Jump to content

Photo

Los Más Esperados Del 2010

• Please log in to reply
675 replies to this topic

#106 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 27 February 2010 - 01:21 AM

En DOA cada personaje tiene su estilo propio de pelea y cada uno con una particularidad que lo diferencia de los otros. Pero en general están muy bien equilibrados y el que tu personaje sea hombre o mujer realmente no importa, claro, a menos que no sepas jugar y solo quieras verle las curvas a las chicas.

Uy, eso de equilibrados...XDDDD

Los DOA son similares a los Virtua, en tanto en cuanto se basan mas en preveer y hacer contragolpes que en hacer combos interminables como en el tekken. Ahora, el tema de los overpowered e infinities no está tan cuidado como en otros juegos, por eso digo lo de que no eso de equilibrados es discutible.

Eso si, el ser mas tecnicos los hace muy interesantes, al igual que los virtua, pero impiden que lleguen al gran publico.

BTW, creo que el VF5 al final salia en consola.(me refiero a la version "Super" o como se llame en el caso del virtua)

Oh, y otra saga clasica que vuelve, a wii concretamente es el Toshiden, esta...hace aguas por todas partes, cada entrega es casi peor que la anterior XDDDD (es una forma de hablar), pero siempre es un cambio y unas horas entretenidos. Esta en concreto será como el Castlevania Judgement, osea una atrocidad en terminos de gameplay para un aficionado a los juegos de lucha.

PD: Quiero un nextgen Rival Schools NOW!

Edited by Neclord X, 27 February 2010 - 01:34 AM.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#107 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 27 February 2010 - 01:39 AM

Pero no hay un virtua figthers para 360? Estoy casi al 100% seguro que si lo hay.

PD: Quiero un nextgen Rival Schools NOW!

Damn right. Uno de los mejores juegos de peleas de todos los tiempos y me parece rarísimo que no hayan sacado más.
Aparte de tener una de las intros más épicas de todos los tiempos.

Edited by Turel, 27 February 2010 - 01:41 AM.

#108 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 27 February 2010 - 01:44 AM

Uy, eso de equilibrados...XDDDD

Los DOA son similares a los Virtua, en tanto en cuanto se basan mas en preveer y hacer contragolpes que en hacer combos interminables como en el tekken. Ahora, el tema de los overpowered e infinities no está tan cuidado como en otros juegos, por eso digo lo de que no eso de equilibrados es discutible.

Eso si, el ser mas tecnicos los hace muy interesantes, al igual que los virtua, pero impiden que lleguen al gran publico.

Yo creo que los personajes de DOA son muy equilibrados en general, al menos más que en otros juegos.

La cosa es que hay unos mucho más fáciles de controlar como Kasumi y Lei Fang y otros que cuesta mucho llegar a dominarlos como Ryu o Kokoro.

Pero no hay un virtua figthers para 360? Estoy casi al 100% seguro que si lo hay.

VF5 está en 360.

BTW, el Rival School es una mierda sexista y para pedófilos que lo único que hace es poner a colegialas a caerse a trompadas y enseñar su ropa interior.

Spoiler

Edited by tabris, 27 February 2010 - 01:52 AM.

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#109 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 27 February 2010 - 02:32 PM

BTW, el Rival School es una mierda sexista y para pedófilos que lo único que hace es poner a colegialas a caerse a trompadas y enseñar su ropa interior.

Spoiler

Y por eso es por lo que te gusta, como a todos XDDDDD

Pero para arcade salio una version "mejorada" y el publico la queria para consola, pero ya sabes...no es un SF o un Kof que una masa brutal de fanboys se emocionan aun sin saber de que coño estan hablando. Cuantas veces hemos oido a alguien que ni si quiera habia nacido cuando salio el 2 decir "SF4 fuck yeah" ¬¬

Damn right. Uno de los mejores juegos de peleas de todos los tiempos y me parece rarísimo que no hayan sacado más.
Aparte de tener una de las intros más épicas de todos los tiempos

Porque Capcom son unos troll y prefieren seguir requemando Streets Fighters y Resindet evil en lugar de seguir cosas como Breath of Fire o Rival Schools

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#110 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 27 February 2010 - 05:34 PM

A mi los Rival School me molan bastante...eso me recuerda que aun no me he pillado la ISO de los 2 que salieron en PSX , el de Dream Cast no se si me tiraria...la putada es que no hay ningun emulador de esta consola qu este completo , el mejor es el Chankast y es solo una beta

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#111 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,561 posts

Posted 27 February 2010 - 06:23 PM

BTW, creo que el VF5 al final salia en consola.(me refiero a la version "Super" o como se llame en el caso del virtua)

Lo que realmente impide que lleguen al publico occidental es que los VF no abusan de efectos en batallas como destellos coloridos al golpear ni sonidos exagerados, ni técnicas especiales vistosas. Aunque esa comparacion al DOA es odiosa... vamos que ni mucho menos es parecido ni técnico.
Podría contar con los dedos de una mano los que conozco que lo juegan, a parte de mi, y aún me sobrarían dedos XD Realmente no se como siguen exportandolos, de donde sacan beneficios...

Nop, no ha salido la version arcade VF5"R" para ninguna consola y no ando enterado si tienen planes o van a pasar de ello, porque el VF5 ya lleva disponible mucho mas de dos años de su arcade y consolas (X360/Ps3).
Seria el único de lucha en 3D que compraría si lo sacasen.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#112 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 28 February 2010 - 04:22 PM

God of War 3 ya tiene fecha de salida : 16 de Marzo por este lado.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#113 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 28 February 2010 - 09:55 PM

I CAME!

My2q1Je.gif

#114 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 02 March 2010 - 11:34 PM

Ya lo sabiamos todos pero esto hay que repetirlo...SAMUS HABLA!:

http://www.vandal.ne...etroid-other-m/

Seguro que sera una mierda...digo un pedazo de mierda...estoooo...UN JUEGAZO CONIO! XDDDD , eso si el video es puro render y de juego en accion no se ha visto mucho XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#115 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 02 March 2010 - 11:36 PM

Lalalala:

Final.Fantasy.XIII.X360-Allstars.
Languages..: English, German, French, Spanish, Italian

Bajando... llegó justo cuando estoy a punto de terminarme el Magna Carta 2 xD.
Eso si a lentísimo, hay muy pocas seeds y tardará su resto en bajar los 20 gigas.

De todas maneras, no eran 2 DVDS? En este son 3 O_o.

No va mucho al tema, pero al verlo casi me meo de la risa:

http://www.youtube.com/watch?v=sZ1YgdGgVlo
Wrex... lol.

Edited by Turel, 02 March 2010 - 11:56 PM.

#116 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 03 March 2010 - 05:30 AM

Ya lo sabiamos todos pero esto hay que repetirlo...SAMUS HABLA!:

http://www.vandal.ne...etroid-other-m/

Pufff, he pasado por varios foros y casi todo el mundo ya comenzó a lapidar el juego por ese trailer.

Yo de verdad que no le veo nada de malo, simplemente creo que le están intentando dar un aire fresco a la saga (y me parece que ya le estaba tocando). Al menos a mi de momento me parece muy interesante lo que han mostrado, un juego que explica un poco el pasado de Samus y que vuelve a la acción en tercera persona.

Vamos, puede que al final acabe por ser un fail o quizás no, pero creo que seria mejor esperar a ver el producto completo antes de crearse buenas o malas espectativas.

P.D: lol por el video de ME xD

Edited by tabris, 03 March 2010 - 05:32 AM.

RcEkBO2.png
My Games List

#117 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 03 March 2010 - 08:09 AM

Porque motivos la gente se ha puesto asi por ese video del Metroid Another M? , si es mas que nada un video que te cuenta un poco de la historia y no se ve el juego en si , lo que me esta gustando de lo que he leido , es que el juego sucede despues del Super Metroid y algo me hace pensar que aqui veremos como Adam muere para salvar a Samus , creo que este sera el Metroid que cuente con mas trama de todos los que se han visto

Es dificil que defraude este juego conociendo lo exigente que es Nintendo con sus titulos , hasta el momento ningun juego de la saga Metroid me ha defraudado y espero que asi siga siendo , por cierto dicen que este juego tendra de regalo el Super Metroid...ojala sea cierto porque creo que es el mejor de todos los Metroids , lo podria jugar en emulacion pero si lo tengo en la Wii me mola mas XDDDD

301cwnq.png

#118 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 03 March 2010 - 05:05 PM

Pues no veo para nada malo ese trailer. Eso si de Metroid solo he jugado al de SNES :/.

Y que ahora hable puede ser algo chocante, pero hicieron lo mismo con mario y fue un éxito rotundo.

#119 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 03 March 2010 - 10:44 PM

Hombre Mario solo dice cosas como "Mamma mia!"...vamos que hasta ahora no ha tenido ninguna conversacion normal con alguien XDDD , solo se limita a soltar palabritas.En la saga Metroid , creo que las primeras "palabras" de Samus se dieron en la introduccion de Super Metoid , pero claro por aquel entonces el dialogo era mediante frases escritas , en el Metroid Fusion (que en teoria viene despues que este Another M) pudimos ver como samus tenia bastantes conversaciones una vez mas mediante texto.En cambio en los Metroid Prime samus era un Gordon Freeman en toda regla...pero en mujer XDDD

Yo creo que es la evolucion logica de la saga , despues de todo ya en el Metroid Prime 3 salian personajes secundarios que hablaban tanto por texto como por voz y Samus era la unica que no decia ni mu XDDD , por lo tanto ya iba siendo hora de que soltara prenda y nos demostrase que no es muda XDDD

301cwnq.png

#120 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7,685 posts

Posted 06 March 2010 - 11:36 AM

Mucha gente ha puesto el grito en el cielo por varias cosas, que si Samus habla que es como si Link hablase de repente, que si el juego es en 2D mezclado con 3D... Yo creo que esos son de los que no han probado nunca un metroid original, y sólo han jugador a los Prime. Vamos que no tienen ni idea de dónde viene el juego.

Yo creo que hacen muy bien en renovarlo, intentar cosas nuevas como este nuevo sistema de juego. No sé si les saldrá bien, pero hay que ir renovándose. Y la voz de Samus, ¿por qué no va a tener voz? Ojalá dejen poner la voz en japonés como en otros juegos, porque vaya preciosidad de voz. En inglés está bien también pero prefiero la otra.

Y el cambio de estética que muchos otros han dicho, esa no es Samus... joder es Samus de joven, me alegro que la pongan ese pelo corto que le queda de vicio. Ay omá qué rica!!

Wesker, está confirmado que el juego trae el Super Metroid de regalo (o desbloqueable o similar). Así que compras dos juegazos en uno.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#121 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 06 March 2010 - 06:45 PM

Un amigo mio esta aterrado porque lo esta haciendo Team Ninja , segun el la Samus que se ve en el video parece sacada del DOA y por una imagen que ha visto en donde Samus se enfrenta como a 10 enemigos a la vez , piensa que se va a convertir en un Devil May Cry o Ninja Gaiden por ser Team Ninja , mandando la parte de exploracion al garete

Espero que este equvocado en lo del Devil May Cry , me tranquliza el saber que Nintendo esta supervisando mucho lo que hacen estos de Team Ninja , no es que me desagraden los Devil May Cry , pero personalmente espero que el juego se parezca mas a una entrega de las aventuras de Samus mas clasicas en 2D combinado con las 3D

301cwnq.png

#122 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 06 March 2010 - 06:50 PM

Devil may cry nunca ha sido de Team ninja, los únicos son los Ninja gaiden de ese estilo xD.

Si tuviera wii lo esperaría con ansias. Aún tengo los metroids prime (tengo el primero original en la GC :P) pendientes en el cubo.

#123 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 06 March 2010 - 07:11 PM

Lo del Devil May Cry era un ejemplo a la hora de referirme a un estilo de juego , ya se que los de Team Ninja han hecho los Ninja Gaiden con un sistema de juego similar a los Devil May Cry

301cwnq.png

#124 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 06 March 2010 - 07:23 PM

So?

Capcom ha hecho un montón de tipos de juegos y no necesariamente por que sea de una compañía X es que el juego será de ese estilo.

#125 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 06 March 2010 - 07:50 PM

Eeeer me da la impresion de que la cosa se esta reliando tontamente XDDD , solo he dicho que un colega mio cree que por estar Team Ninja detras del Metroid Another M , el juego va acabar siendo algo del estilo de Devil May Cry o Ninja Gaiden que son dos juegos que a pesar de pertenecer a dos compañias diferentes , tienen un estilo de juego similar.No es tan dificil de entender creo yo XDDD , entiendo los temores de mi amigo porque hay capturas del juego que apuntan a algo en ese plan , pero yo creo que esas capturas aran referencia a momentos del juego que contendran mucha accion , algo similar a lo que pasaba en los Metroid Prime cuando aparecian muchos piratas espaciales y la musica cambiaba indicando que ese era un momento con algo mas de accion

Lo cierto es que no me gustaria que el juego tuviera situaciones en donde no paran de salir enemigos dando el coñazo

EDIT:Mmmm Turel me parece que se a que te refieres , lo que pasa con Team Ninja es que hasta la fecha no ha demostrado ser capaz de hacer un juego que se aleje considerablmente de la accion frenetica que han demostrado tener los Ninja Gaiden , espero que este juego sea el primer caso que se aleje considerablemente de esa tendencia

Edited by Albert Wesker, 06 March 2010 - 07:53 PM.

301cwnq.png

#126 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 06 March 2010 - 08:08 PM

Yo creo que si Nintendo le confió una de sus sagas más importantes a Team Ninja, por algo habrá sido. Team Ninja ha demostrado que puede hacer juegos de calidad, solo por eso yo creo que vale la pena darles el beneficio de la duda.
RcEkBO2.png
My Games List

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users