Ir a contenido


Foto
- - - - -

Nos Hacemos Viejos?


  • Please log in to reply
68 replies to this topic

#64 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 25 November 2009 - 04:31 PM

No recuerdo muy bien si se dan estos factores, pero me parece que Kurenai Sanshiro (Judo Boy) los cumplía.

Para quien no lo recuerde:
[url="http://www.youtube.com/watch?v=Rbg2QL198Pc"]http://www.youtube.c...h?v=Rbg2QL198Pc[/url]


Lo malo de esa serie es que el tiempo le ha pasado factura y su animacion es demasiado pobre hoy dia , ademas de que era muy repetitiva en lo que a la historia se refiere (el prota obsesionado por buscar al asesino de su padre del que solo sabe que tenia una cicatriz en el rostro o algo asi) , de todas formas el dibujo sigue siendo muy bueno a pesar de la antiguedad que tiene

Rozeluxe no se de donde sale ese rumor , pero sehun me han contado a los mismos japoneses no les gusta Ninja Scroll y segun dicen a su director no le gusta porque esta muy en focado al publico occidental...cosa que no entiendo porque a mi modo de verlo otras peliculas suyas me parecen tratadas de la misma forma que Ninja Scroll , a parte de que si realmente la pelicula esa fue un fracaso en Japon , por que se le hizo una serie entonces?

Tengo que decir que ni la de Wyked City o Monster City me gustaron , de Biohunter no se si la he visto , a mi de este director me han gustado sobre todo Ninja Scroll , las dos de Vampire Hunter y esa de Goku Miknight Eye tampoco me parece mala

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#65 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 25 November 2009 - 05:20 PM

Lo malo de esa serie es que el tiempo le ha pasado factura y su animacion es demasiado pobre hoy dia , ademas de que era muy repetitiva en lo que a la historia se refiere (el prota obsesionado por buscar al asesino de su padre del que solo sabe que tenia una cicatriz en el rostro o algo asi) , de todas formas el dibujo sigue siendo muy bueno a pesar de la antiguedad que tiene.


Bueno, es la típica historia de venganza que se ha contado una y mil veces, pero vamos, follar tambien es repetitivo y casi nadie se queja.

#66 JMCS_1983

JMCS_1983

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 428 Mensajes:

Escrito 25 November 2009 - 06:00 PM

Vampire Hunter D: Bloodlust tiene pintas de western, que le don por culo a Yoshiaki Kawajiri XXXDDDDDDD, que no joda!, que no diga webadas(Saludos a Alberto)

http://www.animenews...nime/2009-01-06

http://www.starblaze...php?page_id=257

http://www.informawo...13772179~db=all


El secreto es la tolerancia a la verosimilitud, a las chorradas, hoy en dia me divierto mas con DMC,Abenobashi(como se llame), Excel saga que con Love Hina y sus clones, el anime es tan estilizado que he llegado a pensar que el estilo choca con la intencion, hay mucho etnocentrismo de origen,me irrita que se diga que el anime se le llame un género,es sólo un medio. Creo que es seguro decir que la audiencia de Jin Roh y Bakugan no tienen casi nada en común XXXDDDDDDDDDDDD, somos (espero estar en lo cierto) una generacion afortunada, la ironía es que en los países del anime fue exportado, se servía como entretenimiento para niños, ignorando el hecho de que algunas series había violencia y eran más bien para los adolescentes( Remi me llenaba el ojo a muy temprana edad)Todo lo que importaba eran las valoraciones.

En España,en su tiempo me toco observar cosas como la revista minami (operacion friki ...me pone mucho Martha Mateo ),tanto como tragarse "Hotel Glamour" y a gente que viven del cuento ajeno como Yola Berrocal,Nuria Bermudez y otros tantos,esta en uno tolerar y disfrutar, pero no caer en ser un subversivo no distinguiendo calidad.Follar es repetitivo pero se puede mentir al respecto.

#67 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 25 November 2009 - 07:29 PM

Bueno, es la típica historia de venganza que se ha contado una y mil veces, pero vamos, follar tambien es repetitivo y casi nadie se queja.


Pero tio , normal que no se quejen de algo asi , eso es "atemporal" y siempre va a gustar XDDDD

JMCS_1983 y sus idas de pinza como suele ser habitual XDDDD...vamos os lo estoy poniendo a huevo para que salteis y digais lo tipico XDDDDDDDDD

Edit:Algunos me van a apalear al ver que he puesto este enlace a un video de Gilrs Bravo , pero si pongo este video es para que veais la escena que se da a partir del minuto "3:48" mas o menos , ese es un ejemplo de como deberian de ser las escenas de peleas en un anime , lamentablemente esa escena es solo un homenaje a las peliculas de Jackie Chan:



Si este anime hubiera tenido momentos de pelea asi de currados durante toda la serie , entonces la cosa hubiera molado mucho mas

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 25 November 2009 - 07:42 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#68 JMCS_1983

JMCS_1983

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 428 Mensajes:

Escrito 25 November 2009 - 11:14 PM

Edit:Algunos me van a apalear al ver que he puesto este enlace a un video de Gilrs Bravo , pero si pongo este video es para que veais la escena que se da a partir del minuto "3:48" mas o menos , ese es un ejemplo de como deberian de ser las escenas de peleas en un anime , lamentablemente esa escena es solo un homenaje a las peliculas de Jackie Chan:



Si este anime hubiera tenido momentos de pelea asi de currados durante toda la serie , entonces la cosa hubiera molado mucho mas


No veo el video, no te gusto las secuencias de pelea en Tetsuwan Birdy Decode????

ahi te va algunos que han hecho buenas cosas:









http://www.youtube.com/watch?v=o2UzEE6bR8A

#69 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 25 November 2009 - 11:53 PM

Hombre lo cierto es que Birdy (a espera de saber cuando la continuan) tiene escenas de accion muy buenas , al parecer es el mismo que dirigio la de Noein como uno ya me comento y lo cierto es que se nota en el estilo de mostrar la accion

La verdad es que ahora que lo mencionas los Shounems deberian de tener ese tipo de escenas de accion , aunque tambien me molaria verlas del estilo que ya puse en el enlace que por cierto no se porque no lo puedes ver , yo no tengo problemas

De Birdy me estoy bajando la version de Tanoshi en DVDrip por eso de tener mejor dibujadas las partes de accion , sobre todo espero que tambien saquen la OVA y la segunda temporada que es en donde mas se nota cierta perdida de calidad en los momentos de accion

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos