¿con Cual Te Quedas? Hilo XII
Escrito 06 December 2010 - 01:52 AM
Espero haber aclarado en algo al menos a lo que me referia xD.
Escrito 06 December 2010 - 03:38 AM

Escrito 06 December 2010 - 03:50 PM
Yo aproveché tu comentario anterior para dar mi opinión en general sobre cierto tipo de chicas exageradamente kawaiis, esta serie no la he visto, aunque la tengo en lista para cuando salgan los blu rays, por lo que no podría hablar en propiedad de Yuki Onna o cualquier chica de este anime. Y sí, Lala es repelente, pero no era el tipo de chica al que me refería.Pues amigo Kura, no he visto Macross Frontier (si esa es la serie xD) pero si te refieres a ser un tanto "cabeza hueca" y parece que siempre va saltando por un campo de margaritas como Lala de Love ru por ejemplo, los tiros no van mucho por ese lado que a mi tambien me parece un tanto repelente xD. Si Yukiona la veo mona/kawaii es por ser muy graciosa en todo el sentido de la palabra, ademas de muy dedicada. A mi me despierta una ternura increible xD. Pero realmente tendrias que ver la serie para darte una mejor idea.....
Espero haber aclarado en algo al menos a lo que me referia xD.
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 10 December 2010 - 12:54 PM
------------------------------------------------------------------------------
Arakawa under the bridge. Esta serie es como Zetsubou, que al principio te encanta, luego te parece más de lo mismo, y luego...puff.
Al igual que Sayonara la primera temporada me encantó la segunda empezó gustandome, pero a mitad de temporada (en el 4 o así) ya me cansé de esto.
¿Con cual te quedas?

-----------------------------------------------------------------------------
Hentaimente hablando, supongo que P-Ko se lo lleva de calle, además con esa vocecita

Ahora, como personaje Stella y Nino están por encima
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 10 December 2010 - 01:30 PM
Escrito 10 December 2010 - 02:54 PM

Entran, todas aquellas chicas anime cuyas series son del 2010. (Pensaba descartar los personajes que son de secuelas, pero si quitamos las secuelas se quedan 4 gatos). Así que cualquier chica de cualquier anime del 2010 vale.
Se sobreentiende, pero por si acaso matizo que las de juegos/mangas del 2010 también valen.
*.-Se escogerá 1 una unica candidata por categoria
*.-Por primera vez y como suelen ser pocos los que votan, os dejaré hacerlo por fasciculos. (Pero hacedme el favor de no hacer 20 post cada uno, procurad mantenerlo en el minimo numero de post posible)
*.-No se permiten cambios de votos.
*.-En caso de empate, ganan los animes que primero obtuvieron sus puntos.
*.-Podeis poner fotos, no lo hare obligatorio, porque con lo vagos que soys

*.-Rojitas.
*.-La votación es simultánea a cualquier otra que pueda poner.
*.-La fecha limite es el 6 de enero a las 00:00 horario GMT 0
CATEGORIAS
-Chica del año (en general, osea, ¿Con cual te quedarias del año 2010?)
-Loli del año
-Madurita/Milf del año
-Warra del año
-Imouto del Año
-Chica mas divertida del año
-Miss Rebotes (osea mejor par de tetas)
-"Dat Ass" del año (osea mejor culo)
-Miss Piernas
-Con cual te quedarias como esposa.
-Con cual te quedarias como royo de una noche.
-Trap del año
-Pareja lesbi del año
-Incesto del Año
-Combo/Pack del año (con la descripción de siempre de pack)
-Harem (o reparto femenino si lo preferis llamar asi) del año. Es decir, el mejor grupo de chicas del año.
-Chica mas irritante del año
-Escena/momento ecchi del año (dentro de la serie)
-Chica de la decada 2001-2010
Este tema ha sido editado por Neclord X: 10 December 2010 - 02:55 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 10 December 2010 - 08:13 PM
...*.-Podeis poner fotos, no lo hare obligatorio, porque con lo vagos que soys. Aunque no estaria mal que amenizarais los votos con fotos
Definitivamente, después de cinco largos años, ya nos conoces de sobremanera xDDD
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 10 December 2010 - 10:11 PM

Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD
Escrito 10 December 2010 - 10:14 PM
Definitivamente, después de cinco largos años, ya nos conoces de sobremanera xDDD
Eso ahora, antes peleabamos con uñas y dientes si hacia falta porque ganaran nuestras favoritas
Este tema ha sido editado por Neclord X: 10 December 2010 - 10:14 PM
Escrito 10 December 2010 - 10:21 PM
Pero en fin, creo que de las fotos esta entre ella o Nino.
De la votación anual, creo que no aportaré mucho.
Solo se que la Milf del año tiene que ser la mamá de Keima de TWOGK.
Y me quedaría como esposa a Sawako de Kimi ni tokode, aunque esta iría más como hija o como mascota abrazable xD.
Escrito 10 December 2010 - 10:33 PM
Eso ahora, antes peleabamos con uñas y dientes si hacia falta porque ganaran nuestras favoritas
Con los años se pierden los bríos, antes eramos.. como decirlo.. mas "activos" en cuanto a eso, ahora hay que dar paso a las nuevas generaciones, y nosotros tenemos que "guiarlas" (Mas que guiar, es descarriar pero bueno, ese es otro cuento xD)
Edit: Todo peluche o mascota tiernamente abrazable, no cuenta para esta votación, no quiero que me miren con ojos raros a Zawako <.<!
Este tema ha sido editado por DroGoX: 10 December 2010 - 10:34 PM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Escrito 10 December 2010 - 10:51 PM
Veamos, hentaimente hablando estoy entre Shimazaki y María. Por ahora le daré mi voto a la primera. Respecto a la premiación esperaba fuera hecha a fin de mes, en fin, pensaré mi voto.
Pd: Sobra decir el voto de Drogox, yo ya me lo imagino xD
Este tema ha sido editado por kurapika: 10 December 2010 - 11:16 PM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 10 December 2010 - 11:07 PM
A eso supongo que va a "a quien querrías como esposa", más que nada como alguien con quien te gustaría vivir. No va directamente a encontrarla buena o querer tirártela ya que para eso están todas las otras categorías.Edit: Todo peluche o mascota tiernamente abrazable, no cuenta para esta votación, no quiero que me miren con ojos raros a Zawako <.<!
Escrito 10 December 2010 - 11:09 PM
Ahh por cierto, se me a olvidado, Maria
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Escrito 11 December 2010 - 12:22 AM
Maria tendria que ser la mas hot del pueblo bajo el puente, pero esta tipa si que es de temer, toda una sadica xD. Stella puede ser muy graciosa cuando quiere pero hentaimente hablando nada de nada. De P-ko, si habria que darle un voto por mona seria a ella sin duda. Pero aca la tengo clara, Nino se lo lleva de calle, bella, muy graciosa y con un toque misterioso que le da un plus que pocas tienen.
Nec, dejaste la serie justo cuando empieza a tener mas en argumento como el pasado de Nino. Tu te la pierdes xD.
Kurapika, increiblemente casi no veo la serie por el mismo argumento que tu das: "ver a un tipo con cabeza de estrella" xD. Pero como me suele gustar el humor de Shaft le di su oportunidad y a sido un descojone capitulo tras capitulo. De las mejores comedias que han salido ultimamente.
Este tema ha sido editado por realseiya: 11 December 2010 - 12:24 AM
Escrito 11 December 2010 - 12:25 AM
[
Escrito 11 December 2010 - 12:37 AM
-Chica del año
Suzu

Se lo daría a Celty Sturluson, pero...es que no tengo otro sitio donde ponerla XDDD Además Celty me gusta como personaje, no hentaimente y en ese aspecto ya podré votarla en los FLN Awards.
Kuroko también me pasó por la cabeza, por ser más manly y echarle más huevos que cualquier otro, pero votar como mejor personaje a un personaje de hace 3 años...como que no.
Korone de Maou o Saeko también eran posibles candidatas para estar aquí.
-Loli del año
Kuroneko

Mención especial a Nymph. Si pudiera meter a Kuroneko en otro lado le daría a Nymph el de mejor loli, pero como no...
También a Ringo de Ookami San.
-Madurita/Milf del año
La mamá de Keima, no creo que requiera más comentarios

Pero mención especial para la profe de Seitokai.
-Warra del año
Panty, esto está más allá de cualquier duda.

-Imouto del Año
Miya

Otra mención especial a Seitokai, en particular, la hermana del protaque también tenía su puntito.
Y como no, Mikan de To love Ru
-Chica mas divertida del año
Futaba de Mitsudomoe

He estado dudando hasta el final si ponerla a ella o a Korone de Maou, pero creo que aunque hentaimente gane Korone, con Futaba me reí mucho más.
Astrea también tuvo sus momentos.
-Miss Rebotes
Fujiko Eiko, de los personajes con tetas grandes a parte de Saeko es la unica que me gusta.

-"Dat Ass" del año
Saeko, que podría haberle dado cualquier otro, pero le doy este.

-Miss Piernas
Maya, a la que le daría tambien el de mejor trasero si no se lo hubiera dado a Saeko. Como ya dije, esta mujer fue diseñada para calentar entrepiernas.

-Con cual te quedarias como esposa.
Elsie, simplemente porque es un amor

Mencionar a Momo de To Love Ru Darkness, que en 3 capitulos ha ganado puntos en mi ranking que no veas.
-Con cual te quedarias como royo de una noche.
Katja, mejor no añado nada más

Escrito 11 December 2010 - 12:40 AM
Hideyoshi, idem

-Incesto del Año
HaruXSora

-Combo/Pack del año
Ako y Riko.

Aunque Hoozuki y Bonbori me hicieron dudar.
-Harem
Ichiban ushiro no Daimaou

Le daría el galardón a Amagami rato largo, pero de alguna forma no puedo imaginarlas como un "harem", no soy capaz de verlas en conjunto, si no diversar individualidades, no sé si me explico.
Mención especial a Rito y su brutal harem (To Love Ru Darkness), que encima sigue aumentando.
-Chica mas irritante del año
Kirino, sobran las explicaciones, verdad?

-Escena/momento ecchi del año
Solo vi un capitulo de KissXSiss TV y se me quedó grabado el momento "barra de labios de chocolate" FUUUUUUCK, casi me empalmo y todo.
-Chica de la decada 2001-2010
Si empiezo a recordar chicas, analizar, valorar, etc, no vamos a acabar nunca, así que lo haremos facil y votaré por Fate-chuan~

Escrito 11 December 2010 - 02:24 PM
A eso supongo que va a "a quien querrías como esposa", más que nada como alguien con quien te gustaría vivir. No va directamente a encontrarla buena o querer tirártela ya que para eso están todas las otras categorías.
Pero hombre, ella seria como una hija, algo demasiado tierno como para pensar en algo de ese nivel, incluso como esposa, yo la veo mas como hija o algo por el estilo T_T
PD: El mensaje anterior de ser jodidamente cabrón a saco era para kurapika xDD, Turel del asss, posteamos casi al mismo tiempo.
PDD: Kurapika sigue siendo cabrón xDDD
PDDD: ¿Que la trap del año no seria el tipejo de MM!?
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Escrito 13 December 2010 - 07:41 AM

Escrito 13 December 2010 - 07:42 AM
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos