Ir a contenido


Foto
- - - - -

More Geass


  • Please log in to reply
137 replies to this topic

#106 Ankoku-chan

Ankoku-chan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 05 January 2011 - 06:50 PM

Luego de un rato de rebolcarme en el suelo, golpear la pared e insultar a Japón mil veces, tuve la claridad mental para investigar mejor y me encuentro con:

1.- El PV dice a.t.b. 2017... la primera temporada ocurre en el 2017 y R2 en el 2018... Lo que significa que esta serie ocurre al mismo tiempo que la primera temporada, O entre la primeera y la segunda.... y....

2.- Lo describen como: "A principios del 2010 se anunció una nueva temporada, ambientada en Europa y protagonizada por "once jóvenes pilotos de la unidad Knightmare frame", para la que se presentó un trailer". Ose que son personaje de Europa, no en Japon, ubicados en un tiempo entre la primera y la segunda temporada...

Conclusión...


¡¡ES UN MALDITO SPIN-OF!!!! :guu2:

Imagen enviada

(¡¡CORO DE ANGELES CANTANDO ALELUYA!!!)

Si es así la cosa retiro mi super NOOOOOOOO. Que hagan lo se les de su regalada gana, pero nunca se les ocurra cer una continiuación que seria la peor estupidez que han hecho en sus vidas. Un spin-off paralelo a la serie no suen amal, y de hecho, podria hasta ser interesante, y atractivo, en vista de qu enucna se enfoco mucho a los caballeros del emperador (o practicamente nada). La verdad si es así, apoyo la idea...

Pero nada de que es una continuacion que siete años despues de la original y bla bla y ble ble... Me quedo con mi oasis hasta que salga...
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#107 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 January 2011 - 06:52 PM

Me alegro de nunca haber visto ni un solo capítulo de esto xD.

#108 Ankoku-chan

Ankoku-chan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 05 January 2011 - 06:57 PM

Me alegro de nunca haber visto ni un solo capítulo de esto xD.


Sip, de haberlo visto terminarias como yo, todo un ejemplo a seguir...

Bueno, cada quien tiene su serie en la que se apasiona, unos tienen Naruto (SUCKS) otros tienen Bleach (ABURRIDOOOOO), yo tengo Code Geass (COMERCIAL!!!).... Y Turel debe de tener alguna tambien.
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#109 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 January 2011 - 06:59 PM

Pues si, vi One piece hasta bien avanzado pero la dropie ya que sigo el manga.

Aunque con OP sucede lo contrario, la gente se enoja cuando las comparan con Bleach y Naruto y dicen que el mangaka es dios xD. Al menos el anime no tenía muchos fillers pero aplican la regla de estirar la trama hasta el cansancio. Es mucho mejor el manga en ese aspecto.

#110 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 05 January 2011 - 07:23 PM

Despues de todo esto yo me pregunto Ankoku: Si pegaste gritos, insultos y mil y una conspiracion para bombardear Japon, entonces por que la pusiste en tu Top 10 de la decada. No entiendo.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#111 Ankoku-chan

Ankoku-chan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 05 January 2011 - 07:32 PM

Despues de todo esto yo me pregunto Ankoku: Si pegaste gritos, insultos y mil y una conspiracion para bombardear Japon, entonces por que la pusiste en tu Top 10 de la decada. No entiendo.


¿? No entiendo tu pregunta, Code Geass es de mis series favoritas, estoy en dilema si es la numero 1 o la numero 2. pero definitivamente desde mi punto de vista es de las mejores cosas que saco Japón en esta decada.

¿Porque me opongo, enojo y reviento por la sola idea de que le hagan una continuación? Pues porque desde mi punto de vista la serie para mi termino EXELENTE asi como termino, todo esta perfecto, no deberian de tocarle ni un cabello a como termino, no mas no menos. Si la serie termino bien, ¿que le continuarian? facil: RELLENO, relleno relleno RELLENO, aburrido, soso, sin importancia, ¿soy el unico que recuerda Gundam Seed Destiny?

Es obvio para cualquiera con medio cerebro que haya visto la serie completa y haya visto hasta el final que es estupdia la sola idea de continuarlo, seria arruinar toda la serie, hacerla trisas y tirarla a la basura. Yo no soy de la gente que "Ah, me gusto mucho esta serie!!! quierfo que continue y continue para siempre!!!" Por supuesto que no. Yo soy de la idea de que todo tiene un final, todo debe de acabar y teer su conclusion. Los animes, las series, todo debe de llegar a un final. Lo unico como fan pido es que llegue a un final DESCENTE y BUENO, cosa que muy rara vez ocurre. Pero a mi el final de Code Geass me dejo contento, me parecio exelente como terminó y asi soy feliz. Una continuación es algo inverosimil para mí, seria una verdadera estupidez.

Un spin-off como el que plantean no suena para nada mal, de hecho, hasta podria ser interesante. Pero que ni se les ocurra ninguna mamada de R3!!!! :insulto:

¿Me explico? Que el anime me haya encantado no es sinonimo de que quiero que saquen una tercera temporada.
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#112 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 05 January 2011 - 07:51 PM

Ah bueno asi si, pense por un momento que gollum habia tomado tu cuerpo a la fuerza por aquello del "La odiamos, la odiamos!!!, la amamos, la amamos!!!"

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#113 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 05 January 2011 - 09:45 PM

Me alegro de nunca haber visto ni un solo capítulo de esto xD.


Graso error, fue...epico en muchos sentidos, no dejó indiferente a nadie. Con epico no me refiero a la serie en si si no todo lo que generó.

Fue...tan emocionante como trolleante...fue...como si te enseñaran una deliciosa tarta y cuando estás a punto de probarla te la estamparan en la cara.

Pero no es que te recomiende, fue por la emocion del momento, ahora aunque la veas te resultará un simple anime de mechas más.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 05 January 2011 - 09:45 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#114 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 05 January 2011 - 10:10 PM

Se nota que esto revivira pasiones trolleras escondidas y/o dormidas......xD.

Yo no se, hay que tratar de pensar positivamente. Si nos pintan una historia esta vez congruente donde van cayendo uno a uno mismo "Rescatando al soldado Ryan" puede que no este del todo mal. Habra que esperar.

XNvFlR3.jpg


#115 Ankoku-chan

Ankoku-chan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 06 January 2011 - 12:37 AM

Se nota que esto revivira pasiones trolleras escondidas y/o dormidas......xD.

Yo no se, hay que tratar de pensar positivamente. Si nos pintan una historia esta vez congruente donde van cayendo uno a uno mismo "Rescatando al soldado Ryan" puede que no este del todo mal. Habra que esperar.


Curioso, yo tambien pense en "Rescatando al Soldado Ryan" cuando lei la sinopsis. Yo si pienso que puede ser interesante a como lo plantean, y luego son 11, mas que suficiente para hacer uans buenas muertes dramaticas. Se ve bien, y soy positivo, mientras no sea una continuación, acepto darle oportunidad lo que sea.

P.D. No entendi, ¿osea que a ustedes les molesta que hay auna continuación porque no les gusto Code Geass y/o por solo trollear? Rayos, y yo que pense que habia encontrado gente que me entiende cuando vi que todo el mundo dijo que no queria, me siento solo de nuevo...
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#116 beckser7

beckser7

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 482 Mensajes:

Escrito 06 January 2011 - 12:43 AM

me siento solo de nuevo...


Imagen enviada

firma_foro_coleccionistas_by_alexss.jpg


#117 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 06 January 2011 - 12:49 AM

P.D. No entendi, ¿osea que a ustedes les molesta que hay auna continuación porque no les gusto Code Geass y/o por solo trollear? Rayos, y yo que pense que habia encontrado gente que me entiende cuando vi que todo el mundo dijo que no queria, me siento solo de nuevo...


Los unicos trolls aquí son los de Sunrise (bueno y moon XDDD) Lo de Geass es... una relacion amor-odio nos hizo disfrutar pero tambien nos hizo sufrir y...no sabemos bien si queremos más o no.

Es como...los pimientos, que te gustan pero te sientan fatal al estomago. Cuando los ves en la carta no sabes si pedirlos o no. XDDD

Este tema ha sido editado por Neclord X: 06 January 2011 - 12:49 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#118 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 06 January 2011 - 12:54 AM

Not this shit again. Espero que al menos no tenga mechas para no sentirme obligado a verla D:

Me alegro de nunca haber visto ni un solo capítulo de esto xD.

Tu salud mental está a salvo entonces.

Graso error, fue...epico en muchos sentidos, no dejó indiferente a nadie. Con epico no me refiero a la serie en si si no todo lo que generó.

Fue...tan emocionante como trolleante...fue...como si te enseñaran una deliciosa tarta y cuando estás a punto de probarla te la estamparan en la cara.

Pero no es que te recomiende, fue por la emocion del momento, ahora aunque la veas te resultará un simple anime de mechas más.

Te gustó sólo porque al final nos obligó a llevar una firma gay por un mes. Te odio por eso.

Este tema ha sido editado por neo_rok: 06 January 2011 - 12:55 AM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#119 Ankoku-chan

Ankoku-chan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 06 January 2011 - 12:55 AM

Los unicos trolls aquí son los de Sunrise (bueno y moon XDDD) Lo de Geass es... una relacion amor-odio nos hizo disfrutar pero tambien nos hizo sufrir y...no sabemos bien si queremos más o no.

Es como...los pimientos, que te gustan pero te sientan fatal al estomago. Cuando los ves en la carta no sabes si pedirlos o no. XDDD


hum, muy buena analogia.... Creo que lo entiendo. Aunque lo mio seria mas me encantan los pimientos, no me hacen daño, pero ya comi bastante bien y estoy satisfecho, y se que si como mas me voy a enfermar o indigestar, por lo que si me los ofrecen dire "ya, no gracias". En fin, al parecer son motivos medio distintos, a vagar Forever Alone como bien señalo beckser7...
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#120 beckser7

beckser7

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 482 Mensajes:

Escrito 06 January 2011 - 01:20 AM

Not this shit again. Espero que al menos no tenga mechas para no sentirme obligado a verla D:


Pues si, si los tiene..

Spoiler



Dejando la historia y lo que aconteció con la serie pasada el diseño de los mechas o kightmare frames me gusto bastante creo que ahí puede tener algún punto

firma_foro_coleccionistas_by_alexss.jpg


#121 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 06 January 2011 - 01:41 AM

Es como dice Nec mas o menos.....es una relacion amor-odio, porque bien si la serie comenzo fantastica y tiene muy buenos momentos, la tremenda fumada en que se convirtio a mas de la mitad termino de quitarle cualquier tipo de salvacion posible. En serio, uno podia divagar y decir "a Lelouch le saldran alas y volara por los cielos" y no alejarse demasiado de lo que pasaba en la serie xD.

Ahora, el mejor momento dramatico de la serie es.....
Spoiler


Para el caso Code Geass creo que si todos activamos el "Troll Slayer" que llevamos dentro xDDD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 06 January 2011 - 02:39 AM

XNvFlR3.jpg


#122 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 January 2011 - 02:11 AM

Pues si me acuerdo cuando esta serie estaba de moda y todas andaban locas por ella. Yo pasé de ella porque normalmente las series de mechas no me gustan, es un género que no me llama la atención.

Hasta recuerdo unos trolleos de mai, a todo esto, que será de ella?

PD: Sobre el spoiler:

Spoiler


#123 Ankoku-chan

Ankoku-chan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 06 January 2011 - 02:35 AM

Bien, mi instinto Otaku me insita a sentirme ofendido a que digan esas cosas de mi anime favorito y me insita a su vez a cortarles las cabezas a todos y beberme su sangre...

Pero por suerte tengo ese instinto bien controlado desde hace mucho, y eso me permite no estar ciego y aceptar que la serie no es perfecta (Ninguna lo es) y si se pirateo mucho, no diria que a la mitad, yo diria que fue durante los ultimos capitulos...

Spoiler


Pero para mi la serie tuvo algo de redención justo en su ultimo capitulo, el final casi alivio tanta mamada argumental de los capitulos anteriores. En otras palabras, las cosas que me molestaron de ella no opacaron lo que me gusto.

Y sobre el spoiler...

Spoiler

Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#124 falcoonzord

falcoonzord

    Leecher

  • Hentais
  • 69 Mensajes:

Escrito 06 January 2011 - 06:35 AM

Y bueno todos en MC se volvieron locos porque su lulu ya no es mas prota

La imagen de los nuevos personajes del proyecto

Imagen enviada

Por lo que parece ser, para esta nueva saga tiran de lado toda la mistica del Geass(espero sea cierto) y se concentraran en el aspecto bélico al mostrar la guerra de la Union Europea que cronologicamente viene despues de que spinsaku le mete la patada a su buen amigo lulu.

Este tema ha sido editado por falcoonzord: 06 January 2011 - 10:31 AM


#125 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 06 January 2011 - 06:15 PM

Y mencionar que yo fui uno de los pocos, poquisimos que defendieron la serie a caspaporro contra aquellas personas a quienes injustamente les pegué por atacar algo en lo que al final tenían cierta razón (ese BAJONAZO tan SALVAJE de la segunda temporada no tiene nombre siendo que comenzó bastante bien a mi parecer).Pero debo reconocer que fue una de las POCAS, series que me enganchó como nunca en su momento dado (hasta la veía en Keyhole y todo).

Y por cierto, tenemos algo de información sobre Boukoku no Akito ya que estamos en esto (eso el anuncio del manga de Ranya que ya tiene su primer tomo).

Spoiler


Supuestamente la otra semana estaría circulando en la red un nuevo trailer y supuestamente esto no sería spin off lo cual tiraría por tierra toda la mística que dejó el final de R2 de reaparecer cierto personaje.

Y es que hay que atar los clavos para no darse cuenta de que esto quiere volver: Geass en SRW.Eso es sinónimo de que la cosa va completamente en serio.

Este tema ha sido editado por moon slayer: 06 January 2011 - 06:16 PM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#126 Ankoku-chan

Ankoku-chan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 06 January 2011 - 06:29 PM

Y mencionar que yo fui uno de los pocos, poquisimos que defendieron la serie a caspaporro contra aquellas personas a quienes injustamente les pegué por atacar algo en lo que al final tenían cierta razón (ese BAJONAZO tan SALVAJE de la segunda temporada no tiene nombre siendo que comenzó bastante bien a mi parecer).Pero debo reconocer que fue una de las POCAS, series que me enganchó como nunca en su momento dado (hasta la veía en Keyhole y todo).


Bueno, en verdad no sabia que a tantos habia decepcionado la segunda temporada. Yo acepto que tuvo sus errores, pero sigo firme en que la cosas malas que pusieron no opacaron las buenas. Pero bueno, cuestion de interpretacion.


Y por cierto, tenemos algo de información sobre Boukoku no Akito ya que estamos en esto (eso el anuncio del manga de Ranya que ya tiene su primer tomo).


Buena la info, y hace que se ve aun mas interesante el asunto.


Supuestamente la otra semana estaría circulando en la red un nuevo trailer y supuestamente esto no sería spin off lo cual tiraría por tierra toda la mística que dejó el final de R2 de reaparecer cierto personaje.

Y es que hay que atar los clavos para no darse cuenta de que esto quiere volver: Geass en SRW.Eso es sinónimo de que la cosa va completamente en serio.


No entiendo, ¿como no va a ser un spin-off si ocurre un año antes de que empiece la segunda temporada? En otras palabra, o ocurre paralela a la primera temproada, o ocurre entre la primera y la segunda, ni el tiempo ni el argumento (Eleven que perdio su tierra, guerra en europa, todo eso ocurre en la primera temporada) dan cabida a que sea una continación, y si "cierto personaj" aparece, no habria problema, porque seria mas de un año ante sdel final de R2.

Ahora, la cosa es que si empeiza la serie en el 2017 presentando a sus personajes, y luego a los tarados se les ocurre hacer un salto en el tiempo a despues del 2018... entonces si habra problemas que resolver...
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos