Ir a contenido


Foto
- - - - -

Cabrones, Mirad...


  • Please log in to reply
57 replies to this topic

#1 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 12 November 2009 - 12:17 PM

Yo recomiendo Lady Oscar, Hana yori dango, Capitan Harlock, Slam Dunk y Gran Teacher onizuka

Alguna recomendacion de anime antiguo asi digno de ver, de esos que si no lo ves no te puedes considerar un buen aficionado al anime?
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#2 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 12 November 2009 - 01:43 PM

Mazinger Z, Gundam, Z Gundam, Char's Counterattack, Uchuu Senkan Yamato, Galaxy Express 999, Macross: DYRL, Akira, Votoms, Captain Tsubasa, Slayers, Rurouni Kenshin y todas las obras de Miyasaki.

Hay muchísimas más, pero de las que recuerdo ahora mismo, esas.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#3 veil

veil

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 12 November 2009 - 02:14 PM

en general, peliculas de gibli y las hiroshima que son muy guapas a pesar de ser de los 80
Imagen enviada

#4 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 12 November 2009 - 02:44 PM

Pues no he visto ni Char's Counterattack ni Yamato, asi que tendre que buscarlas :D

Mas...
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#5 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 12 November 2009 - 02:46 PM

"Kimagure Orange Road" y "Ana de las Tejas Verdes", :3

PD: no digo "Heidi" porque si alguien no ha visto la serie, simplemente es que no ha tenido infancia, XD

#6 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 12 November 2009 - 03:06 PM

Pues no he visto ni Char's Counterattack ni Yamato, asi que tendre que buscarlas :D

Mas...

Char's Counterattack es parte de la trilogía de Gundam (bueno, tetralogía en realidad), si no has visto Gundam y Z Gundam te perderás en la trama.

Yamato es todo un clásico de la ciencia ficción nipona (las pelis superaron en taquilla a Star Wars en Japón xD), pero eso sí, la primera serie es de 1974, así que ya sabes la clase de animación que te puedes esperar (que igual, está bastante bien para la época).
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#7 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 12 November 2009 - 03:32 PM

City Hunter. De cabeza si te quieres echar unas risas guapas.

Si sabes inglés y algo de japonés, te recomiendo la versión subtitulada (no sé si hay versión subesp), más que nada porque el doblaje japonés de CH se sale, con la voz que le ponen a Ryo y todas las idas de olla que tiene.

Si no, telahínco la sacó en español en los 90, tendrás que aguantar que metan nombres españoles (Coque Saeba, Julia Makimura, Silvia Nogami...), pero el doblaje es uno de los mejores doblajes españoles que podrás encontrar en un anime.


Buah, podría dar un listado bastante extenso de series "must see" antiguas y de los últimos años, según género, pero ando vago. Remarco esta porque no se la habrá visto ni diox.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#8 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 12 November 2009 - 03:51 PM

Como que no! City Hunter es un clasico aunq bueno, hace honor al titulo: Verda so cabrones!

Lo de la animacion de Yamato no me preocupa, me explico, solo que sea interesante la historia, alguien sabe donde puedo conseguirla, en quizas "malditas galletas"??? Aunq la prefiero sub, claro.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#9 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 November 2009 - 04:32 PM

Cobra.

#10 danslesilence

danslesilence

    Leecher

  • Hentais
  • 26 Mensajes:

Escrito 12 November 2009 - 09:07 PM

Rurouni Kenshin, Detroit Metal City, FFVII Advent Children, Ikkitousen, Tenjou Tenge, Sayonara Zetsubou Sensei

#11 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 12 November 2009 - 09:21 PM

Imagen enviada


Rurouni Kenshin, Detroit Metal City (2008), FFVII Advent Children (2005), Ikkitousen (2003), Tenjou Tenge (2004), Sayonara Zetsubou Sensei (2007)


Oh sí, antíquisimos en verdad

Este tema ha sido editado por neo_rok: 12 November 2009 - 09:22 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#12 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 12 November 2009 - 10:15 PM

Oh sí, antíquisimos en verdad


xDDDD
Es lo que hay. Esto ya no es un hobbie... es un mercaaaaado. Las series pasan pronto "de moda" y se convierten en "clasicos".



Al hilo, yo venia a gritar KOR a los 4 vientos, pero ya he visto que el bot se me adelanto.
Una muy magica que me viene ahora al coco es Besame Licia. Clasicazo de los de pan con nocilla y vasito de leche con Nesquick.

Este tema ha sido editado por Poison Ivy: 12 November 2009 - 10:17 PM

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#13 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 12 November 2009 - 10:21 PM

Hana Yori Dango, Escaflowne, Evangelion, Ghost Sweeper Mikami, City Hunter (Creo que ya la nombraron), Hunter x Hunter y despues posteo mas, porque la lista es larga.

PD: Una que para mi ya es antigua pero creo que ya esta pasando al olvido Chrno Crusade

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#14 Isamu

Isamu

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 12 November 2009 - 10:48 PM

City Hunter. De cabeza si te quieres echar unas risas guapas.

Si sabes inglés y algo de japonés, te recomiendo la versión subtitulada (no sé si hay versión subesp), más que nada porque el doblaje japonés de CH se sale, con la voz que le ponen a Ryo y todas las idas de olla que tiene.

Si no, telahínco la sacó en español en los 90, tendrás que aguantar que metan nombres españoles (Coque Saeba, Julia Makimura, Silvia Nogami...), pero el doblaje es uno de los mejores doblajes españoles que podrás encontrar en un anime.


Buah, podría dar un listado bastante extenso de series "must see" antiguas y de los últimos años, según género, pero ando vago. Remarco esta porque no se la habrá visto ni diox.



Te sorprenderia saber lo muchos que hemos visto todas las temporadas xD Es muy grande City Hunter.


Yo asi en plan rapido, Kimagure Orange Road (Madoka :D~), Generator Gawl, Trigun, Shoot!, y se que hay mas, pero que no recuerdo xD
Imagen enviada
Imagen enviada

#15 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 12 November 2009 - 11:01 PM

Ostias, me olvide de Cowboy Bebop, imperdonable ¬¬

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#16 atila-kun

atila-kun

    Leecher

  • Hentais
  • 30 Mensajes:

Escrito 12 November 2009 - 11:04 PM

Ashita no Joe, Trigun....y montones mas que cuando se me vayan viniendo a la mente los dire xDD
Imagen enviada

#17 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 12 November 2009 - 11:10 PM

como mola el titulo oye




saludos

hotam


Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#18 Sonic Sinfu

Sonic Sinfu

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 330 Mensajes:

Escrito 12 November 2009 - 11:17 PM

Es increíble que nadie haya mencionado a Ranma 1/2 , como nadie lo ha hecho la recomiendo yo

La peli de "El puño de la estrella del norte", Devilman, antiquísimas pero gore del bueno

Y también recomiendo "Vampire Hunter D", las 2 versiones, Blood the last vampire(No tan vieja, pero es algo que tienes que ver)
Las OVa's de Darkstalkers, la version japonesa por supuesto, no esa abominacion que salio en EUA(esa donde todos son buenos):poi:

Las Guerreras Magicas(Magic Knight Rayearth, lo pongo en japones por que luego ya saben como son los frikis de que tienes que poner el nombre en Japones xD), Sailor moon


y pues por lo pronto esas, no recuerdo otras
Posted Image
'Mi escala de medicion de la calidad de una serie es personal e intransferible lo cual quiere decir que me la suda si alguien esta de acuerdo o no'
Caoslayer Abril 2007

#19 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 12 November 2009 - 11:28 PM

Y ni dios ha dicho Sailor Moon? Sois todos una puta mierda xDDDD

A mi me encantaba tambien "Piruetas" y ademas en aquella epoca estaba en campeonatos de gimnasia (artistica, mno ritmica, que os veo venir).

Tambien podria decir "Campeones" pero en lo personal a mi me parecia una basura de serie, no asi "SuperGol", que era mas "creible"...

Edit: Coño, sonic sinfu me ha adelantado por pocos minutos xDDD

Este tema ha sido editado por kujaku: 12 November 2009 - 11:29 PM


#20 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 12 November 2009 - 11:31 PM

En japones MKR creo que era Mahou Kishi Rayearth.

Lo de City Hunter, me refiero, of course, a los usuarios nuevos o los que se han incorporado recientemente al anime o son jóvenes como para haberla visto en T5. Asumía que los viejunos como yo la hemos visto (laila, isama...).
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#21 JMCS_1983

JMCS_1983

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 428 Mensajes:

Escrito 13 November 2009 - 12:17 AM

Night on the Galactic Railroad(1985)

Kanashimi no Belladonna(1973)

El gato con botas (1969)

Horus no Daiboken (1968)

La leyenda de los héroes de la galaxia

Saludos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos