Ir a contenido


Foto
- - - - -

More Geass


  • Please log in to reply
137 replies to this topic

#43 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 10 December 2009 - 02:43 AM

1.Pues yo también estoy a favor de que NO haya nueva serie, pero si tengo algo de info la tengo que postear.

2.PD: Es increible la diferente forma de pensar que tienen los usuarios de Frozen a diferencia de los del Foro de MCanime pues aquí los usuario no quieren serie nueva, pero en el tema de MCanime mas de 150 usuarios gritaron aleluya cuando sus plegarias fueron escuchadas ya que si querian nueva serie.


1. Ahhh pues no te habia entendido bien entonces xD. Pero lo que solo sera manga ya se sabia, lo dijeron mas atras xD.

2. Welcome to the Real World hermano xDDD. Los de MC Anime fueron y seran siempre fanaticos de Geass X-D

Pd: Eres relativamente nuevo no?? Bienvenido a este antro de perdicion. Solo no te acerques mucho a Drogox y Albert y estaras a salvo.....

Este tema ha sido editado por realseiya: 10 December 2009 - 02:46 AM

XNvFlR3.jpg


#44 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 10 December 2009 - 03:16 AM

Y yo le diria a "falcoonzord" que no lea un poco tambien xDDD. Nadie quiere mas Geass animado despues de como acabo todo....xD.

Te sorprenderias de la cantidad de tards que piensan lo contrario.
Y me atreveria a decir que superan en numero a los tards de Haruhi... pero por poquito xD

La palabra clave es aquí es "nadie" y es que los que quieren más geass no son nadie xDDD

PD: Es increible la diferente forma de pensar que tienen los usuarios de Frozen a diferencia de los del Foro de MCanime pues aquí los usuario no quieren serie nueva, pero en el tema de MCanime mas de 150 usuarios gritaron aleluya cuando sus plegarias fueron escuchadas ya que si querian nueva serie.

La edad media de la población de mcanime no supera los 14 años, es normal que les guste eso, los de acá rondamos los 20 y tantos, tenemos unos 6 años más refinando el gusto y ya bastante mierda que nos hemos tragado como para no querer más xD

Este tema ha sido editado por neo_rok: 10 December 2009 - 03:17 AM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#45 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 December 2009 - 03:34 AM

La palabra clave es aquí es "nadie" y es que los que quieren más geass no son nadie xDDD


La edad media de la población de mcanime no supera los 14 años, es normal que les guste eso, los de acá rondamos los 20 y tantos, tenemos unos 6 años más refinando el gusto y ya bastante mierda que nos hemos tragado como para no querer más xD

Eso mismo te venía a decir, seguramente todos los de MCanime desean más Geass.

Habla por tí, yo no me he tragado nada como tu D: xD.

#46 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 10 December 2009 - 04:02 AM

Neo no se lo trago.. lo engullo, o acaso olvidaste la firma homoerotica que tanto le excitaba :B (Eso te perseguira, al igual que a Nec, hasta el fin de sus dias y mas cada vez que salga algo relacionado con Geass D: xDD )

Respecto a lo de refinar gustos, eso solo indica que nos hacemos mas viejos, así que no saquen el tema a relucir tanto D: que sino, pareceremos abuelos a los ojos de los nuevos que lean esto D: - No es que me sienta orgulloso al ver que me catalogan como del pleistoceno que digamos >.<! -

Ya, dejando las coñas, Mcanime es una buena pagina, pero no todos los usuarios conocidos de ese foro con conocimiento de causa, se animan mucho a postear en temas muy candentes respecto a series Hype, mas que nada por la orda de tards que los masacran si dicen algo en contra de una serie X, ya me a sucedido xDD y la edad de la mayoria de esos tards es como dicen, inferior a los 16, en todo caso, hay un buen lote de usuarios que son como de nuestros gustos, el problema es que se manifiestan menos debido a esas ordas y como resultado la serie mas Hype de todas se lleva todos los premios a fin de año (Revisar año 2008), en todo caso, eso siempre sucede en todos lados X-D. En fin, aquí en FL, tengo que reconocerlo, nos ganamos la fama de linchamiento a los tards cuando en su momento surgió el fenómeno Naruto/Bleach xDD , que tiempos aquellos X-D


Blehh, ya me estoy desviando mucho del tema, aunque esto sea típico de nosotros, creo que ya estoy meando fuera del WC :guu2:

Este tema ha sido editado por DroGoX: 10 December 2009 - 04:07 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#47 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 December 2009 - 07:24 AM

MCanime es una excelente página ya que encuentras todo lo que buscas (hasta OST de juegos he pillado).

Pero hay que admitir que el foro de allá es lo más vomitivo que hay, desorden y caos total, pareciera que no hay moderadores, tienen como 40 temas importantes (stickies) y la mayoría de los usuarios escribe como el culo.
Pero vamos que usuarios "huecos" (me refiero a la cabeza) hay en todos lados, solo que en Frozen ves que intentan interactuar con algún post de bienvenida terminan espantados de el "buen trato" que se las da por acá xD. Lo tomo como selección natural.

Por ello lo más sano es simplemente pasarse por la zona de descarga y ni aparecerse por los foros de MCanime que yo solo una vez me metí y quede espantado para siempre xDD.

Este tema ha sido editado por Turel: 10 December 2009 - 07:26 AM


#48 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 10 December 2009 - 07:46 AM

Aunque la bodega de MCAnime ha desmejorado bastante ahora toca cojer un machete y abrirse paso por los archivos de 60 megas para poder encontrar algo decente

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#49 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 10 December 2009 - 01:39 PM

Habla por tí, yo no me he tragado nada como tu D: xD.

Claro, yo lo trago para pasar el mal sabor de boca de golpe, tú los masticas y saboreas xD

Viste una serie donde la prota es una androide que la encienden con un botón en la pucha y te gustó, con eso cierro mi defensa.

Neo no se lo trago.. lo engullo, o acaso olvidaste la firma homoerotica que tanto le excitaba :B (Eso te perseguira, al igual que a Nec, hasta el fin de sus dias y mas cada vez que salga algo relacionado con Geass D: xDD )

Damn you, déja desbloquear mis recuerdos, que luego me tardo un bueno volviendo a sepultarlos en lo más profundo de mi mente... lo que más me quita tiempo es tener que pasar 12 horas en posición fetal del trauma D:

Respecto a lo de refinar gustos, eso solo indica que nos hacemos mas viejos, así que no saquen el tema a relucir tanto D: que sino, pareceremos abuelos a los ojos de los nuevos que lean esto D: - No es que me sienta orgulloso al ver que me catalogan como del pleistoceno que digamos >.<! -

No tiene nada que ver como mirar solo series viejas, ahora también salen series muy buenas (donde estén DMC o Sunred que se quite lo demás), sólo que luego de ver tantas otras mierdas se le quitan las ganas a uno de seguir viendolas (ej: geass).

Ya, dejando las coñas, Mcanime es una buena pagina,

Como página tal vez, per como foro apesta, dejando de lado a los usuarios, cualquier foro que se la pase borrando post e hilos al por mayor porque no saben moderar no puede ser bueno, yo me mantengo posteando en el subforo de mechas porque tengo amigos y conocidos ahí, sino apenas si entraría para leechear.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#50 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 10 December 2009 - 02:06 PM

Mcanime.

Pros:
+Está practicamente todo lo que se te ocurra incluso lo mas raro entre lo raro.

Contras:
-Es la jungla.
-Criterio de los usuaris <0

Yo no mentiré, no es que "no quiera mas Geass", lo que no quiero es "que hagan mas Geass", es decir, lo que no quiero es lo "el tipo de anime que sé que sacarían". Algo atroz y horrible seguro. Pero no negaré que la idea de "un nuevo anime idealizado de geass" seria genial (aunque sé que nunca será así). No se si me explico.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#51 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 10 December 2009 - 03:08 PM

Aunque la bodega de MCAnime ha desmejorado bastante ahora toca cojer un machete y abrirse paso por los archivos de 60 megas para poder encontrar algo decente


Eso es una verdad innegable, es una verdadera hazaña no dar con un topic de descarga de esos de 60 mb T_T

Claro, yo lo trago para pasar el mal sabor de boca de golpe, tú los masticas y saboreas xD

Viste una serie donde la prota es una androide que la encienden con un botón en la pucha y te gustó, con eso cierro mi defensa.



Touche


Eso fue un golpe bajo, aunque Turel sea el poseedor de las míticas Steel Balls, ni siquiera el quedaría indemne frente a eso xDD

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#52 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 December 2009 - 05:48 PM

Eso es una verdad innegable, es una verdadera hazaña no dar con un topic de descarga de esos de 60 mb T_T



De hecho Chobits la primera vez que la vi me gustó (vamos que fue una de las primeras series que vi "fuera del anime de TV" y es normal que me gustara) pero hace un tiempo intenté reverla y no pasé del segundo.

Ahora si dijéramos las mierdas que nos han gustado llegaríamos hasta nunca acabar, todos tenemos placeres culpables. Yo solo decía lo de no "tragar" por que yo no soy tragasables como Neo o Drogox xDDD.

BTW de las "descargas de 60mb" una vez me sorprendí y baje una de One piece que se veía exactamente igual a una de 300mb. No se como lo habrán hecho pero me sorprendió xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 10 December 2009 - 05:50 PM


#53 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 10 December 2009 - 06:02 PM

Por ahi deben abundar Doctorados en en-codeo xD

Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 10 December 2009 - 06:06 PM

KCE3vHF.gif[


#54 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 10 December 2009 - 07:39 PM

Por ello lo más sano es simplemente pasarse por la zona de descarga y ni aparecerse por los foros de MCanime que yo solo una vez me metí y quede espantado para siempre xDD.


Eso es justo lo que hago XDDDDD , cuando no encuentro una serie o pelicula por torrent o la mula , acudo a la DD de esa pagina , pero lo cierto es que ni me molesto en leer los mensajes que pululan por ahi...joder macho es que hasta a mi (uno que tiende a cometer mas de una falta grave) me sangran los ojos cuando leo esa "forma que tienen de expresarse" , si fuera un solo mensaje pensaria que es que se le ha ido la pinza a alguien escribiendo y posteando rapido...PERO ES QUE SON TODOS! , hasta DroGoX escribe mejor XDDDDDDDDDDDDD

Aunque lo cierto es que me esta tentando el postear algo por alli en plan troll , solo para reirme de la reaccion de los tards :makai:

Con respecto al tema de Geass , si al final hicieran continuacion...no seria mas facil pasar del asunto y hacer como que no existe? , cuando empeze a leer ciertos rumores de una posible continuacion de KnM me empezaba a temer lo peor , pero luego refelsxione un poco y me dije "bueno y que , la veo y si no me convence en los primeros capitulos paso de seguir viendola y me quedo con el buen recuerdo que me dejo la primera"

PD:Desconfiad de cualquier video que pese 60 Mb en McAnime XDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#55 gamamew

gamamew

    Super Advanced Member

  • FL-Workers
  • 1899 Mensajes:

Escrito 10 December 2009 - 07:47 PM

Mcanime.

Contras:
-Es la jungla.
-Criterio de los usuaris <0

Te falto:
- No hay opción de "no mostrar putas versiones ligeras" en sección de Descarga Directa.

Yo prefiero antes pasarme FL o el Rincón del Manga y si no encuentro lo que busco ya me voy a McAnime.

#56 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 10 December 2009 - 09:07 PM

Os parecen malas las versiones de 60 megas, eso es porque...las de 50 son peores?

NOOOOOO

Eso es que no habéis visto...las de 45 mbs XDDDDD es como ver un hentai censurado todo el tiempo X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#57 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 10 December 2009 - 09:33 PM

Miralo por el lado bueno , asi cuando ves un hentai es como si lo vieras sin censura...XDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#58 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 10 December 2009 - 09:46 PM

Os parecen malas las versiones de 60 megas, eso es porque...las de 50 son peores?

NOOOOOO

Eso es que no habéis visto...las de 45 mbs XDDDDD es como ver un hentai censurado todo el tiempo X-D


Vele el lado positivo, al ver puros pixels, te ves obligado a "imaginar" lo que esta pasando, es un buen ejercicio mental D:

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#59 gamamew

gamamew

    Super Advanced Member

  • FL-Workers
  • 1899 Mensajes:

Escrito 10 December 2009 - 09:54 PM

Supongo que será parecido a escuchar un audiolibro XDDD

Pero si las putas versiones ligeras de 60 mb se ven como el culo no quiero imaginar esas de 45 :pota:

Este tema ha sido editado por gamamew: 10 December 2009 - 09:56 PM


#60 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 10 December 2009 - 10:40 PM

Yo no mentiré, no es que "no quiera mas Geass", lo que no quiero es "que hagan mas Geass", es decir, lo que no quiero es lo "el tipo de anime que sé que sacarían". Algo atroz y horrible seguro. Pero no negaré que la idea de "un nuevo anime idealizado de geass" seria genial (aunque sé que nunca será así). No se si me explico.


Entiendo lo que dices. Pero lamentablemente todos sabemos que solo saldria alguna bazofia xDD. Soñar con una version decente u "awesome" es casi imposible. A mi me encantaba Geass, pero la cosa fue como una montaña rusa.....llego al pico mas alto y despues empezo a caer de manera frenetica a harta velocidad xDDD.


De hecho Chobits la primera vez que la vi me gustó (vamos que fue una de las primeras series que vi "fuera del anime de TV" y es normal que me gustara) pero hace un tiempo intenté reverla y no pasé del segundo.

Ahora si dijéramos las mierdas que nos han gustado llegaríamos hasta nunca acabar, todos tenemos placeres culpables. Yo solo decía lo de no "tragar" por que yo no soy tragasables como Neo o Drogox xDDD.



A mi me paso exactamente lo mismo con Chobits. Me encanto en su momento. Pero cuando alguna vez volvi a ver algo de ella me dije "Como rayos pudo gustarme tanto esto??" X-D


Sobre las versiones ligeras de MC anime hare un poco de abogado del diablo si quieren llamarlo asi. Sirve para las personas sin mucho espacio en el DD, poca conexion y seguramente los que solo quieren dar un vistazo rapido a las series. Que abundan demasiado y es molesto cuando uno busca versiones completas no lo niego para nada, a mi tambien me harta xD.

XNvFlR3.jpg


#61 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 10 December 2009 - 10:42 PM

Las versiones para celular son las que me siguen hiriendo el alma.

KCE3vHF.gif[


#62 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 December 2009 - 11:26 PM

Las versiones para celular son las que me siguen hiriendo el alma.

xD.

A mi no me jode para nada que hagan sus versiones de 60mb (y muchas veces bajo las de One piece por ejemplo que es de las series que sigo por inercia) pero lo que jode es que últimamente no suben las versiones "completas" sino solo las en "60mb". Deberían poner las de 60mb como un extra siempre incluyendo la versión original, creo que así a nadie le molestaría.

#63 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 11 December 2009 - 01:08 AM

El problema es precisamente que NO hacen sus versiones a 60 mbs, cada uno puede hacer su version como le salga del pijo.

Si sacaran sus versiones de 60 mbs pues bien, pero lo grave es que no son sus versiones, cogen algo que alguien ha hecho molestandose en que tenga cierto nivel de calidad, y lo "mutilen".

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos