Aunque parezca raro las chicas de los DOAs poseen bastante historia (al menos Kasumi, Ayane y Helena) y no son tan vacías, claro que lo que más resaltan son las tetas pero creo que sucede exactamente lo mismo en los SC, sobre todo en el 4. Eso si la gracia de un juego de peleas nunca ha sido la historia xD.EDIT:A pesar de que el DOA 4 te parezca mejor en cuanto a nivel de juego , a mi me sigue pareciendo la mierda sexista de siempre , es un juego vacio con tias que solo siven para hacer doujinshis hentais , sin gracia ni personalidad alguna...vamos cero carisma.Al menos las del Soul Calibur tienen algo mas de gracia...a pesar de que ultimamente estan siguiendo el mal ejemplo de los DOA
Y hay que admitirlo, no solo en el DOA sino en casi todos los juegos de peleas las mujeres luchadoras son sexies con cuerpazos. Me cuesta pensar en alguna mujer de un videojuego de peleas fea aparte de Sheeva de los MK o Mileena xD.
Y eso no es solo en las peleas, en los videojuegos en general es casi imposible ver mujeres feas. La única que se me viene en mente es el jefe del GoW2 que se parecía a ursula de la sirenita pero con muchas tetas por todos lados y unas mil toneladas más. Que cosa más horrible era xD.
Si, albert acaba de usar ese argumento xD.Además de ser "el" (digo "el" porque es el único que usan) argumento que usan los retractores del juego que en su vida han jugado una pelea en el DOA4. Solo lo crítican por lo que se ve a primera vista, un juego de peleas cutre de chicas con poca ropa. Pero vamos, nada más lejos de la realidad y eso lo sabemos los que por lo menos hemos tenido la decencia de jugarlo.
PD: Realmente espero un DOA5.
Edited by Turel, 26 February 2010 - 06:47 AM.