Los Más Esperados Del 2010
Escrito 05 January 2010 - 11:44 PM
Ya que he jugado al 1, hay que jugar al 2.
No espero nada más, ya que el DiabloIII y el GW2 van para 2011, y tengo una laaaaaarga lista de juegos pendientes.
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 06 January 2010 - 10:06 PM

Este tema ha sido editado por dark_zero: 06 January 2010 - 10:07 PM
Escrito 06 January 2010 - 10:35 PM
Pobres comas y puntos, QEPD.
Escrito 06 January 2010 - 11:06 PM
MASS EFFECT 2
FABEL 3
ar tonelico 3

castelvania lord of sahadows
assassin creed 2
good of war 3
dark void
metro 2023
im alive
metal gear soild : rising
lost planet 2
ok listo

Escrito 07 January 2010 - 01:48 AM
Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 07 January 2010 - 01:49 AM
[
Escrito 07 January 2010 - 01:55 AM
Ese Castlevania para que plataforma va a salir?
Para las grandes, 360 y PS3. Pero yo no estaría tan seguro de que vaya a salir este año.
Escrito 07 January 2010 - 03:08 AM
Red Steel 2 (Wii)
Arc Rise Fantasia (Wii)
FRAGILE DREAMS: Farewell Ruins of the Moon (Wii)
Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All-Stars (Wii)
Mega Man 10 (Wii/360/PS3)
Dead Space 2 (360/PS3)
Gundam Assault Survive (PSP)
Infinite Space (NDS)
Hokuto Musou (360/PS3)
Esperando que los anuncien de una buena vez:
Tales of Graces (Wii)
Tales of Vesperia (PS3)
ZOE3 (¿Algún día, Kojima?)
Nuevo SRW (¿PS3?)
PD: Bayonetta ntsc torrent fucking where!

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 07 January 2010 - 03:14 AM
Aún no Motherfucker... solo esta ese release que salió como hace un mes que ni idea como se filtró. Pero prefiero esperar la versión retail.PD: Bayonetta ntsc torrent fucking where!
Llevo visitando BC diariamente y el hijo de puta aún no sale.
Creo que tiene fecha de salida, por ahí a mediados del 2010.Para las grandes, 360 y PS3. Pero yo no estaría tan seguro de que vaya a salir este año.
Este tema ha sido editado por Turel: 07 January 2010 - 03:14 AM
Escrito 07 January 2010 - 03:49 AM
Creo que tiene fecha de salida, por ahí a mediados del 2010.
No, todavía no hay fecha exacta y definitivamente no apostaría a que salga a mediados de año. Para finales es lo más pronto que lo visualizo, si tenemos suerte.
Escrito 07 January 2010 - 04:12 AM
Escrito 07 January 2010 - 04:25 AM
Este año sólo estoy esperando Pokémon xD
[
Escrito 07 January 2010 - 04:55 AM
Nah, la puta DS ya tiene 3 (Dawn of sorrow, Portrait of Ruin y Order of ecclesia).Nintendo DS needs more Castlevania love.
Realmente vengo esperando un castlevania "bien hecho" de consolas desde la PSX con el gran SOTN y este a pesar de ser 3D, me llama mucho la atención. Quizás sea por que Kojima esta detrás.
Pero siendo sincero el juego que más espero es el último de la saga Legacy of Kain pero probablemente nunca salga. La guionista y quien creó la historia (Amy Hennig, ahora está a cargo de los Uncharted) se fue de Eidos hace tiempo y ahora está en Naugthy dog. Si llegara a salir uno nuevo (lo que lo dudo mucho) sería como un Metal gear sin Kojima. Que triste final para mi saga favorita.
No se ha sabido nada de la saga hace ya 6 años.
Este tema ha sido editado por Turel: 07 January 2010 - 05:00 AM
Escrito 10 January 2010 - 05:09 PM
http://www.giantbomb...-20710/reviews/
Curioso que la versión de PS3 y el review hecho por la misma persona sacó un 3/5 xDD.
Escrito 11 January 2010 - 11:13 PM
Guild Wars 2 también pero ese no se sabe cuando saldrá.
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 12 January 2010 - 01:18 AM
Ya ha tardado mucho la NTSC y tengo los huevos hinchados con ganas de jugarlo.
Escrito 12 January 2010 - 04:58 AM
Juas, es justo lo que acabo de hacer xDArg estoy muy tentado en bajar el Bayonetta que salio como hace 1 mes versión PAL, leí que es region free y un tipo que dijo que ripeo su bayonetta NTSC con el abgx le da lo mismo que la la PAL.
Ya ha tardado mucho la NTSC y tengo los huevos hinchados con ganas de jugarlo.
Sólo dos palabras pueden describir al juego: FUCK YEAH!
El juego no tiene configuración de control para jugar con una mano, pero me han dicho que jugarlo very easy es casi lo mismo porque los combos se sacan con un botón xD ... estoy tentado a jugarlo así y con cada cinemática me tientan más D:
Este tema ha sido editado por neo_rok: 12 January 2010 - 04:58 AM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 12 January 2010 - 05:38 AM
Arg estoy muy tentado en bajar el Bayonetta que salio como hace 1 mes versión PAL, leí que es region free y un tipo que dijo que ripeo su bayonetta NTSC con el abgx le da lo mismo que la la PAL.
Había olvidado mencionarlo, pero hace un par de dias me enteré en otro foro que esa es precisamente la razón por la que nunca subieron otra versión. Tanto la NTSC y PAL no solo son region free, sino que son exactamente iguales (algo que ocurre rara vez).
Yo lo acabo de quemar justo hace un rato y en cuanto termine algo que estoy haciendo voy a probarlo.
Este tema ha sido editado por tabris: 12 January 2010 - 05:40 AM
Escrito 12 January 2010 - 04:21 PM
Este tema ha sido editado por Turel: 12 January 2010 - 04:23 PM
Escrito 12 January 2010 - 11:02 PM
Muy frenético, cinemáticas totalmente ridículas pero agradables a la vista (estilo Devil may cry) y el sistema de combo es el mismo que en los DMC, hay combos rígidos pero puedes combinarlos ya que cada combo se puede cortar en cierto tramo y continuar con otro, por lo que realmente no hay que memorizar ninguna secuencia de botones ya que salen combos hasta por tu culo xD.
Al igual que DMC, pueds comprar objetos/técnicas/armas y además acá puedes comprar una especie de amuletos que sería un accesorio que puedes equipar. Aún no compro ninguno ya que voy recién en la segunda etapa (sin contar el prologo) y no tengo halos suficientes.
De la historia eso si no he entendido nada, es rara a cagar.
BTW me cagué de la risa con el primer logro que saque: Mira soy una zorr.... digo bruja! que fue justamente lo que estaba pensando en ese momento de Bayonetta xDDD.
Este tema ha sido editado por Turel: 12 January 2010 - 11:15 PM
Escrito 16 January 2010 - 10:19 AM
http://www.capcom.co...zero/index.html
Por cierto, mola el teaser para el monster hunter 3:
http://www.capcom.com/monsterhunter/
Escrito 16 January 2010 - 12:43 PM
oh si, oh si!
http://www.capcom.co...zero/index.html
DAMN CAPCOM, I HATE YOU! but...I LOVE YOUUUUUUUUUUUUUUU
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos