En DOA cada personaje tiene su estilo propio de pelea y cada uno con una particularidad que lo diferencia de los otros. Pero en general están muy bien equilibrados y el que tu personaje sea hombre o mujer realmente no importa, claro, a menos que no sepas jugar y solo quieras verle las curvas a las chicas.
Uy, eso de equilibrados...XDDDD
Los DOA son similares a los Virtua, en tanto en cuanto se basan mas en preveer y hacer contragolpes que en hacer combos interminables como en el tekken. Ahora, el tema de los overpowered e infinities no está tan cuidado como en otros juegos, por eso digo lo de que no eso de equilibrados es discutible.
Eso si, el ser mas tecnicos los hace muy interesantes, al igual que los virtua, pero impiden que lleguen al gran publico.
BTW, creo que el VF5 al final salia en consola.(me refiero a la version "Super" o como se llame en el caso del virtua)
Oh, y otra saga clasica que vuelve, a wii concretamente es el Toshiden, esta...hace aguas por todas partes, cada entrega es casi peor que la anterior XDDDD (es una forma de hablar), pero siempre es un cambio y unas horas entretenidos. Esta en concreto será como el Castlevania Judgement, osea una atrocidad en terminos de gameplay para un aficionado a los juegos de lucha.
PD: Quiero un nextgen Rival Schools NOW!
Edited by Neclord X, 27 February 2010 - 01:34 AM.