Los Más Esperados Del 2010
Escrito 17 February 2010 - 10:24 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 17 February 2010 - 10:35 PM

El deadly premonition se ve bueno a ver cuando sale

Escrito 17 February 2010 - 10:35 PM
Mmmm , ahi pone X Box Live...sera solo para descarga? , me extraña que tenga esos graficos , lo raro es que no sea para Wii XDDD , aun asi el juego pinta interesante
Yo pensé lo mismo al principio, pero parece que no, varios sitios lo ponen como "game" en lugar de ponerlo como "DLC". Además está para pre-ordenar en Amazon.com.
Deadly Premonition
Este tema ha sido editado por tabris: 17 February 2010 - 10:36 PM
Escrito 24 February 2010 - 10:24 PM
Nuevo trailer del SMG2
HYPED! HYPED! HYPED!
Escrito 24 February 2010 - 10:25 PM
Escrito 24 February 2010 - 10:37 PM
Saldrá Samus tetona y con rebote de tetas cortesía de Team ninja? xDD.
Por lo que se vió en el trailer de la E3 y con Nintendo supervisando dudo mucho que dejen a Team Ninja hacer lo que acostumbran con sus propias sagas. O al menos eso espero.
De todas formas, seguro que en cualquier momento darán más información por la Nintendo World Summit y ya veremos.
Este tema ha sido editado por tabris: 24 February 2010 - 10:37 PM
Escrito 25 February 2010 - 12:55 AM
Super Mario Galaxy 2 y Metroid Other M ya tienen fecha, saldran el 23 de Mayo y 27 de Junio respectivamente. Mucho antes de lo que esperaba.
Nuevo trailer del SMG2
HYPED! HYPED! HYPED!
Pa la saca como se suele decir , sera el mejor regalos de cumpleaños que me are por ese mes XDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 25 February 2010 - 05:33 AM
Dah, igual Samus versión SSBB es bastante hot digna de un DOA, así que muy fuera de lugar no lo veo.Por lo que se vió en el trailer de la E3 y con Nintendo supervisando dudo mucho que dejen a Team Ninja hacer lo que acostumbran con sus propias sagas. O al menos eso espero.
De todas formas, seguro que en cualquier momento darán más información por la Nintendo World Summit y ya veremos.
Escrito 25 February 2010 - 04:36 PM
Escrito 25 February 2010 - 06:22 PM
zone of the enders 3
Ace Combat (ps3/Xbox360) http://www.youtube.c...h?v=8lAS3cZMfpc
con esto muero feliz, haun tengo esperanzas para el E3 de este año. !!
Escrito 25 February 2010 - 09:43 PM
Le rebotan las tetas o las puedes controlar con el Wiimote? XDDDD
No des ideas chorras, que parece que no, pero luego las ponen en practica.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 25 February 2010 - 10:51 PM
Dah, igual Samus versión SSBB es bastante hot digna de un DOA, así que muy fuera de lugar no lo veo.
De que Samus sea tan hot como cualquier chica de DOA, no creo que nadie te lo discuta.
Pero las chicas de DOA son mucho más voluptuosas y Team Ninja siempre las ha utilizado como un recurso para llamar la atención de sus juegos. Cosa que en mi opinión está de más porque usualmente los juegos que saca Team Ninja han sido lo bastante buenos como para igualmente triunfar sin ese gancho.
En cambio Samus es un personaje que Nintendo hasta hoy ha respetado mucho, incluso en SMBB nunca se le ve con poca ropa ni en posiciones comprometedoras, como ocurre en DOA o Ninja Gaiden Sigma 2.
Este tema ha sido editado por tabris: 25 February 2010 - 10:52 PM
Escrito 25 February 2010 - 11:09 PM

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 26 February 2010 - 12:49 AM
No des ideas chorras, que parece que no, pero luego las ponen en practica.
Si hacen caso de mis bromas absurdas , es que Team Ninja esta peor de lo que pensaba...pero ya puestos a probar:
"Algun dia haran un juego de tematica Devil May Cry en donde el prota sea una tipa maci...ZORRA...y LESBIANA!"...es lo que le falta al Bayonetta XDDDDDDD
EDIT:En la imagen yo veo a Samus con el mismo tamaño de tetas que ha tenido siempre , lo que pasa es que esas ropas las realzan aun mas...XDDDD
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 26 February 2010 - 12:51 AM
Escrito 26 February 2010 - 01:07 AM
Si hacen caso de mis bromas absurdas , es que Team Ninja esta peor de lo que pensaba...
Seguro que lo del rebote del NG2 se les ocurrio despues de algun comentario similar de alguien en un foro de alguna parte XDDD
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 26 February 2010 - 01:23 AM
DOA 4 es un excelente juego de peleas pero que las chicas parezcan super modelos no me molesta en nada. Los DOA de volleyball eso si nunca los pasé, aburridos a cagar, solo las tetas salvan.
Y admito que de caliente hace tiempo bajé el rumble roses de PS2 (aunque no es de team ninja). El concepto no es malo, chicas uber hermosas peleando en lucha libre y el juego cuesta un poco acosumbrarse pero termina siendo decente. Si se esmeraran en hacer un juego de esa temática pero bueno, creo que sería genial xD.
PD: Helena

Este tema ha sido editado por Turel: 26 February 2010 - 01:23 AM
Escrito 26 February 2010 - 01:39 AM
Escrito 26 February 2010 - 01:53 AM
Discrepo totalmente contigo.Los DOA como juegos de peleas estan entretenidos pero en el fondo me parecen un bodrio...mas si se comparan con los grandes del genero
Los DOAs son muy técnicos y muy difíciles de poder jugar bien. En el 4 la CPU te pateará el trasero una y otra y otra vez incluso en la dificultad más baja (normal).
El juego se basa en combinar combos y hacer bien los contraataques, lo que es precisamente lo difícil del juego, para ser un buen jugador hay que memorizar las animaciones de todos los personajes de golpes altos/bajos/medios y patadas bajas/medias/altas para saber que counter usar y en que oportunidad.
El DOA 4 es el juego de peleas más difícil que he jugado, la AI no te perdona nada.
A mi gusto se come con papas los tekken y algunos Soul calibur.
Este tema ha sido editado por Turel: 26 February 2010 - 01:56 AM
Escrito 26 February 2010 - 03:07 AM
Por si a alguien le quedaba duda del trabajo tetuno de Team Ninja:
No creo que los de nintendo se dejen que la encueren...
[
Escrito 26 February 2010 - 03:11 AM
La verdadera gracia de un juego de lucha hoy en dia , radica en saberse casi todas las tecnicas de uno o varios personajes para luego aplicarla en una partida de dos jugadores , el modo historia con secuencias finales absurdas y ridiculas (esto se lo aplico hasta al Soul Calibur) no precisa de una dificultad tan tramposa y elevada , ya que para saberse realmente los movimientos del personaje , esta el modo practica de toda la vida en donde te puedes hartar de ver tanto las tecnicas que realizas tu como la CPU en distintos modos de dificultad
La dificultad que ofrece el Soul Calibur en general , sin ser perfectsta , me parece mucho mas aceptable.Para que meter una dificultad tan elevada en un modo historia que no tiene ningun verdadero interes? , la verdadera y desaparecida SNK era la unica que sabia currarse unas historias en un juego de lucha...bueno tambien la de los GultY Gear y su reciente Blazblue da un buen ejemplo de como hacer un argumento en condiciones en un juego de dar y recibir palos
EDIT:A pesar de que el DOA 4 te parezca mejor en cuanto a nivel de juego , a mi me sigue pareciendo la mierda sexista de siempre , es un juego vacio con tias que solo siven para hacer doujinshis hentais , sin gracia ni personalidad alguna...vamos cero carisma.Al menos las del Soul Calibur tienen algo mas de gracia...a pesar de que ultimamente estan siguiendo el mal ejemplo de los DOA
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 26 February 2010 - 03:16 AM
Escrito 26 February 2010 - 05:27 AM
Dah, esos juegos sexistas de team ninja le dan un plus.
Yo creo que más que un "plus" es un "handycap", al menos en occidente. Ya que a pesar de ser uno de los mejores y más complejos juegos de peleas, en mi opinión, tiene que cargar con esa imagen de juego sexista y con personajes "plasticos y sin carisma" (que en mi opinión lo son tanto como los de Tekken y SC) como si fuera una cruz.
Además de ser "el" (digo "el" porque es el único que usan) argumento que usan los retractores del juego que en su vida han jugado una pelea en el DOA4. Solo lo crítican por lo que se ve a primera vista, un juego de peleas cutre de chicas con poca ropa. Pero vamos, nada más lejos de la realidad y eso lo sabemos los que por lo menos hemos tenido la decencia de jugarlo.
A mi gusto se come con papas los tekken y algunos Soul calibur.
Conozco foros, como el de Meristation por ejemplo, que llegas a decir eso y te devoran en menos de 5 segundos como si fueran pirañas xD
BTW, yo opino exactamente lo mismo.
Este tema ha sido editado por tabris: 26 February 2010 - 05:30 AM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos