More Geass
Escrito 11 December 2009 - 01:31 AM
Regresando a lo de Geass posiblemente el sujeto sea un clon de Lulu que absorbio sus conocimientos a travez de uno de los artilugios magicos maravillosos de la serie (quiensabe igual hasta el todopoderoso boton). Cualquier parecido con otra serie de Sunrise es mera coincidencia.
Y siendo sinceros a mi me la suda que haya continuacion. Despues de estos ultimos 6 meses donde practicamente no he mirado anime, el tener aun que sea el justificante para decir que voy a trollear despues ya me suena seductor.
Escrito 06 January 2010 - 05:53 PM
Tomando aire...
Inhala... exhala... inhala... exhala...
inhala....
F

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Escrito 06 January 2010 - 05:59 PM
Invocando al angry videogame nerd:http://www.sankakuco...nime-announced/
Tomando aire...
inhala....
F
http://www.youtube.com/watch?v=n-0rEJoc53E
xDDD.
A mi me da lo mismo, no he visto ninguna temporada de Geass y dudo que la vea.
Este tema ha sido editado por Turel: 06 January 2010 - 05:59 PM
Escrito 06 January 2010 - 06:02 PM

Escrito 06 January 2010 - 06:47 PM
Weno, mi opinion personal: yo vi la serie, me parece muy buena y todo, pero comprendo la posicion de la mayoria aqui XD. A algunos simplemente no les gusta y a otros no quieren que la vayan a cagar... Yo tambien me ubico en ese grupo. Igualmente recibiré ese balazo y la veré en cuanto salga, a veces puede haber sorpresas.
Escrito 06 January 2010 - 06:56 PM
Give me FiveA mi me da lo mismo, no he visto ninguna temporada de Geass y dudo que la vea.
Igual le entro al desmadre que trollear es gratis xD
[
Escrito 06 January 2010 - 07:05 PM
FUCK THIS SHIT.http://www.sankakuco...nime-announced/
Tomando aire...
inhala....
F
Me largo a tomar una botella cloro, un lavado estomacal quizás me ayude a olvidar que leí eso.
Este tema ha sido editado por neo_rok: 06 January 2010 - 07:06 PM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 06 January 2010 - 07:06 PM
Why cloro?FUCK THIS SHIT.
Me largo a tomar una botella cloro, un lavado estomacal quizás me ayude a olvidar que leí eso.
El estómago esta lleno de ácido clorhídrico, no tiene sentido D:.
Escrito 06 January 2010 - 08:18 PM
Por lo demás, solamente diré que dios nos odia xDDD, este año ya comenzó mal xDDD
Este tema ha sido editado por DroGoX: 06 January 2010 - 08:19 PM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 06 January 2010 - 09:52 PM
Con cloro solo te matas, te intoxificas y ahí si necesitarías un lavado gástrico urgente xD.Bien dicho Turel Ácido Clorhídrico, pero no cloro en estado puro xddd
Por lo demás, solamente diré que dios nos odia xDDD, este año ya comenzó mal xDDD
Tengo entendido que el lavado gástrico se hace con una sonda con agua esteril o solución alcalina con carbón activado en caso de necesitar un adsorvente.
Si neo quiere quedar completamente limpio tendra que hacerse una limpieza de intestinos también, tendrá que meterse una manguera por el culo y seguro que le termina gustando xDDDDDDDDD.
/Offtopic.
Este tema ha sido editado por Turel: 06 January 2010 - 10:03 PM
Escrito 06 January 2010 - 10:22 PM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 06 January 2010 - 10:33 PM
Te haces cagar el hígado.Una botella de alcohol etílico entonces, imagino que con eso no habrá quejas.
Además si te tomas una pura (digamos 100% puro, grado 100) lo más probable es que te de un coma.
Dudo mucho que una serie tan mala merezca tu vida, no? xD.
El lavado es simple : Pron de Geass.
Todos felices.
Este tema ha sido editado por Turel: 06 January 2010 - 10:34 PM
Escrito 06 January 2010 - 11:00 PM
Pd: Eso de trollear sin haber visto siquiera la serie es de locos xDDD. Pero como dicen, es gratixxx.....

Escrito 22 April 2010 - 08:40 PM
a.t.b 2017. Una unidad KnightMare de 11 jóvenes emprende una operación para salvar a sus compañeros varados en el frente europeo, sus probabilidades de éxito es sólo el 5 %.
Seria "Code Geass GAIDEN: Bokoku no akito", unos añitos despues de la segunda temporada.
Este tema ha sido editado por Cutre: 22 April 2010 - 08:41 PM
Escrito 22 April 2010 - 08:58 PM
Si dijera que no la veré...mentiria, ahora, sé que solo me traerá disgustos y rage en cantidades industriales.
Aunque si es una historia situada en el mismo "universo" pero sin nada que ver...no tengo nada en contra.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 23 April 2010 - 05:38 AM
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Escrito 23 April 2010 - 06:33 AM
Este tema ha sido editado por realseiya: 23 April 2010 - 06:46 AM
Escrito 23 April 2010 - 02:19 PM
¡Me anoto!Pero que faaaablous, seh y aca los vere a todos trolleando semanal. Ese fetiche no se nos quita XD

Escrito 23 April 2010 - 04:26 PM
Seria "Code Geass GAIDEN: Bokoku no akito", unos añitos despues de la segunda temporada.
Al contrario, lo curioso que es durante la primera temporada. R2 fue en 2018, la serie original es 2017.
El nuevo Gaiden también va a ser en 2017, lo que permite presumir que no se van a volver locos con los robots tan fácilmente.
(...aunque, si siguen el ejemplo de Gundam, saldrán variaciones raras y cosas así XD)
Lo interesante de todo el asunto es que hay nuevo staff. El director va a ser Kazuki Akane (Escaflowne, Birdy the Mighty Decode y Noein). .
http://www.animenews...ced#gallery_top
Yo no me voy a poner a decir que el resultado será una obra maestra ni nada por el estilo, pero si al menos logra ser mejor que la segunda temporada eso ya es ganancia.
Al final no deja de ser un ejercicio comercial brutal, al igual que lo que se ha visto con Gundam y similares, pero bueno...así es la industria.
Este tema ha sido editado por wielder: 23 April 2010 - 04:30 PM
Escrito 23 April 2010 - 08:30 PM
Saludos.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos