Ir a contenido


Foto

Los Más Esperados Del 2010


  • Please log in to reply
675 replies to this topic

#43 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 16 January 2010 - 05:35 PM

oh si, oh si!
http://www.capcom.co...zero/index.html


Excelente, va a ser una buena escusa para volver a pasarmelos. Ojalá que esto signifique que van a seguir con la saga "Zero" para la DS y que se olviden de los ZX que no les llegaron ni a los talones.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#44 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 January 2010 - 05:45 PM

Nunca jugué los Zero, me pierdo de mucho?

#45 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 16 January 2010 - 06:10 PM

Nunca jugué los Zero, me pierdo de mucho?


Depende de que tanto te gusten los Megaman. Si te gustaron los Megaman de NES y SNES, y los X. Entonces es un must play.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#46 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 16 January 2010 - 06:16 PM

Yo para el 201o solo esperaba el old republic, pero lo han retrasado al 2011, me tendré q conformar con el cataclysm hasta que salga.
Alguno que sale para PC como el bioshock 2 también me apetece jugarlo.
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#47 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 January 2010 - 06:58 PM

Depende de que tanto te gusten los Megaman. Si te gustaron los Megaman de NES y SNES, y los X. Entonces es un must play.

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF-

Me he jugado todos los de NES/SNES/PSX y al x8 (al x7 no lo he jugado, ni al Legends que me pareció una mierda).

Este tema ha sido editado por Turel: 16 January 2010 - 07:09 PM


#48 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 16 January 2010 - 07:24 PM

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF-

Me he jugado todos los de NES/SNES/PSX y al x8 (al x7 no lo he jugado, ni al Legends que me pareció una mierda).

Loz Zero y ZX son bastante pro, la variedad de armas y técnicas que tienen los hacen muy entretenidos, es como jugar con Zero, X y Axl en un sólo personaje. Lo malo de los ZX es la trama, en gameplay están bien. El x7 es la mayor mierda de la saga X, you win. Los legends son divertidos, no son del tipo de megamans que me gustan, pero sin duda son mejores que los battle network.

God damn it capcom, luego se quejan de que no venden nada en el wii, claro, si en vez de estar sacando megamans nuevos o de otras sagas, se la pasan sacando ports de los mismos RE que ya ha nadie le interesa volver jugar, mucho menos volver a comprar.

BTW, ¿para cuando sale el Zero Collection?

Este tema ha sido editado por neo_rok: 16 January 2010 - 07:27 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#49 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 16 January 2010 - 08:14 PM

22 de Abril.

Los megamanes zero fueron diseñados para continuar a partir de megaman x4, son puramente en 2d.

#50 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 16 January 2010 - 09:00 PM

Los megamanes zero fueron diseñados para continuar a partir de megaman x4, son puramente en 2d.


Yo siempre he creido que eran a partir del X5. De hecho, el final del X5 encaja perfectamente con el comienzo del primer Megaman Zero.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#51 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 January 2010 - 10:05 PM

Me estoy tentando en jugarlos xDD.

Cuando termine el ALTTP (voy luego de ganar el tercer amuleto) comenzaré con la saga zero, a desempolvar mi emulador de GBA xDD.

#52 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 16 January 2010 - 10:09 PM

Yo siempre he creido que eran a partir del X5. De hecho, el final del X5 encaja perfectamente con el comienzo del primer Megaman Zero.

Seguramente, he perdido la cuenta.

#53 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 17 January 2010 - 12:08 PM

Yo siempre he creido que eran a partir del X5. De hecho, el final del X5 encaja perfectamente con el comienzo del primer Megaman Zero.


Pues en el x6 y el x7 aun salia zero XDDDD

Con todas las veces que ha resucitado este "hombre"...ya podria haber dado una de esas vidas a Iris ¬¬

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#54 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 17 January 2010 - 05:51 PM

Pues en el x6 y el x7 aun salia zero XDDDD

Con todas las veces que ha resucitado este "hombre"...ya podria haber dado una de esas vidas a Iris ¬¬

En el X8 también sale xDDD.

#55 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 17 January 2010 - 06:00 PM

oh si, oh si!
http://www.capcom.co...zero/index.html


Ah coño, no habia visto la intro entera, creia que era una secuela y es solo una continuacion...que fail.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#56 lugama11

lugama11

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 17 January 2010 - 07:17 PM

lo que mas espero y que salga este año es el nuevo juego de zelda, estaria estupendo

#57 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 17 January 2010 - 09:54 PM

Otro más de Zelda?

KCE3vHF.gif[


#58 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 13 February 2010 - 11:47 AM

Hokuto shinken ougi...



Omae wa mo Shindeiru!

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#59 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 13 February 2010 - 03:37 PM

Fuck yeah, nueva version de pokémon. Aunque con la ultima ya se cubrió la mitología de la creación del universo y Arceus es "dios", ahora me pregunto cuál será el nuevo legendario supremo.

KCE3vHF.gif[


#60 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 February 2010 - 04:47 PM

Rise the hype:

http://www.youtube.com/watch?v=jwwiXgsfue8
Por mucho que uno critique el repetitivo combate, se ve fucking epic.

Me causo gracia esto xD:

Imagen enviada

Este tema ha sido editado por Turel: 13 February 2010 - 05:08 PM


#61 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 13 February 2010 - 08:38 PM

Hokuto shinken ougi...

http://www.youtube.com/watch?v=9kw4rafims4

Omae wa mo Shindeiru!


Yo solo rezo para que nos llegue a este lado del mundo.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#62 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 13 February 2010 - 09:35 PM

Yo juego a los juegos unos 2..5 años tras que salgan, primero por precio, luego por las actualizaciones, y tercero porque para entonces tengo un equipo que puede con ellos de sobra. No es que vaya yo muy avanzado en tecnología que digamos, XD.
Aún así, de este año me interesan sobre todo el BioShock 2, Mass Effect 2 y Assassins Creed 2.
Hm... espero que no se acabe el mundo en 2012, para poder jugarlos tranquilo, XD.

Cuando termine el MAss Effect 1, seguramente me ponga con el BioShock 1. Del Assassins Creed 1 ya me he encargado.

Me encantan estos juegos de que mezclan explorar, rpg y FPS, como el Deus Ex, Vampire Bloodlines, Mass Effect, STALKER...

Este tema ha sido editado por Mortan: 13 February 2010 - 09:37 PM

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#63 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 17 February 2010 - 10:11 PM

Más que un juego esperado, es un juego que me causa mucha curiosidad.

Se trata de Deadly Premonition, que si no fuera por este trailer que me encontré en YouTube por casualidad ni me enteraba de su existencia.



De lo poco que sé de este juego es que debe estár saliendo cualquier día entre ésta y la proxima semana. Y que saldrá a un precio de $20, así que no hay que esperar una super producción ni mecho menos. Es más, por lo que se ve en el trailer parece más un juego de Wii que de X360.

Pero no sé, yo le veo aires a ciertos juegos como Silent Hill o Parasite Eve que hacen que le tenga interes. Pero aun más intrigante es que a dias de que salga el juego es muy difícil conseguir algo de información y mucho menos un misero avance.

Aunque no es la primera vez, lo mismo ha pasado con otros juegos como Project Sylpheed y Magna Carta 2 que nunca los tomaron en cuenta y al final resultó que eran juegos bastante decentes, en mi opinión.

Este tema ha sido editado por tabris: 17 February 2010 - 10:13 PM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos