Ir a contenido


Foto
* * * * * 4 Votos

¿con Cual Te Quedas? Hilo XII


  • Please log in to reply
2107 replies to this topic

#1156 Blueadsi

Blueadsi

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 26 June 2010 - 06:57 PM

Ni idea de esta serie, asi a ojo Matsumoto por ser megane-ko
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#1157 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 26 June 2010 - 07:10 PM

Matsumoto por no pasar.

#1158 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 26 June 2010 - 08:12 PM

Nec te falto la hermana tetona del prota, seguro unos cuantos la votaban.

Para mi Kyoko, me encanta.
La pelo anaranjado no me le acercaría ni a dos metros :silbar2: y a la de la Katana no me pondría ni en su campo de visión xD

KCE3vHF.gif[


#1159 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 26 June 2010 - 08:20 PM

Nec te falto la hermana tetona del prota, seguro unos cuantos la violaban.


Fixed.

#1160 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 27 June 2010 - 12:14 AM

Esta es otro tipo de serie que simplemente muchos la descartan por los diseños xDDD. Una excelente comedia.....pero no tratare de convencer a nadie xD.

A ver.....las hermanas del prota son todo un caso, la borracha tetuda (que Nec la olvido, pero si la hubiera puesto, facil se llevaba el 99% de los votos que no conocen nada de la serie xD) la "emo" deprimida, la hermana mayor (gafas) dictatorial y la "loli" de metro ochenta xDDD.

De las chicas del cafe:

Yachiyo es de esas muy despistadas y amables y tiene su encanto....pero cuidado que la hagas enojar, esa katana no la tiene de "adorno" precisamente xDDD. La administradora Kioko es la vagancia y matoneria hecha mujer (tenia su banda...creo que ahi aun le quedan seguidores xD)

Pero vamos con las mas destacadas en la serie, Poplar, Yamada y Mahiru que son las que llevan el mayor peso de la serie realmente. Poplar es la senpai torpe con pinta de loli de 17 años (caso contrario de la hermana menor del prota xD)....y ya con eso les digo todo xDDD. Yamada es simplemente una cria que llego y dijo "Hola me llamo "Yamada" (nombre falso xD) y vivire en el atico del restaurante a partir de hoy xD. Aprovechada y perpicaz como pocas. Muy posiblemente Nec hubiera votado por ella si la conociera xD.

Pero yo votare por Mahiru que tiene un grave no, un extremo problema de "androfobia" que combinado con una fuerza descomunal, la hacen muy peligrosa en extremo para los hombres xDDD. Pero culpa de ella no es, sino de su padre hdp que la adiestro para que ella se alejara de todo posible hombre que se le acercara. En el fondo es muy buena chica y mona que no veas..... a mi que me destroze...X-D

Este tema ha sido editado por realseiya: 27 June 2010 - 12:19 AM

XNvFlR3.jpg


#1161 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 27 June 2010 - 12:17 AM

La bajaré, aunque no le tengo mucha fe. Luego de tu recomendación por Maria Holic y que me durmiera en algunos episodios no se que pensar xd.

Creo que me veré como por cuarta vez Cromartie, Doookee dookee doookeeeeee....

Este tema ha sido editado por Turel: 27 June 2010 - 12:18 AM


#1162 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 27 June 2010 - 12:23 AM

Si te gusto Lucky Star o Azumanga Daioh, es muy posible que te guste esta. Es de estilo 4koma, recuerda eso.

PD: Francamente no se como no te pudo gustar Maria Holic....yo era que me reia a mares con la prota pervertida lesbica xDDD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 27 June 2010 - 12:23 AM

XNvFlR3.jpg


#1163 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 27 June 2010 - 12:52 AM

Es que ya luego del cuarto o el quinto se hace cansina y aburrido el reiterado chiste del sangrado de nariz y su pervertismo.

A mi gusto, debieron haberle sacado más jugo a Mariya y a la gemela. Sinceramente las secundarias me parecían aburridas. Excepto la chibi con orejas de gato con el perro xD.

Bueno si es similar a Azumanga Daoih la veré.
BTW que es eso de 4koma?

#1164 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 27 June 2010 - 12:56 AM

Ahora mismo se me antoja ver una comedia, pero si es como Azumanga o Lucky Star y aparte la recomienda realseiya, mejor mantener distancia xD

Lucky Star me pareció de lo más aburrido que he visto en mi vida, y eso que me hicieron tragar 8 episodios con el usual "sigue viéndola, que más adelante mejora...".

Azumanga la vi en los tiempos en que me tragaba casi todo (xD), y reconozco que tuvo sus momentos, pero probablemente hoy en día no aguantaría ni un episodio.

Así que descartada.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1165 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 27 June 2010 - 12:58 AM

A mi curiosamente me gustó más Lucky Star que Haruhi por ejemplo, aunque no pillaba el 30% de los chistes xD.

Yo la estoy bajando, comentaré en su hilo correspondiente. Ahora si no me gusta tendré a Real como parámetro de "que no ver" xDDDDDDDDDDDDDDDD.
Pero es prioridad ver Rainbow. Ahora me veré el primero para ver que tal...

Este tema ha sido editado por Turel: 27 June 2010 - 01:00 AM


#1166 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 27 June 2010 - 01:12 AM

Pero es prioridad ver Rainbow. Ahora me veré el primero para ver que tal...


Esa si que es tremenda serie.

Te recomiendo a que esperes hasta que estén todos los episodios, es una tortura el tener que esperar cada semana para ver que pasa.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1167 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 27 June 2010 - 01:39 AM

Con 4komas me refiero a que esta basado en historietas de 4 viñetas:

http://es.wikipedia.org/wiki/Yonkoma

Hasta ahora ninguna me ha decepcionado en ese sentido. Pero todo depende que sentido del humor es que mas le agrade a cada uno. A mi las parodias y el humor negro o mala leche siempre me sacan risas. Pero mejor es que la juzgues tu mismo xD.

A tabris si no tendria ni la mas puta idea de que recomendarle en humor xDDD. Pero si no te gusta esta, es mejor que si, le hagas mas caso a el a partir de ahora X-D

XNvFlR3.jpg


#1168 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 27 June 2010 - 01:44 AM

Kazue

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#1169 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 27 June 2010 - 03:12 AM

Por descarte Kazue, aunque me dio curiosidad saber cuál fue la tetona que Nec omitió.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#1170 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 27 June 2010 - 04:28 AM

No encontré ninguna imagen buscando por encima, sale en el OP.

Kozue is one of Souta's older sisters. She's an alcoholic and appears to be drunk most of the time.


KCE3vHF.gif[


#1171 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 27 June 2010 - 04:40 AM

A tabris si no tendria ni la mas puta idea de que recomendarle en humor xDDD. Pero si no te gusta esta, es mejor que si, le hagas mas caso a el a partir de ahora X-D


A mi me gustan las series con un estilo de humor más "adulto" como Nodame, Ai Yori Aoshi, Estas Arrestado, etc. Preferiblemente que no sea una serie de estudiantes de secundaria, a menos que sea MUY sobresaliente (al nivel de GTO o School Rumble), y por sobre todas las cosas, que no sea la típica serie de colegialas pasando el día, que tan de moda están últimamente.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1172 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 27 June 2010 - 04:58 AM

Humor adulto... ummmm, esta no es una serie de colegio, el primer cap y el diseño de Poplar te hace irte con la finta de que es un K-on! en un restaurant, en el cap 2 no sabia bien como definirla pero poco a poco te va ganando como serie de comedia. El staff del restaurant varia mucho en sus edades pero en cuanto te metes en la trama 'amorosa' de los personajes te das cuenta realmente de las diferentes frecuencias en que circula cada uno xD

Ojo con el prota, o más bien con los personajes masculinos, aquí por primera vez en este tipo de series les dan un poco más de profundidad y no son los clásicos personajes planos que le siguen la comparsa a las tías de la serie.

Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 27 June 2010 - 05:02 AM

KCE3vHF.gif[


#1173 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 27 June 2010 - 11:19 AM

A mi me gustan las series con un estilo de humor más "adulto" como Nodame, Ai Yori Aoshi, Estas Arrestado, etc. Preferiblemente que no sea una serie de estudiantes de secundaria, a menos que sea MUY sobresaliente (al nivel de GTO o School Rumble), y por sobre todas las cosas, que no sea la típica serie de colegialas pasando el día, que tan de moda están últimamente.


No sé si habrás visto Kanban musume, pero es una opción.

También si no las has visto Arakawa under the bridge y Cromatie dicen que es brutal (aunque la verdad a mi no me gustó mucho)

Baka to test es de colegiales (no de tias solo, es un poco asi schoor rumble) pero está entretenida, aunque no al nivel de GTO claro

Este tema ha sido editado por Neclord X: 27 June 2010 - 11:21 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#1174 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 27 June 2010 - 05:54 PM

No, ninguna de las que mencionas la he visto.

Leyendo sinopsis y comentarios de las que mencionas, la que más me llama la atención es Arakawa Under The Bridge, se ve interesante, voy a bajar un par de episodios a ver que tal.

Kanban Musume recuerdo que quería verla en su momento pero se me fue olvidando, gracias por recordarmela, voy a darle una oportunidad.

Cromartie no suena nada mal pero tampoco me llama mucho la atención, si no encuentro nada mejor que ver a lo mejor le doy una oportunidad.

Y Baka to Test, solo vi un par de imágenes de los personajes y me echaron completamente para atrás, descartada.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1175 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 27 June 2010 - 08:07 PM

Es que Cromartie no es "humor adulto" sino que "humor extremadamente absurdo y sin sentido" que no toda la gente se lo traga.

Para mi la serie gana muchos puntos solo por Freedie y el Gorila xd.
Lo bueno es que cada capítulo dura 10 minutos, por lo que es liviana de ver.

Este tema ha sido editado por Turel: 27 June 2010 - 08:08 PM


#1176 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 27 June 2010 - 08:18 PM

Lo bueno es que cada capítulo dura 10 minutos, por lo que es liviana de ver.


Pues fijate, yo creo todo lo contrario, las series con capitulos de 10 minutos son más engorrosas y cuestan más de ver, porque pasas mas tiempo adelantando op/endings de lo que ves.

Tener que estirar el brazo cada 7 minutos para darle al "siguiente pista" es una faena. Al menos para mi

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos