¿con Cual Te Quedas? Hilo XII
Escrito 05 June 2011 - 07:48 PM
Escrito 05 June 2011 - 10:33 PM
Escrito 05 June 2011 - 11:16 PM

Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD
Escrito 06 June 2011 - 03:54 PM
No sabes lo que estás perdiendote.Por la imagen que pusiste, Kyouko va a ganar xD.
Esta serie tampoco la he visto y sinceramente no me llama la atención (lo unico que se es que le comen la cabeza a una de esas xDDDDDDDD).
Paso.
Si, Madoka comienza muy rosa, si, es Mahou Shoujo, si, tenemos momento dramático en cierto episodio.Pero a partir de PRECISAMENTE ese momento, la serie se vuelve una puta y jodida obra maestra contemporanea.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 08 June 2011 - 01:47 PM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 10 June 2011 - 08:23 AM
Mami, all day, all days.
[
Escrito 10 June 2011 - 04:51 PM
Escrito 12 June 2011 - 12:48 PM
--------------------------------------------------------------------
Del manga como suele pasar en estos casos hablan excelencias, pero el anime es una MIERRRRRRDA, aunque claro, de los 20 episodios que llevan segun dicen la mitad son relleno.
¿Con cual te quedas?

PCIS; http://danbooru.donm...)&commit=Search
------------------------------------------------------------------
Entre
Por cierto...hemos hecho votacion de Fairy Tail? Mi memoria ya no es lo que era y la lista de ganadoras hace siglos que no la actualizo

Este tema ha sido editado por Neclord X: 12 June 2011 - 12:48 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 12 June 2011 - 02:51 PM
Escrito 12 June 2011 - 04:19 PM

La verdad a Hilda a encuentro más parecida a Adelicia Lenn Mathers de Rental Magica que a Saber, a diferencia de Sylvie que sí es un clon de Saber pero con más carne. Voto por Hilda, más que nada por el lado hentai. No he leído el manga ni visto la serie.
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 12 June 2011 - 05:06 PM
[
Escrito 12 June 2011 - 05:49 PM
La verdad a Hilda a encuentro más parecida a Adelicia Lenn Mathers de Rental Magica que a Saber, a diferencia de Sylvie que sí es un clon de Saber pero con más carne. Voto por Hilda, más que nada por el lado hentai. No he leído el manga ni visto la serie.
Es que tiene la misma seiyuu, entonces cuando ves el anime la asociacion es inevitable.
Yo no le veo el parecido a Adilisia por ningun lado XDDDD
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 12 June 2011 - 08:12 PM
Escrito 12 June 2011 - 08:36 PM
Hilda.
PD: Creo que se hizo de Fairy Tail pero no estoy al 100% seguro xD. Al tiempo habrá que hacer una nueva de TWOGK xD.
Escrito 12 June 2011 - 10:33 PM

Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD
Escrito 16 June 2011 - 03:50 PM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 17 June 2011 - 04:09 AM

Este tema ha sido editado por DroGoX: 17 June 2011 - 04:10 AM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 19 June 2011 - 12:41 PM
-----------------------------------------------------
Esta serie no es que fuera memorable o epica, pero fue bastante divertida. Oniichan no koto nanka zenzen suki ja nain dakara ne que vendria a ser algo asi como "Mi hermano no me gusta nada de nada"
¿Con cual te quedas?NAO

IROHA

MAYUKA

HARUKA

HIRONO

NANAKA

PRINCESS LEIA

RIN

-------------------------------------------------------------------------
Haruka y Hirono eran las que mas me ponian hentaimente, como combo, pero como no lo son...Luego estaría la princesa Leia, que era la caña. Después estaría la delegada (Mayuka) con esa...pervesion inocente

Sin embargo mi voto es para la que hentaimente menos me llama Nao pero...se lo merece porque es una campeona y ella sola lleva todo el peso de la serie y si es tan divertida es gracias a ella.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos