¿con Cual Te Quedas? Hilo XII
Escrito 19 June 2011 - 06:47 PM
Que diseño más curioso.
[
Escrito 19 June 2011 - 07:09 PM
En fin, Leia
Escrito 19 June 2011 - 08:04 PM
¿Soy el único al que la tal Nao le recuerda al mono de super monkey ball? xD

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 19 June 2011 - 08:34 PM
La serie de las piernas de palo xDDD. Diseños no muy atractivos pero se compensa totalmente por el humor irreverente y pervetido que lleva xD.
Iroha comenzo tremendamente pero fue apabullada rapidamente por las demas, Mayuka con ese fetiche que tiene tiene su punto divertido, Haruka, que parece otro de los clones de Mio esta buena, pero fue demasiada secundaria como para siquiera conocerla realmente. Leia la mas loca de las locas.....pero creo que mato a todos con esa vestimenta que llevaba xD.
Pero como bien dice Nec, debo votar por NAO pese a que es la que menos me pone porque es por ella realmente que me cague de la risa en innumerables ocasiones durante la serie, al ser tan pervertida, acosadora y calentona

Escrito 20 June 2011 - 01:02 AM
Escrito 20 June 2011 - 10:37 AM
Pasando por aquí creo que paso! xDDD No me gustaron nigunas!
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! Es un fantasma! ABANDONA ESTE LUGAR, REGRESA CON SATANAS!!!

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 20 June 2011 - 07:36 PM
Master, nuestro comic para cuando?? Nos debes las continuacion xDD

Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD
Escrito 20 June 2011 - 09:19 PM
BTW, me quedo con Princess Leia.
Escrito 20 June 2011 - 10:12 PM
Le pides demasiado.......hasta el Duke Nukem Forever salio finalmente antes que ese manga xDDD.
Escrito 22 June 2011 - 03:44 PM
Duke Nukem Forever ◘
Chinese Democracy ◘
Heint Seiya ?
[
Escrito 22 June 2011 - 10:52 PM

Escrito 22 June 2011 - 11:56 PM
Pasando por aquí creo que paso! xDDD No me gustaron nigunas!

Antes llega la paz mundial, una energía biodegradable y renovable y la colonización de marte.Duke Nukem Forever ◘
Chinese Democracy ◘
Heint Seiya ?
xDDDDD.¿Soy el único al que la tal Nao le recuerda al mono de super monkey ball? xD
Cannot be unseen.
Este tema ha sido editado por Turel: 22 June 2011 - 11:57 PM
Escrito 26 June 2011 - 12:28 PM
--------------------------------------------------------------------------
El manga...la verdad es que tampoco es la gran cosa, pero los personajes son geniales, sobre todo la protagonista. En enero salio una ova de 5-10 minutos que esto como parte del material promocional del manga.
¿Con cuál te quedas?
HINATA

MAO

MINENE

MURUMURU

REA

TSUBAKI

YUNO

AI

Pics (aunque no hay muchas) http://danbooru.donm...i&commit=Search
-------------------------------------------------------------------------------------------
Parche+terrorista psicópata+motorista+un toque tsundere = Instant win Minene aunque reconozco el merito de Yuno que lleva todo el peso del manga ella sola y a Hinata/Mao el tipico "duo de timida y marimacho secundarias" que siempre da morbo. (Ahora que lo pienso podríamos hacer una votación temática sobre ese cliché)
Este tema ha sido editado por Neclord X: 26 June 2011 - 12:37 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 26 June 2011 - 05:32 PM
por botar.
[
Escrito 26 June 2011 - 06:15 PM
Así que por default..
Yuno

Tenía que ser Yandere <3.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 26 June 2011 - 08:12 PM

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 26 June 2011 - 08:12 PM
No me jodas Nec que Mirai Nikki (para quien no lo conozca) es la puta obra maestra.
Yo el manga en si lo encuentro muy flojo, los eventos y relaciones entre los personajes se establecen demasiado rápido y sin ningun sentido o fundamento. Lo que pasa es que Yuno es la rehostia y sus actos te dejan estupefactos y pegado al manga todo el rato, solo por querer saber qué hará esa locaza a continuación
El momento en que suelta la frase...
Fue simplemente epico.
Escrito 26 June 2011 - 08:15 PM
No estaba muerto, solo parrandeaba un poco, saludos gente.

Escrito 26 June 2011 - 10:09 PM

Escrito 27 June 2011 - 01:24 AM
Que sea por Yuno ya que parece un personaje interesante.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos