Ir a contenido


Foto
- - - - -

Cabrones, Mirad...


  • Please log in to reply
57 replies to this topic

#43 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 14 November 2009 - 03:22 PM

Hombre, yo tenía la sensación de que el post iba de "recomienda anime antiguo a la peña" y no de "da un listado de todas las series que viste en la infancia a la peña". Saint Seiya, por ejemplo, en su momento molaba; ahora mismo, después de revérmela, no se la recomiendo a nadie. No tiene argumento consistente (5 minutos de un combate, da tiempo al prota X a subir a un avión e irse de Japón a Grecia, aterrizar y llegar al sitio del combate), se me hacía peñazo (hostias, esos episodios de la saga Santuario...) y no sé, en general, es una serie que está muy hypeada.

Si no hubiese sido por la música que tiene, no es una serie que ahora mismo, visto el toro, me parecería ni digna de ver. Vale, es una serie que marcó infancias, pero también el Equipo A y no es algo que volvería a ver.

Me limité a poner CH porque metí, de las series antiguas que más me llamaron (Ranma, Lum, KOR, Maison...) la que:

- Dudo que haya conocido siquiera más de uno de los jóvenes del foro.
- Más me llamó: es una serie que hace parodia de todo un género (el género ese de tipos duros con pistolas, en plan Magnum, por ejemplo) que sí que ha marcado a muchos jóvenes.
- Sinceramente, Ryo Saeba es que se sale.

Claro que Ranma, KOR, Lum, Aishite Night y otras series son "must see", sólo que yo preferí destacar CH por el hecho de que, por lo menos a muchos que conozco, se les ha pasado por alto en muchas ocasiones. Casi todas las series que he mencionado son, prácticamente, parte de la "culturilla general" de cualquier otaku, cosa que CH, por lo menos en la peña que conozco, no ha destacado tanto.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#44 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 14 November 2009 - 03:48 PM

Ya que habeis mencionado Georgie, para lacrimogenas tambien Hello Lady Lynn. Aqui en Tele5 se conocio como "Chiquitina", y es de las series que volvi a ver hace poco y que me generaron mas nudos en el estomago por la impotencia que tenia al ver que no podia ayudar a la pobre chiquitina a librarse de sus hermanastros hijosdeputa (y a la madrastra) que no paraban de hacerla putadas. Joder, una niña asi con esos traumas de mayor toxicomana fijo, hoygan.

De todas formas, tambien recuerdo ahora que la saga Tenchi Muyo es tambien muy recomendable, a mi me ponia Ryoko cuando era mas pequeño.

#45 ghoststalker

ghoststalker

    Leecher

  • Hentais
  • 12 Mensajes:

Escrito 15 November 2009 - 05:56 PM

A parte de la de GTO (Great Teacher Onizuka) una de las que mas me han gustado es la de Blue Gender, aunque he mirado que hay una peli sobre el 2002 de esta serie pero no me entero de como bajarla. Podriais echar una ayudita al novatillo?
Mite! Mite!

#46 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 15 November 2009 - 09:19 PM

Urotsukidoji.

[/thread ends here]

#47 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 15 November 2009 - 11:45 PM

Pues si que tiene cojones sí que solo dos personas hayan mencionado Ranma.

Bueno, no se la intención del resto de la gente, pero la mia era decir animes que no se hubiesen dicho. Pueden gustar mas o menos pero esas series que has mencionado son las que nos hicieron empezar a ver anime y son muy buenos ejemplos del anime popular más carácterístico de la época.

#48 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 16 November 2009 - 12:13 PM

Sobre Ranma, a pesar de que es una serie que me gusta y posiblemente sea un clásico que hay que ver, yo no suelo recomendarla porque personalmente me jode muchísimo ver un anime que no tiene final (en este caso hay que acudir al manga para conocer el final de la historia)
Con esta "regla" sólo hago una excepción y es con Berserk que me parece tan buena que creo que merece la pena verla aunque la historia quede abeirta ^^

Este tema ha sido editado por phenrir: 16 November 2009 - 12:14 PM


#49 MrCabron

MrCabron

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 183 Mensajes:

Escrito 16 November 2009 - 07:51 PM

Dr.Slump, Ranma 1/2 o Lamu :P
Tamaño maximo de la firma 500x150 pixeles.

Su tabaco, gracias.

#50 DetreS

DetreS

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1425 Mensajes:

Escrito 17 November 2009 - 11:12 AM

Sherlock Hound..

¡jajejijoju!


+1

Aparte, pues Oh My Goddess y Tenchi Muyo fueron los animes que más me engancharon al mundillo...
Luego como series largas y clásicas (y no mencionadas) Dr. Slump, DB, Ranma, Musculman (Kinnikuman), Yawara, Chicho Terremoto...
También tenemos las que daban por la tele, como Olvier y Benji, Bola de Dan, Juana y Sergio o Jakie y Nuca, pero estas no las volveria a ver ahora.. xD

Y como Ova's, Venus Wars, Grey, Urotsukidoji, El puño de la estrella del Norte, Akira, Applessed, Gits, Judge el Juez de las tinieblas, la saga de la sirena de Rumiko Takahashi...

17wyg6.jpg

Fuer Grissa Ost Drauka


#51 lolst

lolst

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 126 Mensajes:

Escrito 22 November 2009 - 02:26 AM

Agrego Conan el niño del futuro, Robot Carnival y Angel Egg ya que nadie las ha nombrado.

#52 shemuev

shemuev

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 25 November 2009 - 05:23 PM

Chicho terremoto "Dashu Kappei" es muy grande xDDDDDDDDD
Golden Boy me parto :P, DNA también es genial ^^


#53 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 25 November 2009 - 05:48 PM

De acuerdo con chico terremoto, y es una serie que miro ahora y me sigo riendo. De las pocas de aquella época que lo consigue.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#54 Zerfoinder

Zerfoinder

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 205 Mensajes:

Escrito 25 November 2009 - 10:15 PM

Yo recomiendo:

Conan el niño del futuro, que parece que no lo ha visto nadie.
Gundam
Ranma
Fuerza G (así se llamó por estas tierras Gatchaman)
Guerreras Mágicas
Las Aventuras de Fly (Dragon Quest)
Escaflowne
Macross
La Princesa de los Mil Años (no sé que 1999)
y sobre todo:
La Isla del Tesoro (Takarajima)

Para mi, los animes "nuevos" son de pokemón pa' acá, por eso no agrego varios must see noventeros ni dosmileros.

y una pregunta: ¿Record of Lodoss War, Bubble Gum Crisis y Weib Kreus eran buenas? es que siempre me entró el gusanito por verlas pero no he visto nada ¿las recomiendan?

#55 veil

veil

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 26 November 2009 - 02:24 PM

De acuerdo con chico terremoto, y es una serie que miro ahora y me sigo riendo. De las pocas de aquella época que lo consigue.

idem, de hecho me la baje hace poco en buena calidad para rememorarla
el capitulo del oso el mejor sin duda, era un puntazo el yanqui (fran?)

edit: la peli de blue gender es resumen, uno no se pierde nada por no verla

Este tema ha sido editado por veil: 26 November 2009 - 02:25 PM

Imagen enviada

#56 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 26 November 2009 - 09:53 PM

De acuerdo con chico terremoto, y es una serie que miro ahora y me sigo riendo. De las pocas de aquella época que lo consigue.


Joder, yo siempre me acuerdo de esta escena y me descojono solo
http://www.youtube.com/watch?v=t68GyB1HdoE
"Diez mil peseeeeeeeeeeeetaaaaaaaaaaaaaaaas" xDDDDDDDDDDDDDD

Este tema ha sido editado por obocarale: 26 November 2009 - 09:54 PM


#57 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 27 November 2009 - 11:49 AM

Que buenisimo era y siempre sera Chicho Terremoto.

Edito:

Yo si recomiendo las ovas de Record of Lodoss War, las vi en Canal +, hace ni se sabe, pero me parecieron que argumentalmente y de animacion estaban bastante bien, la verdad.

Este tema ha sido editado por Laila_80: 27 November 2009 - 11:51 AM

Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#58 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 28 November 2009 - 08:20 PM

Qué grande Chicho. Hasta ahora, es uno de los mejores doblajes en castellano que he escuchado.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos