encontrarte con gente que conoces sin quedar.
Y ya ni decir cuando estaba con Alesgar en la FNAC y unos tios que no conociamos de nada le sueltan "¿Tu eres Alesgar?" xDDDD

Contad bien esa historia que tenemos curiosidad

Edited by Edge, 04 May 2010 - 12:07 PM.

Imagen enviada

#136 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6,960 posts

Posted 04 May 2010 - 12:40 PM

Phenrir, por el amor de Hyperboss, pero si te sigo debiendo el cd de Sandman que me mandaste por correo xD En aqullos años de los 56k xDDDD

La hostia, cuánto tiempo sin leerte por aquí!! Cada vez quedamos menos de la "vieja guardia" xDD

PD- Pues no me acordaba yo del susodicho CD... Bah, déjalo estar, por supuesto ^^

#137 DanieL...

DanieL...

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 340 posts

Posted 04 May 2010 - 04:31 PM

Da gusto ver que aun con el tiempo queden muchos usuarios ya veteranos por a qui.xDD
La verdad es que yo no tengo tanto tiempo,si acaso unos 3 o 4 años, pero en el foro apenas tengo unos meses.

Contad bien esa historia que tenemos curiosidad

Hey contar la historia que se ve bastante interesante!!
xD
Imagen enviada

#138 Kainu1329

Kainu1329

Yaoi no Kamisama

• FL Girls
  • 2,051 posts

Posted 06 May 2010 - 11:19 AM

Hola soy Kainu1329! Tengo 35 y veo anime desde que veo TV! Soy una Otaku y me gusta el YAOI sobre todo! No ven my title? 15 años de casada, 3 ninos de 5 a 14 (nena de 10 incluida LOL) Como a los demas casi no tengo tiempo de entrar por falta de tiempo pero siempre me doy mi vueltecita ya que este foro es mi casa y el buen hijo a su casa jode!

Foto de mis tetas ya no! Pero aqui les pongo el link de una fotito reciente para que me conoscan o se acuerden de mi xD

mi fotito
Imagen enviada
I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"

#139 DanieL...

DanieL...

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 340 posts

Posted 06 May 2010 - 04:49 PM

Foto de mis tetas ya no! Pero aqui les pongo el link de una fotito reciente para que me conoscan o se acuerden de mi xD

Yo tengo una duda, realmente alguien hace caso a eso del escaneo de tetas ??
Me imagino que nunca se dan por vencidos y lo siguen intentando, per alguien lo ha echo ?
Imagen enviada

#140 Amaterasu

Amaterasu

Member

• Hentais
  • Pip
  • 198 posts

Posted 07 May 2010 - 11:39 PM

Tengo 35 años, soy de Tampico, Tamaulipas en México, aunque resido actualmente en la ciudad fronteriza de Reynosa.

Me enteré de Frozen Layer hace ya mucho tiempo, a principios del 2000. Pero como no me llamaba mucho la atención de descargar series vía bit torrent, más que nada porque la conexión que tenía era "dial up", no le tomé mucha importancia.

Ya en el 2005, fue cuando me decidí a bajar algunas OVAs usando el Azureus de series de las cuales consultaba información en FL. Y de ahí en adelante, tanto usaba la información de FL como consulta como para descargar.

Hasta finales del año 2008, me decidí a registrarme. No me llamaba la atención el registro en el sitio, ya que ahora es un requisito casi indispensable para diversos sitios en la red. Pero después de servirme tanto tiempo como "leecher", decidí que era lo menos que podía hacer. Y así tal vez conocer a aficionados más adultos.

En opinión personal, FL ha sabido mantenerse durante mucho tiempo y seguir vigente, que es lo más importante.

Anteriormente consultaba el otrora famoso Anipike, que actualmente ya se me hace bastante anticuado y olvidado.

Saludos y si hay usuarios veteranos en Reynosa o Tampico, pues a ver si algún día nos reunimos y conocemos.

Edited by Amaterasu, 07 May 2010 - 11:40 PM.

#141 DanieL...

DanieL...

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 340 posts

Posted 08 May 2010 - 08:31 AM

Yo soy de mexicali, Baja california.
No se si hay mas gente de por a qui, pero en fin ya dije.
xDD
Imagen enviada

#142 Amaterasu

Amaterasu

Member

• Hentais
  • Pip
  • 198 posts

Posted 08 May 2010 - 08:38 PM

Por cierto, me animé en escribir en ese hilo de mensajes ya que observé que hay varios usuarios veteranos. Y que ya se han multiplicado (es decir, con hijos). :)

Saludos.

#143 DanieL...

DanieL...

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 340 posts

Posted 08 May 2010 - 09:52 PM

Por cierto, me animé en escribir en ese hilo de mensajes ya que observé que hay varios usuarios veteranos. Y que ya se han multiplicado (es decir, con hijos). :)

Saludos.

Mmmm, es raro eso ??
Yo creo que es normal, creo.
xDD
Imagen enviada

#144 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,601 posts

Posted 08 May 2010 - 09:57 PM

Hola soy Kainu1329! Tengo 35 y veo anime desde que veo TV! Soy una Otaku y me gusta el YAOI sobre todo! No ven my title? 15 años de casada, 3 ninos de 5 a 14 (nena de 10 incluida LOL) Como a los demas casi no tengo tiempo de entrar por falta de tiempo pero siempre me doy mi vueltecita ya que este foro es mi casa y el buen hijo a su casa jode!

mi fotito

Dónde te has tomado esa foto Kainu? Muy bonita la verdad!

firmaerrorcopy.jpg

#145 Opethcl

Opethcl

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 676 posts

Posted 08 May 2010 - 10:31 PM

No tengo mucho que decir salvo que estoy en FL desde 2002, de Chile, tambien he estado en españa de paso.

Saludos

Si se los digo es igual a decirles lo que no puedo decirles, entonces tampoco puedo decirles eso. Quiero decir que no dire lo que no puedo decir, no puedo, eso es todo lo que puedo decirles.

#146 knsak

knsak

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,012 posts

Posted 23 July 2010 - 06:13 PM

Despues de leer casi todo las historia(ahora las termino) no cabe la duda que aqui son todos unos veteranos pura sangre de la vieja guardia. La gran mayoria son de los 80, epoca donde yo no pasaba de ser haploide, Si soy un crio tanto en este mundillo como en vida pues tan solo tengo 19 años y estoy enterado de este cuento lo que llevo de universitario, casi nada. Soy de colombia y no me siento propio de una region ya que siempre he sido un errante, algo mas sedentario ultimamente asi que por eso me tenes por aqui comentando mi poca interesante vida. Ya habia comentado de mi en otro Foro. Por lo que me me va a salir lo novato por los poros, pero tengo intenciones de madurar y conocerlos pues si me ves muy segido por aqui es que estoy hechando raices a ver si calo en FL pues me siento con confianza y me interesa la web. Un poco mas de mi diria que comento algo raro o es que me parace, igual todavia me tension al cometar y bueno a diferencia de ustedes estoy en la titanica tarea de encontar grandes proyectos llenos de tematicos complejas pero hay vera como se me dan la cosas hasta que me ubique y defina un estilo pues por ahora pruebo de casi todo a ver aque sabe, lo unico que se es que tengo mucho camino que recorrer. Nos vemos espero conocerlos con el tiempo.
PD: Frozen Layer a mi parecer es un Name Elite, Me pregunto a quien se le habra ocurrido?

g7ZTvHc.png

プラネテス

#147 Enozke

Enozke

Leecher

• Hentais
  • 10 posts

Posted 25 July 2010 - 12:23 AM

Yo soy nuevo y espero estar muchos años en este foro que tanto me gusta ;)

Soy de España y pienso que cuantos mas mejor y que mi serie favorita en DragonBallZ

Un Saludo! Enozke!
Te pongo esto a modo de prueba:

Your signature may contain:
  • Up to 3 images
  • Images up to 500 x 150 pixels
  • Up to 10 URLs
  • Up to 10 lines

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users