Los Más Esperados Del 2010
Escrito 28 August 2010 - 12:26 AM
Escrito 31 August 2010 - 04:17 AM
Escrito 31 August 2010 - 03:35 PM

Escrito 31 August 2010 - 06:47 PM
Sinceramente solo me interesan FUCKING CIVILIZATION V y el nuevo Front Mission.
Dead Rising 2 quizás, el 1 lo tengo casi dropeado y no me enganchó nunca.
Hhahaha que troll, FFXIV sale para PC y PS3 y no para xbox 360 xD. No me interesa la verdad.
Escrito 31 August 2010 - 07:06 PM
Hhahaha que troll, FFXIV sale para PC y PS3 y no para xbox 360 xD. No me interesa la verdad.
Yo diría que hasta mejor así, ese juego en occidente va a vender 3 copias, o 4 con suerte.
Y de los juegos que estaba esperando para este trimestre, solo me faltan por jugar Dead Rising 2 y Front Mision Evolved, pero ya será después de que acabe con Metroid Other M que me la estoy pasando bastante bien con ese juego.
Escrito 31 August 2010 - 07:44 PM
No creas, el 11 igual fue popular y hay gente que aún lo juega.Yo diría que hasta mejor así, ese juego en occidente va a vender 3 copias, o 4 con suerte.
Pero en caso de jugar algo así preferiría jugar WOW o Aion...
Escrito 31 August 2010 - 07:56 PM
Yo diría que hasta mejor así, ese juego en occidente va a vender 3 copias, o 4 con suerte.
Y de los juegos que estaba esperando para este trimestre, solo me faltan por jugar Dead Rising 2 y Front Mision Evolved, pero ya será después de que acabe con Metroid Other M que me la estoy pasando bastante bien con ese juego.
Solo "bastante"...espero no opinar lo mismo que tu de ese juego XDDD , aunque ya me han comentado un par de pegas que tiene el juego:
1-Es tan lineal como lo fue el Metroid Fusion , no entiendo porque cada vez que se le ha metido algo de argumento a esta saga , se termina perdiendo parte de la libertad de exploracion con la que se identifican la mayoria de Metroids , que tampoco es que tuviese mucha pero siempre daba algo de libertad
2-El Team Ninja ha metido mucho sus zarpas , ahora los ataques cuerpo a cuerpo de los que dispone Samus son mas potentes que las armas de fuego que usa el traje , esto no deberia ser asi
En fin tengo que jugarlo por mi mismo para ver hasta que punto es cierto todo eso
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 31 August 2010 - 10:41 PM
Solo "bastante"...espero no opinar lo mismo que tu de ese juego XDDD , aunque ya me han comentado un par de pegas que tiene el juego:
1-Es tan lineal como lo fue el Metroid Fusion , no entiendo porque cada vez que se le ha metido algo de argumento a esta saga , se termina perdiendo parte de la libertad de exploracion con la que se identifican la mayoria de Metroids , que tampoco es que tuviese mucha pero siempre daba algo de libertad
2-El Team Ninja ha metido mucho sus zarpas , ahora los ataques cuerpo a cuerpo de los que dispone Samus son mas potentes que las armas de fuego que usa el traje , esto no deberia ser asi
En fin tengo que jugarlo por mi mismo para ver hasta que punto es cierto todo eso
Lo dices como si dijera algo malo del juego, así que voy a ser más claro, de momento es de lo mejor que he jugado en Wii, incluso dependiendo de como siga podría quedar en mi Top 3 personal junto a SSBB y SMG2.
Sobre las criticas, también las he leído, y estoy de acuerdo en lo de la linealidad, pero la exploración sigue allí, de hecho es algo fundamental para encontrar todos los upgrades e items ocultos, y hasta para avanzar en la historia. Además eso de ir "de un punto A a un punto B" ha existido en todos los Metroids, o más bien, en prácticamente todos los videojuegos que tienen argumento.
Sobre lo segundo... LOL. Sí, Team Ninja también destruye aldeas, viola vírgenes y come bebes (xD). Y es lógico que hayan metido sus "zarpas" ya que prácticamente han sido ellos los que desarrollaron el juego, pero ataques "cuerpo a cuerpo" como tal no he visto. Si te refieres al movimiento en el que Samus se acerca al enemigo para dispararle en su punto débil, pues me parece que es lógico que haga más daño que el disparo normal, además de que es un ataque opcional (excepto con algunos jefes finales que es requerido para hacerles el "Finish him"), ya que puedes cagarte prácticamente todo con disparos y misiles.
Escrito 31 August 2010 - 10:56 PM
Lo de que todos los juegos que tienen argumento han sido lineales es discutible , solo hay que ver el Simphony of the Night , su argumento no era la polla en vinagre pero desde luego tenia mas que toda la saga Metroid junta (cosa nada dificil de superar siendo francos) , aun asi usaba practicamente el mismo desarrollo que un Metroid clasico , solo que con mas elementos de juego de rol , aun asi tienes una libertad tipica de Metroids como el de Super Nintendo
Si este juego peca de ser mas lineal que otros Metroids , entonces adolece del mismo fallo que han demostrado tener el Metroid Fusion o Metroid Prime 3 , sin querer decir que sean malos juegos por ser asi...es solo que faltan a uno de los pilares basicos de los Metroids mas clasicos , no es que tuvieras una libertad total , pero tenias muchas sensacion de libertad al explorar un mapeado bastante amplio
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 01 September 2010 - 12:14 AM
Reabrieron el tema del Other M en el foro del Dolphin, veré más tarde si solucionó mis problemas.
Escrito 01 September 2010 - 12:21 AM
Escrito 01 September 2010 - 12:26 AM
Escrito 01 September 2010 - 12:45 AM

