¿con Cual Te Quedas? Hilo XII
Escrito 12 June 2010 - 06:56 PM
Ya le contaré después.
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 12 June 2010 - 08:18 PM
Pd: Blue-rays?? Kura, esta serie sale sin censura alguna por si acaso. Solo un canal la saca censurada, en la otra version la no censura es mas que evidente xDDD.
Kurapika ya dejo claro que a él le gustan las tits en alta definicion
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 12 June 2010 - 11:09 PM
Mi voto por Fujiko

Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD
Escrito 13 June 2010 - 03:51 AM
[
Escrito 18 June 2010 - 09:00 PM
Sólo con la escena del armario ya gana de largo.
Escrito 19 June 2010 - 04:36 AM
Mas que nada por que tiene todo lo que espero (Y viene con un gran pack de regalo

Muy de cerca, EIKO (Esa actitud warra me mata

Lejos, uno de los mejores Harems que he visto en bastante tiempo, lo malo, el anime no le llega ni a los pies al manga por lo que he visto, y hace rato que vienen inventando cosas xDD (De partida, Fujio es mala malosa, no babea por el prota en el manga

Este tema ha sido editado por DroGoX: 19 June 2010 - 04:37 AM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 19 June 2010 - 11:26 AM
-----------------------------------------------------------------------
Durara, buena serie, tiene tema propio.
¿Con cuál te quedas?

Aunque sea ya mala costumbre, es más facil que subir imagenes por mi mismo...
celty: http://chan.sankakuc...celty_sturluson
anri: http://chan.sankakuc...s=sonohara_anri
namie: http://chan.sankakuc...gs=yagiri_namie
erika: http://chan.sankakuc...=karisawa_erika
saki: http://chan.sankakuc...s=mikajima_saki
kasuka: http://chan.sankakuc...eiwajima_kasuka
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Como personaje...por descontado Celty gana por goleada, ahora, entre mis muchiiiiiiiisimos fetiches, los jinetes sin cabeza no están, así que mi voto para Erika
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 19 June 2010 - 03:51 PM
Sonohara Anri.
Escrito 19 June 2010 - 04:01 PM
Esta serie la quería ver al principio, luego las miles de imágenes yaois que circulan por la web me tiraron para atrás, luego los comentarios me hicieron replantearmelo, pero no se me ha dado el tiempo de verla.
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 19 June 2010 - 04:07 PM
ahora, entre mis muchiiiiiiiisimos fetiches, los jinetes sin cabeza no están
Hmm... ahora que lo mencionas capaz tiene su gracia y todo, al menos no tienes que escucharla hablando tonterías y dedicarte a lo que realmente importa xD
Por cierto, a ojo como ya es habitual, me quedo con Anri.
Escrito 19 June 2010 - 04:55 PM
Hmm... ahora que lo mencionas capaz tiene su gracia y todo, al menos no tienes que escucharla hablando tonterías y dedicarte a lo que realmente importa xD
Bueno, visto asi...por algo se habla de la operacion gamba
Escrito 19 June 2010 - 05:49 PM

Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD
Escrito 19 June 2010 - 09:53 PM
Anry la megane tetuda esta buenizima, pero no me gustan las deprimidas todo el tiempo xD. Saki les juro que esa sonrisa que lleva todo el tiempo da miedo, Nami es otra con un escultural cuerpo pero es fria y calculadora que no veas xD. Celty como ya bien dijeron es la que la lleva lejos en simpatia y caracter, pero tampoco me gustan las descabezadas xDDD.
Mi voto se lo doy Erika , que me encanta su caracter, su humor y creo que es la novia que todo otaku desearia tener

Escrito 20 June 2010 - 02:49 AM
Votaria por Celty si tuviese la cabeza puesta O por Erika si no estuviese siempre enfundada en esa bata xD
[
Escrito 20 June 2010 - 03:19 AM
Hey pero eso da a posiciones entretenidas y a un sexo bien novedoso...[
Como personaje...por descontado Celty gana por goleada, ahora, entre mis muchiiiiiiiisimos fetiches, los jinetes sin cabeza no están
Asdf, mejor dejo mi mente de alcantarilla.
Escrito 20 June 2010 - 10:48 AM
Hey pero eso da a posiciones entretenidas y a un sexo bien novedoso...
Asdf, mejor dejo mi mente de alcantarilla.
Cuando quieras una limpiadita de sable ya me contaras como te la arreglas...
Voy a votar a Namie Yagiri, por zorra, por el fuerte brocon que tiene y porque nadie la ha votado

a enga tio perdona ya m buscare 1 foto aji + xikitilla, la moto la tengo tunea tiene un neon azul avajo y la e puesto pa q aga muxo ruido ajin kuando paso cn mi moto la ente save q soi yo
ala solusionao

"Más que mi corazón, me late tu escudo."
Escrito 20 June 2010 - 10:52 AM
Como personaje...por descontado Celty gana por goleada, ahora, entre mis muchiiiiiiiisimos fetiches, los jinetes sin cabeza no están, así que mi voto para Erika
Tienes un limite ¿? Pufff, se me acaba de caer un mito.
Saki

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 20 June 2010 - 10:55 AM
Cuando quieras una limpiadita de sable ya me contaras como te la arreglas...
De nuevo he de decir obviedades? handjob, footjob, cubana (russian style)...seguro que hace maravillas con esa masa/energia/niebla negra.
Escrito 26 June 2010 - 12:47 PM
--------------------------------------------------------------------------
Working!! yo...no soy dado a criticar (al menos no demasiado) cosas que no he visto, por lo que para opiniones podeis comprobar el tema de la serie.
¿Con cual te quedas?
IZUMI

KAZUE

Kyoko

Mahiru

Matsumoto

NAZUNA

POPURA

YACHIYO

YAMADA

Pics http://chan.sankakuc...ex?tags=working! (not safework)
-------------------------------------------------------------------------------
A puro ojo entre Mahiru, Popura y Yamada...Popura. La coleta deshace el empate, pero están las tres para echarles un polvete
Escrito 26 June 2010 - 05:26 PM

Pero Kazue y ese lunar pueden más conmigo, me quedo con ella

Este tema ha sido editado por tabris: 26 June 2010 - 05:26 PM
Escrito 26 June 2010 - 06:20 PM
Mmmm si me gui por lo hentai me iria a por Kazue , si simplemente me voy a por los que me gustan en cuanto a personalidad o me hacen reir serian obviamente Kyoko y Yachiyo , creo que al final me voy a por Yachiyo , es que es realmente simpatica y su voz me gusta mucho XDDD
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 26 June 2010 - 06:21 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos