En fin volviendo al tema del hilo que son los juegos mas esperados..
Exacto, el tema es para comentar de los juegos esperados, no de los que estás jugando actualmente

Escrito 01 September 2010 - 09:12 AM
En fin volviendo al tema del hilo que son los juegos mas esperados..
Escrito 01 September 2010 - 03:35 PM
Dah cierto xD.Igual, pero yo hablaba de los juegos del tercer cuarto de año (Julio, Agosto, Septiembre), Fable 3 sale en Octubre, así que pertenece al último cuarto. Lo que me recuerda, tengo que hacer esa lista.
C-c-c-c-combo breaker!Exacto, el tema es para comentar de los juegos esperados, no de los que estás jugando actualmente
Escrito 01 September 2010 - 03:45 PM
Escrito 01 September 2010 - 04:04 PM
Es un sistema extraño, y lo que dicen es que quieren premiar al jugador que no puede jugar mucho tiempo, además de evitar que los que puedan dedicarle más tiempo tengan ventaja, además supongo que quieren evitar esas viciadas que se dan algunos.Cuando lei eso si que me parecio totalmente idiota xD. Que coño habran querido plasmar con eso??
. Es casi como si se fueran contra si mismos para que la gente no compre el juego....
Este tema ha sido editado por robert18: 01 September 2010 - 06:11 PM
Escrito 01 September 2010 - 05:30 PM
Escrito 01 September 2010 - 06:11 PM
También lo bajé pero aún no lo pruebo, tengo que averiguar como tirar un demo de xbox 360 a un pendrive xD.Edit. Con lo de FF XVI se me olvido mencionar una poco la demo del Vanquish, se ve prometedor este juego, todo la acción es muy rápida y súper frenética, esa es la palabra que mejor describe la experiencia de juego, llueven balas y cohetes por todos lados, explosiones y luces inundan la pantalla, enemigos y aliados atacan sin cesar, tu personaje anda en este traje futurista que le permite deslizarse donde quiera, cuando cambias de arma estas simplemente se transforman, todo muy genial sin duda. La demo es bastante cortita, 22 minutos me tomo, tampoco se puede sacar mucho de eso, pero tiene pinta de juegazo.
Escrito 01 September 2010 - 06:26 PM
Escrito 01 September 2010 - 09:22 PM
Yo usé ese programa para meter temas de una USB a la memoria de la 360 y funciona muy fácilmente.Por ahí hay un programa para meter las demos en un USB, pero a mí nunca me funcionó, o más bien, nunca supe como usarlo. Lo mejor y más fácil es quemarlo en un DVD normal, pero yo particularmente no me quiero gastar una DVD en una sola demo. A lo mejor si encuentro varias que me interesen, me hago un pack xD
Escrito 01 September 2010 - 11:17 PM
Yo usé ese programa para meter temas de una USB a la memoria de la 360 y funciona muy fácilmente.
Probaré más tarde si rula con los demos.
Escrito 01 September 2010 - 11:20 PM
Puedes llevar un USB con imágenes, pero no tenía idea que podías usar una imagen X como tema.A mi con los temas, me basto conectar mi PC con la 360 y asi tener acceso asi a toda la carpeta de imagenes del PC. Lo malo del asunto es que el menu de la 360 siempre corta la imagenes a la mitad y solo se ve la mitad de arriba xD.
Escrito 03 September 2010 - 12:23 AM
Este tema ha sido editado por Turel: 03 September 2010 - 12:32 AM
Escrito 03 September 2010 - 12:41 AM
La verdad es que a mi parecer todo juego con un sistema de coberturas bien hecho esta basado en el de Gears of War, a LP se me parece en la forma en que se mueve el personaje, sin embargo lo de deslizarse es algo que no recuerdo haber visto nunca.Bueno, probé el demo del Vanquish y el juego promete... mucho.
Como estoy jugando al LP2 este juego me parece un LP con esteroides, movimientos muy rápidos, ataques cuerpo a cuerpo, una cosa similar al "tiempo bruja" del bayonetta y muy pero muy divertido.
No se parece nada al Gears of War, aunque lo te tomar cobertura y saltar las barreras es clonado xD.
Lo malo: Doblaje español. Eso si los españoles estarán a gusto, solo que nunca me he acostumbrado. Siento que siempre usan a la misma actriz de voz para todas las mujeres xD. Supongo que será otro juego que jugaré en inglés por no soportar el doblaje.
Cuando llega? xD
Este tema ha sido editado por robert18: 03 September 2010 - 12:44 AM
Escrito 03 September 2010 - 12:53 AM
Ah FFFFUUU no vi el selector de idioma xD.Sobre el doblaje, pues a mí casi que me da lo mismo, pero lo bueno es que en la opciones tienes un selector con muchos idiomas, así quedan todos contentos.
La fecha esta para el 19 de octubre.
Escrito 03 September 2010 - 08:38 AM
Escrito 03 September 2010 - 12:30 PM
En la primera fase céntrate solo en el ojo de mordor que tiene... nada en las patas ni nada.Por cierto como han matado al mega robot que aparece? llego a su transformacion... pero se me acaban las balas y no hay forma de conseguir mas
Escrito 03 September 2010 - 01:58 PM
Escrito 03 September 2010 - 02:54 PM
Este tema ha sido editado por emulation: 03 September 2010 - 07:08 PM
Escrito 03 September 2010 - 08:10 PM
Este tema ha sido editado por Dhampir: 03 September 2010 - 08:11 PM
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."
Escrito 03 September 2010 - 08:11 PM
Este tema ha sido editado por Turel: 03 September 2010 - 09:09 PM
Escrito 03 September 2010 - 09:04 PM
Por ahí hay un programa para meter las demos en un USB, pero a mí nunca me funcionó, o más bien, nunca supe como usarlo. Lo mejor y más fácil es quemarlo en un DVD normal, pero yo particularmente no me quiero gastar una DVD en una sola demo. A lo mejor si encuentro varias que me interesen, me hago un pack xD
Escrito 03 September 2010 - 09:06 PM
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos