----------------------------------------------------------------------------------------
Joy to the world, na na na na, na na na na nana, tititititit, bueno ya os sabeis la letra, porque yo no

Llega esa epoca del año tan entrañable que muchos detestan. Y como la semana que viene ya es 24...
MAMA NOEL 20X
Entra cualquier chica que vaya disfrazada de "Mama Noel". Si votais a una que no esta en los ejemplos tendreis que aportar vosotros la foto. SIN EMBARGO, no valen las fotos del año pasado, el otro u el otro de allá. Es decir, pueden entrar las mismas chicas, pero teneis que nominarlas con fotos diferentes.
Han de ser personajes de anime o videojuegos (no valen "desconocidas"), se aceptan fanarts e imagenes photoshopeadas PERO han de ser imagenes que no atenten contra la sensibilidad artistica, osea un minimo de calidad(absteneos de imagenes pintadas por vosotros en una servilleta).
La carectizacion ha de ser total, o tampoco total, pero por lo menos que no sea solo un triste sombrerito.
¿Con cual te quedas?
Yami, Lala, Haruna

Sou

EIko

Kanon, Elsie

Kaoru, Sae, Haruka, Kanae, Tsukasa

Mio (MM!)

Kuroko y Misaka (que ya es todo un clasico en estas fechas)

Kirino, Kuroneko

Kirino (again) Ayase

Anzunyan, Mio y compañía.

----------------------------------------------------------------------------------------
Puff, aunque Kuroneko me tienta, creo que a Kanon le sienta el traje como a ninguna, aunque Ajatshuji con esas pintas tiene su aquel.
A Elsie el traje le realza bastante sus...ojos, y Misaka y Kuroko...son Misaka y Kuroko
PD: Os recuerdo que la votacion Awards 2010 sigue en marcha.
PD2: Como siendo navidad alguien vote en un color que no sea rojo es pa matarlo.