Jump to content

Photo

Los Más Esperados Del 2010

• Please log in to reply
675 replies to this topic

#127 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 06 March 2010 - 08:24 PM

Si una cosa es que sean de calidad , porque los Ninja Gaiden tienen mucha calidad eso lo reconozco , pero no se trata de la calidad sino del tipo de juego que se va a hacer.Algunos creen que el Metroid este va a ser un juego con mas accion que aventura y exploracion como habian sido hasta la fecha los Metroid , creo que este juego sin duda va a tener mucha calidad ya solo por el hecho de estar Nintendo supervisandolo todo , pero si realmente se volviera un juego con mas accion que otra cosa realmente me decepcionaria porque a mi los Metroids me gustan mas por sus elementos de exploracion y aventura , no digo que no lo fuera a jugar si resultase ser de accion pura y dura , pero sin duda creo que perderia parte de la gracia

Aun asi tengo muchas esperanzas en que Nintendo sepa encauzar bien la direccion de este proyecto , en el pasado los de Retro Studio estuvieron a punto de convertir al Metroid Prime en un FPS de accion , pero Nintendo les dejo bien claro que eso no era lo que querian y tuvieron que rehacer el juego para que terminara saliendo lo que hoy en dia conocemos , si el Metoid Another M acaba siendo mas de accion es porque sin duda Nintendo lo ha querido asi...pero espero que no tomen esa direccion

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#128 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7,685 posts

Posted 06 March 2010 - 09:30 PM

Si una cosa es que sean de calidad , porque los Ninja Gaiden tienen mucha calidad eso lo reconozco , pero no se trata de la calidad sino del tipo de juego que se va a hacer.Algunos creen que el Metroid este va a ser un juego con mas accion que aventura y exploracion como habian sido hasta la fecha los Metroid , creo que este juego sin duda va a tener mucha calidad ya solo por el hecho de estar Nintendo supervisandolo todo , pero si realmente se volviera un juego con mas accion que otra cosa realmente me decepcionaria porque a mi los Metroids me gustan mas por sus elementos de exploracion y aventura , no digo que no lo fuera a jugar si resultase ser de accion pura y dura , pero sin duda creo que perderia parte de la gracia

Aun asi tengo muchas esperanzas en que Nintendo sepa encauzar bien la direccion de este proyecto , en el pasado los de Retro Studio estuvieron a punto de convertir al Metroid Prime en un FPS de accion , pero Nintendo les dejo bien claro que eso no era lo que querian y tuvieron que rehacer el juego para que terminara saliendo lo que hoy en dia conocemos , si el Metoid Another M acaba siendo mas de accion es porque sin duda Nintendo lo ha querido asi...pero espero que no tomen esa direccion

Hombre en la presentación oficial dijeron que la exploración iba a seguir siendo el hilo conductor del juego, así como esa sensación de soledad. Así que si lo dice Nintendo yo me fio. Otra cosa es que te muestren sólo las escenas de combate, como han hecho siempre, ya que son más espectaculares que si te ponen a Samus andando por el escenario durante 3 minutos.

Por cierto, Nintendo no sólo supervisa. El equipo de desarrollo es mitad Nintendo y mitad Team Ninja. Lo pone bien clarito en todos los trailers "Nintendo Co-developed by Tecmo Team Ninja". A Retro se le podía dejar solito pero a estos hay que llevarles de la mano para que no le pongan un escote hasta el ombligo a Samus.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#129 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 06 March 2010 - 09:57 PM

Bien eso me tranquiliza aun mas , esto va a a ser un verdadero pepinazo XDDD , la unica pega que le pongo es que el Super Metroid que vendra como extra sera el juego de Super Nintendo tal cual...juer macho ya podria hacerle un lavado de cara para que los graficos fueran del nivel del Murasama...pero eso es solo buscarle los trees pies al gato XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#130 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,012 posts

Posted 12 March 2010 - 08:57 PM

Dios ya esta por aparecer en los trackers Metro 2033 :D para xbox 360 ufff uffff :D

Update:
Ya salio el juego en algunas webs de DD y en trackers :D

Edited by emulation, 12 March 2010 - 09:31 PM.

#131 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 15 March 2010 - 09:45 PM

En wii ha salido este fin de semana el Dracula X Rondo of Blood.

Eso si es un Castlevania y no las mariconadas de hoy en dia.

#132 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 15 March 2010 - 09:58 PM

En wii ha salido este fin de semana el Dracula X Rondo of Blood.

Eso si es un Castlevania y no las mariconadas de hoy en dia.

Es uno de mis preferidos.

Pero no es tan macho man como piensas, mira:

http://www.youtube.com/watch?v=fHL57uLmYi0
xDDDD.

#133 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 15 March 2010 - 10:19 PM

En serio tenia ese final? O.o , que pasa que ahi tambien podias controlar a Maria y salia esa escena? , este no era el Castelvania que conectaba con el principio de Simphony of the Night? , pregunto esto porque el Dracula que sale en ese video no tiene el mismo diseño que el que se muestra en el epilogo de Simphony of the Night

301cwnq.png

#134 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 15 March 2010 - 10:29 PM

En serio tenia ese final? O.o , que pasa que ahi tambien podias controlar a Maria y salia esa escena? , este no era el Castelvania que conectaba con el principio de Simphony of the Night? , pregunto esto porque el Dracula que sale en ese video no tiene el mismo diseño que el que se muestra en el epilogo de Simphony of the Night

Si, lo es.

Ese es el final de María, el de Ritcher es casi lo mismo pero sin todos los animalitos xD.

#135 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 15 March 2010 - 10:34 PM

Oye estoy mirando en la consola virtual en el canal tienda y no veo ese juego , me esta tentando el adquirirlo , de la Pc Engine CD es que no conozco ningu emulador que tire XDDD

301cwnq.png

#136 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,012 posts

Posted 17 March 2010 - 07:05 PM

no que no comprabas de la consola virtual? xDDD ha salido en japon asi que... xD te va a tocar esperar.

#137 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 17 March 2010 - 08:43 PM

Hombre ya dije que haria una excepcion con el Wiware en cuento salga el Sonic 4 (5 niveles con 3 actos no esta mal para el episodio 1) , en cuanto a la consola virtual , si supiera de un buen emulador de Pc Engine Duo no estaria interesado en este Castlevania XDDDD , aunque en la consola virtual de aqui solo veo seccion de la Turbograft

301cwnq.png

#138 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 18 March 2010 - 07:49 PM

Red Dead Redemption trailer:

Me dejo hypeado al 1000%. No me gustan mucho los GTA pero este me llama mucho la atención.
Y todos los putos trailers deberían ser así, mostrando como es el juego.

Edited by Turel, 18 March 2010 - 07:50 PM.

#139 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 18 March 2010 - 08:03 PM

Si, yo también lo tengo chequeado. El primero no estuvo nada mal y este tiene pinta de ser aun mejor.

BTW, ya que hablamos de juegos esperados, me apunto este:

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#140 valkyriun

valkyriun

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 254 posts

Posted 19 March 2010 - 01:42 PM

Sale para PC también, eso se agradece :guu2:

#141 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 19 March 2010 - 04:52 PM

Tiene buena pinta el de Red Dead Redemption, aunque el viejo oeste no me llama mucho la atención, eso no le quita que se ve bastante bien.

Yo actualmente estoy interesado en el Atelier Rorona, los diseños anime con gráficos en cel-shading simplemente me encantan.

[url="http://www.youtube.com/watch?v=pHKTBYYcl24&feature=player_embedded"]http://www.youtube.c...player_embedded[/url]

Espero y salga pronto, que ya se anuncio el 2.

Otro que me llama la atención es The Last Guardian, el próximo juego de Team Ico, sus anteriores juegos han sido para mi experiencias únicas y no dudo que The Last Guardian también lo sea.

Edited by robert18, 19 March 2010 - 04:53 PM.

#142 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 19 March 2010 - 05:29 PM

Sale para PC también, eso se agradece :guu2:

El colmo fuera. Si ese juego lo llegaban a poner exclusivo para consolas, los usuarios de PC ya habrían incendiado las instalaciones de Eidos Montreal, mínimo xD
RcEkBO2.png
My Games List

#143 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 19 March 2010 - 05:41 PM

BTW, ya que hablamos de juegos esperados, me apunto este:

http://www.youtube.com/watch?v=lBifPsHprbs

No lo conocía, en mi vida he jugado a un Deus Ex y este me dejó bien intrigado, tiene buenísima pinta.

El Atelier Roronoa va a salir fuera de japón?. No tenía idea.

#144 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 19 March 2010 - 05:59 PM

No lo conocía, en mi vida he jugado a un Deus Ex y este me dejó bien intrigado, tiene buenísima pinta.

Es un cyberpunk y FPS+RPG (similar a FO3 o ME), creo que no tengo que decirte más xD
RcEkBO2.png
My Games List

#145 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 19 March 2010 - 06:49 PM

Es un cyberpunk y FPS+RPG (similar a FO3 o ME), creo que no tengo que decirte más xD

Win, lo jugaré.

#146 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 20 March 2010 - 02:38 AM

El Atelier Roronoa va a salir fuera de japón?. No tenía idea.

Aunque no hay fecha concreta, en teoría sería en verano.

Yo hace años había escuchado sobre el Deus Ex, un primo me decía, es un juegazo, puedes ir a un servicio sanitario y jalar la cadena X-D no sé si en realidad se puede hacer eso, pero en fin, nunca pude jugarlo porque en ese tiempo la PC que teníamos no era la gran cosa.

Edited by robert18, 20 March 2010 - 02:39 AM.

#147 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 20 March 2010 - 03:21 AM

Te refieres a tirar de la cadena del w.c.? , bueno eso ya lo tenia el Duke Nuken 3D , el Deus Ex es mucho mas que eso.Por lo que tengo entendido la libertad que te daba ese juego era grandisima y una misma mision la podias abordar de muchas maneras posibles

301cwnq.png

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users