Albert, al menos aqui en America decir "bastante" es una expresion que expresa "demasia" o "mas de lo normal" por decirlo de algun modo xD.
Con suerte podre disfrutar de los Metroids finalmente antes de Navidad......
Escrito 01 September 2010 - 12:48 AM
1. adj. Que basta.
2. adv. c. Ni mucho ni poco, ni más ni menos de lo regular, ordinario o preciso; sin sobra ni falta.
XDDD
Si yo quier dar a entender que un juego me gusta mucho digo algo como "juegazo" XDDDD
EDIT:Joder no tenia ni idea de que alli hasta palabras que podemos llegar a emplear en ambos sitios , llegaran a cambiar de ese modo su significado XDDD
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 01 September 2010 - 12:50 AM
Escrito 01 September 2010 - 12:49 AM
Escrito 01 September 2010 - 01:36 AM
Y los insultos a Microsoft y Sony junto con endiosar a Reggie.Supongo que me faltaron los "xDDDDDDDDDD", ponerlo mayúsculas y como 2000 signos de exclamación.
PD: Bueno intente con el emulador y me harte, con un SVN pase del tutorial pero tengo error gráfico (que lo hace injugable). Con otro SVN no tengo error gráfico ya que trae una opción para habilitar opengl en el plugin de DX9 pero no puedo pasar el tutorial, y no, no se pueden exportar saves de un SVN a otro. No tengo ganas de seguir peleando con el Dolphin, pero hay gente que lo rula a 60FPS fijos. A mi me corría bien pero cuando hay muchos enemigos o efectos se relantizaba un poco, no muy molesto pero sucede.
Dejaré esto para después, quien sabe si el emulador más adelante avanza más o termino comprándome una wii xD.
Aparte que aún está la opción de jugar a los Metroid Prime de GC que no los he jugado.
Este tema ha sido editado por Turel: 01 September 2010 - 02:45 AM
Escrito 01 September 2010 - 02:17 AM
Y menos va a vender con esa regla que van a poner de jugar solo 8 horas por semana, bueno para explicarlo mejor, después de 8 horas el personaje ganara menos experiencia, hasta llegar a no ganar nada, justo lo que todos queremos que mamá-enix nos diga cuanto jugar xD. Pero la verdad, a mí tampoco me interesa.Yo diría que hasta mejor así, ese juego en occidente va a vender 3 copias, o 4 con suerte.
Por cierto, bajando la demo de Vanquish, haber que tal el jueguito.
Escrito 01 September 2010 - 02:44 AM
WTF, eso si que es una mierda total. Te creo si fueran "8" horas al día pero no tienen porque controlar lo que quieres jugar y cuanto quieres jugar :S.Y menos va a vender con esa regla que van a poner de jugar solo 8 horas por semana, bueno para explicarlo mejor, después de 8 horas el personaje ganara menos experiencia, hasta llegar a no ganar nada, justo lo que todos queremos que mamá-enix nos diga cuanto jugar xD. Pero la verdad, a mí tampoco me interesa.
BTW, hay alguna página para bajar los demos para los juegos de 360? No tengo live y no quiero arriesgarme a un ban xD. Recuerdo que hace eones pille el de Bayonetta, pero fue porque lo subieron a BCG.
Y Fable 3?Y de los juegos que estaba esperando para este trimestre, solo me faltan por jugar Dead Rising 2 y Front Mision Evolved, pero ya será después de que acabe con Metroid Other M que me la estoy pasando bastante bien con ese juego.
Yo lo espero con ansias xD.
Este tema ha sido editado por Turel: 01 September 2010 - 02:55 AM
Escrito 01 September 2010 - 04:56 AM
Y menos va a vender con esa regla que van a poner de jugar solo 8 horas por semana, bueno para explicarlo mejor, después de 8 horas el personaje ganara menos experiencia, hasta llegar a no ganar nada, justo lo que todos queremos que mamá-enix nos diga cuanto jugar xD. Pero la verdad, a mí tampoco me interesa.
Cuando lei eso si que me parecio totalmente idiota xD. Que coño habran querido plasmar con eso??

Este tema ha sido editado por realseiya: 01 September 2010 - 04:58 AM
Escrito 01 September 2010 - 06:22 AM
Y Fable 3?
Yo lo espero con ansias xD.
Igual, pero yo hablaba de los juegos del tercer cuarto de año (Julio, Agosto, Septiembre), Fable 3 sale en Octubre, así que pertenece al último cuarto. Lo que me recuerda, tengo que hacer esa lista.
Escrito 01 September 2010 - 08:14 AM

2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos