Jump to content

Photo

Los Más Esperados Del 2010

• Please log in to reply
675 replies to this topic

#547 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,561 posts

Posted 04 October 2010 - 01:53 PM

Bueno del Castlevania he leído opiniones bien disparejas...
Algunos dicen que conserva la esencia de los castlevania y otros dicen que solo de castlevania tiene el nombre, los esqueletos, vampiros y hombres lobo.

A mi me pareció un God of Vania, cosa negativa en mi opinion, ya que no me gusta nada esos juegos, de hecho cuando lo probé parecía solo un mero skin de kratos, incluso en ciertos movimientos. No aporta nada de originalidad, carisma o sistema alternativo (como por ejemplo el sistema para criaturas del Curse of Darkness de PS2) solo se basa en beber de otros títulos populares.
Incluso los de PS2 tenian el aire a la saga, sus personajes clichés, melodias, etc... este no. Podrian haberlo titulado Lord of Shadows tan solo y no pertenecer a esta saga fácilmente.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#548 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 04 October 2010 - 03:13 PM

Que gamberro es el Duke xD

Al inicio tiene un poco de parla, luego ya hay algo de gameplay, por cierto, no se pierdan la parte del final, es awesone xD

#549 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 04 October 2010 - 04:47 PM

A mi me pareció un God of Vania, cosa negativa en mi opinion, ya que no me gusta nada esos juegos, de hecho cuando lo probé parecía solo un mero skin de kratos, incluso en ciertos movimientos. No aporta nada de originalidad, carisma o sistema alternativo (como por ejemplo el sistema para criaturas del Curse of Darkness de PS2) solo se basa en beber de otros títulos populares.
Incluso los de PS2 tenian el aire a la saga, sus personajes clichés, melodias, etc... este no. Podrian haberlo titulado Lord of Shadows tan solo y no pertenecer a esta saga fácilmente.

Eso es lo he estado pensando... como pones castlevania en 3D?

Si haces un metroidvania... debería ser una versión similar a un Zelda de avantura/acción con algunos elementos de RPG. O algo similar al Metroid: Other M.

Si haces uno clásico como el primer castlevania o Super castlevania 4... lo más sensato es hacer un juego tipo GoW de acción lineal con elementos de castlevanias.

Por eso no veo tan descabellado que el juego sea similar a un GoW. Solo que mucha gente se olvida que hay castlevanias que no son tipo metroidvania y que son buenos.

#550 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 04 October 2010 - 09:59 PM

http://www.youtube.com/watch?v=0-97N6jNKb4

Al inicio tiene un poco de parla, luego ya hay algo de gameplay, por cierto, no se pierdan la parte del final, es awesone xD

LOL....
Spoiler

Ahora, sobre el gameplay no se bien que decir, me parece el Duke Nukem de siempre pero con mejores graficos nada mas. Esperemos que sea mucho mas que eso xD.

Edited by realseiya, 04 October 2010 - 10:00 PM.

XNvFlR3.jpg

#551 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,662 posts

Posted 04 October 2010 - 10:10 PM

Si hacen un DN3D en toda la norma con gráficos vigentes para mi ya han cumplido. No se que más se puede espear... ¿integración con Facebook y Twitter? xDD

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#552 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 05 October 2010 - 01:00 AM

http://www.youtube.com/watch?v=0-97N6jNKb4

Me fui a la mierda con el final xDDD.

#553 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 17 October 2010 - 03:52 PM

Sinceramente no conocía este juego:

Se llama Majin and the Forsaken Kingdom. Se ve que es un juego similar a enslaved por el asunto de los dos personajes pero en este se ve más interacción. Se me hizo interesante y además sale luego (30 de Nov). Le echaré un ojo.

Edited by Turel, 17 October 2010 - 03:53 PM.

#554 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 18 October 2010 - 09:03 PM

Dah ni idea que este mes sale el Atelier Rorona xD.

Ahora me dan más ganas de tener una PS3 :insulto:. En fin, por el momento me conformo con Fable 3 xDD.

PD: Me siento solo en este tema.

Edited by Turel, 18 October 2010 - 09:07 PM.

#555 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 18 October 2010 - 11:20 PM

PD: Me siento solo en este tema.

Con 3 post consecutivos no me sorprende xD

Bueno, para hacerte algo de compañía, un par de cosas interesantes:

http://www.youtube.com/watch?v=8vEgUPs_2gs

http://www.youtube.com/watch?v=EprlCiZWlB0&feature=related

El primer vídeo es Lost in Shadow, un juego de Wii que se muy interesante y llevo rato esperando, sale en Enero en USA, en Europa creo que ya salió.

El segundo vídeo es de Comic Jumper, que ya está a la venta, pero no sabía de su existencia hasta hace poco que lo vi en X-Play y ahora me interesa bastante jugarlo, se ve brutal.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#556 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 18 October 2010 - 11:35 PM

El Comic Jumper me interesa bastante desde que vi un review del Angry Joe:

http://angryjoeshow....-jumper-review/

Tiene varias zonas dependiendo del comic que estás visitando y si, hay hasta una zona manga en donde el prota se transforma en un tipo afeminado tipo Final Fantasy y que lanza rayos de corazones a colegialas xDDD.

#557 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 19 October 2010 - 10:05 AM

Ese juego de Wii aqui lo han llamado La Torre de las Sombras , lastima que aunue al principio se ve muy interesante luego va perdiendo fuelle y se va haciendo mas monotono y repetitivo , al menos eso es lo que estan diciendo los que lo han podido jugar y las revistas en general le dan de nota 6 o 5 , normalmente no me fio mucho de una revista pero cuando la mayoria esta de acuerdo con esos analisis...no se igual me lo pillo de segunda mano cuando este

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#558 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,561 posts

Posted 19 October 2010 - 12:48 PM

He visto que ni más ni menos que Konami va a publicar el No More Heroes para PS3, por ahora solo he leido para Europa, aunque tambien creo que para USA, lo raro es que la version de X360 no...

aunque no es tan raro si se lee en ciertas webs que es para sacar partido al Move, que lo quieren implementar y sacar tajada del auge actual que tiene el aparatito, y que la version de X360 no la traen porque tiene gore, que clase cabrones, traen tal cual la version que menos interesa XD

No compre la japo en su momento por tener censura, bugs y tiempos de carga de más, espero que por lo menos arreglen los fallos y traiga el mismo selector de idiomas, entonces lo pillare seguro aun con la dichosa censura.

Esto esta previsto para "los más del 2011"
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#559 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 19 October 2010 - 04:39 PM

I CAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

Esto ha sido una sorpresa inesperada para mis gustos mortales.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#560 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 19 October 2010 - 06:07 PM

De qué mierda van los Phoenix Wright?

Todos dicen que son juegazos pero siendo sincero no me llaman la más mínima atención :s.

#561 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 19 October 2010 - 07:50 PM

Son una especie de aventura grafica donte tomas el papel de un abogado y tienes que recopilar pruebas con tus investigadores para defender el caso en el juicio

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#562 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 19 October 2010 - 09:16 PM

Tenemos nuevo trailer de Brotherhood:

Version audio ezzzpañol, espero que no les moleste xD.

XNvFlR3.jpg

#563 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 19 October 2010 - 10:52 PM

De qué mierda van los Phoenix Wright?

Todos dicen que son juegazos pero siendo sincero no me llaman la más mínima atención :s.

Basicamente son novelas graficas, la diferencia esta en que la mayor parte de los juegos trascurren en juicios donde tienes que defender a un acusado y capturar al culpable a la vez.

Lo que destaca del juego es la calidad de los dialogos y lo absurdo del tema, el juego es ridiculo a pesar de los trasfondos serios de cadaveres y amenaza de pena de muerte.

#564 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 21 October 2010 - 04:17 AM

LOL:

http://www.meristati...3be8a2&pic=GEN#

Capcom jugando como Namcobaidai? Lo que uno tiene que ver :x. En todo caso la fuente no es muy confiable y no pongo mis manos al fuego por esa info.

Edited by Turel, 21 October 2010 - 04:18 AM.

#565 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 21 October 2010 - 09:17 PM

He leido eso en varios sitios pero sabiendo lo estupidamente popular que es Layton en europa, la posibilidad de que no llege aqui es cercana a cero.

#566 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 21 October 2010 - 11:31 PM

Si, creo lo mismo. Las dos sagas son populares así que es raro que no lo traigan. Capcom debe estar trolleando nomás.

BTW:

Star.Wars.The.Force.Unleashed.II.XBOX360-MARVEL

No jugué al primero más que nada por los malos comentarios pero este me llama la atención. Lo estoy bajando.

#567 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 22 October 2010 - 03:18 AM

Si, creo lo mismo. Las dos sagas son populares así que es raro que no lo traigan. Capcom debe estar trolleando nomás.

BTW:

Star.Wars.The.Force.Unleashed.II.XBOX360-MARVEL

No jugué al primero más que nada por los malos comentarios pero este me llama la atención. Lo estoy bajando.

Pues esperare tus comentarios, jugue el primero en PS2 y aunque no es lo que se dice espectacular, logra captar muy bien el espiritu de la saga y es entretenido. A ver que pasa con este.....

XNvFlR3.jpg

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users