Ir a contenido

Foto
- - - - -

More Geass

• Please log in to reply
137 replies to this topic

#64 Cirjf

Cirjf

Member

• Hentais
  • Pip
  • 141 Mensajes:

Escrito 11 December 2009 - 01:31 AM

Y que tiene que ver la edad? Vamos patanes de mas de 25 te sobran para contar. Claro en foros frikis entra el factor no tengo tanto tiempo libre como el puñetero adolescente que tochopostea y generalmente de ahi proviene que veas coments diferentes entre este foro y el de MCanime.

Regresando a lo de Geass posiblemente el sujeto sea un clon de Lulu que absorbio sus conocimientos a travez de uno de los artilugios magicos maravillosos de la serie (quiensabe igual hasta el todopoderoso boton). Cualquier parecido con otra serie de Sunrise es mera coincidencia.

Y siendo sinceros a mi me la suda que haya continuacion. Despues de estos ultimos 6 meses donde practicamente no he mirado anime, el tener aun que sea el justificante para decir que voy a trollear despues ya me suena seductor.

Imagen enviada

#65 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 06 January 2010 - 05:53 PM

http://www.sankakuco...nime-announced/

Tomando aire...

Inhala... exhala... inhala... exhala...

inhala....

F

Imagen enviada

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#66 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 January 2010 - 05:59 PM

Tomando aire...

inhala....

F

Invocando al angry videogame nerd:

http://www.youtube.com/watch?v=n-0rEJoc53E

xDDD.

A mi me da lo mismo, no he visto ninguna temporada de Geass y dudo que la vea.

Este tema ha sido editado por Turel: 06 January 2010 - 05:59 PM

#67 valkyriun

valkyriun

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 254 Mensajes:

Escrito 06 January 2010 - 06:02 PM

All Hail Lelouch :silbar2:

#68 Dr34Dl0rD

Dr34Dl0rD

Member

• Hentais
  • Pip
  • 125 Mensajes:

Escrito 06 January 2010 - 06:47 PM

ALL HAIL RURU XXD

Weno, mi opinion personal: yo vi la serie, me parece muy buena y todo, pero comprendo la posicion de la mayoria aqui XD. A algunos simplemente no les gusta y a otros no quieren que la vayan a cagar... Yo tambien me ubico en ese grupo. Igualmente recibiré ese balazo y la veré en cuanto salga, a veces puede haber sorpresas.
A la final solo seremos polvo, pero por eso debemos dejar nuestras marcas sobre el universo, para perpetuarnos por siempre...

#69 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 06 January 2010 - 06:56 PM

A mi me da lo mismo, no he visto ninguna temporada de Geass y dudo que la vea.

Give me Five

Igual le entro al desmadre que trollear es gratis xD

KCE3vHF.gif[

#70 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 06 January 2010 - 07:05 PM

Tomando aire...

inhala....

F

FUCK THIS SHIT.

Me largo a tomar una botella cloro, un lavado estomacal quizás me ayude a olvidar que leí eso.

Este tema ha sido editado por neo_rok: 06 January 2010 - 07:06 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#71 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 January 2010 - 07:06 PM

FUCK THIS SHIT.

Me largo a tomar una botella cloro, un lavado estomacal quizás me ayude a olvidar que leí eso.

Why cloro?

El estómago esta lleno de ácido clorhídrico, no tiene sentido D:.

#72 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 06 January 2010 - 08:18 PM

Bien dicho Turel Ácido Clorhídrico, pero no cloro en estado puro xddd
Por lo demás, solamente diré que dios nos odia xDDD, este año ya comenzó mal xDDD

Este tema ha sido editado por DroGoX: 06 January 2010 - 08:19 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#73 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 January 2010 - 09:52 PM

Bien dicho Turel Ácido Clorhídrico, pero no cloro en estado puro xddd
Por lo demás, solamente diré que dios nos odia xDDD, este año ya comenzó mal xDDD

Con cloro solo te matas, te intoxificas y ahí si necesitarías un lavado gástrico urgente xD.

Tengo entendido que el lavado gástrico se hace con una sonda con agua esteril o solución alcalina con carbón activado en caso de necesitar un adsorvente.

Si neo quiere quedar completamente limpio tendra que hacerse una limpieza de intestinos también, tendrá que meterse una manguera por el culo y seguro que le termina gustando xDDDDDDDDD.

/Offtopic.

Este tema ha sido editado por Turel: 06 January 2010 - 10:03 PM

#74 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 06 January 2010 - 10:22 PM

Una botella de alcohol etílico entonces, imagino que con eso no habrá quejas.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#75 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 January 2010 - 10:33 PM

Una botella de alcohol etílico entonces, imagino que con eso no habrá quejas.

Te haces cagar el hígado.

Además si te tomas una pura (digamos 100% puro, grado 100) lo más probable es que te de un coma.

Dudo mucho que una serie tan mala merezca tu vida, no? xD.

El lavado es simple : Pron de Geass.
Todos felices.

Este tema ha sido editado por Turel: 06 January 2010 - 10:34 PM

#76 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 06 January 2010 - 11:00 PM

Total?? en que habiamos quedado?? no era que simplemente iba a ser una historia alterna del pasado en modo de cortos o manga?? xDDD. En fin......a ver que sale de todo esto.

Pd: Eso de trollear sin haber visto siquiera la serie es de locos xDDD. Pero como dicen, es gratixxx.....X-D

XNvFlR3.jpg

#77 Cutre

Cutre

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 297 Mensajes:

Escrito 22 April 2010 - 08:40 PM

http://www.sankakuco...kito-announced/

a.t.b 2017. Una unidad KnightMare de 11 jóvenes emprende una operación para salvar a sus compañeros varados en el frente europeo, sus probabilidades de éxito es sólo el 5 %.

Seria "Code Geass GAIDEN: Bokoku no akito", unos añitos despues de la segunda temporada.

Este tema ha sido editado por Cutre: 22 April 2010 - 08:41 PM

#78 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 22 April 2010 - 08:58 PM

Como ya dije...

Si dijera que no la veré...mentiria, ahora, sé que solo me traerá disgustos y rage en cantidades industriales.

Aunque si es una historia situada en el mismo "universo" pero sin nada que ver...no tengo nada en contra.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#79 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 23 April 2010 - 05:38 AM

Pero que faaaablous, seh y aca los vere a todos discutiendo semanal. Ese fetiche no se nos quita XD

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#80 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 23 April 2010 - 06:33 AM

Si, por supuesto, incluyendo a la gente que ni ha visto un solo puñetero capitulo de la serie.......
Spoiler

Este tema ha sido editado por realseiya: 23 April 2010 - 06:46 AM

XNvFlR3.jpg

#81 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 23 April 2010 - 02:19 PM

Pero que faaaablous, seh y aca los vere a todos trolleando semanal. Ese fetiche no se nos quita XD

¡Me anoto!
Imagen enviada

#82 wielder

wielder

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 23 April 2010 - 04:26 PM

Seria "Code Geass GAIDEN: Bokoku no akito", unos añitos despues de la segunda temporada.

Al contrario, lo curioso que es durante la primera temporada. R2 fue en 2018, la serie original es 2017.

El nuevo Gaiden también va a ser en 2017, lo que permite presumir que no se van a volver locos con los robots tan fácilmente.

(...aunque, si siguen el ejemplo de Gundam, saldrán variaciones raras y cosas así XD)

Lo interesante de todo el asunto es que hay nuevo staff. El director va a ser Kazuki Akane (Escaflowne, Birdy the Mighty Decode y Noein). .

http://www.animenews...ced#gallery_top

Yo no me voy a poner a decir que el resultado será una obra maestra ni nada por el estilo, pero si al menos logra ser mejor que la segunda temporada eso ya es ganancia.

Al final no deja de ser un ejercicio comercial brutal, al igual que lo que se ha visto con Gundam y similares, pero bueno...así es la industria.

Este tema ha sido editado por wielder: 23 April 2010 - 04:30 PM

#83 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 23 April 2010 - 08:30 PM

Yo igual me apunto a trollear esto si me salen con fanservice barato y meh's rotundos.

Saludos.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#84 X-Ray

X-Ray

Member

• Hentais
  • Pip
  • 125 Mensajes:

Escrito 28 April 2010 - 03:37 PM

Si te gusta el BDSM, la nueva temporada de Code Geass es tu serie (y la anterior también, no te olvides).

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos