Ir a contenido

Foto
- - - - -

Cabrones, Mirad...

• Please log in to reply
57 replies to this topic

#22 gamamew

gamamew

Super Advanced Member

• FL-Workers
  • 1899 Mensajes:

Escrito 13 November 2009 - 12:18 AM

Falta la de Dragon Quest: Dai no Bouken, lo malo es que nunca terminaron de animar todo la historia del manga :(

#23 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 13 November 2009 - 12:44 AM

Si hablamos de ovas, donde dejan las de Bastard, si serán cabrones, se saltan las mejores tsk ¬¬

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#24 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 13 November 2009 - 02:38 AM

La leyenda de los héroes de la galaxia

Holy shit!

Cómo pude olvidarme de esa. Es MUY grande, en más de un sentido.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#25 beckser7

beckser7

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 482 Mensajes:

Escrito 13 November 2009 - 03:13 AM

Berserk, Marco, Rourouni kenshin, cowboy bebop, magic knight Rayeart, X, gundam w, ademas de las ovas de ah megamisama! junto con algunas mas ke no recuerdo Imagen enviada

firma_foro_coleccionistas_by_alexss.jpg

#26 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 13 November 2009 - 04:00 AM

Hokuto No Ken .

Cualquier material relacionado con la saga es fabulouch, tiempo de calidad :guu2:

Este tema ha sido editado por DroGoX: 13 November 2009 - 04:10 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#27 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 13 November 2009 - 04:01 AM

beckser, el gif de haruhi ocupa un huevo y además sólo se permite una imagen por firma, de tamaño máximo 500x150 px y peso máximo de 50 KB. Agradecería que lo quitases lo antes posible.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#28 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 13 November 2009 - 12:49 PM

Me apunto las que no he visto pero mas o menos he visto todas...

Oye, alguien ha dicho Maison Ikkoku? Lo digo porque mola bastante. Y las ovas de Please, save my Earth

A mi lo que me gustaria es que los usuarios "novatos" que no hayan visto estos animes, pues los vieran y opinaran. A fin de cuentas este post va para los nuevos, para que tenga un miniguia de anime antiguo que merece ser visto, es mas, muchos tienen una calidad de enganche o argumental que ya les gustaria a algunos modernos.

A mi tb me gustaba mucho el culebron de BESAME LICIA, que por cierto es de la autora de Itakiss, lo que pasa es que le metieron capitulos de relleno por un tubo, el manga solo eran siete tomos creo.

Como se llama ese anime que iba de flores y una tia con un gato y un perro que se transformaban, iba resolviendo problemas y de paso hablaba del significado de las flores??? Que creo que era una princesa de sabedios donde y buscaba la flor de siete petalos o yo que se. Joer, que bien me acuerdo.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#29 veil

veil

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 13 November 2009 - 02:32 PM

cierto, como olvide bastard? que buena

he recordado tambien las seis ovas de "video girl"

(o al menos a mi me gustaron)
Imagen enviada

#30 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 13 November 2009 - 04:44 PM

Es increíble que nadie haya mencionado a Ranma 1/2 , como nadie lo ha hecho la recomiendo yo

Pues si, Ranma 1/2 es de las de "must see". Deliciosa.

Y ni dios ha dicho Sailor Moon? Sois todos una puta mierda xDDDD

A mi me encantaba tambien "Piruetas" y ademas en aquella epoca estaba en campeonatos de gimnasia (artistica, mno ritmica, que os veo venir).

Tambien podria decir "Campeones" pero en lo personal a mi me parecia una basura de serie, no asi "SuperGol", que era mas "creible"...

Edit: Coño, sonic sinfu me ha adelantado por pocos minutos xDDD

Sailor Moon no es un clasico, es una mariconada joder, con todos mis respetos para las/los magical girls/boys y ninguno para los... en fin. xD

Piruetas esta chula.
Campeones a no ser que tengas 10 años, o una tara mental o algo similar, es prescindible.
Supergol mola, (Raaaaafaaaaeeeel) ya es mas "cremosa" en ese sentido :P

Con su equipo del cole Rafael, va a sentir emociones,
dale fuerte al balón, como un gran campeón,
Rafael quiere siempre conseguir, la jugada soñada,
Lanza con fuerza el balón, para meter un gol.

Rafael tira fuerte y di ¡gol!
Rafael lanza fuerte y di ¡gol!
Rafael es un gran campeón.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#31 Fainsfinger

Fainsfinger

Leecher

• Hentais
  • 36 Mensajes:

Escrito 13 November 2009 - 05:09 PM

dIOS, que dificil es encontrar Macross!

#32 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 13 November 2009 - 05:18 PM

*La Historia de Andromeda (dios, la tenia en VHS, y no se donde fue a parar....me encantaba esa pelicula!!! alguien la tiene?)

La he visto por megaupload, espera... (pipiribipipiiii)

http://www.megaupload.com/?d=GEQ2JHUG
http://www.megaupload.com/?d=JTHZI634
http://www.megaupload.com/?d=8BPR6IX0
http://www.megaupload.com/?d=K9ICKXK0
http://www.megaupload.com/?d=RGQXSMGF

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#33 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 13 November 2009 - 05:25 PM

Como se llama ese anime que iba de flores y una tia con un gato y un perro que se transformaban, iba resolviendo problemas y de paso hablaba del significado de las flores??? Que creo que era una princesa de sabedios donde y buscaba la flor de siete petalos o yo que se. Joer, que bien me acuerdo.

Hana no Ko Lun Lun, mi novia esta que no caga con ella, le encanta. Ya puestos, no he visto absolutamente nada de Maho no Pelshia, la echaron en ETB hace 20 años y no hay manera de encontrarla. Iba de una niña con el pelo azul que tenia tres duendecillos verdes con cortes de pelo a lo fraile franciscano, y tenia una especia de varita tipo animadora que hacia que se convirtiera en adulta, y resolvia problemas. Por mucho que he buscado, no he encontrado esa serie. Poi, te suena? Si supieras donde descargarla, te juro que el dia que se la pasara a mi novia, ese dia follaba fijo xDDD

Ah, y las miticas de Txikivideo (o en su defecto, Mario Bistagne), tipo "La fantastica aventura de Yoko - Leda"? Esas molan mou.

#34 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 13 November 2009 - 05:45 PM

Te refieres a mahou no yousei pelsia o algo asi, la de la niña repelente de pelo azul? no me hagas mucho caso y mira a ver si es la misma, pero creo que Live-Evil sacaba algo de esa serie, en english sub, OC.

De todos modos ahora tengo la duda de si sera la misma serie. A ver si Lamune o el bot o gente mas magica te puede ayudar :P

poipoi2021.jpg

#35 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 13 November 2009 - 06:33 PM

A mi Sailon Moon no me gusta, a ver engancha y eso pero los ataques me producian risa, por eso no la he nombrado pero supongo que con su noñez y todo si hay que verla, al menos para soltar pestes.

Hablando de anime noño --- Candy Candy y Lady Georgie
Imagen enviada

#36 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 13 November 2009 - 07:51 PM

Uhm y alguien de aquí ha visto Fuma no Kojirô? Yo la vi hace unos cuantos meses y me sorprendió bastante; para quien no lo sepa es una obra de Kurumada anterior a Saint Seiya, aunque el anime es posterior a Saint Seiya (del 89 o algo así).

Y además otros must see, para mi gusto es Gunbuster o Nadia, el misterio de la piedra azul. No se si ya los habrán dicho antes por aquí.

Este tema ha sido editado por obocarale: 13 November 2009 - 07:52 PM

#37 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 13 November 2009 - 10:20 PM

Uff, Candy...(sigh). La ultima vez que intente verla en una sesion maratoniana de esas, falleci (literalmente) haya por el capi 80 y pico, despues de dos dias y medio de visionado.

Laila, no se si te refieres a Lady Oscar o a Georgie, me da que hiciste un "pupurri" :P.
El caso es que ambas estan bien.
Lady Oscar es de esas series de "tias-con-polla" de epoca que esta cojonuda.
Georgie es LACRIMOGENA en mayusculas. Solo he sido capaz de verla entera una vez, y en el capi 3 ya estaba llorando a moco tendido (son 40 y pico creo). Es de esas para ver algo ñoño y con clase (no como saikano que es ñoño y punto)

Gunbuster no esta mal, no me mato, aunque entretiene. Se que los Gainax-fanboys la tienen en un pedestal xD. Supongo que si te gustan los mechas y lo "alternativo" (xD) esta molona.

Nadia si que es una delicia de serie, anterior a Evangelion y posterior a Nausicaa y a La tumba de las luciernagas (todas "must see" xD). Es de esas series fantasticas que uno debe ver, al menos un par de veces en la vida. Posee una limpieza increible de animacion y guion (y con limpieza no me refiero a niñas de 8 años mostrando sus coños pre-pubers xD, no)

Edit: Añado Utena (Shōjo Kakumei Utena o Utena, la tia-con-polla revolucionaria)
Se que alguno/a me matara por añadirla, se que otros me odiaran eternamente por mencionarla. Pero a mi, esta serie, no se, siempre tuvo algo (aparte de una banda sonora que es la ostia). Es una serie rara, ilogica, bueno... para que nos vamos a engañar, es bizarra a mas no poder. Toda la historia de la serie se basa en un grupo de tias con carencias psicologicas que pelean entre si con sus "espadas" para ver quien le come el coño a una negra (bueno, no seamos puretas, mas o menos xDDD)

Este tema ha sido editado por Poison Ivy: 13 November 2009 - 10:35 PM

poipoi2021.jpg

#38 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 14 November 2009 - 01:30 AM

Sherlock Hound..

¡jajejijoju!

#39 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 14 November 2009 - 01:46 AM

Las OVAs de birdy the mighty que en su día pasaron por Locomotion (no la serie de hace poco) y las pelis de Lupin III, bublegoom crisis y BC 2040, Aika (la antigua, no las precuelas modernas) , Saber Marionet J (y derivados), eat-man, Lain, Boogiepop Phantom, Petshop of horror y ahora mismo no recuerdo más series de Locomotion

@Leaf, yo recuerdo una serie de Sailent moebius a finales de los 90 que también lo emitieron por Locomotion ^^

:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#40 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 14 November 2009 - 02:56 AM

Pues si que tiene cojones sí que solo dos personas hayan mencionado Ranma.
Sobre todo porque Ranma, Dragon ball, campeones, Saint seiya y otras pocas fueron el comienzo del boom del manganime en este pais a principios de los 90. (En pelis por aquella pegaba Akira, el puño de la estrella del norte, cosas de Shirow etc.). despues pegó fuerte cosas como Kenshin, que molaban mucho.

Obviamente de lo anterior, Heidi, Comando G (gatchaman?), Mazinger Z, Candy candy(culebrón diabético donde los haya), y alguna otra. No digo Marco aunque esa serie marcó a toda una generación en este pais, porque menudo coñazo.

ya que estamos recomendando, a mi se me hizo tope morbosa y enfermiza una serie de ovas que empezaron a salir a mediados de los 90: Doomed megapolis.

Este tema ha sido editado por mai: 14 November 2009 - 02:57 AM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#41 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 14 November 2009 - 01:36 PM

Me encataria ser el chaval del post para no haber visto todas esas series y ponerme a verlas, con lo grandes que son xDD Hay algunas q me estan entrando ganas de volverlas a ver

Y muy cierto lo de Ranma ½, pecado capital ><
Imagen enviada
Imagen enviada

#42 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 14 November 2009 - 02:37 PM

Creo que recopilare los mencionados en el primer post. Sino se dispersan.

Tema Marco, yo la pongo como clasico pero opino como Mai, esa serie marco a un pais pero para peor, que cosa mas aburrida y coñazo en general. Si alguien quiera que la mencione en la lista que diga: "Yo pispo". Y la pongo, sino la obviare por mis santos ovarios, ea.

Laila, no se si te refieres a Lady Oscar o a Georgie, me da que hiciste un "pupurri" :P.
El caso es que ambas estan bien.
Lady Oscar es de esas series de "tias-con-polla" de epoca que esta cojonuda.
Georgie es LACRIMOGENA en mayusculas. Solo he sido capaz de verla entera una vez, y en el capi 3 ya estaba llorando a moco tendido (son 40 y pico creo). Es de esas para ver algo ñoño y con clase (no como saikano que es ñoño y punto)

No Lady Oscar creo que fue de mis primeras recomendaciones, he dicho Lady Georgie porque es el nombre del manga de Georgie, supongo que el anime simplemente se llama asi, sin el Lady.

De todos modos si que son bastante diferentes, Lady Oscar es un "debes ver" pero para todos, no importa la edad, el sexo o la condicion social, frente a Georgie que como es mas ñona pues puede no gustar a todo el mundo. A mi me gusto mas el manga, resume y se saltan mucha noñada.

Este tema ha sido editado por Laila_80: 14 November 2009 - 02:41 PM

Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos