El juego ya lo tengo bajado desde que salió, pero no he tenido tiempo para probarlo siquiera.
BTW, esta es mi lista de juegos esperados para este trimestre (Abril-Junio):
X360
- Tom Clancy's Splinter Cell: Conviction - NIER - Super Street Fighter IV - Lost Planet 2 - Alan Wake - Red Dead Redemption - Prince of Persia: The Forgotten Sands - Alpha Protocol - Naughty Bear
Wii
- Monster Hunter Tri - Trauma Team - Super Mario Galaxy 2 - Sin and Punishment: Star Successor - Metroid: Other M - Sonic the Hedgehog 4: Episode 1
NDS
- Dementium II - Blue Dragon: Awakened Shadow - Dragon Quest IX: Sentinels of the Starry Skies - Dragon Ball: Origins 2
No sé por qué, pero tengo una corazonada de que el juego del 2010 probablemente se encuentra en esta lista
Para mi por el momento el juego del 2010 es el Mass effect 2. Lo tienen bien difícil ya que dejó la vara bien alta.
De momento yo estoy entre Bayonetta y ME2, que son por diferencia los 2 juegos que más me han gustado de lo que va de 2010. Quizás se lo daría a ME2 por muy poco.
Pero igual prefiero ser optimista y pensar que lo mejor está por venir.
Yo creo que el Mario Galaxy 2 podría superarlo, es raro que nintendo la cague con uno de sus juegos estrella, aunque no veo a los grandes sitios darle el juego del año a uno de wii que no es OMFG WTF SOO HD. Veremos que sale en el tema que crearé en diciembre, cada vez es más fail la votación pero seguiré haciéndola de todas maneras xD.
De lo que he jugado del 2010 creo que iría así:
1- Mass effect 2
2- Bayonetta
3- Final Fantasy XIII
4- Darksiders
5- Dante's Inferno
No se si el RoF queda entre el 2-4, dependería como sigue el juego. Pero por el momento lo pondría 4.
Yo creo que el Mario Galaxy 2 podría superarlo, es raro que nintendo la cague con uno de sus juegos estrella, aunque no veo a los grandes sitios darle el juego del año a uno de wii que no es OMFG WTF SOO HD. Veremos que sale en el tema que crearé en diciembre, cada vez es más fail la votación pero seguiré haciéndola de todas maneras xD.
Yo pienso que para Nintendo el 2010 es un "ahora o nunca". Para mi, de las 3 compañias es la que tiene mejores propuestas first party. Creo que esta será la primera vez que salga un Mario, Zelda y Metroid el mismo año.
De hecho este E3 lo espero con ansias, porque estoy seguro que van a soltar la artillería pesada con ese "Zelda Wii" que tienen pensado sacar este año y del que aun no se sabe nada.
Y eso que Sony también apostó fuerte con GOW3 y Microsoft con Halo Reach. Pero bueno, al final los que salimos ganando somos nosotros xD
Cierto tabris al fin concordamos con algo este año sera grande hay muchisimos juegos buenos que estan por salir io tmb espero con ansias el E3 a ver que nos depara el 2010 :_D
De los que más esperaba para este 2010 solo me quedan estos, incluyendo los que acaban de anunciar:
Love Plus + (NDS)
Monster Hunter Portable 3rd (PSP)
Tokyo Mono Hara Shi (PSP)
Sengoku Basara 3 (Ps3)
Red Dead Redemption (Ps3) si se ve y se juega tal cual como en los trailers es una maravilla, el primer juego occidental que me llama la atención en años.
Ahora queda esperar los que anuncien para verano-finales de año. Cruzando dedos para un megaten/spin-off o IM@S en este año.
El Mario Galaxy 2 va a ser un juegazo si o si , solo hay que ver el trailer , acojona lo divertido que se muestra ya solo en esos videos.
Respecto al Metroid Another M , conozco a uno que no se fia nada de este juego por el mero hecho de estar implicado el Team Ninja , incluso despues de ver el trailer en donde se ve mas gameplay solo ve cosas malas , lo suyo en mi opinion llega a ser absurdo , por ejemplo dice que la escena de los videos CGs en donde Samus mueve un poco los labios en el momento de despertarse en esa cama de hospital , lo ve como un tipo de fan server descarado... XDDDD
Tambien cree que van a mostrar a Samus como una chica de personalidad fragil y debil , hombre en este punto espero que algo de eso si pase porque tambien me pareceria excesivo que te la mostrasen como Rambo en plan tia XDDDD , critica los momentos en primera persona como algo innecesario y una gilipollez total.Sobre este aspecto , bueno quizas si se podrian haber evitado esos momentos , ademas esa idea vino del Team Ninja y no del creador principal de los Metroids que tambien esta implicado como ya sabemos todos , aunque en ese momento le dije lo siguiente "segun eso entonces el modo francotirador del MDK tampoco hacia falta ponerlo no?"
Ya se que el MDK es un juego de accion pero tambien tenia el caso de que podias cambiar la vista de tercera a primera persona y nadie se quejo de eso (es mas fue algo impresionante) , si en ese juego esa modalidad estaba bastante bien implementada...por que aqui no va a ser lo mismo?
Otra cosa que critico fue que la historia no aportara nada nuevo , se supone que tan solo nos contaran mas cosas del pasado de Samus , pero bueno en ese sentido Nintendo nunca ha destacado por tener unas historias ultra complejas....y aunque se agradeceria que algun dia nos sorprendieran con algo asi , tampoco creo que les haga falta lucirse en ese sentido
A mi tambien me asusta algo que este Team Ninja por ahi , pero por cada video que veo , tengo cada vez mas la seguridad de que Nintendo esta tomando las riendas del asunto
EDIT:Me olvide de mencionar a este que tambien es para la Wii:
Recapitulemos:
1-Metroid Another M
2-Super Mario Galaxy 2
3-Sin & Punishment 2
4-No More Heroes 2
5-Soni 4 Episode 1
6-Fragile
7-Zelda
Para los que le van el rol tienen cosas como el Last Story que vamos a ver como sale (igual hasta a mi me gusta) , el Xenoblade , Monster Hunter 3 y algun titulo mas hay por ahi que no recuerdo su nombre
Ademas tambien se han visto las (horribles) primeras capturas de The Conduit 2 , si bien el apartado artistico parece de momento una orterada , en cuanto a modos multijugador la cosa promete bastante , espero que el modo historia mejore (aun no me lo he pasado en el primero XDDDD) , por otra parte Hight Volltage ha dicho que el The Grinder de Wii no es que lo hayan cancelado , simplemente no encuentran ninguna distribuidora de esta version para Wii...ojala que la cosa cambie , porque ese juego era lo mas interesante que tenian...del Gladiator AD me olvide desde que le cambiaron el nombre , la estetica y el contenido ¬_¬
Edited by Albert Wesker, 03 April 2010 - 03:18 PM.
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Yo pienso que para Nintendo el 2010 es un "ahora o nunca". Para mi, de las 3 compañias es la que tiene mejores propuestas first party. Creo que esta será la primera vez que salga un Mario, Zelda y Metroid el mismo año.
Iluso, dudo mucho que el zelda salga el 2010. Creo que saldrá el 2011 o a inicios del 2012 xD.
Si llegara a salir quizás le den el juego del año, he visto que en general la saga de los Zelda es más apreciada que la saga de los Marios. Bueno si es la mitad de bueno que el Twilight princess quizás se lleve el premio y me romperé la cabeza haciéndolo correr por Dolphin xDD.
Nintendo Wii puede estar desfasada en cuanto a graficos , puede tener mas juegos "casuals o infantiles" , pero de "juguete"?!...vas a hacerle caso a un tipo que solo busca decir chorradas para provocar?.Eso de poner a la Wii como un juguete me parece absurdo , porque entonces si la Wii es un juguete que son las demas consolas , y no me digais que no son juguetes tambien por el mero hecho de tener juegos mas adultos y mas "hardcore" , eso no va aq uitar que sean juguetes , joder cada vez me da mas asco que se usen la palabra hardcore y casuals
Yo vuelvo a repetir y repetir lo que ya he dicho antes sobre los juegos que se estan dando actualmente en la Ps3 y 360 , EN SU MAYORIA DAN ASCO , y no por los juegos en si si no por culpa de las compañias que los sacan , muchas veces salen a medio terminar con fallos considerables que creen que se solucionan con un puñetero parche , vale esto ya se daba en Pc pero no de una forma tan descarada y exagerada , luego los putos timos de los capitulos adicionales y encima la mayoria de juegos no duran ni unas miseras 12 horas a no ser que se traten de juegos tipo GTA o de rol
Valiente mierda de nueva generacion si la mayoria de los juegos tan solo se limitan a ofrecer buenos graficos en HD y ya , vale hay juegos que se libran de la quema , ahi estan los Uncharted , el Dead Space , el God of War (aunque ya la han jodido con el episodio descargable de los titanes ¬_¬) o el Alan Wake para corroborarlo.Ah y no nos olvidemos de como nos estan fastidiando con cosas como "este juego solo saldra en fisico en X lugares del mundo el resto a conformaros con las descargas..."
Pues mira que bien macho , ese es el motivo por el que aun no me animo a pillarme una Ps3 y lo cierto es que con la Wii tengo diversion para rato y cada vez veo menos la necesidad de adquirir esa consola , esto no es por fanbollismo , es simplemente que todo lo que estan haciendo ultimamente es vergonzoso y no hace mas que tocarme los cojones
Ojo que Nintendo tambien tiene tela en otros asuntos , como el hecho de que aun no se digne a rebajar el precio de la Wii (eso es porque le va de puta madre esta claro) o que ni se moleste en tener una linea economica de sus titulos cuando llevan un tiempo en el mercado , tan solo se rebajan juegos que no venden mucho como el Madworld.Como ya digo Nintendo tambien tiene sus cosillas , pero al menos no me esta fastidiando con cosas como:sacamos el juego quitandole los dos o tres ultimos niveles y los vendemos como capitulos adicionales...o "tienes que estar conectado permanentemente para poder jugar aunque se el modo de un jugador" ¬_¬
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Hombre, yo no tengo la verdad absoluta y yo la veo más como un juguete que como una consola. No tan así como juguete sino que me parece que es un robo, te ofrecen lo mismo que la generación pasada, los controles cuestan una fortuna y siguen poniéndoles "plus" a sus cosas para vender más. Lo veo como si te quisieran vender una PS2 con controles de sensor de movimiento al precio de una consola actual lo que me parece un robo xD.
No me tomes a mal, amo a nintendo pero simplemente no compro su wii. No dudo que tiene grandes juegos pero aún así no me convencen al punto de comprar una.
Ahora Albert, si crees que la nueva generación solo se ha fijado en gráficos HD estás equivocado, claro que si hay juegos que solo ponen eso en mente y tiran a la mierda todo el resto para tirar un juego "bonito" pero hay muchos más que tienen alma y se ven bien además.
Creo que los videojuegos deben evolucionar en ambos lados, tanto en el apartado gráfico a como se jueguen. Obvio que lo segundo es lo más importante, pero uno busca también que los juegos se vean espectaculares. Y el que diga que no es un vil mentiroso, una cosa es ser Graphic whore y la otra querer ver juegos ajustados a la generación y que se juegen bien.
Entiendo tu critica sobre la Wii , pero eso no me parece motivo para catalogarla de juguete , de todas formas Nintendo no es la unica que te vende perifericos adicionales para sacarte mas dinero , que ultimamente se haya especializado mas en ese aspecto es ya otra cosa
Sobre los juegos que tienen "alma" , eso ya lo se y de hecho yo ya he citado unos casos , pero se cuentan con los dedos de la mano y la mayoria de juegos son un timo porque venden solo graficos en HD y poca cosa mas , si bien pueden llegar a ser divertidos pero su duracion no justifica lo que cuesta.Yo prefiero unos graficos que se vean simplemente bien , no pido que esten a la ultima y que sean el no va mas , simplemente que tengan un buen diseño artistico , lo importante de un juego a la hora de la verdad es su diversion
Y parece que esta generacion de consolas se ha olvidado de eso en su mayoria.por cierto una de las cosas que mas me disgustan de la Wii es el hecho de que el mando dependa de pilas , mas o menos he paliado eso comprando dos baterias recargables de las que venden en el Centro Mail , pero eso no quita que me parezca un trmendo error por parte de Nintendo , bien que podrian haberle puesto unas baterias recargables internas como en los mandos inalambricos de Ps3...aunque eso no se si hubiera disparado el precio de la consola
No tan así como juguete sino que me parece que es un robo, te ofrecen lo mismo que la generación pasada, los controles cuestan una fortuna y siguen poniéndoles "plus" a sus cosas para vender más. Lo veo como si te quisieran vender una PS2 con controles de sensor de movimiento al precio de una consola actual lo que me parece un robo xD.
Sin querer ofenderte, sólo con eso le quitas toda la credibilidad a tus argumentos, qué quieres que te diga. Por muchas razones, a parte de ser mentira lo del precio (de salida valía la mitad que las otras consolas), los mandos ¿caros? ¿cuánto vale un mando de 360? a ver si es que te los regalan que valen sus 40 euritos de turno (y no comentemos lo que pueda valer ahora natal o move... "menos de 100$"). No metas aquí periféricos OPCIONALES, que nadie te obliga a comprar. Que es como si dices que el EYE TOY era obligatorio para la PS2, o comprar un volante para el ordenador. No hagamos demagogia barata.
Y dejando de lado el precio de salida, otra cosa es que el resto baje precios porque no venden una mierda y se acerquen al precio en que te vendes tú. Por cierto, si ofrece lo mismo que la generación pasada, ¿por qué meten ahora el resto la detección de movimiento? ¿Mario Galaxy se podría haber hecho en GameCube?
Ahora me diréis que ya salió el fanboy de Nintendo pero qué quieres que te diga, es que ese discursito es el típico que repiten una y otra vez los fanboys, sin tener ni idea de lo que dicen. Y no me parece que precisamente tú lo seas, por lo que me extraña mucho leerlo de tus dedos. Que una cosa es que no te guste la consola, los juegos o lo que sea... y otra es rebajarse a decir tonterías. Como si yo digo ahora que los juegos de 360 son sólo de marines sudorosos, una tontería suprema pero que es el argumento de los fanboys que hablan por hablar.
No sé si has jugado a algunos juegos como Mario Galaxy, Metroid 3, Red Steel 2... pero si no lo has hecho tampoco creo que tu opinión sobre la consola sea muy adecuado. Repito que no sé si habrás jugado en casa de un amigo o lo que sea.
PD: sigo sin entender la veneración al Mass Effect 2. No sé, sólo ofrece una mejora en gráficos sobre el 1, pero no solventa todos los borrones que tenía éste. Me parece que hay muchísimos juegos mejores, como Bioshock 2 sin ir más lejos o Bayonetta, por ofrecer uno una historia muy buena y ambientación sublime, y el otro algo original dentro de un género tan saturado. El ME2 está muy bien pero es demasiado idéntico al primero, parece un contenido descargable simplemente.
Edited by Ligreman, 03 April 2010 - 05:55 PM.
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Tienes algo de razon en tus comentarios Ligreman , aunque tambien es verdad que a estas alturas y teniendo en cuenta lo que vale una 360 en su oferta mas economica , la Wii a estas alturas deberia de estar mas barata , tambien me parece algo absurdo que la version negra cueste 100 Euros mas que la normal por ser "negra" y tener algo mas de memoria , las cosas hay que dejarlas bien claras , si he dicho lo que he dicho antes ha sido porque realmente pienso que esta generacion en su mayoria apesta y lo poco que merece la pena se cuenta con los dedos de la mano , no ha sido por ser un fanboy de Nintendo que no es el caso
Me acuerdo que en un debate que tuve con un colega sobre todo el tema de la Wii (el la ve como una tonteria) , le hice la siguiente pregunta , de los juegos que tienes o conoces de la Ps3 , dime cuales te han durado por lo menos 12 horas y te han ofrecido algo mas que graficos? , ahi lo deje un buen rato callado y lo poco que me dijo fue el Uncharted...y ya esta , tambien depende de los gustos claro a el no le van los juegos tipo GTA o de rol que son los que mas duracion pueden ofrecer en esta generacion
Emm tengo entendido que el WM+ si es necesario en algunos juegos y quizás lancen una tendencia en los próximos.
Y no quería llegar al punto de criticar las otras consolas también, es obvio que Nintendo no es la única que ha cometido cosas así que también me molestan. En el caso de la 360 me molesta la porquería de los DLC y la tendencia de venderte un juego a medias para luego venderte el DLC por el culo.
De la PS3 no se mucho, pero creo que también aplica la misma lógica.
Ahora todas las consolas tienen periféricos opcionales y si uno quiere los compra o no.
Y vamos no de dicho nada de los argumentos de fanboys que los juegos son para niños o esta inundado de 3rd parties malos. Nintendo tiene varios juegos hardcore en su Wii y que me encantaría jugarlos, pero reitero, siento que comprando una wii me están robando dinero, quizás sea un tonto argumento pero no creo que la wii cueste lo que vale. Probablemente cuando baje de precio considerablemente me haga con una, pero antes no.
Y sinceramente no me interesa ni el Natal ni la varita de Sailor moon de PS3.
PD: Lol podemos criticar todo lo que queramos a la 360 y a la PS3, pero si se toca la wii hay crucifixión y antorchas xD. No digo que no expresen su enojo a un comentario mio ya que todos somos adultos pero me sorprendió como reaccionaron a un comentario que lancé más como "coña" que en serio, aunque es lo que realmente opino de la Wii.
Yo tengo una Wii y una 360, me parece que ambas son muy buenas consolas y con las dos disfruto casi por igual. Ambos catálogos tienen juegazos, quizás el de la Wii tiene menos juegos de calidad, pero los que la tienen, no tienen que envidiarle a ningún juego de otra consola.
Turel, se que no lo dijiste con mala intención y que no iba del todo en serio. Pero decir que la "Wii es un juguete", es como decir que "PS3 es una parrillera" o la "360 un pisapapeles", lo cual es una completa falacia por muy poco que nos pueda gustar una consola.
No se trata de que la Wii sea intocable , aqui se esta cuestionando la veracidad de algunas cosas que se suelen decir de la Wii , Turel tu mismo has dicho unas cuantas cosas sobre esta consola en donde te doy toda la razon , ahora bien no estoy para nada de acuerdo cuando tu u otros la definen como un juguete , ya que es una critica bastante ilogica e hipocrita en mi opinion , tu comentario seria en plan de coña pero es que ya he leido en varios sitios comentarios en donde se menciona la palabra juguete cuando se refieren a la Wii y es algo que me empieza a molestar
Es estricto rigor, todas las consolas son juguetes xD.
Vamos que todas son juguetes a todas luces, solo que se ha ido tapando en el tiempo esa característica para ser "centros de entretención" que es la forma bonita de decirles juguetes.